Gantz Club



Unirse al foro, es rápido y fácil

Gantz Club

Gantz Club

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

3 participantes

    tengo una pequeña queja sobre las msiones semanales

    ┼↔↔BrYvN↔↔┼
    ┼↔↔BrYvN↔↔┼

    tengo una pequeña queja sobre las msiones semanales Novato_3


    tengo una pequeña queja sobre las msiones semanales Nivel tengo una pequeña queja sobre las msiones semanales Numero
    tengo una pequeña queja sobre las msiones semanales Izquierda-11 / 1001 / 100tengo una pequeña queja sobre las msiones semanales Derecha-1

    Katana

    Mensajes818 Reputación21
    Dinero100
    Puntos Gantz0 100 Puntos0 Vida
    tengo una pequeña queja sobre las msiones semanales Izquierda-1100 / 100100 / 100tengo una pequeña queja sobre las msiones semanales Derecha-1
    tengo una pequeña queja sobre las msiones semanales Izquierda-10 / 9990 / 999tengo una pequeña queja sobre las msiones semanales Derecha-1
    tengo una pequeña queja sobre las msiones semanales Izquierda-10 / 9990 / 999tengo una pequeña queja sobre las msiones semanales Derecha-1

    Traje
    tengo una pequeña queja sobre las msiones semanales Izquierda-1100 / 100100 / 100tengo una pequeña queja sobre las msiones semanales Derecha-1
    tengo una pequeña queja sobre las msiones semanales Izquierda-10 / 3000 / 300tengo una pequeña queja sobre las msiones semanales Derecha-1

    Vehiculo
    tengo una pequeña queja sobre las msiones semanales Izquierda-10 / 1000 / 100tengo una pequeña queja sobre las msiones semanales Derecha-1
    tengo una pequeña queja sobre las msiones semanales Izquierda-10 / 5000 / 500tengo una pequeña queja sobre las msiones semanales Derecha-1
    tengo una pequeña queja sobre las msiones semanales Izquierda-10 / 9000 / 900tengo una pequeña queja sobre las msiones semanales Derecha-1

    Energia
    tengo una pequeña queja sobre las msiones semanales Izquierda-1100 / 100100 / 100tengo una pequeña queja sobre las msiones semanales Derecha-1
    tengo una pequeña queja sobre las msiones semanales Izquierda-10 / 9990 / 999tengo una pequeña queja sobre las msiones semanales Derecha-1
    Radar Nada

    tengo una pequeña queja sobre las msiones semanales Empty tengo una pequeña queja sobre las msiones semanales

    Mensaje  ┼↔↔BrYvN↔↔┼ Mar Jun 12, 2012 1:39 pm

    Nose si LA ADMINISTRACION se ha percatado, pero muchos users estan copiado o mas bien han robado mis forma de rolear. Solo observen esta es la típica forma en la que yo he estado roleando mas de una semana y ya hay muchos que se la han copiado(vean todas mis respuestas y son de la misma forma.....creo que solo hay dos repuestas que se me olvido arreglarlas un poco.....pero ya saben con la presión de la misión y el "YO ATACO PRIMERO" es difícil seguir un buen roleo y además cuando las iba a editar ya había ganado ...así que ya para que XD)



    http://www.gantzclub.net/t9573p190-mision-semanal-la-represa-n1


    AHORA LES EXPLICO PORQUE YO ROLEO DE ESA MANERA......EMMM BIEN EMPEZEMOS: GANTZ HABÍA ANUNCIADO LO DE LAS MISIONES SEMANALES Y SUS REGLAS ASI QUE OBSERVE MUCHOS ROLEOS ANTIGUOS Y ANTES DE QUE EMPIEZE ESTABA PENSANDO....SI QUIERO GANAR NECESITO HACER ALGO DIFERENTE AL RESTO ALGO QUE SOBRESALGA Y QUE NO SE VEA COMO UN TÍPICO ROLEO COMO ESTE me encontraba en mi cuarto durmiendo cuando gantz me llamo y luego dije rayos...etc. A MI PARECER ESE ES UN ROLEO NORMAL SOLO QUE DA FLOJERA A SIMPLE VISTA LEER ALGO ASI.....TODO SECO Y DE UN SOLO COLOR POR ESO DIJE SI HAGO ESO SERA MUY DIFICIL QUE GANE....YA QUE SERIA CASI LO MISMO QUE LOS DEMAS USERS HARIAN SI HAGO ALGO INNOVADOR QUE HA SIMPLE VISTA DENOTE ORDEN, SENCILLEZ AL ENTENDER, ETC. POR ESO UTILIZE LOS "*" QUE REPRESENTAN CUALQUIER ACCION(PENSAMIENTOS, SALTAR ATACAR, ETC REALIZADA POR MI PERSONAJE DE ROL E "INCLINADA Y DE COLOR PLOMO" PARA QUE SE PUEDA DIFERENCIAR CUANDO HAGO UNA ACCION DE CUANDO ESTOY DICIENDO ALGUNA FRASE Y LA LETRA NARANJA Bry: SOLO LO HICE EN HONOR AL GRUPO QUE PERTENESCO "CAZADORES" APARTE SI PONGO ALGO COMO ESTO.. "Bry: toma esto maldito alien" YO LO VEO ALGO RARO POR ESO DIJE MEJOR LE CAMBIO DE COLOR. Y POR ULTIMO EL PONER PUNTOS FINAL "." Y PONER LETRAS "MAYUSCULAS AL INICIAR UNA ORACION" LO HICE PORQUE SIMPLEMENTE ME GUSTA QUE SE VEA LA DIFERENCIA CUANDO TERMINO Y CUANDO INCIO UNA ORACION O FRASE.


