Gantz Club



Unirse al foro, es rápido y fácil

Gantz Club

Gantz Club

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

4 participantes

    GANTZ/The Massacre. Capítulo especial "Riku", parte 10, Final.

    lun@tiko
    lun@tiko

    GANTZ/The Massacre. Capítulo especial "Riku", parte 10, Final. Novato_3


    GANTZ/The Massacre. Capítulo especial "Riku", parte 10, Final. Nivel GANTZ/The Massacre. Capítulo especial "Riku", parte 10, Final. Numero
    GANTZ/The Massacre. Capítulo especial "Riku", parte 10, Final. Izquierda-11 / 1001 / 100GANTZ/The Massacre. Capítulo especial "Riku", parte 10, Final. Derecha-1

    Katana

    Mensajes772 Reputación83
    Dinero34500
    Puntos Gantz0 100 Puntos0 Vida
    GANTZ/The Massacre. Capítulo especial "Riku", parte 10, Final. Izquierda-1100 / 100100 / 100GANTZ/The Massacre. Capítulo especial "Riku", parte 10, Final. Derecha-1
    GANTZ/The Massacre. Capítulo especial "Riku", parte 10, Final. Izquierda-124 / 99924 / 999GANTZ/The Massacre. Capítulo especial "Riku", parte 10, Final. Derecha-1
    GANTZ/The Massacre. Capítulo especial "Riku", parte 10, Final. Izquierda-10 / 9990 / 999GANTZ/The Massacre. Capítulo especial "Riku", parte 10, Final. Derecha-1

    Traje
    GANTZ/The Massacre. Capítulo especial "Riku", parte 10, Final. Izquierda-1100 / 100100 / 100GANTZ/The Massacre. Capítulo especial "Riku", parte 10, Final. Derecha-1
    GANTZ/The Massacre. Capítulo especial "Riku", parte 10, Final. Izquierda-10 / 3000 / 300GANTZ/The Massacre. Capítulo especial "Riku", parte 10, Final. Derecha-1

    Vehiculo
    GANTZ/The Massacre. Capítulo especial "Riku", parte 10, Final. Izquierda-10 / 1000 / 100GANTZ/The Massacre. Capítulo especial "Riku", parte 10, Final. Derecha-1
    GANTZ/The Massacre. Capítulo especial "Riku", parte 10, Final. Izquierda-10 / 5000 / 500GANTZ/The Massacre. Capítulo especial "Riku", parte 10, Final. Derecha-1
    GANTZ/The Massacre. Capítulo especial "Riku", parte 10, Final. Izquierda-10 / 9000 / 900GANTZ/The Massacre. Capítulo especial "Riku", parte 10, Final. Derecha-1

    Energia
    GANTZ/The Massacre. Capítulo especial "Riku", parte 10, Final. Izquierda-1100 / 100100 / 100GANTZ/The Massacre. Capítulo especial "Riku", parte 10, Final. Derecha-1
    GANTZ/The Massacre. Capítulo especial "Riku", parte 10, Final. Izquierda-10 / 9990 / 999GANTZ/The Massacre. Capítulo especial "Riku", parte 10, Final. Derecha-1
    Radar Nada

    GANTZ/The Massacre. Capítulo especial "Riku", parte 10, Final. Empty GANTZ/The Massacre. Capítulo especial "Riku", parte 10, Final.

    Mensaje  lun@tiko Sáb Feb 04, 2012 12:55 am







    Solo el comienzo de un final que no será uno más de muchos. Luego de que la felicidad se hiciera presente, el castigo de perderlo todo estará moviéndonos con sus hilos... Si en realidad existe el destino, este debe ser condenado por ser una entidad desgraciada.

    Los suspiros, los susurros de la muerte, se escuchan con fuerza en los oidos de aquellos que conviven con esta a diario. No hay simples promesas u compromisos, solo son deberes que deberán cumplirse aunque esté fuera de la voluntad. A esto se refiere la ipocrecía de la muerte, aquella entidad de la naturaleza que nos seguirá por siempre, cumplirá su trabajo, sin tratos u preferencias, esta es quien hace las reglas.

    Mucha gente en la habitación... solo unos pocos están alertados de lo que sucederá. Todos fueron transferidos por aquella esfera negra, a una fábrica abandonada, todo de día. Las personas estaban prácticamente a puertas de esta. La fábrica se encontraba a las afueras de Hiroshima, en un gigantesco lote baldío. Los 4 guerreros estaban en un pequeño monte, cuando las puertas de uno de los garach se abre, una figura grande, de compostura humana, hace su aparición ante todos, como si ya sabría que lo vendrían a asesinar.

