[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
me dejan sus "+1" plis
kaiin escribió:Este cap me parecio una payasada, no me gusto mucho, o sea llegan a donde estan los supuestos heroes y ellos haciendo mariconadas como fumar y emborracharse? espero que a donde fueron transferidos sea un lugar bueno que retome el manga como antes..
Nura escribió:
PD:
- Spoiler:
no esta un tanto grande la firma del user ┼↔↔BrYvN↔↔┼
??
┼↔↔BrYvN↔↔┼ escribió:Hey, caraxo quisiera saber porque mierda me alguien me dio un "-1" si no estoy rompiendo ninguna regla alcontrario estoy aportando porque soy el primero que paso el link en español y por los comentarios muchos no lo habian visto aun.
Si me van a bajar "-1" que sea por un buen motivo porque yo llevo mucho varios meses aportando a este puto foro porque quiero subir mi reputacion y no es justo que cualquier cabron me llene de "-1" solo porque se le da su puta regalada gana
Espero que la administracion haga algo o les pagare con la msima moneda llenando de "-1" a todos los que contestaron en este post
Y para el que pregunto sobre mi firma No, no esta grande porque no me ha llegado ningun mensaje de advertencia ni me ahn llamado la atencion OK!
Hey, caraxo quisiera saber porque mierda me alguien me dio un "-1"
Darkmeteorix escribió:┼↔↔BrYvN↔↔┼ escribió:Hey, caraxo quisiera saber porque mierda me alguien me dio un "-1" si no estoy rompiendo ninguna regla alcontrario estoy aportando porque soy el primero que paso el link en español y por los comentarios muchos no lo habian visto aun.
Si me van a bajar "-1" que sea por un buen motivo porque yo llevo mucho varios meses aportando a este puto foro porque quiero subir mi reputacion y no es justo que cualquier cabron me llene de "-1" solo porque se le da su puta regalada gana
Espero que la administracion haga algo o les pagare con la msima moneda llenando de "-1" a todos los que contestaron en este post