Gantz Club



Unirse al foro, es rápido y fácil

Gantz Club

Gantz Club

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+2
link182K
Gama
6 participantes

    Parodias Bizarras de Manza - Cap 8 Guerra de los Clones

    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Parodias Bizarras de Manza - Cap 8 Guerra de los Clones Empty Parodias Bizarras de Manza - Cap 8 Guerra de los Clones

    Mensaje  Invitado Lun Ago 20, 2012 1:07 pm

    Guerra de los Clones



    Viajaba por el espacio en mi nave a una velocidad increible. El destino era Clonius 7, un planeta semejante a la Tierra. Tenia una Mision que cumplir a cualquier precio. Que la ultima lucha de los clones acabara en ese Planeta, sin involucrar mas Sistemas, a cualquier precio.

    En mi nave tenia un nuevo explosivo, segun decian era capaz de acabar incluso con ese planeta de un plumazo. Si las circunstancias lo requerian, debia activar los explosivos y volar yo tambien. Esperaba no tener que llegar a esos extremos.

    Despues de varios dias en el espacio, cansado de esquivar meteoritos y mas mierdas, logre divisar a Clonius 7. El planeta era principalmente de color verde. Mire mi Radar y vi que la ultima Guerra ya habia empezado. Descendi y me acerque. Desde una elevacion de terreno vi la lucha. Dos facciones: El Numerico y el Oscuro, se enfrentaban por la supremacia del Universo.
    Se decia que ambos poseian un Ejercito capaz de conquistarlo todo.

    -Mierda de Mision me enchufaron...

    La Infanteria del Numerico, liderada por el Comante Jeak, consistia en muchos soldados, que tenian armas como las de los soldados de la Segunda Guerra Mundial de nuestro planeta.

    Kradmi lideraba las fuerzas de el Oscuro, un personaje realmente aterrador, se decia que los pobres infelices que eran atrapados por el sufrian torturas espantosas. Lideraba a unos seres parecidos a Vagabundos, con grandes barbas sin cuidar.

    -Mierda...podria esperar que se acaben entre ellos...pero el que gane sera mas fuerte aun...

    Me puse el mando para hacer explotar todo en un bolsillo, podria necesitarlo. Puse una Katana en mi pierna, luego tome mi H-Gun. Ya habia decidido que haria.

    -Aunque...si yo mato a ambos...esta mierda terminara aca y ahora...aunque es algo suicida...

    Me hice invisible y me adentre en el campo de batalla. Una granada de un Soldado casi me hace volar por los cielos, despues esquive algo que lanzaba un Vagabundo y me puse a observarlo todo. Un llano de un Kilometro, en cada extremo estaban los Lideres, Oscuro con su sobretodo negro, y del otro lado Numerico, con su mascara verde antigas.

    Parecia que ambos habian decidido que la lucha habia durado demasiado, y que acabaria el dia de hoy.

    Los dos frentes se lanzaron en un ataque feroz. Ya no podia hacer nada, quede en medio de la batalla. Hacia el vacio a mi alrededor disparando mi H-Gun. Las tripas volaban por todos lados.

    Entonces los vi. Se contaban historias tenebrosas sobre ellos. El Ejercito Personal del Oscuro, 23 Guerreros con mascaras de gas.

    -Ironias del destino tal vez...que usen eso como igual al Numerico...mascaras antigas...

    Ese momento de distraccion fue determinante. Alguien me hirio un hombro y la espalda, se me jodio el radar y cai al piso. Uno de los 23 se me acerca.

    23: Yo soy real...los amo a todos...porque me odian?

    Deliraba, eso crei. La lucha a mi alrededor llegaba a su climax. El Oscuro poseia muchas mas fuerzas, hasta pense que tendria clones infinitos.

    Me ataco rapidamente y perdi mi H-Gun al esquivarlo. Tome rapidamente mi Katana y lo embesti sin suerte.

    -Puta de mierda...ni en pedo mi fin esta con un clon de mierda como vos...

    23: Clon? Si yo soy real...los amo a todos...Todos amen a Black-Grito y me ataco con todas sus fuerzas-.