    -Nosotros no lo buscamos… él nos vino a encontrar.-Habló Ioh con angustia en su rostro.

    Solo uno mostraba el radar, y estaba frente a todos... ¿Cómo sería este alien?... este ser llevaba puesta una armadura, parecía un robot. Su acorazada fortaleza, era de color oscura, y llevaba cables que parecían funcionar como oxígeno. El alien medía un poco más de 2 metros.

    La ignorancia de las personas allí presentes, creían que todo era un juego. Muchos lanzaron risas al ver lo que tenían al frente, quizás, pensaba que era una clase de programa u algo por el estilo. Una de estas personas, tenía un aspecto peligroso, según decía él, era el ex-campeón de boxeo japonés, este se acercó al alienígena para demostrar que no era más que un juego absurdo... no alcanzó a hacercársele más de 3 metros cuando este tipo, explota por la mitad de su cuerpo. Solo la parte arriba de la cintura estaba en condiciones. Con la poca vida que le quedaba, solo empieza a llorar, observaba como todos lo miraban con espanto y miedo, sabía que moriría, luego, murió.

    Los gritos de muchos se escucharon, estos intentaban huír, pero, la increíble velocidad del alien, hacía esto para él, una cazería. El alien, al simplemente golpear a las personas, las asesina inmediatamente, solo con tocarlos y usar un poco de su fuerza, podía desmembrar y quitarles partes a estas personas. Era una verdadera masacre lo que estaba ocurriendo... Se podían escuchar una leve risa que salía del casco del extraterrestre... pareciera como si, le divirtiera todo lo que hacía... asesinar.

    Solo le bastó 2 minutos para matar a todas esas personas... Mafuyu y lo demás miraron el espectáculo con miedo, un miedo que no sentían hace mucho. Por primera vez, Mafuyu podía ver una inquietud en Ioh, este inclusive, sudaba, y su mano temblaba. Sakuragui estaba con sus ojos más abiertos que nunca, temía el no cumplir su promesa con su familia, el de volver. Haru estaba de rodillas llorando con sus manos en su rostro, desesperada y aterrorizada. El pangui hacía gestos de advertencia hacia el ser asesino... Mafuyu solo estaba allí, mirando, sabiendo que, este no era un alienígena común.

    El asesino de la armadura negra, luego de efectuar su masacre, mira hacia este monte pequeño, y observa fijamente a los 5 gansters. Los mira por un buen rato, luego, desvía su mirada y se va a la parte trasera de la fábrica. Los gansters quedaron solos...

    -Ese... los mató a todos en un parpadeo-.Murmuraba Sakuragi.

    -Este, no es como el resto que hemos enfrentado, miraba su velocidad, y era increíble-.Habló Mafuyu.

    -Tengo una idea... irémos a mostrarle de qué somos capaces. Quizás, a esas personas las mató fácilmente con sus golpes por que ellos no llevaban el traje puesto, esa debe de ser la explicación-.Dedujo Ioh, mientras seguía mirando frente a la fábrica.

    -¿Cómo puede decir eso tan cruelmente?.-Excamó Haru, que puso su mirada en Ioh.

    -Niña, escucha muy bien lo que te voy a decir, solo los más fuertes viven, esa es la regla de esa esfera, creí que ya lo habías comprendido... ahora, ¡DEJA DE DECIR ESAS ESTUPIDESES!

    -Ioh, no seas dura con ella-.Interrumpió Mafuyu.

    -Mafuyu, tú deberías saber lo que estoy diciendo. En Gantz, no hay sacrificios, cada uno vive por sí mismo. Haru, espero que comprendas que no dependía de mi ayudar a esa gente, viste que se les advirtió... si no hicieron caso, no es mi culpa...

    -Pero, esas reglas pueden cambiarse, ¡Estoy segura de qué si las personas de Gantz se únen, podremos con todo!-.Volvió Haru a exclamar.

    -Cuando llegué a Gantz... ya había gente que sabía cómo funcionaba todo. Pero, ellos eran muy distintos que ustedes y de mí, ya que ellos eran unos obsesionados, solo querían matar y matar... éramos un equipo muy desunido, cada uno por su lado. Todos murieron, algunos se fueron, solo yo estaba en esa habitación. Y mis reglas, me mantuvieron vivo. Como sea, el punto es, que solo puede haber espacio para tí, ara nadie más. En este mundo, no hay una esperanza de salvación.

