Gantz Club



Unirse al foro, es rápido y fácil

Gantz Club

Gantz Club

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

3 participantes

    Gantz USA - Cap 12 (El mundo se fué a la mierda)

    XDui
    XDui

    Gantz USA - Cap 12 (El mundo se fué a la mierda) Novato_3


    Gantz USA - Cap 12 (El mundo se fué a la mierda) Nivel Gantz USA - Cap 12 (El mundo se fué a la mierda) Numero
    Gantz USA - Cap 12 (El mundo se fué a la mierda) Izquierda-11 / 1001 / 100Gantz USA - Cap 12 (El mundo se fué a la mierda) Derecha-1

    X-Gun

    Mensajes82 Reputación1
    Dinero100
    Puntos Gantz0 100 Puntos0 Vida
    Gantz USA - Cap 12 (El mundo se fué a la mierda) Izquierda-1100 / 100100 / 100Gantz USA - Cap 12 (El mundo se fué a la mierda) Derecha-1
    Gantz USA - Cap 12 (El mundo se fué a la mierda) Izquierda-10 / 9990 / 999Gantz USA - Cap 12 (El mundo se fué a la mierda) Derecha-1
    Gantz USA - Cap 12 (El mundo se fué a la mierda) Izquierda-10 / 9990 / 999Gantz USA - Cap 12 (El mundo se fué a la mierda) Derecha-1

    Traje
    Gantz USA - Cap 12 (El mundo se fué a la mierda) Izquierda-1100 / 100100 / 100Gantz USA - Cap 12 (El mundo se fué a la mierda) Derecha-1
    Gantz USA - Cap 12 (El mundo se fué a la mierda) Izquierda-10 / 3000 / 300Gantz USA - Cap 12 (El mundo se fué a la mierda) Derecha-1

    Vehiculo
    Gantz USA - Cap 12 (El mundo se fué a la mierda) Izquierda-10 / 1000 / 100Gantz USA - Cap 12 (El mundo se fué a la mierda) Derecha-1
    Gantz USA - Cap 12 (El mundo se fué a la mierda) Izquierda-10 / 5000 / 500Gantz USA - Cap 12 (El mundo se fué a la mierda) Derecha-1
    Gantz USA - Cap 12 (El mundo se fué a la mierda) Izquierda-10 / 9000 / 900Gantz USA - Cap 12 (El mundo se fué a la mierda) Derecha-1

    Energia
    Gantz USA - Cap 12 (El mundo se fué a la mierda) Izquierda-1100 / 100100 / 100Gantz USA - Cap 12 (El mundo se fué a la mierda) Derecha-1
    Gantz USA - Cap 12 (El mundo se fué a la mierda) Izquierda-10 / 9990 / 999Gantz USA - Cap 12 (El mundo se fué a la mierda) Derecha-1
    Radar Nada

    devil Gantz USA - Cap 12 (El mundo se fué a la mierda)

    Mensaje  XDui Dom Ago 12, 2012 2:25 pm

    como yo se que muchos no leen mi fic... nah mentiras xD deje de escribir debido a la universidad y esas cosas y me mantenían ocupado además de otros proyectos y weas de esas pero qui les dejo el cap 12 de Gantz USA espero lo disfruten, en este cap emplee mejoras en parte de redacción espero les agrade...



    El Mundo se fue a la Mierda

    Al inicio de las primeras horas de la mañana en la inmensa ciudad de Nueva York el cielo sin más se empezó a teñir de un color rojizo como la sangre, las personas horrorizadas pero este raro acontecimiento solo se quedaron observando.
    -Creo que ya es la hora- replicaba Manel, a su amigo a su lado, viendo con preocupación Flind solo llega a mencionar una palabra –Sobreviviremos?...-
    -Así como veo la situación no será nada fácil aun si tenemos el armamento pesado y la ayuda de la marina del país- le contestó Manel.
    Aproximándose las 10 de la mañana estos buscan un teléfono para contactar con el grupo restante que se encuentra en la suite del hotel. –Mierda… no contesta nadie- replica quejosamente Flind. En ese momento los demás ya estaban en posiciones esperando el primer ataque, aun siendo extranjeros Nei e Ichi tenían algo que proteger no les interesaba la raza humana, solo querían poner seguro a las personas que amaban.
    -Oye Nei, crees que saldremos con vida de esta?- le pregunta Ichi con una cara de preocupación. –No lo se, para esto no te tengo respuestas amigo- le contestó Nei. –Pero quiero que me prometas algo, si alguno de los 2 muere, por favor el que sobreviva que elimine a estos hijos de puta-. Palabras de aliento que le generan gracia y una sonrisa a Nei –Jajaja… trato, eso si no mueras-. Entre risas y palabras de ánimo estaban preparados los defensores de la primera línea de ataque, mientras que en las calles Héctor y las chicas trataban de convencer a las personas para que se escondieran en un lugar seguro. Por supuesto que los tomaron como idiotas además de usar un traje ridículo de frikis.
    -Mierda, esto no va a funcionar- replica Héctor con enojo. –Cálmate ellos no saben lo que esta a punto de ocurrir, espero que después de esto todo regrese a la normalidad- le responde Clarissa con voz clamada.