    -Mierda...mierda...

    Esquivarlo era casi imposible. Esquive uno de sus ataques, rode por el suelo, tomo me H-Gun y le apunte.

    -Puta asquerosa...con el Bigote no se jode...

    Dispare y el puto volo en pedazos. Sonrei y por un momento crei que habia una posibilidad. Pero esa pequeña esperanza se acabo al ver que 16 Guerreros 23 mas me rodeaban.

    -Al carajo...esta manzana no se va a dejar cortar facil...si me pudro me los llevo a todos conmigo clones del carajo...AHHHHHHHHH...

    A mi alrededor el suelo se llenaba de agujeros, pero cada vez mi cuerpo se llenaba de heridas mas rapido, hasta que cai al suelo.

    23: Parece que el poder de nosotros es superior a los originales...ultimas palabras?

    -Si...los clones me la chupan...

    Cuando el 23 levanto su Katana, un ladrido ensordecedor se escucho. Corriendo como el mismo diablo un gran perro negro, salto sobre mi cabeza, cayo delante mio y se abalanzo hacia el 23.

    -No puede ser...esto significa que...

    Grandes animales se acercaban a la lucha, perros negros enormes y unos monos gigantes. Era el Ejercito de el, del Wapo.

    -Mierda estare salvado...?

    A mi lado cae un Gantzer, su traje era negro, unos anteojos ocultaban sus ojos. En cada mano sostenia un arma H.

    Wapo: Pendejas...nadie toca a mi fruta roja...mariconas...

    Empezo a atacar, el Ejercito de los 23 fue destruido en segundos. Sus clones bestiales le hacian frente a los clones del Numerico y el Oscuro. El se acerco a mi otra vez.

    Wapo: Esos Clones te dejaron asi? Creo que hay que ajustar cuentas con los Lideres no te parece?


    -Por supuesto...ayudame a levantarme...como llegaste aca? Como sabias que me dieron esta Mision?

    Wapo: Atha me lo dijo...sabes que es espia hace tiempo...se entero de tu Mision y me aviso...vine enseguida...mi amor queria venir tambien...pero podrian sospechar asi que Atha se tuvo que quedar en la Tierra.

    -Mierda...tu Ejercito es capaz de rivalizar con el de ellos. Vamos...hay cuentas que saldar...

    Nos levantamos, el cielo naranja se ilumino. Los dos Wapos tomaron sus H-Guns y se acercaron al Oscuro y al Numerico, que habían llegado a unir fuerzas para intentar sobrevivir a las nuevas fuerzas que los rodearon.

    Oscuro: Yo...soy real...los vencere...y entonces me amaran...tendran que hacerlo...

    Numerico: Todo esto es una conspiracion...les mintieron...los que los mandaron aqui les mintieron juasjuasjajaajaa...Emy los engaño...unanse a mi ahora...unanse y conquistemos a Clubus Gantuz...

    Wapo: Se les acabo el tiempo...

    -Tengo el poder de ver I.Ps...hasta aca llegaron jodidos clones...

    Wapo y Fruta unidos tomaron sus H-Guns y acabaron con todos los clones que quedaban.

    -Mierda...me dejaron echo verga...

    Wapo se me acerca y me ayuda a caminar, de regreso a la nave.

    Wapo: Salgamos de este puto planeta y regresemos a la Tierra...a tomar cervezas...

    -Si...posta...pero antes de ir a tomarlas...pasemos a buscar al Chorizo y a Athamir...ahi si que se arma una Fiesta...

    Los Wapos se alejaron de Clonuis 7 y regresaron a la Tierra, habiendo salvado incontables Galaxias del ataque de los Clones. En busca de mas alchool, zorras, diversion...y los mas importante...Grupos por salvar. Porque se sabia que cuando las cosas se ponian jodidas y a los Gantzers los amenazaba la extincion...cuando una masacre se avecinaba...Los 2 Wapos llegaban para salvar culos...Porque ellos son...

    LOS CHICOS WAPOS!