    -Pero está la esperanza-.Habló Haru mientras se ponía de pie, Ioh la mira de reojo.

    Luego de esa charla, van en encuentro del alien de la oscura armadura. Mientras caminaban, vieron que la presencia del alien desapareció en el radar. Eso era imposible. Cuando siguieron caminando, hayaron 2 caminos...

    -Mierda, hay dos caminos, supongo que nos dividiremos-.Propuso Sakuragi.

    -Tienes razón... Yo iré con Sakuragi-.Habló Ioh.

    -No, Ioh, por favor, quiero que vallas con Haru-.Exclamó Mafuyu.

    -Mafuyu, quiero ir contigo...-.Afirmó la chica del cabello claro.

    -De todos los que están aquí presentes, sé muy bien que Ioh es el más fuerte, por eso, si vas con él estarás protegida, más si están conmigo o Sakuragi.

    -Pero, Mafuyu...-.Se quejaba la chica.

    -Niña, Mafuyu quiere que estés protegida-.Hablaba Ioh.

    -Por favor Haru...-.Pedía Mafuyu.

    -Está bien, iré con el señor Ioh...

    -Bien, ahora, debemos partir-.Habló Sakuragi.

    Mientras tomaban los distintos caminos, Haru y Mafuyu se miraban, preocupados el uno hacia el otro. Caminaron por minutos... ambos grupos, caminaban mientras exploraban la zona en busca del objetivo. Ioh no mencionaba palabra, pero Haru, no paraba de comentarle cosas, como por ejemplo, su estado de ánimo.

    Mafuyu y Sakuragi hablaban sin cesár durante el camino... hablaban de sus vidas, y de cosas que habían pasado anteriormente, Mafuyu comentaba su amor por Haru. Con 10 minutos de caminata, Ioh le hace un gento a Haru para que esta se detuviese. Los dos miran al frente, y estaba el asesino esperándolos.

    -Haru, escóndete-.Mencionó Ioh.

    -Si luchamos los dos, podremos matarlo.

    -No, tú no sabes luchar, además que deberías estar sincronizada conmigo. Y sé que no lo estás, por favor niña, escóndete.

    -Bien...-.Habló la joven mientras agachaba su cabeza y da un gesto de incertidumbre al sentirse inútil. Luego, se escondió, mientras tenía vista de la pelea.

    -Parece que ya nos habías visto antes-.Habló el hombre de las gafas.

    -Sí, tu traje es imposible de olvidar... ya habían venido antes humanos a matarme, incluyendo a vampiros.

    -¿Ya habían venido gansters a matarte?

    -Así es humano. 3 veces exáctamente... todos, muertos ya por mi.

    -Quizás, esta sea la excepción.

    -Los demás de traje negro venían en grupos numerosos, y aún así no lograron matarme. Y tú, que solo tienes a 3 humanos con traje, ¿Dices que puedes asesinarme?

    -Bueno, ellos no, ¡Pero yo sí!.-Gritó Ioh mientras saca de la manga de su gran polerón, un artefacto en forma de H. Esta, al parecer un arma, era de un gran tamaño, Haru mira con impresión este artefacto.

    Ioh disparó y el alien es golpeado por una masa de presión de aire que salía de esta arma. Ioh bajó el arma, confiado en que ya había ganado. Cuando ve de nuevo, no lo podía creer, el alien seguía en donde estaba, sin razguño alguno.

    -¿Eso era todo?... no es la primera vez que veo esa arma, humano...

    -¿Pudo salvarse del impacto de esta arma?... imposible.-Pensaba el guerrero de las gafas redondas.

    -Parece que ya estás con miedo, creía que serías más valiente... ahora, ¿Qué harás?.-Al decir esto, el alien levanta su brazo, como si estuviese apuntando a Ioh, y de pronto, la super arma de esta persona es destruída en mil pedazos.

    -Mierda.. ¿Cómo...

    -Mis poderes no tienen comparación... tú para mí, solo eres un insecto.

    Ioh se amarga en escuchar estas palabras... nadie en la vida lo había insultado de tal manera. Ioh saca su katana y se lanza en contra del alien. Apenas toca al elien de frente con la katana, esta se rompe. Ioh retrocede velózmente impactado por lo sucedido..."Acaso... ¿Es indestructible?".