    Mientras que las personas con el traje negro se preparaban, las autoridades de América envían sus aves para una verificación, Nei e Ichi observan desde la cima del Empire State como los F-16 pasan por sus cabezas. –Mira esos son los F-16 que siempre aparecen en las películas de Holliwood- habla Ichi señalándolos con el dedo mientras pasan –Algo anda mal- responde Nei con cara de espanto mientras observa por unos binoculares una gigantesca nave que va descendiendo desde las nubes.
    -Mierda, mierda, mierda, esto no será bueno- grita Ichi debido al fuerte ruido de los motores de la nave. Mientras tanto en tierra Manel y Flind se reagrupan con el resto de equipo para observar con impotencia la majestuosidad que se presentaba sobre sus cabezas –Que Dios nos salve- hablo en voz baja Mari, -Dios?, él ya nos abandonó hace tiempo- le contesta una voz desde sus espaldas, era Nei que había bajado para estar con el grupo.
    Mientras observaban de la nave empiezan a caer extrañas capsulas que atraviesan casas, edificios, todo lo que se le atraviese. – What the hell is that?- replico una persona que se encontraba cerca de ellos. –Ya están aquí, el juicio ha llegado- responde Nei al grupo –Bueno gente es hora de ponerse en marcha!- grita Flind al resto para que se prepararán para la guerra.
    Nei se separa del grupo y se dirige cerca de una de las extrañas capsulas para verificar que era –Que mierda eres?- se pregunta para si mismo, cuando de repente esta se empieza a ensamblar produciendo un fuerte ruido, parecido a metal chocando entre si, la gran maquina se alza sobre todas las personas cercanas las cuales solo se quedaron mirándola –Que empiece la fiesta!- grita Nei cuando la maquina dispara por un potente cañón hacia las personas, las cuales al ver la destrucción causada empezaron a correr despavoridas.
    Mirando desde la cima se encuentra Ichi el cual dispara hacia las maquinas con su rifle, pero este no surte efecto alguno –Que demonios pasa, no les hacen ningún rasguño- habla enfadado, cuando por radio le transmite Nei –Ichi, sal de ahí de una puta ves!- gritaba por la conmoción –Que pasa que ocurre?- le contesta Ichi por radio –Estos malditos están muy bien armados!, diles a los demás que busquen las armas grades!, nos veremos en la cima- contesta Nei.
    Mientras en tierra se desata el infierno en vida, personas corriendo hacia todos lados y las grandes maquinas destruyendo todo a su paso –Corra!, todos por aquí!, is safe here!- gritaba Héctor a las personas que se encontraban asustadas, estas se escondían en las entradas de los metros subterráneos, las chicas lo ayudaban desde otras estaciones cercanas para así prevenir que mucha gente no muera –People over here, is safe!- replicaban las adolescentes.
    Nei en medio de la multitud corriendo en dirección contraria ya que se dirigía a el Empire State a ayudar a Ichi con la artillería –Ichi, responde, ya casi estoy, transfiere las armas ya!- gritaba Nei por la radio –Captado, ya las transferiré, Q activation code weapons transfer- escribía Ichi en su laptop para acceder en Q, en eso gira la mirada y observa como aparentemente comandos bajaban de la nave nodriza –Pero que mier…, Nei tienen compañía!- Grita por radio para alertar a los demás.
    Tanto en tierra como por los aires se veía la desesperación humana por mantenerse en la defensiva, mientras que las personas con los trajes negro luchaban con los militares para defenderse, una lucha que aparentemente perderían –This Bitches are strongs- replicaban los soldados –a este paso no haremos nada y moriremos todos- sonaba en su pensamiento mientras disparaba a los aliens, los tanques se acercaban y a su ves eran destruidos como juguetes, literalmente la mayor fuerza militar del mundo estaba sucumbiendo ante la supremacía de un ser mas avanzada.