    8°Parodia...con Clones EveryWhere..xD...


    Última edición por Manza el Lun Ago 20, 2012 1:47 pm, editado 1 vez
    Gama
    Gama
    Leyenda
    Leyenda


    Parodias Bizarras de Manza - Cap 8 Guerra de los Clones Nivel_1Parodias Bizarras de Manza - Cap 8 Guerra de los Clones 16
    Parodias Bizarras de Manza - Cap 8 Guerra de los Clones Izquierda-143 / 10043 / 100Parodias Bizarras de Manza - Cap 8 Guerra de los Clones Derecha-1

    Nada

    Nada
    Resistencia
    Mensajes5115 Reputación195
    Dinero29100
    Puntos Gantz0 100 Puntos22 Vida
    Parodias Bizarras de Manza - Cap 8 Guerra de los Clones Izquierda-1100 / 100100 / 100Parodias Bizarras de Manza - Cap 8 Guerra de los Clones Derecha-1
    Parodias Bizarras de Manza - Cap 8 Guerra de los Clones Izquierda-1950 / 999950 / 999Parodias Bizarras de Manza - Cap 8 Guerra de los Clones Derecha-1
    Parodias Bizarras de Manza - Cap 8 Guerra de los Clones Izquierda-10 / 9990 / 999Parodias Bizarras de Manza - Cap 8 Guerra de los Clones Derecha-1

    Traje
    Parodias Bizarras de Manza - Cap 8 Guerra de los Clones Izquierda-175 / 10075 / 100Parodias Bizarras de Manza - Cap 8 Guerra de los Clones Derecha-1
    Parodias Bizarras de Manza - Cap 8 Guerra de los Clones Izquierda-10 / 3000 / 300Parodias Bizarras de Manza - Cap 8 Guerra de los Clones Derecha-1

    Vehiculo
    Parodias Bizarras de Manza - Cap 8 Guerra de los Clones Izquierda-10 / 1000 / 100Parodias Bizarras de Manza - Cap 8 Guerra de los Clones Derecha-1
    Parodias Bizarras de Manza - Cap 8 Guerra de los Clones Izquierda-10 / 5000 / 500Parodias Bizarras de Manza - Cap 8 Guerra de los Clones Derecha-1
    Parodias Bizarras de Manza - Cap 8 Guerra de los Clones Izquierda-10 / 9000 / 900Parodias Bizarras de Manza - Cap 8 Guerra de los Clones Derecha-1

    Energia
    Parodias Bizarras de Manza - Cap 8 Guerra de los Clones Izquierda-1100 / 100100 / 100Parodias Bizarras de Manza - Cap 8 Guerra de los Clones Derecha-1
    Parodias Bizarras de Manza - Cap 8 Guerra de los Clones Izquierda-1125 / 999125 / 999Parodias Bizarras de Manza - Cap 8 Guerra de los Clones Derecha-1
    Activado Nada

    Parodias Bizarras de Manza - Cap 8 Guerra de los Clones Empty Re: Parodias Bizarras de Manza - Cap 8 Guerra de los Clones

    Mensaje  Gama Lun Ago 20, 2012 1:31 pm

    jajajajajaja el poder de ver IP's jajajaja

    umm te faltaron los clones frutales XD

    atha espía, numéricos, oscuros vagabundos XD

    te daré +1 solo xq me hiciste reír mucho xD
    link182K
    link182K

    Parodias Bizarras de Manza - Cap 8 Guerra de los Clones Novato_3


    Parodias Bizarras de Manza - Cap 8 Guerra de los Clones Nivel Parodias Bizarras de Manza - Cap 8 Guerra de los Clones Numero
    Parodias Bizarras de Manza - Cap 8 Guerra de los Clones Izquierda-11 / 1001 / 100Parodias Bizarras de Manza - Cap 8 Guerra de los Clones Derecha-1