    -Ninguna de tus armas puede matarme, lo mejor que puedes hacer, es dejarte ser asesinado por mí, claro que, me tardaría, ya que no hay mayor placer, que ver sufrir a un ser vivo.

    -Ja...¡Jajajaaja!, ¡¡JAJAJAJAJA!!

    -¿De qué te ríes humano?

    -Lo que sucede, es que me hablas así a mí... yo, te mataré, y lo último que verás, será mi rostro... ¡¡GANTZ... SUPER TRAJE AHORA!!

    Del cielo, el rayo de luz de Gantz empieza a vestir a Ioh con un raro e intimidante traje. Haru veía sorprendida cómo este super traje estaba siendo adaptado por Ioh. Unos gigantezcon brazos aparecieron, junto con un casco que termina de vestir a Ioh.

    -Este es el fruto de 3 años de lucha...-.Pensaba Ioh.-Increíble que tenga que usarlo ahora.

    -Parece que se pondrá interesante. Humano, no importa la fuerza que tengas, no el tamaño o cuál intimidante se vea ese traje tuyo... morirás aquí.

    -Bueno, es hora de averiguarlo.

    Con el gran super traje, Ioh pelea a golpes con el alien. A pesar de la gran habilidad y velocidad de combate de Ioh, este no logra incertar ningún disparo. El alien retrocedió mucho, pero también contraatacó pero Ioh le esquivaba los ataques tal como este mismo lo hacía.

    La increíble lucha se amplía más y más. Ioh retrocede mientras sonrié, levanta las dos palmas de sus grandes brazos, y de este, salen dos mortales rayos, que impactan en el alien, Ioh, solo mira, y se rié. Desde muy lejos, Sakuragui y Mafuyu escuchan el ruido y se dirigen velózmente al lugar.

    -Esto, terminó...-.Habló el hombre del super traje.

    -Je... morirás humano.

    -¡¡¿¿Qué??!!

    Del humo, el alien reaparece, sin razguños, sin nada. El alien reía a carcajadas detrás de su casco. Ioh no creía lo que veía... "un alien así, ¡¡ 100 puntos !! "... Ioh jamás estuvo antes contra alguien de ese nivel, su poder, era incomparado. El alien, levanta sus manos, haciendolas rodar como creando una esfera invisible. Ioh solo mira, cuando su brazo explota. Ioh grita en este momento, y luego, sus piernas y el brazo restantes explotan. Ioh cae al suelo indefenzo. Haru intentaba no gritar ni llorar...

    -Je... miren al cazador, tirado, como un insecto.-Mientras el alien decía esto, se agacha y con su letal fuerza, le saca lo que tenía restante del super traje a Ioh. El alien toma sus gafas y las rompe de una pisada.

    -Vamos, mátame...-.Murmuraba Ioh.

    -No.

    -¿No?

    -Si te mato ahora, te estaría ayudando, ya que tu agonía terminaria. Yo nunca mató a mis presas, las dejo en un estado como el tuyo, para que sufran mientras se desangran hasta la muerte. Si te asesino ahora, no sería placentero para mí.

    -Maldito...

    -Ya te quedan unos minutos de vida... Espero a tus compañeros.-El alien asesino se dió la vuelta y se fué.

    Haru bajó rápidamente a socorrer a Ioh. Este estaba sangrando por todas sus extremidades destrozadas. Haru se pone de rodillas mientras llora, de paso, ayudando a Ioh.

    -No me ayudes niña...

    -P-pero... Señor Ioh...

    -Niña... ve en busca de los demás, ellos... te, ayudarán...

    -No quiero dejarlo... no quiero...

    -Por favor, comprende... Yo, no hablaba del todo en serio... lo de hace un rato...

    -Por favor, no hable de eso...

    -Quiero que sepas, que no era en serio... en casos raros, la unidad, es la respuesta...

    -Pero... si hubiera sido así, usted me habría dejado ayudarl........-.Haru, comprendió en ese instante. Ioh no le dijo que se apartara como un signo de egoísmo, si no, lo hizo para protegerla.-Usted... me estaba protegiendo...

    -Lo intenté, mírame ahora...

    Un momento de silencio, y lágrimas de Haru...

    -Aún hay esperanzas ..."Haru".

    La chica de cabello claro quedó sorprendida ante esto... era la primera vez que Ioh se refería a ella por su nombre. Ioh muere, sin poder cerrar sus ojos. Haru llora de angustia y pena, aquel hombre, solo quería ayudarla... Haru, le cierra los ojos a Ioh. Con valentía, se pone de pie y se seca las lágrimas... mira por última vez el cuerpo desmembrado de Ioh, y se va en busca del alien.