    Explosiones, disparos, casquillos vacíos cayendo al suelo era lo que se lograba escuchar –We are dead, dead!- gritaban los soldados a ver como la artillería era arrasada, cuando era su turno de morir la ultima defensa que tenia la región central de Neva York solo lograron captar una sombra parecida a un robot gigante que luchaba contra las gigantescas maquinas –Jajaja… vamos perras vengan a mi!- gritaba como si lo disfrutara su operario el cual también portaba un traje especial.
    –Tabitha, donde estas?- se escuchaba la voz entrecortada por la radio de Nei –Estoy en la estación sur del metro pero no puedo salir, hay muchas cosas horrorosas parecidas a perros entrando!- respondió a gritos debido al ruido – Sal de ahí, no quiero que te pase nada, sal!- le gritaba Nei, esta al escuchar esas palabras se detiene a pensar, pero en una situación así no es muy prudente, regresa a mirar al frente y para su sorpresa un animal se le viene encima, sorprendida no le quedaba mas que rendirse y darse por muerta cuando cae como del cielo el traje especial aplastando a la bestia y quitando de su camino a las restantes –Estas bien?- le pregunta a la chica –S… si, gracias Nei- le contesta con timidez, mientras que las personas están tras de ella sorprendidas –Bien salgamos de aquí necesitamos ayuda, Ichi esta transfirien…- se le cortan las palabras cuando observa como el Empire State se derrumba por completo –Ichi!.... no!- gritaba de dolor al pensar que perdió a su amigo, pero para su sorpresa este cae cerca de ellos humeando por el calor –Ichi!, estas vivo!- grita de alegría Tabitha –Esos malditos, me han cogido tratando de transferir las armas, destruyeron todo, no puede hacer nada- le explicaba a Nei, el cual se encontraba secando sus lagrimas.
    -Manel pásame el arma grande!- le grita Héctor, el cual se encontraba con un pequeño escuadrón de militares –Sigan disparando, no se rindan!- les gritaban a los soldados para que no perdieran la fe, a lo lejos lograron observar como una de la gigantescas maquinas se acercaba a ellos, pero fue interceptada por Flind atacándola con el robot gigante –Great!, oh yeah baby!- exclamaban los soldados al ver como caía la maquina –A este paso lograremos aguantar un poco mas de 4 horas!- gritaba Manel –Espero que los demás estén bién- le contestó Héctor.
    -Tabi, donde están Mari y Rosi?- le pregunta angustiado Ichi –Mierda!, las perdí de vista cuando calló ese edificio!- responde asustada, estas se encontraban ayudando a unas personas que quedaron atrapadas en el derrumbe pero estaban vulnerables a los ataques de los perros extraterrestres –Look another one- le gritan las personas cuando se avecinaba otro animal, para su suerte estallo en pedazos y atravesando el humo se podía observar a una persona caminando, la cual portaba algo parecido a un traje militar muy avanzado.
    -Nei!, por aquí!- gritaba Rosi –Oh, me alegra que estén bien- le contestaba mientras este se salía del traje para abrazar a Mari –Afuera es un infierno, nos están aplastando, y matando como moscas- les explicaba –Dinos, ustedes nos ayudarán?- le preguntó una de las personas, él solo se quedo callado sin contestar nada pero se le acercó a Mari y a Rosi –Esto se ha ido a la mierda, ya no somos la especie mas inteligente, ni la más fuerte, todo esta perdido- hablaba en voz baja, en eso Mari le asienta una bofetada y luego lo abraza –Aún no estamos perdido, nos tenemos unos a los otros mientras estemos juntos no me importa si morimos o no, quiero irme junto a ti- le habla en su oído, interrumpe el momento un mensaje de Flind –Chicos!, necesito un podo de ayuda por aquí!- Gritaba por la radio –Me tengo que ir, les diré a los demás que estén juntos- Mari lo sujeta con fuerza por el brazo para no dejarlo ir, pero lo suelta porque sabe que él regresará.
