Gantz Club



Unirse al foro, es rápido y fácil

Gantz Club

Gantz Club

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

4 participantes

    Fic de Shishio ( Primer Aniversario)

    Alex KIng
    Alex KIng
    Experimentado
    Experimentado


    Fic de Shishio ( Primer Aniversario) Nivel Fic de Shishio ( Primer Aniversario) Numero
    Fic de Shishio ( Primer Aniversario) Izquierda-10 / 1000 / 100Fic de Shishio ( Primer Aniversario) Derecha-1

    X-Rifle

    Nada
    Mensajes3739 Reputación442
    Dinero1000
    Puntos Gantz0 100 Puntos4 Vida
    Fic de Shishio ( Primer Aniversario) Izquierda-1100 / 100100 / 100Fic de Shishio ( Primer Aniversario) Derecha-1
    Fic de Shishio ( Primer Aniversario) Izquierda-1128 / 999128 / 999Fic de Shishio ( Primer Aniversario) Derecha-1
    Fic de Shishio ( Primer Aniversario) Izquierda-10 / 9990 / 999Fic de Shishio ( Primer Aniversario) Derecha-1

    Traje
    Fic de Shishio ( Primer Aniversario) Izquierda-1100 / 100100 / 100Fic de Shishio ( Primer Aniversario) Derecha-1
    Fic de Shishio ( Primer Aniversario) Izquierda-10 / 3000 / 300Fic de Shishio ( Primer Aniversario) Derecha-1

    Vehiculo
    Fic de Shishio ( Primer Aniversario) Izquierda-10 / 1000 / 100Fic de Shishio ( Primer Aniversario) Derecha-1
    Fic de Shishio ( Primer Aniversario) Izquierda-10 / 5000 / 500Fic de Shishio ( Primer Aniversario) Derecha-1
    Fic de Shishio ( Primer Aniversario) Izquierda-10 / 9000 / 900Fic de Shishio ( Primer Aniversario) Derecha-1

    Energia
    Fic de Shishio ( Primer Aniversario) Izquierda-1100 / 100100 / 100Fic de Shishio ( Primer Aniversario) Derecha-1
    Fic de Shishio ( Primer Aniversario) Izquierda-10 / 9990 / 999Fic de Shishio ( Primer Aniversario) Derecha-1
    Radar Nada

    Fic de Shishio ( Primer Aniversario) Empty Fic de Shishio ( Primer Aniversario)

    Mensaje  Alex KIng Vie Feb 24, 2012 12:27 pm

    Mi nombre es Damián. Soy de Argentina, y eh muerto 1 vez. Camino al hospital por recibir un disparo en mi abdomen, por encontrarme en una balacera en un robo millonario de mi país.
    Eh muerto una vez, pro que eh revivido. Y no porque sea Jesús, ni nada por el estilo. Ni mucho menos que la muerte me haya perdonado, o la haya vencido.
    Solo que eh aparecido en una habitación extraña. Donde se me concedió una segunda oportunidad para vivir. Así es, una segunda oportunidad para volver a vivir.
    Solo debía hacer algo simple.
    Matar Extraterrestres.
    Así es, matar cosas de otros planetas. Sin tener en cuenta que esas cosas tienen un aspecto muy similar a nosotros y que algunos tienen formas casi humanoides. Poseen huesos, piel, sentidos, carne y nervios. Todo lo que tiene un ser humano, pero no lo es. No en esencia.
    Yo y otros 4 muchachos estamos en esa habitación;
    •Nicoo
    •Alex
    •Pepex
    •Shishio
    Hace poco, en nuestra última misión perdimos a un integrante importante del equipo. A un mexicano muy gracioso. Dnl_gamma.
    Me llevaba muy bien con él, pero parece que Shishio aun mas. El sintió mucho su perdida.
    Nosotros 4 a los 100 puntos llegamos ya 3 veces. Y nuestro fallecido había llegado 2 veces.
    Es raro, hace poco nos juntamos para festejar el tiempo que llevamos juntos. Y que nadie nos puede parar. Bueno excepto al pobre de Gamma.
    Hace 2 años que estamos disparando armas raras, comandando motos raras con espadas que se agrandan y se achican. Hace 2 años, que vine, y estas personas me hacen sentir bien.
    Pero esa noche, nos encontrábamos todos en la casa de Nicoo. Estábamos tomando champagne y comiendo pizza. Recordando a gamma y todas sus tonterías que nos hacían reír en los peores momentos. Cuando de repente Shishio desaparece de la sala.
    Damián: Chicos salgo a fumarme un pucho, ya vengo. Descorchen otra en un rato que ya regreso.
    Nicoo: dale, te esperamos fuma rápido.

