Gantz Club



Unirse al foro, es rápido y fácil

Gantz Club

Gantz Club

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

    Los Ultimos 4 Reds Cap 4 - Catastrofe

    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Los Ultimos 4 Reds Cap 4 - Catastrofe Empty Los Ultimos 4 Reds Cap 4 - Catastrofe

    Mensaje  Invitado Jue Ago 30, 2012 6:21 pm

    Una semana sobreviviendo. Sobrevivir, nunca una palabra habia sido tan bien usada.
    La ultima semana habia sido un infierno. Los 4 seguiamos vivos de milagro. Hace 4 dias casi la palmabamos intentando rescatar a un bondi lleno de pendejos.
    En el transcurso de una semana la Tierra se habia enterado de la existencia de Aliens, habitantes de otros planetas, en otras galaxias, que venian a exterminarlos.
    Las fuerzas militares fueron reducidas en cuestion de dias. Los unicos que aun se oponian, los que se resistian a caer, eran los Gantzers.
    Ahora luchabamos por nosotros, por nuestro planeta, por la supervivencia de nuestra especie. Nunca una lucha habia parecido mas imposible. Los Gigantes eran en extremo poderosos. Pero mientras hubiera vida, habria esperanza.

    Ahora estabamos los 4 escondidos en una fabrica en ruinas.

    -Tincho que pasa? Porque estas asi?

    El Tincho estaba sentado en el suelo, apoyando la espalda en un coche echo mierda, con una Netbook sobre las piernas y tecleaba freneticamente.

    Martin: Manza la puta madre...estan llevando a cabo una Mision...logre que no nos mandaran...es en la Nave de los Gigantes...parece que encontraron la forma de destruirlos.

    -Que? CHORY, SHRED VENGAN AHORA!!!

    Se escuchan unos ruidos y aparecen el Chory y Shred. Las ropas que tienen sobre el Traje estan andrajosas y sucias. Se acercan y los cuatro miramos la pantalla de la Net.

    Martin escribe un par de codigos y entonces aparece un video mostrando lo que sucedia.
    Algunos Gantzers habian sido enviados a las Naves. En Gundams luchaban contra unas maquinas de tamaño semejante a los Gundams conducidas por los Gigantes. Intentaban ir a un par de Kilometros detras, donde habia una Torre de tamaño gigantesco.

    Martin: Segun lo que dice esta mierda...si destruimos esa cosa...adios Gigantes...

    -Estas seguro de eso?

    Shred: Todo podria terminar solo destruyendo ese Pilar?

    Chory: Carajo y a que esperamos? Vamos alla!

    -Esperemos a ver que pasa con ellos...

    Los Gundams Gigantes luchan durante tres cuartos de hora. Dos logran llegar hasta la construccion. Parece que esta echo, pero luego de unos minutos nos impacientamos.

    -Que mierda? Y esos dos que lograron cruzar?

    Martin: Esos dos pertenecen a un Equipo Japones...pero parece que no pudieron lograrlo...

    Chory: Manza, gato, es el momento...hay que salir ahora...

    Shred: Hasta ahora sobrevivimos...creo que ir ahora seria ponerse en peligro innecesariamente...Ya hay Gantzers en la Nave...ellos pueden terminar el trabajo...nosotros ya luchamos bastante...

    Me quedo pensando, ambos tienen parte de razon. Ir seria ponernos en peligro una vez mas. Pero mi corazon me decia que tenia que hacerlo.

    -Martin ya que la mayoria de Esferas estan jodidas...hay alguna forma de mandarnos a la Nave?

    Martin: Haber...creo que la hay...podria enviarnos a los 4 alla...pero lo jodidi...mas que jodido...imposible...va a ser traernos de regreso...no podre hacer eso...

    Chory, Shred y yo nos quedamos callados, sabiendo lo que significa nuestra eleccion.

    Shred: Para que mierda ir? Ya luchamos mas que suficiente!!! Y nadie nos lo agradecio...ya tenemos suficiente aca con sobrevivir a la Infanteria de esos putos que pasan raptando gente...el otro dia casi morimos por la culpa de Chory...

    Chory: Que mierda querias? Dejar que los Gigantes raptaran a esos chicos? No tenian ni 15 años Shred...

    Shred: Yo con 15 años entre a Gantz...y sobrevivi hasta hoy...y ninguno de ellos me ayudo?

    Shred empieza a llorar. Su angustia tanto tiempo guardada en lo mas profundo de su ser empieza a desbordar.

    Shred: Ya hicimos mucho…peleamos mas de lo que debiamos...

    -Shred...todos pasamos por la misma...pero siempre...siempre...los 4 juntos salimos adelante...creo...que debemos ir y terminar este Infierno de una vez por todas...Estan conmigo?