    -Bien amigo aquí estamos, solos los 2 contra una horda invasora que te parece- le habla Ichi –Jajaja… pareciera que salieran de los video juegos- este le contesta mientras luchan con las fuerzas alienígenas, hasta que de un soplo llega el mandamás de la horda el cual le da una patada a Ichi enterrándolo en un edificio lejano –Ichi!... tu hijo de puta!- le grita Nei, una lucha desenfrenada entre la humanidad y una raza alienígena, salvación y esperanzas se centran en la lucha de Nei contra el capataz de la horda, el cual solo se burlaba de sus intentos. Hasta que llega Ichi y le corta la mano derecha con su katana, éste se queda de dolor y le ordena a los demás que abran fuego, los chicos los esquivan pero, sin percatarse una maquina se preparaba para disparar, Nei gira su cabeza y la ve –Salta, ya!- le gritaba a su compañero, estos lo esquivaron pero dio directo en el edificio donde se encontraban Mari y Rosi –No…!- gritaba éste al ver como caía el edificio por completo, para distraer Ichi utiliza una bomba de humo y le grita a Nei que se retire del lugar lo más rápido posible.
    Colmando su angustia estos se reúnen con los demás para saber si estaban bien –Mierda, mierda donde esta Mari?- gritaba Nei de preocupación -Mierda nunca vi a Nei así de preocupado por alguien- lo observaba Ichi -tú te pondrías igual si perdieras a un ser que amas!- le grita Clarissa -Cierto yo también me sentiría igual… en fin ayudemos a Nei a buscarla- responde Héctor -Pues vamos no puede estar tan lejos… iremos todos en el tanque los chicos nos iremos en moto las chicas para estar más protegidas entren en el tanque- habla Manel.
    Por otra parte arrasando con todo lo que se les asomaba en frente el equipo de México aun planeaba su asalto a la nave alienígena cuando de repente vieron a la distancia una moto.
    -Mierda!... qué es eso que se ve a lo lejos?- grtia Daniel -No lo sé dispárale puede ser un alien disfrazado- le responde Carlos poniendo sus manos para poder observar mejor.
    -Si vamos Daniel dispara… quiero ver a ese maldito volar por los aires!- gritaban sus compañeros, para que este disparara -No esperen chicos!... parece una persona, pero… tiene el traje?- grita la miembro mas joven del grupo mexicano.
    Apretando el gatillo de su H-gun Daniel se prepara para dispararle cuando desde aquella sombra borrosa le grita que se detenga -Uhhh?... es una persona- se pregunta Daniel confundido.
    -Pero qué?... Chingados hay más personas con el traje?- se pregunta para si mismo Carlos -No me importa dame el arma yo lo haré… le dispararé!- grita Jesús.
    Tomando la H-gun de Daniel, Jesús se prepara para dispararle a Nei sin piedad alguna cuando de repente los aliens invasores atacan al equipo mexicano mientras ellos están confundidos.
    -Ohhh… mierda!...- grita Carlos mientras voltea a ver -Ahhh!... chicos vienes por nosotros!... vamos disparen!- grita Violeta, la miembro mas joven -Ustedes no son nada comparados con nosotros… somos los mejores!- les alardeaba Daniel a los aliens -Jajaja… estos perros, no tienen la menor idea de con quien se están metiendo- se burlaba Jesús.
    Orgullosos de sus logros no percataron de que en ese momento capturan a violeta -No maldición!... Violeta!- gritaban sus compañeros -Chicos!!.... ayúdenme!... no quiero morir no aquí!- gritaba de desesperación Violeta -Matare al maldito de un solo tiro!...- decía Daniel mientras apuntaba con su H-gun -No!... la H-gun no tiene mucha precisión podrías herirla!- le responde a gritos Carlos -Pues usa tu Súper Traje!- le grita Jesús a Carlos -eso hare cúbranme las espaldas!- le contesta este.