    Subo las escaleras del departamento hacia la terraza. Estábamos todos en un 15 piso. La vista de puerto madero es hermosa desde ese piso. Sabía que él estaría ahí, siempre necesita su momento solo.

    D: Amigo, hablemos.
    S: no hay nada que hablar man.
    D: vamos, hace mucho que te conozco.
    S: no, no me conoces. Hace solo 2 años, la próxima misión podría morir, y tal vez cuando estén en el 3 año estarías comiendo pizza con champagne.
    D: che. Todos decidimos esto, aparte una cosa no quita la otra. Gamma hubiera querido que lo recordemos bien.
    S: de qué sirve un aniversario sin él. El era mi mejor amigo. Y ahora no está. De qué sirven los aniversarios, si la gente que uno más quiere no está. Porque los aniversarios y cumpleaños son tan dolorosos. Hasta ahora no conozco fundamento para estar bien.
    D: Amigo mío. Los aniversarios están para recordar los buenos momentos. Son esos días, donde la esencia de la bondad de los recuerdos florece. En este caso, la simpatía y la locura del mexicano. Este día tapa abismalmente a todos los días grises que tendremos de ahora en adelante por la ausencia de él.
    S: no es lo mismo Damián. No es lo mismo. Yo compartía todo con él, problemas, chistes, bromas, tantas cosas. Saber que no puedo revivirlo y que es por su decisión me pone peor. Me hace sentir que quisiera estar muerto.
    D: no podes decir eso.
    S: porque no. El ya no está, ni siquiera me oye.
    D: pero el recuerdo en tu corazón de él. ¿No te hace sentir mal por lo que estás diciendo?
    S: solo sé que lo necesitamos hoy. Y él está muerto, sus ojos ya no abrirán más, y además de todo su cuerpo ha desaparecido. No tenemos un solo lugar donde llorarlo.
    D: no podemos darnos el lujo de llorarlo. Tenemos que ser fuertes, el lo era así, recorda Shishio. La misión de las víboras gigantes, unas de las primeras. ¿La recordas? Bueno acordarte de la valentía que él puso.
    No solo eso. Le levanto el ánimo al viejo Alex. Y ese tipo sí que es jodido de levantarlo eh, tiene sus días.
    S: si es verdad, ese mexicano loco peleo con tanta firmeza. Lo admire. Alex estaba muy deprimido por haber dejado su familia.
    D: pero luego de ese día, Alex cambio. Sabes cuándo lo hizo.
    S: lo se lo sé. Pero Gamma sigue allá, en donde no podemos ni siquiera sentirlo.
    D: te equivocas Shishio. Gamma esta cada día en nuestros corazones, y en los aniversarios es cuando más lo recordamos. Cuando más nos reímos de sus tonterías y de sus chistes malos. En los aniversarios es donde da gusto vivir por un ser querido. El no te abandonara nunca.
    Las estrellas en el firmamento están más fuertes que nunca. Con cada palabra que le decía a Shisio, mas fuerte titilaban. La luna era como el afro de Gama, de alguna manera. Shishio no podía apartar la mirada de la luna.
    Yo me puse a fumar un mentolado, cuando no te a tras luz que las lagrimas de Shishio caían sin cesar.
    S: Era como mi hermano Damian. Era como mi hermano, y ahora estoy solo.
    D: Shishio.
    S:…..
    D: Gamma no te dejaría solo nunca. El no lo hubiera hecho, nadie de nuestro grupo deja a nadie. Nicoo lo demostró en la misión mas jodida que tuvimos haces 4 meses atrás. Si no fuera por la moto de Pepex y la inventiva de Nicoo, ahora todos estaríamos en la memoria. Y eso lo sabes.
    S: me cuesta seguir. Pero gamma hubiera querido que no llorara por él. No quería que lo recordáramos con lágrimas. El quería que tomáramos aguardientes ajajajaj te acordas que decía siempre eso. El dia que muera, festejen con tequila y aguardientes. Tomen mucho, hasta que me vean jjajajajajajajjajaja. Este gamma….
    D: visthe Shishio.
    S: ¡que!
    D: te reíste, eso quería Gamma de vos, de todos. Que lo recordáramos con una sonrisa. Más en una fecha tan importante como esta. Recorda amigo mío. Los aniversarios son para homenajear a nuestros caídos, y recorda los momentos más lindos que pasamos con ellos. Debemos agradecer estar vivos, y seguir manteniendo vivos a aquellos que queremos y admiramos. Como a Gamma.
    S: tenes razón Damián. Me hiciste pensar mucho, y recordar todas las tonterías que hacia este pibe ajaja.
    D: ese es Gamma, no fui yo. Su personalidad nació en mi conciencia. El es así, y quería que ahora mismo te estés riendo.
    Qué te parece si vamos abajo con los chicos a seguir tomando. Tenemos que aprovechar ahora que estamos libres hasta la próxima misión. Aparte de todo Pepex ya se está emborrachando, y sabes cómo se pone él.
    S: si es verdad, empieza a decirles a todos que los ama y que son sus amigos ajajajaja.
    D: Vamos amigo.
    Los dos bajamos. Riéndonos. El espíritu o la esencia, o no sé que, de Gamma estaba con nosotros. Ya no lo lloramos y tampoco lo recordamos con tristeza, solamente nos divertimos. Como él hubiera querido que lo hagamos.
    Como lo hubiéramos hecho si él estaría. Porque en el fondo de todo. El no se fue. El no se fue de nuestros corazones. Nunca lo hará.