    X-Rifle

    Mensajes43 Reputación7
    Dinero0
    Puntos Gantz0 100 Puntos0 Vida
    Parodias Bizarras de Manza - Cap 8 Guerra de los Clones Izquierda-1100 / 100100 / 100Parodias Bizarras de Manza - Cap 8 Guerra de los Clones Derecha-1
    Parodias Bizarras de Manza - Cap 8 Guerra de los Clones Izquierda-10 / 9990 / 999Parodias Bizarras de Manza - Cap 8 Guerra de los Clones Derecha-1
    Parodias Bizarras de Manza - Cap 8 Guerra de los Clones Izquierda-10 / 9990 / 999Parodias Bizarras de Manza - Cap 8 Guerra de los Clones Derecha-1

    Traje
    Parodias Bizarras de Manza - Cap 8 Guerra de los Clones Izquierda-1100 / 100100 / 100Parodias Bizarras de Manza - Cap 8 Guerra de los Clones Derecha-1
    Parodias Bizarras de Manza - Cap 8 Guerra de los Clones Izquierda-10 / 3000 / 300Parodias Bizarras de Manza - Cap 8 Guerra de los Clones Derecha-1

    Vehiculo
    Parodias Bizarras de Manza - Cap 8 Guerra de los Clones Izquierda-10 / 1000 / 100Parodias Bizarras de Manza - Cap 8 Guerra de los Clones Derecha-1
    Parodias Bizarras de Manza - Cap 8 Guerra de los Clones Izquierda-10 / 5000 / 500Parodias Bizarras de Manza - Cap 8 Guerra de los Clones Derecha-1
    Parodias Bizarras de Manza - Cap 8 Guerra de los Clones Izquierda-10 / 9000 / 900Parodias Bizarras de Manza - Cap 8 Guerra de los Clones Derecha-1

    Energia
    Parodias Bizarras de Manza - Cap 8 Guerra de los Clones Izquierda-1100 / 100100 / 100Parodias Bizarras de Manza - Cap 8 Guerra de los Clones Derecha-1
    Parodias Bizarras de Manza - Cap 8 Guerra de los Clones Izquierda-10 / 9990 / 999Parodias Bizarras de Manza - Cap 8 Guerra de los Clones Derecha-1
    Radar Nada

    Parodias Bizarras de Manza - Cap 8 Guerra de los Clones Empty Re: Parodias Bizarras de Manza - Cap 8 Guerra de los Clones

    Mensaje  link182K Mar Ago 21, 2012 6:52 pm

    clones clones everywhere buen fic manza como siempre me as sacado una risa ;D sigue asi sos un capo e.e.

    the cake is a lie
    CultOfPersonality
    CultOfPersonality

    Parodias Bizarras de Manza - Cap 8 Guerra de los Clones Novato_3


    Parodias Bizarras de Manza - Cap 8 Guerra de los Clones Nivel Parodias Bizarras de Manza - Cap 8 Guerra de los Clones Numero
    Parodias Bizarras de Manza - Cap 8 Guerra de los Clones Izquierda-11 / 1001 / 100Parodias Bizarras de Manza - Cap 8 Guerra de los Clones Derecha-1

    Escopeta

    Mensajes62 Reputación2
    Dinero100
    Puntos Gantz0 100 Puntos0 Vida
    Parodias Bizarras de Manza - Cap 8 Guerra de los Clones Izquierda-1100 / 100100 / 100Parodias Bizarras de Manza - Cap 8 Guerra de los Clones Derecha-1
    Parodias Bizarras de Manza - Cap 8 Guerra de los Clones Izquierda-10 / 9990 / 999Parodias Bizarras de Manza - Cap 8 Guerra de los Clones Derecha-1
    Parodias Bizarras de Manza - Cap 8 Guerra de los Clones Izquierda-10 / 9990 / 999Parodias Bizarras de Manza - Cap 8 Guerra de los Clones Derecha-1

    Traje
    Parodias Bizarras de Manza - Cap 8 Guerra de los Clones Izquierda-1100 / 100100 / 100Parodias Bizarras de Manza - Cap 8 Guerra de los Clones Derecha-1
    Parodias Bizarras de Manza - Cap 8 Guerra de los Clones Izquierda-10 / 3000 / 300Parodias Bizarras de Manza - Cap 8 Guerra de los Clones Derecha-1