    Mientras Carlos luchaba ferozmente contra los alien para tratar de rescatar a Violeta Nicolás el miembro más nuevo lo ayudaba con su katana, para atravesar y abrir camino a Carlos. Viendo como luchaban para sobrevivir Nei no tuvo más remedio que ayudarlos así que fue lo más rápido que pudo con su Moto hacia la lucha. En plena lucha Carlos y Nicolás se enfrentaban con la horda invasora, Carlos cortando y evadiendo los ataques usando su Súper Traje y Nicolás implementando sus habilidades de evasión, hasta que fue detenido por uno de ellos por las piernas, parecía el fin de Nicolás cuando de repente Nei le corta la cabeza al alien y los brazos para liberarlo.
    -Estas bien?- le pregunta este mientras tiende su mano para ayudarlo a levantarse -S… si estoy bien gracias!- le contesta Nicolás mientras este se limpiaba su traje -Ok… vamos rápido hay que ayudar a ese sujeto… Q! transfiere los brazos del Súper Traje!- grita al aire Nei.
    -Que mierda quien es ese sujeto?... salió de la nada!- Grita Jesús al resto de sus compañeros -Pero que chingados!... miren está transportando el Súper raje de Carlos!- le contesta Daniel.
    Entrando en acción otro Súper Traje idéntico al de Carlos a la batalla, cortando evadiendo y destrozando se abrieron camino hacia el alien que tenía a Violeta.
    -Quien eres tú?!- le pregunta Carlos al sujeto con el traje -Eso no importa ahora!... vamos a salvarla primero no crees!- le contesta éste -Carlos cuidado hay viene!- le grita Daniel a los que llevaban puesto el súper traje.
    El líder de la horda lanza un rayo dirigido directamente a Carlos, el cual logra esquivar por muy poco -Ufff… por poco… casi me coge!- habla Carlo con una voz cansada -Mierda no pensé que aquí también estuviera un líder de tropa!... será un poco más difícil de vencer!- grita Nei, mientras que Violeta gritaba de desesperación -Hey!... los de los trajes traten de sujetarlo, para darle al muy chingon!- les grita Marcos -Si tienes razón!... hey tú el del traje ayúdame con eso!- le contesta Carlos, mientras señalaba a Nei.
    Mientras Carlos y Nei se las ingeniaban para sujetar al General los demás buscaban buenas posiciones para dispararle sin herir a Violeta -Estamos en posición!, esperando la señal!- gritaban todos mientras esperaban para dar inicio -Bien todos listos!... el guarro del traje a las tres los tumbamos al suelo!... ok?!- este le grita a Nei las instrucciones -Listo… 1…2…3!!- mientras tiraban con fuerza para que el jefe de horda callera.
    Saltando Carlos llega hasta su cara y lo golpea con tal fuerza que este empieza a caer, Nei llega por debajo y le rompe una pierna para que caiga más rápido -Bien para abajo viene!- gritaba con una voz de alegría al ver como caía -Salva a la chica!- le gritaba Carlos mientras este corría por el cuerpo del alien hasta llegar al suelo.
    Nei va corriendo a la mano del General a salvarla mientras este cae a su aniquilación definitiva, sacándola del problema se alejan lo suficiente para ver el espectáculo sangriento -Bien ya callo!... mátenlo chicos!- gritó Carlos para que todos empezaran a disparar.
    Nei viendo con inquietud al percatarse de que existen otros grupos además de ellos mientras todos se le acercaban para agradecer su ayuda y compartir información vital para sobrevivir cuando un sonido mecánico se avecina hacia su posición –Mierda!, es una de esas cosas otra ves!- gritó Carlos, mientras la poderosa maquina cargaba el cañón, esta dispara y separa a Nei del equipo mexicano dividiendo la calle en 2.
    morquexo
    morquexo