    Ahora revisen algunas repuestas de la SEGUNDA MISION SEMANAL.


    http://www.gantzclub.net/t9710-mision-semanal-sobrenatural-n2


    SI LES PREGUNTARAS EN QUE SE INSPIRARON PARA HACER ESA FORMA DE ROLEO......¿QUE CREES QUE DIRIAN?..."simplemente la copie de algún user de por ahí" ESO SEGURO DIRIAN xD.


    ¿No crees que es LA MISMA WEBA..?...solo que estos **** le hacen un pequeño arreglo y ZAP!.....creen que son originales y no han copiado nada.Creo que el único que sigue co nsu mismo estilo es Pepex y KILLER.



    Y lo peor cuando les fui a encarar en la chatbox me mandaron a la mierd* y me dijeron que yo fui el que copio.....ES IMPOSIBLE repito ES IMPOSIBLE que yo se los haya copiado porque yo fui el que empezó a rolear de esa manera y cuando todos vieron que gane empezaron a hacer lo mismo si no me creen revisen la SEGUNDA MISION SEMANAL y verán que justo esta semana mas de 1 ha empezado a rolear igual a mi. Y no pueden decir que esa forma de rolear ya existía antes porque nunca se vio a alguien hacerlo de esa manera (APARTE SI ELLOS ROLEARAN DESDE HACE TIEMPO DE ESTA FORMA PORQUE EN LA MISION SEMANAL 1 SUS ROLEOS ESTAN DE OTRA FORMA).

    Lo único bueno de esto es que aun así(AUNQUE ME COPIEN) sus roleos siguen y seguirán siendo pobres y aburridos.

    BUENN .....espero haberme expresado de la mejor manera ESPERO QUE LA ADMINISTRACION responda pronto porque los días pasan y esta misión se va a acabar y yo no puedo rolear como antes porque siento que gantz dirá algo como.....EL ESTA HACIENDO LO MISMO QUE OTROS USERS.....NO HAY NADA ORIGINAL. solo de ver los demás roleos me quita la inspiración y me daría rabia si alguno de esos trolazos gana.

    Solo espero que cuando Gantz vaya a dar los premiso tenga en cuenta que esa forma de rolear me la copiaron y que meresco mas que ellos.

    PD: Debería haber un regla de no COPIAR las formas de rolear de otros y si se hace bajarles puntos a la hora de entregar los premios.

    SI ES QUE NOSE LLEGARA A HACER NADA......BUENN TENDRE QUE ACEPTAR QUE ME COPIARON, y que son unos grandes caraduras que no lo admiten y quieren tratar de hacerme quedar como el que copio, Y TENDRE QUE INVENTAR OTRA FORMA DE ROLEAR (ESA FORMA DE ROLEAR TAMPOCO ES LA GRAN COSA).




    Última edición por ┼↔↔BrYvN↔↔┼ el Mar Jun 12, 2012 3:17 pm, editado 1 vez
    lun@tiko
    lun@tiko

    tengo una pequeña queja sobre las msiones semanales Novato_3


    tengo una pequeña queja sobre las msiones semanales Nivel tengo una pequeña queja sobre las msiones semanales Numero
    tengo una pequeña queja sobre las msiones semanales Izquierda-11 / 1001 / 100tengo una pequeña queja sobre las msiones semanales Derecha-1

    Katana

    Mensajes772 Reputación83
    Dinero34500
    Puntos Gantz0 100 Puntos0 Vida
    tengo una pequeña queja sobre las msiones semanales Izquierda-1100 / 100100 / 100tengo una pequeña queja sobre las msiones semanales Derecha-1
    tengo una pequeña queja sobre las msiones semanales Izquierda-124 / 99924 / 999tengo una pequeña queja sobre las msiones semanales Derecha-1
    tengo una pequeña queja sobre las msiones semanales Izquierda-10 / 9990 / 999tengo una pequeña queja sobre las msiones semanales Derecha-1