    Martin y Chory dan un paso adelante y asienten con la cabeza. Miro a Shred, a su rostro en sombras a causa de su capucha.

    -Cual es tu decision? Te quedas o venis?

    Shred: Eso...eso no se pregunta...siempre juntos venga lo que venga...Todos para uno y uno para todos. Ademas...no duran ni 15 min en esa puta Nave sin mi.

    Nos acercamos y juntamos nuestros puños. Sonrio. Miro la fabrica destruida en la que estamos. Miro los SuperTrajes unos metros alejados de nosotros.

    -Ok es la hora...todos ponganse el traje...

    Cada uno se pone su SuperTraje. Martin le habia echo unas modificaciones. Los 4 SuperTrajes eran rojo como la sangre.

    -Espero que esto funcione...Con este color resaltamos demasiado...

    Martin: Cuando los veas en accion...no te vas a arrepentir...

    -Ok...todos preparados?

    Los 3 me indican que lo estan. Martin se pone a dar unas indicaciones a la computadora que se instalo en el antebrazo del SuperTraje y poco a poco empezamos a desaparecer.

    -Que a nadie se le ocurra morir…es nuestra ultima Mision…

    Shred: Pase lo que pase…termina aca…

    Chory: Pase lo que pase? Pesimista de mierda…esta noche violamos gigantes…eso es lo que va a pasar…..carajo…

    Martin: Gays de mierda…los quiero…

    Con esas palabras abandonamos nuestro planeta, para aparecer en la Nave de los Gigantes. Eramos la ultima esperanza de la Tierra. Si fallabamos se acabaria todo lo que conociamos.

    -Ok...no elegiria esto como lugar para vacacionar pero es lo que hay...

    Aparecemos en la costa. Un mar de un color azul transparente esta a nuestros pies. A lo lejos vemos Gundams destruidos. En medio del mar…en la lejania se llegaba a ver la Torre que debiamos destruir.

    Shred: Como llegamos alla?

    Martin: Dame un segundo que traiga tu transporte y el de Manza…

    Empiezan a aparecer la Unidad Voladora de Shred y la mia.

    -Pero con esto no llegamos hasta alla...somos 4...y tenemos solo dos de estas mierdas...

    Martin: Banca que miro el GPS un toque…

    Se puso a mirar la compu que tenia en el antebrazo.

    Chory: Gato apura que aca somos presa facil…

    Martin: Ok…estoy buscando algun Gundam en perfecto estado…con eso podriamos llegar hasta alla…

    Shred: No seria mas facil que transportes uno?

    Martin: No puedo transportar armamento que no hayamos ganado antes…

    -Ok Martin entonces a donde vamos...?

    Martin: Hay un Gundam en perfecto estado 6 Kilometros atras nuestro. Y otro a 4 Kilometros caminando por la costa hacia alla.

    Señala a la derecha y sigue mirando unas cosas en su compu.

    Martin: Aunque el mas cercano tiene algunos daños...

    Shred: Entonces por cual vamos?

    Chory: Al mas cercano...

    -No...lo mejor seria ir por los dos...Martin que decis?

    Martin: De acuerdo con Manza...con dos Gundams habra el doble de posibilidades.

    Shred: Ok…yo voy a por el que esta en la concha de la lora…siempre fui el mas rapido de todos. Manza anda al que esta por la playa…

    -Ok...

    Martin: Yo me quedo aca con Chory…vayan y regresen tan pronto puedan…mientras configuro unas cosas del SuperTraje el Chory me cubre la espalda, por si llegan visitas.

    -Ok...a que mierda esperamos?

    Shred y yo nos subimos a nuestras Unidades Voladoras y ascendemos. Con la gran altura puedo ver muy lejos. Al poco tiempo de volar hacia donde Martin me dijo empiezo a ver un Gundam caido de costado en la playa, con una parte de el en el mar.

    -Jajaja carajo...vamos...que esta pesadilla termina hoy...car...

    BANGGGGGGG!!!

    Al estar distraido no llego a ver que golpea mi Unidad. Hay una explosion atras mio y veo como empiezo a caer en picado. Intento caer en el agua, pero el humo negro que sale de la Unidad no me deja ver bien. Estoy a punto de estrellarme.

    -A la mierda todo...

    Decido saltar. A unos 7 Metros del suelo me tiro abajo. La arena hace que tenga una buena caida, pero la Unidad sin control empieza a caer, se gira y viene hacia mi. Impacta a unos metros mios. Al llegar al suelo una fuerte explosion me lanza hacia atras. Caigo aturdido al suelo. Un pedazo de metal corta mi rodilla. Al intentar levantarme siento un dolor terrible. Entonces veo manchas negras que se acercan. Al darme cuenta de que unos 5 Gigantes de la Elite en sus Trajes Negros de Batalla me empiezan a rodear, levanto mi brazo para disparar un rayo hacia el mas cercano.