    Gantz USA - Cap 12 (El mundo se fué a la mierda) Novato_3


    Gantz USA - Cap 12 (El mundo se fué a la mierda) Nivel Gantz USA - Cap 12 (El mundo se fué a la mierda) Numero
    Gantz USA - Cap 12 (El mundo se fué a la mierda) Izquierda-10 / 1000 / 100Gantz USA - Cap 12 (El mundo se fué a la mierda) Derecha-1

    X-Gun

    Mensajes342 Reputación4
    Dinero0
    Puntos Gantz0 100 Puntos0 Vida
    Gantz USA - Cap 12 (El mundo se fué a la mierda) Izquierda-1100 / 100100 / 100Gantz USA - Cap 12 (El mundo se fué a la mierda) Derecha-1
    Gantz USA - Cap 12 (El mundo se fué a la mierda) Izquierda-10 / 9990 / 999Gantz USA - Cap 12 (El mundo se fué a la mierda) Derecha-1
    Gantz USA - Cap 12 (El mundo se fué a la mierda) Izquierda-10 / 9990 / 999Gantz USA - Cap 12 (El mundo se fué a la mierda) Derecha-1

    Traje
    Gantz USA - Cap 12 (El mundo se fué a la mierda) Izquierda-1100 / 100100 / 100Gantz USA - Cap 12 (El mundo se fué a la mierda) Derecha-1
    Gantz USA - Cap 12 (El mundo se fué a la mierda) Izquierda-10 / 3000 / 300Gantz USA - Cap 12 (El mundo se fué a la mierda) Derecha-1

    Vehiculo
    Gantz USA - Cap 12 (El mundo se fué a la mierda) Izquierda-10 / 1000 / 100Gantz USA - Cap 12 (El mundo se fué a la mierda) Derecha-1
    Gantz USA - Cap 12 (El mundo se fué a la mierda) Izquierda-10 / 5000 / 500Gantz USA - Cap 12 (El mundo se fué a la mierda) Derecha-1
    Gantz USA - Cap 12 (El mundo se fué a la mierda) Izquierda-10 / 9000 / 900Gantz USA - Cap 12 (El mundo se fué a la mierda) Derecha-1

    Energia
    Gantz USA - Cap 12 (El mundo se fué a la mierda) Izquierda-1100 / 100100 / 100Gantz USA - Cap 12 (El mundo se fué a la mierda) Derecha-1
    Gantz USA - Cap 12 (El mundo se fué a la mierda) Izquierda-10 / 9990 / 999Gantz USA - Cap 12 (El mundo se fué a la mierda) Derecha-1
    Radar Nada

    devil Re: Gantz USA - Cap 12 (El mundo se fué a la mierda)

    Mensaje  morquexo Dom Ago 12, 2012 5:14 pm

    esta chido pero no le ntiendo bien alos personages solo si me pasas a los demas fic del 1 al 11
    Gama
    Gama
    Leyenda
    Leyenda


    Gantz USA - Cap 12 (El mundo se fué a la mierda) Nivel_1Gantz USA - Cap 12 (El mundo se fué a la mierda) 16
    Gantz USA - Cap 12 (El mundo se fué a la mierda) Izquierda-143 / 10043 / 100Gantz USA - Cap 12 (El mundo se fué a la mierda) Derecha-1

    Nada

    Nada
    Resistencia
    Mensajes5115 Reputación195
    Dinero29100
    Puntos Gantz0 100 Puntos22 Vida
    Gantz USA - Cap 12 (El mundo se fué a la mierda) Izquierda-1100 / 100100 / 100Gantz USA - Cap 12 (El mundo se fué a la mierda) Derecha-1
    Gantz USA - Cap 12 (El mundo se fué a la mierda) Izquierda-1950 / 999950 / 999Gantz USA - Cap 12 (El mundo se fué a la mierda) Derecha-1
    Gantz USA - Cap 12 (El mundo se fué a la mierda) Izquierda-10 / 9990 / 999Gantz USA - Cap 12 (El mundo se fué a la mierda) Derecha-1

    Traje
    Gantz USA - Cap 12 (El mundo se fué a la mierda) Izquierda-175 / 10075 / 100Gantz USA - Cap 12 (El mundo se fué a la mierda) Derecha-1
    Gantz USA - Cap 12 (El mundo se fué a la mierda) Izquierda-10 / 3000 / 300Gantz USA - Cap 12 (El mundo se fué a la mierda) Derecha-1

    Vehiculo
    Gantz USA - Cap 12 (El mundo se fué a la mierda) Izquierda-10 / 1000 / 100Gantz USA - Cap 12 (El mundo se fué a la mierda) Derecha-1
    Gantz USA - Cap 12 (El mundo se fué a la mierda) Izquierda-10 / 5000 / 500Gantz USA - Cap 12 (El mundo se fué a la mierda) Derecha-1
    Gantz USA - Cap 12 (El mundo se fué a la mierda) Izquierda-10 / 9000 / 900Gantz USA - Cap 12 (El mundo se fué a la mierda) Derecha-1