    Para eso son los cumpleaños o aniversarios. Para recordar a nuestros seres queridos u homenajearlos como se los merece si estos están con vida. Un aniversario no tiene por qué ser un trago amargo. Tiene que ser festivo y positivo.
    Sé que el destino de la esfera negra es sombrío, misterioso y sangriento. Demasiado para mi gusto. Pero eso, no tiene que quitar el espíritu de amistad y bondad que siempre tuvimos nosotros, desde el principio.
    La noche transcurrió, nos reímos y tomamos. Tanto que no pudimos ir a bailar como habíamos planeado. Festejamos hasta cansarnos, charlando, jugando a las cartas, tomando alcohol y obvio Gamma estaba presente con nosotros. Todos estábamos demasiado borrachos. Nos dormimos en el living jaja. Todos festejamos. Sé que él quería que fuera así…



    Pd: Bueno gantzclub, este “fic” medio triste y dramático tiene el fin de hacernos recordar que los aniversarios y los cumpleaños, en este caso el del foro, son para recordar los buenos momentos y festejarlos con amigos. Yo soy muy nuevo en el foro, pero ya eh hecho muchos amigos. Y sinceramente eh pasado cosas y me alegra haberla pasado junto a ustedes, directa o indirectamente.
    En el centro, somos todos familia. Así que espero que les haya gustado esta “fic” diferente a todas. Extraña por momentos y melancólica. Pero con un mensaje claro.
    Los aniversarios son para ser felices y para pasarla más que bien.