    Vehiculo
    Parodias Bizarras de Manza - Cap 8 Guerra de los Clones Izquierda-10 / 1000 / 100Parodias Bizarras de Manza - Cap 8 Guerra de los Clones Derecha-1
    Parodias Bizarras de Manza - Cap 8 Guerra de los Clones Izquierda-10 / 5000 / 500Parodias Bizarras de Manza - Cap 8 Guerra de los Clones Derecha-1
    Parodias Bizarras de Manza - Cap 8 Guerra de los Clones Izquierda-10 / 9000 / 900Parodias Bizarras de Manza - Cap 8 Guerra de los Clones Derecha-1

    Energia
    Parodias Bizarras de Manza - Cap 8 Guerra de los Clones Izquierda-1100 / 100100 / 100Parodias Bizarras de Manza - Cap 8 Guerra de los Clones Derecha-1
    Parodias Bizarras de Manza - Cap 8 Guerra de los Clones Izquierda-10 / 9990 / 999Parodias Bizarras de Manza - Cap 8 Guerra de los Clones Derecha-1
    Radar Nada

    Parodias Bizarras de Manza - Cap 8 Guerra de los Clones Empty Re: Parodias Bizarras de Manza - Cap 8 Guerra de los Clones

    Mensaje  CultOfPersonality Mar Ago 21, 2012 7:55 pm

    aunque yo esperaba MATARME DE LA RISA me pareció que esta parodia fue mas como un fic, pero eso no quita que sea una buena historia y creo que se te fue un poco la creatividad en los últimos párrafos-----almenos hasta el momento donde llega el WAPO estaba bien pero luego como que todo se fue en un 2x3 muy rapido acabaste con el oscuro y 23, yo pense que tendrian una batalla epica como la que tenias con los clones pero estuvo bueno
    me engancho mucho la historia deveras! me he animado a leer las demas ya que no entendi algunas cositas porque este es el ultimo capitulo XD


    me cago de risa lo que dijo el wapo sobre atha "mi amor queria venir tambien" XD


    UNA PREGUNTA: ¿QUIEN ES EL OTRO WAPO?
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Parodias Bizarras de Manza - Cap 8 Guerra de los Clones Empty Re: Parodias Bizarras de Manza - Cap 8 Guerra de los Clones

    Mensaje  Invitado Miér Ago 22, 2012 12:58 pm

    dnl_gama escribió:jajajajajaja el poder de ver IP's jajajaja

    umm te faltaron los clones frutales XD

    atha espía, numéricos, oscuros vagabundos XD

    te daré +1 solo xq me hiciste reír mucho xD

    Mi unico clon vivo y sin banear es Bigote...y no daba que lo metiera...me robaria protagonismo careta Gracias por leer y comentar...

    link182K escribió:clones clones everywhere buen fic manza como siempre me as sacado una risa ;D sigue asi sos un capo e.e.

    the cake is a lie

    Gracias... te invito a que leas los Caps que no hayas leido...

    CultOfPersonality escribió:aunque yo esperaba MATARME DE LA RISA me pareció que esta parodia fue mas como un fic, pero eso no quita que sea una buena historia y creo que se te fue un poco la creatividad en los últimos párrafos-----almenos hasta el momento donde llega el WAPO estaba bien pero luego como que todo se fue en un 2x3 muy rapido acabaste con el oscuro y 23, yo pense que tendrian una batalla epica como la que tenias con los clones pero estuvo bueno
    me engancho mucho la historia deveras! me he animado a leer las demas ya que no entendi algunas cositas porque este es el ultimo capitulo XD


    me cago de risa lo que dijo el wapo sobre atha "mi amor queria venir tambien" XD


    UNA PREGUNTA: ¿QUIEN ES EL OTRO WAPO?