    Energia
    Gantz USA - Cap 12 (El mundo se fué a la mierda) Izquierda-1100 / 100100 / 100Gantz USA - Cap 12 (El mundo se fué a la mierda) Derecha-1
    Gantz USA - Cap 12 (El mundo se fué a la mierda) Izquierda-1125 / 999125 / 999Gantz USA - Cap 12 (El mundo se fué a la mierda) Derecha-1
    Activado Nada

    devil Re: Gantz USA - Cap 12 (El mundo se fué a la mierda)

    Mensaje  Gama Dom Ago 12, 2012 5:25 pm

    JAJAJAJA ya pense que no ibas a meter al equipo mexicano y a mi XD

    bueno al menos si te acordaste Cool te dejo +1 Very Happy
    XDui
    XDui

    Gantz USA - Cap 12 (El mundo se fué a la mierda) Novato_3


    Gantz USA - Cap 12 (El mundo se fué a la mierda) Nivel Gantz USA - Cap 12 (El mundo se fué a la mierda) Numero
    Gantz USA - Cap 12 (El mundo se fué a la mierda) Izquierda-11 / 1001 / 100Gantz USA - Cap 12 (El mundo se fué a la mierda) Derecha-1

    X-Gun

    Mensajes82 Reputación1
    Dinero100
    Puntos Gantz0 100 Puntos0 Vida
    Gantz USA - Cap 12 (El mundo se fué a la mierda) Izquierda-1100 / 100100 / 100Gantz USA - Cap 12 (El mundo se fué a la mierda) Derecha-1
    Gantz USA - Cap 12 (El mundo se fué a la mierda) Izquierda-10 / 9990 / 999Gantz USA - Cap 12 (El mundo se fué a la mierda) Derecha-1
    Gantz USA - Cap 12 (El mundo se fué a la mierda) Izquierda-10 / 9990 / 999Gantz USA - Cap 12 (El mundo se fué a la mierda) Derecha-1

    Traje
    Gantz USA - Cap 12 (El mundo se fué a la mierda) Izquierda-1100 / 100100 / 100Gantz USA - Cap 12 (El mundo se fué a la mierda) Derecha-1
    Gantz USA - Cap 12 (El mundo se fué a la mierda) Izquierda-10 / 3000 / 300Gantz USA - Cap 12 (El mundo se fué a la mierda) Derecha-1

    Vehiculo
    Gantz USA - Cap 12 (El mundo se fué a la mierda) Izquierda-10 / 1000 / 100Gantz USA - Cap 12 (El mundo se fué a la mierda) Derecha-1
    Gantz USA - Cap 12 (El mundo se fué a la mierda) Izquierda-10 / 5000 / 500Gantz USA - Cap 12 (El mundo se fué a la mierda) Derecha-1
    Gantz USA - Cap 12 (El mundo se fué a la mierda) Izquierda-10 / 9000 / 900Gantz USA - Cap 12 (El mundo se fué a la mierda) Derecha-1

    Energia
    Gantz USA - Cap 12 (El mundo se fué a la mierda) Izquierda-1100 / 100100 / 100Gantz USA - Cap 12 (El mundo se fué a la mierda) Derecha-1
    Gantz USA - Cap 12 (El mundo se fué a la mierda) Izquierda-10 / 9990 / 999Gantz USA - Cap 12 (El mundo se fué a la mierda) Derecha-1
    Radar Nada

    devil Re: Gantz USA - Cap 12 (El mundo se fué a la mierda)

    Mensaje  XDui Dom Ago 12, 2012 6:10 pm

    http://www.mediafire.com/view/?yl4vbbgj5mxxcb3 =cap 1
    http://www.mediafire.com/view/?y3pre8p3p76mqm1 =cap 2
    http://www.mediafire.com/view/?emumlqc45elrnqy =cap 3
    http://www.mediafire.com/view/?x2fl3hkj4sxjgix =cap 4
    http://www.mediafire.com/view/?8pg282379z9cn3r =cap 5
    http://www.mediafire.com/view/?d2q1om7g9ardu7q =cap 6
    http://www.mediafire.com/view/?zipeisfcq4zxyzf =cap 7
    http://www.mediafire.com/view/?t9cohts4e7vcadv =cap 8
    http://www.mediafire.com/view/?bga87cs4z74kqct =cap 9
    http://www.mediafire.com/view/?5t4q5ebdgmljyp9 =cap 10.1
    http://www.mediafire.com/view/?c36woni9g1btmli =cap 10.2

    q los disfrutes!
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    devil Re: Gantz USA - Cap 12 (El mundo se fué a la mierda)

    Mensaje  Invitado Dom Ago 19, 2012 11:09 pm

    Me encanto...hace mucho que esperaba la continuacion...