    Traje
    tengo una pequeña queja sobre las msiones semanales Izquierda-1100 / 100100 / 100tengo una pequeña queja sobre las msiones semanales Derecha-1
    tengo una pequeña queja sobre las msiones semanales Izquierda-10 / 3000 / 300tengo una pequeña queja sobre las msiones semanales Derecha-1

    Vehiculo
    tengo una pequeña queja sobre las msiones semanales Izquierda-10 / 1000 / 100tengo una pequeña queja sobre las msiones semanales Derecha-1
    tengo una pequeña queja sobre las msiones semanales Izquierda-10 / 5000 / 500tengo una pequeña queja sobre las msiones semanales Derecha-1
    tengo una pequeña queja sobre las msiones semanales Izquierda-10 / 9000 / 900tengo una pequeña queja sobre las msiones semanales Derecha-1

    Energia
    tengo una pequeña queja sobre las msiones semanales Izquierda-1100 / 100100 / 100tengo una pequeña queja sobre las msiones semanales Derecha-1
    tengo una pequeña queja sobre las msiones semanales Izquierda-10 / 9990 / 999tengo una pequeña queja sobre las msiones semanales Derecha-1
    Radar Nada

    tengo una pequeña queja sobre las msiones semanales Empty Re: tengo una pequeña queja sobre las msiones semanales

    Mensaje  lun@tiko Mar Jun 12, 2012 2:51 pm

    mmm... no lo se, cada uno tiene un estilo de escribir y sobre todo en un roleo, pero creo q esta queja es... no se, algo rara :/
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    tengo una pequeña queja sobre las msiones semanales Empty Re: tengo una pequeña queja sobre las msiones semanales

    Mensaje  Invitado Mar Jun 12, 2012 3:18 pm

    Whatafuck...creo que decis incoherencias.....cada uno tiene su forma caracteristica de rolear...
    No creo que nadie se lo copie...y menos que te copien porque vos ganaste la vez anterior.....como sea creo que tu Post es raro y no va a ningun lado...Espero que te aclaren lo que sea que pedis...
    kakashi_kun
    kakashi_kun

    tengo una pequeña queja sobre las msiones semanales Novato_3


    tengo una pequeña queja sobre las msiones semanales Nivel tengo una pequeña queja sobre las msiones semanales Numero
    tengo una pequeña queja sobre las msiones semanales Izquierda-11 / 1001 / 100tengo una pequeña queja sobre las msiones semanales Derecha-1

    X-Rifle

    Nada
    Mensajes1637 Reputación67
    Dinero0
    Puntos Gantz0 100 Puntos4 Vida
    tengo una pequeña queja sobre las msiones semanales Izquierda-1100 / 100100 / 100tengo una pequeña queja sobre las msiones semanales Derecha-1
    tengo una pequeña queja sobre las msiones semanales Izquierda-1108 / 999108 / 999tengo una pequeña queja sobre las msiones semanales Derecha-1
    tengo una pequeña queja sobre las msiones semanales Izquierda-10 / 9990 / 999tengo una pequeña queja sobre las msiones semanales Derecha-1

    Traje
    tengo una pequeña queja sobre las msiones semanales Izquierda-1100 / 100100 / 100tengo una pequeña queja sobre las msiones semanales Derecha-1
    tengo una pequeña queja sobre las msiones semanales Izquierda-10 / 3000 / 300tengo una pequeña queja sobre las msiones semanales Derecha-1

    Vehiculo
    tengo una pequeña queja sobre las msiones semanales Izquierda-10 / 1000 / 100tengo una pequeña queja sobre las msiones semanales Derecha-1
    tengo una pequeña queja sobre las msiones semanales Izquierda-10 / 5000 / 500tengo una pequeña queja sobre las msiones semanales Derecha-1
    tengo una pequeña queja sobre las msiones semanales Izquierda-10 / 9000 / 900tengo una pequeña queja sobre las msiones semanales Derecha-1

    Energia
    tengo una pequeña queja sobre las msiones semanales Izquierda-1100 / 100100 / 100tengo una pequeña queja sobre las msiones semanales Derecha-1
    tengo una pequeña queja sobre las msiones semanales Izquierda-10 / 9990 / 999tengo una pequeña queja sobre las msiones semanales Derecha-1
    Radar Nada

    tengo una pequeña queja sobre las msiones semanales Empty Re: tengo una pequeña queja sobre las msiones semanales

    Mensaje  kakashi_kun Mar Jun 12, 2012 4:24 pm

    waT THE... creeo que tendrias q estar honrado en que te esten comiando la forma de escribir, pensando "escribo como poeta que hasta me copian",
    dudo mucho que reprendan a un user por algo que no es grabe, forobardo o esas cosas.

    Contenido patrocinado


    tengo una pequeña queja sobre las msiones semanales Empty Re: tengo una pequeña queja sobre las msiones semanales

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Mayo 13, 2024 1:12 pm