    Es un Fic Parodia...primero Fic...luego Parodia...
    Emhhh termino muy rapido porque no estaba en mi compu y ya me tenia que ir
    careta
    Que sea el ultimo Cap no interfiere en nada...cada Cap puede leerse por separado...son Unitarios...no tenes que leer los demas para entender el Cap...lo que si hay chistes que solo users viejos entenderan...
    Fruta es Manza...Wapo 1.....Wapo a secas es Kaiin...Wapo 2...
    Me encanto tu comentario...asi que voy a romper mi Regla de agradecer solo a Reds y te dejo el Gracias de este Post...
    Kaiin
    Kaiin
    Destructor
    Destructor


    Parodias Bizarras de Manza - Cap 8 Guerra de los Clones Nivel_1Parodias Bizarras de Manza - Cap 8 Guerra de los Clones 12
    Parodias Bizarras de Manza - Cap 8 Guerra de los Clones Izquierda-172 / 10072 / 100Parodias Bizarras de Manza - Cap 8 Guerra de los Clones Derecha-1

    X-Gun

    Nada
    Nada
    Mensajes4777 Reputación336
    Dinero553900
    Puntos Gantz0 100 Puntos11 Vida
    Parodias Bizarras de Manza - Cap 8 Guerra de los Clones Izquierda-1100 / 100100 / 100Parodias Bizarras de Manza - Cap 8 Guerra de los Clones Derecha-1
    Parodias Bizarras de Manza - Cap 8 Guerra de los Clones Izquierda-1550 / 999550 / 999Parodias Bizarras de Manza - Cap 8 Guerra de los Clones Derecha-1
    Parodias Bizarras de Manza - Cap 8 Guerra de los Clones Izquierda-10 / 9990 / 999Parodias Bizarras de Manza - Cap 8 Guerra de los Clones Derecha-1

    Traje
    Parodias Bizarras de Manza - Cap 8 Guerra de los Clones Izquierda-10 / 1000 / 100Parodias Bizarras de Manza - Cap 8 Guerra de los Clones Derecha-1
    Parodias Bizarras de Manza - Cap 8 Guerra de los Clones Izquierda-10 / 3000 / 300Parodias Bizarras de Manza - Cap 8 Guerra de los Clones Derecha-1

    Vehiculo
    Parodias Bizarras de Manza - Cap 8 Guerra de los Clones Izquierda-10 / 1000 / 100Parodias Bizarras de Manza - Cap 8 Guerra de los Clones Derecha-1
    Parodias Bizarras de Manza - Cap 8 Guerra de los Clones Izquierda-10 / 5000 / 500Parodias Bizarras de Manza - Cap 8 Guerra de los Clones Derecha-1
    Parodias Bizarras de Manza - Cap 8 Guerra de los Clones Izquierda-10 / 9000 / 900Parodias Bizarras de Manza - Cap 8 Guerra de los Clones Derecha-1

    Energia
    Parodias Bizarras de Manza - Cap 8 Guerra de los Clones Izquierda-175 / 10075 / 100Parodias Bizarras de Manza - Cap 8 Guerra de los Clones Derecha-1
    Parodias Bizarras de Manza - Cap 8 Guerra de los Clones Izquierda-10 / 9990 / 999Parodias Bizarras de Manza - Cap 8 Guerra de los Clones Derecha-1
    Radar Nada

    Parodias Bizarras de Manza - Cap 8 Guerra de los Clones Empty Re: Parodias Bizarras de Manza - Cap 8 Guerra de los Clones

    Mensaje  Kaiin Miér Ago 22, 2012 9:19 pm

    JAJajAJAjaJAJAAJjAAJaJAJajAAJAJAJjAJAAJJAAJAJ Manza carajo te dejo +1 Este fic me cago de risa

    "Los Wapos se alejaron de Clonuis 7 y regresaron a la Tierra, habiendo salvado incontables Galaxias del ataque de los Clones. En busca de mas alchool, zorras, diversion...y los mas importante...Grupos por salvar. Porque se sabia que cuando las cosas se ponian jodidas y a los Gantzers los amenazaba la extincion...cuando una masacre se avecinaba...Los 2 Wapos llegaban para salvar culos...Porque ellos son...
    "

