Gantz Club



Unirse al foro, es rápido y fácil

Gantz Club

Gantz Club

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

    Reds Anarqui... el nuevo movimiento...

    Gibiky
    Gibiky

    Reds Anarqui... el nuevo movimiento... Novato_3


    Reds Anarqui... el nuevo movimiento... Nivel Reds Anarqui... el nuevo movimiento... Numero
    Reds Anarqui... el nuevo movimiento... Izquierda-11 / 1001 / 100Reds Anarqui... el nuevo movimiento... Derecha-1

    X-Rifle

    Mensajes509 Reputación12
    Dinero0
    Puntos Gantz36 100 Puntos0 Vida
    Reds Anarqui... el nuevo movimiento... Izquierda-1100 / 100100 / 100Reds Anarqui... el nuevo movimiento... Derecha-1
    Reds Anarqui... el nuevo movimiento... Izquierda-10 / 9990 / 999Reds Anarqui... el nuevo movimiento... Derecha-1
    Reds Anarqui... el nuevo movimiento... Izquierda-10 / 9990 / 999Reds Anarqui... el nuevo movimiento... Derecha-1

    Traje
    Reds Anarqui... el nuevo movimiento... Izquierda-1100 / 100100 / 100Reds Anarqui... el nuevo movimiento... Derecha-1
    Reds Anarqui... el nuevo movimiento... Izquierda-10 / 3000 / 300Reds Anarqui... el nuevo movimiento... Derecha-1

    Vehiculo
    Reds Anarqui... el nuevo movimiento... Izquierda-10 / 1000 / 100Reds Anarqui... el nuevo movimiento... Derecha-1
    Reds Anarqui... el nuevo movimiento... Izquierda-10 / 5000 / 500Reds Anarqui... el nuevo movimiento... Derecha-1
    Reds Anarqui... el nuevo movimiento... Izquierda-10 / 9000 / 900Reds Anarqui... el nuevo movimiento... Derecha-1

    Energia
    Reds Anarqui... el nuevo movimiento... Izquierda-1100 / 100100 / 100Reds Anarqui... el nuevo movimiento... Derecha-1
    Reds Anarqui... el nuevo movimiento... Izquierda-10 / 9990 / 999Reds Anarqui... el nuevo movimiento... Derecha-1
    Radar Nada

    Reds Anarqui... el nuevo movimiento... Empty Reds Anarqui... el nuevo movimiento...

    Mensaje  Gibiky Mar Feb 14, 2012 10:44 pm

    2 meses...
    Como pueden pasar tantas cosas en tan poco tiempo... Recuerdo mi llegada a la esfera...

    Gibiky hace 1 año atras...
    Mi sensei me habia llamado... no podia dejarlo atras... el siempre me defendio y me enseño a defenderme...
    Corria bajo la lluvia... pero una anciana parecia en problemas...
    -Suelta el bolso perra-
    Se podia escuchar... me asome y el sujeto me empujo... de impulso lo sujete del brazo... y lo pateo en su estomago... dejandolo tendido...
    Me acerque a su mano y tome el bolso... mientras la anciana se acercaba a mi y me abrazaba...
    -Muchas gracias...-
    Decia la anciana... no entendia que habia pasado... solo lo habia golpeado porque me empujo... nunca me importo la gente... pero un sonido enzondecedor me dejo tirado en el suelo...
    Coloque mi mano en mi estomago... podia ver la sangre en mi mano...
    Levante la mirada y el sujeto sonrio...
    -Para que aprendas a no meterte donde no te llaman...-

    Al cerrar los ojos... todo parecia maravilloso... pero unas voces me despertaron...
    -Mira al nuevo... parece un completo idiota con ese peinado rojo y de niña...-

    La primera persona... el viejo... el cual siempre me apoyo en todo... la unica persona que siempre defendi... mi gran amigo... luego conoci a chory, dark, athamir, killer y link... tantos mas... que ni los recuerdo...
    Tome el telefono y comence a llamarlos... necesitaba volver a ver a mis antiguos camaradas... ya no sabia que habia pasado con el grupo... aquel grupo que siempre se apoyaban... los que nunca retrocedian...
    Me sente en mi cama... nervioso... esperando a mis antiguos camaradas...
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Reds Anarqui... el nuevo movimiento... Empty Re: Reds Anarqui... el nuevo movimiento...

    Mensaje  Invitado Mar Feb 14, 2012 10:55 pm

    Estoy en un bar. Estoy sobre una mesa de pool, con un taco en la mano.
    "Necesito una punteria perfecta".
    Con un movimiento de mi brazo derecho el taco golpea la bola blanca, que a su vez golpea a la bola 8, la bola negra, que entra en la esquina.
    "Puta bola ocho...me recuerda a Gantz".
    Con esa ultima jugada gano.
    Me acerco a le mesa a tomar mi trago pero mi telefono suena. Es un ex-compañero. Atiendo.
    -Gibiky...?

      Fecha y hora actual: Vie Abr 26, 2024 9:34 pm