    Haru, entró a una especie de sala de máquinas... el alien estaba sentado allí, esperandola.... Por otra parte, Mafuyu y Sakuragi corren... estaban preocupados, especialmente Mafuyu, tenía miedo por Haru y su seguridad.

    -Humana... estaba esperando. Espero tengas sorpresas escondidas, no como el otro.

    -Y-yo... te mataré, aquí.-Habla decidida.

    -Solo eres una humana, que obedece deseos de otros... no eres nada.

    -¡¡MENTIRA!!

    Haru, se pone a disparar, muchos disparos son letales y serteron, pero el alien, estaba allí, sentado, sin que le pasara nada. Haru queda inmovilizada. De pronto, el alienígena lanza una leve risa, y corre hacia la chica, pero no se esperaba que, un animal se le lanzara por la espalda sin que este se diera cuenta. Este era el pangui, que lo atacó por la espalda, puesto que le hizo mucho daño, mucho se dirá... el pangui estaba vestido con un traje, el que le puso Haru antes de ir a la misión. La brutalidad del animal con la fuerza del traje, hacen que el asisino se estremezca de dolor, logra sacarse de encima al pangui, este puma, se lanza de nuevo al ataque, pero un golpe del alien, hace que el increíble y hermoso animal muera... La cabeza de este es destrozada por un golpe.

    -¿De... dónde... salió este animal?......

    Haru vio cómo aquel dulce animal se sacrificó para ayudarla, Haru dispara con su rifle, y sorpresivamente, la mano izquierda del alien estalla.

    -¡Ese animal... destrozó mi escudo al golpearme!

    El alien, usaba una aparato que era distinguido por cable. Uno pensaría que eran para respirar, pero no, esos eran los conectores que le proporcionaban el escudo. Al ser atacado por atrás, ya que, al perecer solo servía por el frente el escudo, explicando el porqué ninguno de los ataques de Ioh le hicieron daño. Esta fué la conclución de Haru... ya dado en cuenta, sería más fácil.

    Mafuyu y Sakuragi encuentran el cuerpo sin vida de Ioh... miradas de pena, y confrontación a la angustia, Haru estaba en peligro, si Ioh murio... Los dos dejan el cuerpo de Ioh con nostalgía, y corren hacia la dirección del cuarto de maquinaria.

    Sin embargo, los demás disparon de Haru son esquivados, y en menos de 2 segundos, el alien ya estab en frente de esta chica, y de un golpe, esta sale volando y estalla contra la pared. Se da cuenta que está debil, su traje gotea un líquido... el golpe no pudo siportar la fuerza del traje.

    Desde muy cerca, Mafuyu corre junto a Sakuragi lo más velóz que puede. Mientras corren, la vista se pone en cámara lenta, Mafuyu y Sakuragi ven como Haru se levanta del suelo con dificultad, el alien, se le puede visualizar que hace un tipo de movimiento circular, se veía una energía blanca que este preparaba. Haru ve a Mafuyu que ya estaba llegando al lugar, esta mueve su boca... las palabras son claras: "Vivan..."

    -¡¡NO LO HAGAS............!!.-Gritó Mafuyu diciendole al alien que no atacase... pero este no no obedece, y alargando su mano en dirección a Haru, este dispara ese raro poder.

    El estómago de Haru vuela en pedazos... Casi cae cortada por colpeto a la mitad. Mafuyu grita, enloquece al ver esto. Precipitadamente, se lanza a pelear contra el alien, envuelto en lágrimas. Sakuragi va a socorrer a Haru, esta aún vivia.

    -L-lo... siento... S-soy...

    -No digas nada mi niña... no digas nada...-.Hablaba Sakuragi mientras lloraba.

    El alien, sin problemas, le revienta a Mafuyu un brazo, seguido de su pierna. El asesino reía a carcajadas. Mafuyu lloraba, no era posible... todos muertos... Mafuyu miró a Haru, no quería que ella muriese, entonces, su misión sería acabar lo más rápido posible, para que ella viviese.

    -Humano, tus esfuerzos son inútiles, ¡ahora muere!

    El alien salta hacia mafuyu, pero este, da un último esfuerzo y alcanza el rifle. Mafuyu le pone la arma en el estómago y dispara.

    -Esto... es por todos.-Le habló Mafuyu al alien.