    "Clubus gantuz" XDD +1
    Ark_LV
    Ark_LV
    Experimentado
    Experimentado


    Parodias Bizarras de Manza - Cap 8 Guerra de los Clones Nivel Parodias Bizarras de Manza - Cap 8 Guerra de los Clones Numero
    Parodias Bizarras de Manza - Cap 8 Guerra de los Clones Izquierda-110 / 10010 / 100Parodias Bizarras de Manza - Cap 8 Guerra de los Clones Derecha-1

    Nada

    Y-Gun
    Nada
    Mensajes1092 Reputación83
    Dinero15500
    Puntos Gantz0 100 Puntos2 Vida
    Parodias Bizarras de Manza - Cap 8 Guerra de los Clones Izquierda-1100 / 100100 / 100Parodias Bizarras de Manza - Cap 8 Guerra de los Clones Derecha-1
    Parodias Bizarras de Manza - Cap 8 Guerra de los Clones Izquierda-1154 / 999154 / 999Parodias Bizarras de Manza - Cap 8 Guerra de los Clones Derecha-1
    Parodias Bizarras de Manza - Cap 8 Guerra de los Clones Izquierda-10 / 9990 / 999Parodias Bizarras de Manza - Cap 8 Guerra de los Clones Derecha-1

    Traje
    Parodias Bizarras de Manza - Cap 8 Guerra de los Clones Izquierda-1100 / 100100 / 100Parodias Bizarras de Manza - Cap 8 Guerra de los Clones Derecha-1
    Parodias Bizarras de Manza - Cap 8 Guerra de los Clones Izquierda-10 / 3000 / 300Parodias Bizarras de Manza - Cap 8 Guerra de los Clones Derecha-1

    Vehiculo
    Parodias Bizarras de Manza - Cap 8 Guerra de los Clones Izquierda-10 / 1000 / 100Parodias Bizarras de Manza - Cap 8 Guerra de los Clones Derecha-1
    Parodias Bizarras de Manza - Cap 8 Guerra de los Clones Izquierda-10 / 5000 / 500Parodias Bizarras de Manza - Cap 8 Guerra de los Clones Derecha-1
    Parodias Bizarras de Manza - Cap 8 Guerra de los Clones Izquierda-10 / 9000 / 900Parodias Bizarras de Manza - Cap 8 Guerra de los Clones Derecha-1

    Energia
    Parodias Bizarras de Manza - Cap 8 Guerra de los Clones Izquierda-1100 / 100100 / 100Parodias Bizarras de Manza - Cap 8 Guerra de los Clones Derecha-1
    Parodias Bizarras de Manza - Cap 8 Guerra de los Clones Izquierda-10 / 9990 / 999Parodias Bizarras de Manza - Cap 8 Guerra de los Clones Derecha-1
    Radar Nada

    Parodias Bizarras de Manza - Cap 8 Guerra de los Clones Empty Re: Parodias Bizarras de Manza - Cap 8 Guerra de los Clones

    Mensaje  Ark_LV Lun Sep 24, 2012 1:20 pm

    jajaja manza te falto la explocion del planeta al final
    muy buenas tus parodias manza
    jajaja LOS CHICOS WAPOS los heroes de Clubus Gantuz.Very Happy
    cr9
    cr9

    Parodias Bizarras de Manza - Cap 8 Guerra de los Clones Novato_3


    Parodias Bizarras de Manza - Cap 8 Guerra de los Clones Nivel Parodias Bizarras de Manza - Cap 8 Guerra de los Clones Numero
    Parodias Bizarras de Manza - Cap 8 Guerra de los Clones Izquierda-11 / 1001 / 100Parodias Bizarras de Manza - Cap 8 Guerra de los Clones Derecha-1

    X-Rifle

    Mensajes49 Reputación5
    Dinero0
    Puntos Gantz0 100 Puntos0 Vida
    Parodias Bizarras de Manza - Cap 8 Guerra de los Clones Izquierda-1100 / 100100 / 100Parodias Bizarras de Manza - Cap 8 Guerra de los Clones Derecha-1
    Parodias Bizarras de Manza - Cap 8 Guerra de los Clones Izquierda-10 / 9990 / 999Parodias Bizarras de Manza - Cap 8 Guerra de los Clones Derecha-1
    Parodias Bizarras de Manza - Cap 8 Guerra de los Clones Izquierda-10 / 9990 / 999Parodias Bizarras de Manza - Cap 8 Guerra de los Clones Derecha-1