    -Ahhhhhhhhhhhhhh...AGHHHHHHHHHHHHHHHHHH...

    Mi brazo derecho explota. A traves de las lagrimas que inundan mis ojos veo a un gigante apuntandome con su dedo indice.

    -Mierda...mierda...

    Caigo al suelo, alzo mi cabeza para verlos. Resaltando en el cielo rojo veo 5 figuras negras que se acercan mas a mi. Estoy rodeado, solo, sin nadie que pueda ayudarme. Levantan sus brazos, me apuntan con sus manos, con sus dedos que lanzan descargas.

    -Ojala...esta noche...sea...sea la ultima que vivan...putas...de...mierda...

    De sus brazos empiezan a verse unas rafagas de un azul electrico, intento moverme sin lograrlo, dandome cuenta de lo me espera.
    Ya resignado, me despido del mundo.




    ----------- ------------ ------------- ------------- ----------

    Tincho acepto Portada jeje.....
    A un Capitulo del epico desenlace de esta gran Saga.
    La ultima Mision. Enemigos como nunca jamas se han visto antes.
    Luchas con el destino de la Humanidad en juego.
    Pero a pesar de todo la Muerte aparecera...



    Última edición por Manza el Dom Sep 16, 2012 5:29 pm, editado 1 vez
    axl
    axl
    Sobreviviente
    Sobreviviente


    Los Ultimos 4 Reds Cap 4 - Catastrofe Nivel Los Ultimos 4 Reds Cap 4 - Catastrofe 1-8
    Los Ultimos 4 Reds Cap 4 - Catastrofe Izquierda-10 / 1000 / 100Los Ultimos 4 Reds Cap 4 - Catastrofe Derecha-1

    X-Gun

    Nada
    Mensajes768 Reputación32
    Dinero64350
    Puntos Gantz0 100 Puntos1 Vida
    Los Ultimos 4 Reds Cap 4 - Catastrofe Izquierda-10 / 1000 / 100Los Ultimos 4 Reds Cap 4 - Catastrofe Derecha-1
    Los Ultimos 4 Reds Cap 4 - Catastrofe Izquierda-10 / 9990 / 999Los Ultimos 4 Reds Cap 4 - Catastrofe Derecha-1
    Los Ultimos 4 Reds Cap 4 - Catastrofe Izquierda-10 / 9990 / 999Los Ultimos 4 Reds Cap 4 - Catastrofe Derecha-1

    Traje
    Los Ultimos 4 Reds Cap 4 - Catastrofe Izquierda-10 / 1000 / 100Los Ultimos 4 Reds Cap 4 - Catastrofe Derecha-1
    Los Ultimos 4 Reds Cap 4 - Catastrofe Izquierda-10 / 3000 / 300Los Ultimos 4 Reds Cap 4 - Catastrofe Derecha-1

    Vehiculo
    Los Ultimos 4 Reds Cap 4 - Catastrofe Izquierda-10 / 1000 / 100Los Ultimos 4 Reds Cap 4 - Catastrofe Derecha-1
    Los Ultimos 4 Reds Cap 4 - Catastrofe Izquierda-10 / 5000 / 500Los Ultimos 4 Reds Cap 4 - Catastrofe Derecha-1
    Los Ultimos 4 Reds Cap 4 - Catastrofe Izquierda-10 / 9000 / 900Los Ultimos 4 Reds Cap 4 - Catastrofe Derecha-1

    Energia
    Los Ultimos 4 Reds Cap 4 - Catastrofe Izquierda-1100 / 100100 / 100Los Ultimos 4 Reds Cap 4 - Catastrofe Derecha-1
    Los Ultimos 4 Reds Cap 4 - Catastrofe Izquierda-1110 / 999110 / 999Los Ultimos 4 Reds Cap 4 - Catastrofe Derecha-1
    Roto Nada

    Los Ultimos 4 Reds Cap 4 - Catastrofe Empty Re: Los Ultimos 4 Reds Cap 4 - Catastrofe

    Mensaje  axl Sáb Sep 01, 2012 6:09 pm

    Buena saga aunque el final fue algo...raro.
    paresia como si quisieras terminar el fic de una vez y rápido.
    aunque estuvo bueno pudiste haberlo continuado.
    con la ultima frase salvaste un poco el final aunque pudo ser mejor igual estuvo bueno.

    te daré un +1 por ello.

      Fecha y hora actual: Mar Mayo 07, 2024 10:31 pm