Gantz Club



Unirse al foro, es rápido y fácil

Gantz Club

Gantz Club

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

2 participantes

    No es un adios

    Kaiin
    Kaiin
    Destructor
    Destructor


    No es un adios Nivel_1No es un adios 12
    No es un adios Izquierda-172 / 10072 / 100No es un adios Derecha-1

    X-Gun

    Nada
    Nada
    Mensajes4777 Reputación336
    Dinero553900
    Puntos Gantz0 100 Puntos11 Vida
    No es un adios Izquierda-1100 / 100100 / 100No es un adios Derecha-1
    No es un adios Izquierda-1550 / 999550 / 999No es un adios Derecha-1
    No es un adios Izquierda-10 / 9990 / 999No es un adios Derecha-1

    Traje
    No es un adios Izquierda-10 / 1000 / 100No es un adios Derecha-1
    No es un adios Izquierda-10 / 3000 / 300No es un adios Derecha-1

    Vehiculo
    No es un adios Izquierda-10 / 1000 / 100No es un adios Derecha-1
    No es un adios Izquierda-10 / 5000 / 500No es un adios Derecha-1
    No es un adios Izquierda-10 / 9000 / 900No es un adios Derecha-1

    Energia
    No es un adios Izquierda-175 / 10075 / 100No es un adios Derecha-1
    No es un adios Izquierda-10 / 9990 / 999No es un adios Derecha-1
    Radar Nada

    No es un adios Empty No es un adios

    Mensaje  Kaiin Vie Ago 03, 2012 10:59 pm

    Bueno tenia tiempo que no hacia un post y se me vino una idea a la mente, la idea es hacer algo asi como unas ultimas palabras de los gantzers que van a la catastrofe ya que se sabe que el que mueran en la mision no podra ser revivivo entonces dejaria en este post como sus memorias de lo que sentia, queria hacer, pudo hacer y lo que pensaba acerca de cualquier cosa, digamos como un diario de un solo port.

    Bueno si les gusta pueden postear (un solo post por user) y por favor que no sea spam, pedire permiso a algun admin de que por favor le de una advertencia al que haga spam o quiera sabotear el post.


    Desde el comienzo

    -Desde el inicio de mi llegada a la esfera fue algo raro, nunca habia estado en un lugar asi, aqui pude conocer a varias personas con diferentes personalidades, desde el inicio como Darkblack, weed, reivax, manza, chory, devia, alex king, link entre otros. Al pasar la prueba de eliminatorias fui eniado a cazadores pero por alguna razon siempre odie ese grupo, pero gracias a link y a otros red fui enviado a redgantzers Very Happy Al llegar mi actitud era molesta para algunos, me hice algunos enemigos que con el tiempo se fueron haciendo grandes amigos como por ejemplo hank, f-des, Nico. Muchas veces alex me dijo que cambiara mi caracter porque no me llevaria a nada bueno, y si tenia razon, siempre me peleaba con alguien y aunque era un noob algunos vieron algo bueno en mi como ryuga y manza que tambien fueron los que me enseñaron algunas de las cosas que se sobre el foro. Mi caracter era de un tipo con grandesa, queria ser alguien frio como nishi(original) pero despues de la pelea con emy todo fue cambiando, ya era el noob que peleo con el admin y fue destruido por un moco atomico(literalmente xd), Poco a poco fue llegando mas gente a la esfera, gente nueva y nuevas personalidades, conoci a "23" fue un user muy bizarro pero luego cambio ya que decia que nadie lo entendia jaja como olvidarlo xd fue baneado mas veces que william Very Happy, Casi lo olvido conoci a dos personas muy epicas que no se pueden pasar por alto William y raikjars xd. Will el user para el que todo el mundo era maricona y tenia vagibolas xD y pues raikjars el niño al que willito hacia llorar y banear xD. Mi primera mision, como olvidarla fui el que mato mas aliens aquella vez y solo le dieron 12 puntos, tenia el avatar de hanaki kyo uno d elos veteranos de osaka pero parecia tener tetas xDD, luego del cambio de administracion vinieron los cambios de nombre, como siempre manza y kaiin veneficiados xD fueron los unicos a losq ue les cambiaron pero gracias a varis users eso fue cancelado ¬¬....