    Traje
    Parodias Bizarras de Manza - Cap 8 Guerra de los Clones Izquierda-1100 / 100100 / 100Parodias Bizarras de Manza - Cap 8 Guerra de los Clones Derecha-1
    Parodias Bizarras de Manza - Cap 8 Guerra de los Clones Izquierda-10 / 3000 / 300Parodias Bizarras de Manza - Cap 8 Guerra de los Clones Derecha-1

    Vehiculo
    Parodias Bizarras de Manza - Cap 8 Guerra de los Clones Izquierda-10 / 1000 / 100Parodias Bizarras de Manza - Cap 8 Guerra de los Clones Derecha-1
    Parodias Bizarras de Manza - Cap 8 Guerra de los Clones Izquierda-10 / 5000 / 500Parodias Bizarras de Manza - Cap 8 Guerra de los Clones Derecha-1
    Parodias Bizarras de Manza - Cap 8 Guerra de los Clones Izquierda-10 / 9000 / 900Parodias Bizarras de Manza - Cap 8 Guerra de los Clones Derecha-1

    Energia
    Parodias Bizarras de Manza - Cap 8 Guerra de los Clones Izquierda-1100 / 100100 / 100Parodias Bizarras de Manza - Cap 8 Guerra de los Clones Derecha-1
    Parodias Bizarras de Manza - Cap 8 Guerra de los Clones Izquierda-10 / 9990 / 999Parodias Bizarras de Manza - Cap 8 Guerra de los Clones Derecha-1
    Radar Nada

    Parodias Bizarras de Manza - Cap 8 Guerra de los Clones Empty Re: Parodias Bizarras de Manza - Cap 8 Guerra de los Clones

    Mensaje  cr9 Lun Sep 24, 2012 6:45 pm

    jajajajajajjajajajajjaja buena parodia [yeaa]
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Parodias Bizarras de Manza - Cap 8 Guerra de los Clones Empty Re: Parodias Bizarras de Manza - Cap 8 Guerra de los Clones

    Mensaje  Invitado Jue Sep 27, 2012 2:28 pm

    kaiin escribió:JAJajAJAjaJAJAAJjAAJaJAJajAAJAJAJjAJAAJJAAJAJ Manza carajo te dejo +1 Este fic me cago de risa

    "Los Wapos se alejaron de Clonuis 7 y regresaron a la Tierra, habiendo salvado incontables Galaxias del ataque de los Clones. En busca de mas alchool, zorras, diversion...y los mas importante...Grupos por salvar. Porque se sabia que cuando las cosas se ponian jodidas y a los Gantzers los amenazaba la extincion...cuando una masacre se avecinaba...Los 2 Wapos llegaban para salvar culos...Porque ellos son...
    "

    "Clubus gantuz" XDD +1

    careta Wapos Forever... careta

    MasterLeo escribió:jajaja manza te falto la explocion del planeta al final
    muy buenas tus parodias manza
    jajaja LOS CHICOS WAPOS los heroes de Clubus Gantuz.Very Happy

    El Planeta no exploto porque lo salvamos.....o capaz quedaria mejor nosotros regresando a casa y una explosion a nuestras espaldas...para cuando salga la Peli veo...todavia no vendi los Derechos...xDDDDDDDDDDDDDDDD... careta

    cr9 escribió:jajajajajajjajajajajjaja buena parodia [yeaa]

    Spam? Si comentas que tu mensaje sea algo mas largo Gracias...!

    Contenido patrocinado


    Parodias Bizarras de Manza - Cap 8 Guerra de los Clones Empty Re: Parodias Bizarras de Manza - Cap 8 Guerra de los Clones

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mayo 09, 2024 10:01 am