Gantz Club



Unirse al foro, es rápido y fácil

Gantz Club

Gantz Club

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

2 participantes

    Mi Justificacion.

    Hank
    Hank
    Maton
    Maton


    Mi Justificacion.  Nivel Mi Justificacion.  3_2
    Mi Justificacion.  Izquierda-12 / 1002 / 100Mi Justificacion.  Derecha-1

    Nada

    Macher
    Nada
    Mensajes1840 Reputación56
    Dinero647916
    Puntos Gantz0 100 Puntos2 Vida
    Mi Justificacion.  Izquierda-1100 / 100100 / 100Mi Justificacion.  Derecha-1
    Mi Justificacion.  Izquierda-1200 / 999200 / 999Mi Justificacion.  Derecha-1
    Mi Justificacion.  Izquierda-10 / 9990 / 999Mi Justificacion.  Derecha-1

    Traje
    Mi Justificacion.  Izquierda-10 / 1000 / 100Mi Justificacion.  Derecha-1
    Mi Justificacion.  Izquierda-10 / 3000 / 300Mi Justificacion.  Derecha-1

    Vehiculo
    Mi Justificacion.  Izquierda-10 / 1000 / 100Mi Justificacion.  Derecha-1
    Mi Justificacion.  Izquierda-10 / 5000 / 500Mi Justificacion.  Derecha-1
    Mi Justificacion.  Izquierda-10 / 9000 / 900Mi Justificacion.  Derecha-1

    Energia
    Mi Justificacion.  Izquierda-1100 / 100100 / 100Mi Justificacion.  Derecha-1
    Mi Justificacion.  Izquierda-1500 / 999500 / 999Mi Justificacion.  Derecha-1
    Nada Bolsa de Sangre

    Mi Justificacion.  Empty Mi Justificacion.

    Mensaje  Hank Mar Oct 02, 2012 4:23 pm

    Bueno esta es mi justificacion. Antes de que algun mod y admin empiece a leer esto quiero decir una cosa. No pienso crear polemica ni nada por el estilo solo es un simple post.

    Bueno a lo que vengo. Esto es lo sucedido. Anterior mente Shishio iso un post de queja el cual ya cerraron. Quise explicar lo que voy a explicar ahora pero apenas me doy cuenta de eso y ya esta cerrado.

    Shishio explica sobre el mp que le mande sobre "Infiltrar informacion" La verdad es que eso es verdad y a la vez es mentira, ya que esa informacion no seria verdadera si la llegaba a pasar. A el no solo le mande un mp asi. Tambien a otros Cazadores. Y estas son las Capturas.

    Mp Shishio.

    Mi Justificacion.  Mpshishio

    Mp Fabian.

    Mi Justificacion.  Mpfabian

    Mp Lococr.

    Mi Justificacion.  Mploco

    Solo pongo esos ya que no es necesario poner mas. Como veran ningun mp dice lo mismo, si fuera realmente en cerio abria puesto todos los mp iguales y hubiera puesto informacion de vampiros directamente por que asi soy yo. Es cierto. Yo mande este tipo de mp. Pero hay algo que no han notado. Yo mismo dije en el post de denuncia hacia Shishio lo siguiente: "Al principio de ser Vampiro quise intentar una especie de rol sin decir con los Cazadores, pero por sus comportamientos y forma de referirse a mi, lo deje por alto y no lo seguí. Es lo único que intente pero a la final me dio igual." Si creen que no es cierto vean el post y lean lo ultimo.

    http://www.gantzclub.net/t10615-denuncia-y-queja

    A este tipo de mp yo me referia al rol que dije. Y como veran yo jamas pase informacion de Vampiros. Y lo que tenia en mente era hacer un especie de rol o juego con los Cazadores. Jamas tenia pensado pasar informacion por que cuando los mande apenas y entre al grupo y no sabia nada.

    En otra cosa que Shishio dice en su post es esto.

    Mi Justificacion.  Equivocacion

    El dice que el queria que yo le respondiera. Pero en su mp el me dice que no quiere que le responda por que no le importaba y le daba igual. Y aqui para que vean que es verdad.

    Mi Justificacion.  Insulto_zps1f4a29c0-1

    Y con todo esto que ven aqui. Se demuestra que soy inocente. Realmente pienso que el post de Shishio solo fue para esto. Para darme ban y que me boten del foro como dice en las reglas de Vampiros. Me alegra que no hayan echo eso asi pude haber echo este post.

    Algunos dicen que me bajen la barra por mostrar mp. Ya que eso esta en contra de las reglas. Pero la verdad es lo mismo. Los admins pueden leer todos los mps que se mandan los usuarios por que yo mismo soy admin de otros foros y se que se puede. Si no tampoco hubieran echo las reglas sobre infiltrar informacion ya que los admin leen los mps. Eso tiene su contra y su pro. Asi que espero que no sea otro detalle.

    Muchas gracias y espero que me pongan mi barra al 100% como estaba. Como lo eh dicho en otros post. Yo no vengo a pelear. No tengo ningun problema con los usuarios apesar de que me molesten. Esto es solo un juegoi y mi pasatiempo. Si creen que esta bien dejarme la barra asi quiero que me lo expliquen por que. Y que sea una razon logica. Por que mas con todo esto que explico espero algo realmente logico. Si no bueno. No pienso quejarme mas a menos que sea necesario, el foro esta regresando, me gustaria que sea como antes pero a lo nuevo con lo nuevo y lo viejo al pasado. Gracias.

    Saludos!
    Gantz Club
    Gantz Club
    » Fundador
    » Fundador


    Mi Justificacion.  Nivel Mi Justificacion.  Numero
    Mi Justificacion.  Izquierda-11 / 1001 / 100Mi Justificacion.  Derecha-1

    Nada

    Nada
    Mensajes1194 Reputación159
    Dinero32440
    Puntos Gantz0 100 Puntos0 Vida
    Mi Justificacion.  Izquierda-1100 / 100100 / 100Mi Justificacion.  Derecha-1
    Mi Justificacion.  Izquierda-1900 / 999900 / 999Mi Justificacion.  Derecha-1
    Mi Justificacion.  Izquierda-1900 / 999900 / 999Mi Justificacion.  Derecha-1

    Traje
    Mi Justificacion.  Izquierda-1100 / 100100 / 100Mi Justificacion.  Derecha-1
    Mi Justificacion.  Izquierda-1300 / 300300 / 300Mi Justificacion.  Derecha-1

    Vehiculo
    Mi Justificacion.  Izquierda-1100 / 100100 / 100Mi Justificacion.  Derecha-1
    Mi Justificacion.  Izquierda-1500 / 500500 / 500Mi Justificacion.  Derecha-1
    Mi Justificacion.  Izquierda-10 / 9000 / 900Mi Justificacion.  Derecha-1

    Energia
    Mi Justificacion.  Izquierda-1100 / 100100 / 100Mi Justificacion.  Derecha-1
    Mi Justificacion.  Izquierda-10 / 9990 / 999Mi Justificacion.  Derecha-1
    Radar Nada

    Mi Justificacion.  Empty Re: Mi Justificacion.

    Mensaje  Gantz Club Mar Oct 02, 2012 8:38 pm

    No esta permitido colocar capturas en publico de msj privados sin la admisión de ambas partes.

      Fecha y hora actual: Mar Mayo 07, 2024 9:11 am