    Adiós a todos y feliz cumple chicos ;)





    Shishio
    Gama
    Gama
    Leyenda
    Leyenda


    Fic de Shishio ( Primer Aniversario) Nivel_1Fic de Shishio ( Primer Aniversario) 16
    Fic de Shishio ( Primer Aniversario) Izquierda-143 / 10043 / 100Fic de Shishio ( Primer Aniversario) Derecha-1

    Nada

    Nada
    Resistencia
    Mensajes5115 Reputación195
    Dinero29100
    Puntos Gantz0 100 Puntos22 Vida
    Fic de Shishio ( Primer Aniversario) Izquierda-1100 / 100100 / 100Fic de Shishio ( Primer Aniversario) Derecha-1
    Fic de Shishio ( Primer Aniversario) Izquierda-1950 / 999950 / 999Fic de Shishio ( Primer Aniversario) Derecha-1
    Fic de Shishio ( Primer Aniversario) Izquierda-10 / 9990 / 999Fic de Shishio ( Primer Aniversario) Derecha-1

    Traje
    Fic de Shishio ( Primer Aniversario) Izquierda-175 / 10075 / 100Fic de Shishio ( Primer Aniversario) Derecha-1
    Fic de Shishio ( Primer Aniversario) Izquierda-10 / 3000 / 300Fic de Shishio ( Primer Aniversario) Derecha-1

    Vehiculo
    Fic de Shishio ( Primer Aniversario) Izquierda-10 / 1000 / 100Fic de Shishio ( Primer Aniversario) Derecha-1
    Fic de Shishio ( Primer Aniversario) Izquierda-10 / 5000 / 500Fic de Shishio ( Primer Aniversario) Derecha-1
    Fic de Shishio ( Primer Aniversario) Izquierda-10 / 9000 / 900Fic de Shishio ( Primer Aniversario) Derecha-1

    Energia
    Fic de Shishio ( Primer Aniversario) Izquierda-1100 / 100100 / 100Fic de Shishio ( Primer Aniversario) Derecha-1
    Fic de Shishio ( Primer Aniversario) Izquierda-1125 / 999125 / 999Fic de Shishio ( Primer Aniversario) Derecha-1
    Activado Nada

    Fic de Shishio ( Primer Aniversario) Empty Re: Fic de Shishio ( Primer Aniversario)

    Mensaje  Gama Vie Feb 24, 2012 3:35 pm

    D: me mori, mi afro es como la luna [cereal_guy2]

    muy bueno shishio que nmal q no ganaste D:
    Pepex
    Pepex
    Destructor
    Destructor


    Fic de Shishio ( Primer Aniversario) Nivel Fic de Shishio ( Primer Aniversario) Numero
    Fic de Shishio ( Primer Aniversario) Izquierda-10 / 1000 / 100Fic de Shishio ( Primer Aniversario) Derecha-1

    Katana

    Nada
    Mensajes2832 Reputación440
    Dinero95350
    Puntos Gantz0 100 Puntos8 Vida
    Fic de Shishio ( Primer Aniversario) Izquierda-1100 / 100100 / 100Fic de Shishio ( Primer Aniversario) Derecha-1
    Fic de Shishio ( Primer Aniversario) Izquierda-1858 / 999858 / 999Fic de Shishio ( Primer Aniversario) Derecha-1
    Fic de Shishio ( Primer Aniversario) Izquierda-10 / 9990 / 999Fic de Shishio ( Primer Aniversario) Derecha-1

    Traje
    Fic de Shishio ( Primer Aniversario) Izquierda-1100 / 100100 / 100Fic de Shishio ( Primer Aniversario) Derecha-1
    Fic de Shishio ( Primer Aniversario) Izquierda-10 / 3000 / 300Fic de Shishio ( Primer Aniversario) Derecha-1

    Vehiculo
    Fic de Shishio ( Primer Aniversario) Izquierda-10 / 1000 / 100Fic de Shishio ( Primer Aniversario) Derecha-1
    Fic de Shishio ( Primer Aniversario) Izquierda-10 / 5000 / 500Fic de Shishio ( Primer Aniversario) Derecha-1
    Fic de Shishio ( Primer Aniversario) Izquierda-10 / 9000 / 900Fic de Shishio ( Primer Aniversario) Derecha-1

    Energia
    Fic de Shishio ( Primer Aniversario) Izquierda-1100 / 100100 / 100Fic de Shishio ( Primer Aniversario) Derecha-1
    Fic de Shishio ( Primer Aniversario) Izquierda-10 / 9990 / 999Fic de Shishio ( Primer Aniversario) Derecha-1
    Radar Nada

    Fic de Shishio ( Primer Aniversario) Empty Re: Fic de Shishio ( Primer Aniversario)

    Mensaje  Pepex Vie Feb 24, 2012 4:51 pm

    Muy buen Fic Shishio, me gusto, sobretodo porque manejaba una motito Smile , no mentira, todo el fic estuvo bueno..