    Pasaaron mas misione sy ganaba puntos, yo estaba en mi racha, llego el momento de conocer a una de las mejores personas que ha pasado por aqui, Dnl gama, era el jodido noñi al cual ignoraba porque era al mejor estilo de deddoroku por msn xd hasta que no le mande a hacer su avatar no me dejo tranquilo >:C , pero doy gracias por haberlo conocido xq es uno de los 4 fantasticos de aqui y de los que nos ayudamos mutuamente, luego vino la catastrofe en donde al terminar fui enviado a destroyer (sin olvidar que fui sublider red por 5 minutos Very Happy ) Al estar en esa mision gane una moto que perderia poco despeus en la mision de los buda xD y siendo enviado a red de nuevo, en ese corto tiempo en destroyer conoci muy bien a nico y a vasko que tambien se hicieron mis buenos amigos. Mori Very Happy pero nico a poco tiempo me revivio en red muajaja para dolor de muchos aunque no dure mucho tiempo en red xq fui enviado de nuevo a destroyer por problemas personales, luego fui a darkas y por mi culpa murio todo darkas. Ahi lo conoci a el.. Era una leyenda jaja preguntenle como le hable la primera vez careta Un user que ya sin mariconeria se volvio muy especial, lo considere mi hermano mi mejor amigo (del foro)Ese fue athamir el gantzer polemico xDD El y yo siempre nos ayudamos en todo lo que podemos, yo prometi que si athamir muere asi tenga que perder super armas y todo lo revivire con mis puntos.

    En varias misiones he ruleado como cuando salve a los amarillo patito con manza jaja eso nadie lo olvidara nunca gracias al egocentrico de manzanius xd, Salvando a los verde lorito tambien, varios de los mejores fics que he leido, He sido uno de los users mas baneado por tanto tiempo, creo que el segundo despues de 23 y bueno aqui me tienen, Gane 200 pts logrando tener 2 H-Guns con el sudor de mi culo y voy por mas a menos que el fucking destino de la catastrofe me tenga algo preparado.

    Aqui se despide kaiin hasta el final de la catastrofe
    Suerte a todos y que dios los salve

    Gama
    Gama
    Leyenda
    Leyenda


    No es un adios Nivel_1No es un adios 16
    No es un adios Izquierda-143 / 10043 / 100No es un adios Derecha-1

    Nada

    Nada
    Resistencia
    Mensajes5115 Reputación195
    Dinero29100
    Puntos Gantz0 100 Puntos22 Vida
    No es un adios Izquierda-1100 / 100100 / 100No es un adios Derecha-1
    No es un adios Izquierda-1950 / 999950 / 999No es un adios Derecha-1
    No es un adios Izquierda-10 / 9990 / 999No es un adios Derecha-1

    Traje
    No es un adios Izquierda-175 / 10075 / 100No es un adios Derecha-1
    No es un adios Izquierda-10 / 3000 / 300No es un adios Derecha-1

    Vehiculo
    No es un adios Izquierda-10 / 1000 / 100No es un adios Derecha-1
    No es un adios Izquierda-10 / 5000 / 500No es un adios Derecha-1
    No es un adios Izquierda-10 / 9000 / 900No es un adios Derecha-1

    Energia
    No es un adios Izquierda-1100 / 100100 / 100No es un adios Derecha-1
    No es un adios Izquierda-1125 / 999125 / 999No es un adios Derecha-1
    Activado Nada

    No es un adios Empty Re: No es un adios

    Mensaje  Gama Vie Ago 03, 2012 11:51 pm

    kaiin escribió:


    Pasaaron mas misione sy ganaba puntos, yo estaba en mi racha, llego el momento de conocer a una de las mejores personas que ha pasado por aqui, Dnl gama, era el jodido noñi al cual ignoraba porque era al mejor estilo de deddoroku por msn xd hasta que no le mande a hacer su avatar no me dejo tranquilo >:C , pero doy gracias por haberlo conocido xq es uno de los 4 fantasticos de aqui y de los que nos ayudamos mutuamente



    XD carajo me hisiste acrodarme Sad eso te pasa cuando me prometes 1 avatar xD

    Bueno yo tengo varias palabras que decir pero lo haré cuando sea el momento Very Happy
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    No es un adios Empty Re: No es un adios

    Mensaje  Invitado Sáb Ago 04, 2012 2:42 pm

    A todos los Reds que ya no estan.....putas regresen...es el momento...

    Emhhh, que decir? Que aun no estoy listo para que los gigantes me violen en la Catastrofe...Asi que me negare a morir...

    Sip...no me dejare matar facil...

    Rulear rulee en muchas Misiones...la 17 que de un ataque Anubis me dejo en bolas, casi muerto...regresamos todos re echos mierda.
    La 19 casi me cojen tambien. La G3 mate todo. G4 mori con mis perras. Simpre me jodera el fallo de la del Nura, tan cerca de ser Epica. Tambien fui Enemigo! careta

    Y ahora voy con los pocos Reds activos a joderme Ets gigantes.
    Todavia hay muchos Fics que quiero escribir asi que al carajo.
    NO MORIRE!

    Contenido patrocinado


    No es un adios Empty Re: No es un adios

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Mayo 19, 2024 7:41 am