    Una vez dijiste que apareceria en la Catastrofe...podria aparecer Manza, Chory, Alex, Shred, Martin y AlexAguirrez en el equipo argentino? careta
    XDui
    XDui

    Gantz USA - Cap 12 (El mundo se fué a la mierda) Novato_3


    Gantz USA - Cap 12 (El mundo se fué a la mierda) Nivel Gantz USA - Cap 12 (El mundo se fué a la mierda) Numero
    Gantz USA - Cap 12 (El mundo se fué a la mierda) Izquierda-11 / 1001 / 100Gantz USA - Cap 12 (El mundo se fué a la mierda) Derecha-1

    X-Gun

    Mensajes82 Reputación1
    Dinero100
    Puntos Gantz0 100 Puntos0 Vida
    Gantz USA - Cap 12 (El mundo se fué a la mierda) Izquierda-1100 / 100100 / 100Gantz USA - Cap 12 (El mundo se fué a la mierda) Derecha-1
    Gantz USA - Cap 12 (El mundo se fué a la mierda) Izquierda-10 / 9990 / 999Gantz USA - Cap 12 (El mundo se fué a la mierda) Derecha-1
    Gantz USA - Cap 12 (El mundo se fué a la mierda) Izquierda-10 / 9990 / 999Gantz USA - Cap 12 (El mundo se fué a la mierda) Derecha-1

    Traje
    Gantz USA - Cap 12 (El mundo se fué a la mierda) Izquierda-1100 / 100100 / 100Gantz USA - Cap 12 (El mundo se fué a la mierda) Derecha-1
    Gantz USA - Cap 12 (El mundo se fué a la mierda) Izquierda-10 / 3000 / 300Gantz USA - Cap 12 (El mundo se fué a la mierda) Derecha-1

    Vehiculo
    Gantz USA - Cap 12 (El mundo se fué a la mierda) Izquierda-10 / 1000 / 100Gantz USA - Cap 12 (El mundo se fué a la mierda) Derecha-1
    Gantz USA - Cap 12 (El mundo se fué a la mierda) Izquierda-10 / 5000 / 500Gantz USA - Cap 12 (El mundo se fué a la mierda) Derecha-1
    Gantz USA - Cap 12 (El mundo se fué a la mierda) Izquierda-10 / 9000 / 900Gantz USA - Cap 12 (El mundo se fué a la mierda) Derecha-1

    Energia
    Gantz USA - Cap 12 (El mundo se fué a la mierda) Izquierda-1100 / 100100 / 100Gantz USA - Cap 12 (El mundo se fué a la mierda) Derecha-1
    Gantz USA - Cap 12 (El mundo se fué a la mierda) Izquierda-10 / 9990 / 999Gantz USA - Cap 12 (El mundo se fué a la mierda) Derecha-1
    Radar Nada

    devil Re: Gantz USA - Cap 12 (El mundo se fué a la mierda)

    Mensaje  XDui Lun Ago 20, 2012 9:44 pm

    claro que podría porque no? solo dame la situación en que introducirlos a la historia
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    devil Re: Gantz USA - Cap 12 (El mundo se fué a la mierda)

    Mensaje  Invitado Mar Ago 21, 2012 4:33 pm

    La situacion? Como quieras.....emhhh...se cruzan a otro equipo de Gantzers que son de Argentina...

    Manza: Barbudo y bigotudo. Con H-Gun.

    Chory: Con barbita y zarpadamente fuerte y musculoso. Lucha a piñas.

    Alex: Con rastas y una cicatriz que corta su ojo. Dos H-Gun.

    Shred: Con una campera verde, la capucha le tapa el rostro. Katana.

    Martin: Con anteojos, pelo castaño y la re pinta. Rifle.

    Alexaguirrez: Con un pato, y con una Katana.

    Contenido patrocinado


    devil Re: Gantz USA - Cap 12 (El mundo se fué a la mierda)

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Mar Mayo 07, 2024 12:50 pm