    Me dio gracia, eso de que me emborracho y les digo a todos que los amo y son mis amigos Jajajaja! como sabias? XD

    PD: Te debo +1, te lo mereces!
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Fic de Shishio ( Primer Aniversario) Empty Re: Fic de Shishio ( Primer Aniversario)

    Mensaje  Invitado Miér Feb 29, 2012 12:29 am

    La verdad me sorprendio mucho...algo a lo que no estamos acostumbrados...un Fic mas bien triste...para pensar...en vez de uno donde todos se matan a tiros.

    Me gusto mucho!
    Shishio
    Shishio
    Destructor
    Destructor


    Fic de Shishio ( Primer Aniversario) Nivel Fic de Shishio ( Primer Aniversario) Numero
    Fic de Shishio ( Primer Aniversario) Izquierda-10 / 1000 / 100Fic de Shishio ( Primer Aniversario) Derecha-1

    Katana

    Nada
    Mensajes1093 Reputación103
    Dinero260650
    Puntos Gantz0 100 Puntos11 Vida
    Fic de Shishio ( Primer Aniversario) Izquierda-1100 / 100100 / 100Fic de Shishio ( Primer Aniversario) Derecha-1
    Fic de Shishio ( Primer Aniversario) Izquierda-1999 / 999999 / 999Fic de Shishio ( Primer Aniversario) Derecha-1
    Fic de Shishio ( Primer Aniversario) Izquierda-1314 / 999314 / 999Fic de Shishio ( Primer Aniversario) Derecha-1

    Traje
    Fic de Shishio ( Primer Aniversario) Izquierda-1100 / 100100 / 100Fic de Shishio ( Primer Aniversario) Derecha-1
    Fic de Shishio ( Primer Aniversario) Izquierda-10 / 3000 / 300Fic de Shishio ( Primer Aniversario) Derecha-1

    Vehiculo
    Fic de Shishio ( Primer Aniversario) Izquierda-10 / 1000 / 100Fic de Shishio ( Primer Aniversario) Derecha-1
    Fic de Shishio ( Primer Aniversario) Izquierda-10 / 5000 / 500Fic de Shishio ( Primer Aniversario) Derecha-1
    Fic de Shishio ( Primer Aniversario) Izquierda-10 / 9000 / 900Fic de Shishio ( Primer Aniversario) Derecha-1

    Energia
    Fic de Shishio ( Primer Aniversario) Izquierda-1100 / 100100 / 100Fic de Shishio ( Primer Aniversario) Derecha-1
    Fic de Shishio ( Primer Aniversario) Izquierda-10 / 9990 / 999Fic de Shishio ( Primer Aniversario) Derecha-1
    Radar Nada

    Fic de Shishio ( Primer Aniversario) Empty Re: Fic de Shishio ( Primer Aniversario)

    Mensaje  Shishio Miér Feb 29, 2012 7:48 pm

    Me alegro mucho que les halla gustado. Sinceramente, era darle una vuelta de torque a todo, es decir, cambiar la perspectiva. Todo es facil si se piensa que todo esta bien y que no paso nada, o que todos estan vivos. Pero no, trate de darle un aire mas real. Muchos de ustedes deben tener users amigos q se fueron o murieron en el juego, asi que bueno, este fic es una simbologia de esos sentimientos.
    Me alegro que halla ganado el mejor de nosotros. Sinceramente, me hubiera gustado ganar, pero yo no soy el que jusga ;).
    Felicitaciones a todos los participantes. Me gusto hacer este fic, y gracias por sus comentarios, no son muchos pero me llenan ;D gracias chicos!!!!!

    Contenido patrocinado


    Fic de Shishio ( Primer Aniversario) Empty Re: Fic de Shishio ( Primer Aniversario)

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Mayo 19, 2024 7:41 am