    Luego de 2 segundos, el estómago del alien se hace más que añicos, este alien, muere alfin de su racha en contra de la humanidad. Mafuyu se arrastra hasta legar hasta Haru.

    -Haru... ya falta poco para que la esfera nos transfiera... no mueras.-Lloraba mientras pronunciaba estás palabras Mafuyu.

    -Y-yo... M-mafuyu...

    La transferencia comienza por Sakuragi y Mafuyu...

    -Te amo....-Pronunció con esfuerzo Haru, la chica de la primavera. Mientras que Mafuyu lloraba al escuchar esto y desaparecía.

    Sakuragi fué el primero en llegar... Luego de Mafuyu. Los dos, estaban esperando a que Haru apareciera, pero no... no volvió. Mafuyu se cae de rodillas y llora ene l piso, por todos, por Haru... Sakuragi no evita lágrimas. Mafuyu se dirige a la esfera y empiea a dispararle, sin logran efecto, su rabia e impotencia...

    Gantz mostró los puntajes. Los puntajes de Sakuragi no cambiaron de la última misión, pero Mafuyu...

    Sádico N°1
    164 Pts. Muy bien.
    Escoge opción.

    -¿Eh?... .-Pronunció Mafuyu.

    Tu libertad y la memoria se te será borrada.
    Revivir a un compañero caido.
    Un super arma.


    Las esperanzas volvieron...Los dos se sorprendieron al ver que el alien valía 100 puntos. Sakuragi se alegra, pero, Mafuyu se queda pensando.

    -Mafuyu, ahora, revívela.

    -No escojo opción, "agrupar puntos".

    -¡Que mierda hiciste!

    -Y-yo... no quiero que Haru esté en este mundo...

    -Pero...

    -No quiero que tenga que sufrir, Gantz significa estar ligado a eso. Si veo que ella muere ante mi de nuevo... Por eso, esperaré a la última misión, y allí, la reviviré. Así, estaremos juntos, y ella no tendrá que estar en Gantz de nuevo, nunca más.-Hablaba Mafuyu mientras lloraba y sonreía.

    -La amas mucho. ¿Qué será de nosotros ahora?

    -Yo, solo me enfocaré en mis objetivos... Los que vengan a esta habitación no me importan.

    -Mmm... yo ayudaré lo más que pueda, después de todo, ¿Cuanto podremos durar hasta esa última misión que dices?

    -Somos fuertes... los más fuertes, lo somos más que Ioh.

    -Bueno Mafuyu, hasta la próxima, ¿Necesitas que te lleve a casa?

    -No Sakuragi, iré yo solo...-.Habló Mientras se secaba las lágrimas.

    Los dos salieron de ese cuarto de muerte... afrontando el dolor de perder a esos seres amados por todos. Solo los dos vivos, y los dos se encargarían de seguir con el legado del equipo de Hiroshima, "Que recuerden quienes fueron estos guerreros".

    Mafuyu entra a su apartamento, en un estado de shock muy grande, con suerte pestañaba. Mira hacia un lado, y ve la foto, en la que los cuatros, salen riendo, como una famlia...

    -Haru... te revivire, no ahora, pero lo haré... te amo.

    Desde este punto, Mafuyu se vuelve calculador, serio y más egoísta. Todo, ya que estaba enfocado solo en su objetivo. Muchas más muertes pasaron por sus ojos. Ya casi no hablaba con Sakuragi. Sin embargo, su fé, y su corazón volvio a abrirse cuando después de 9 meses, dos almas llegan a la habitación... una masculina, que portaba en su corazón la generosidad que nadie poseía. Y el alma femenina de una chica, que su ternura y pasión abrieron puertas en el corazón de Mafuyu.

    Tiempo actual: Misión 5 desde la llegada de Lyoko y Shiory, Museo de las bellas artes y ciencias naturales de Hiroshima. Un alien con la forma de anubis corta en 4 pedazos a Mafuyu, matándolo... su conciencia sigue en funcionamiento... lo último que piensa es:
    -...Así que Shiory y Lyoko, je... que sujetos más interesantes, ya nos vemos.

    "El final abre a esperanzas, que son capáz de pisotear lo que sea para que los sueños se lleven a cabo. Solo la muerte se acaba... pero la vida, sigue en proceso".


    Bueno, este fué el final de "Riku", espero que les haya gustado... estuvo largo, pero, no sean flojos, leer hace bien, jajaj. Como sea, gracias por leerlo, agradecimientos, y más gracias X)


    Última edición por lun@tiko el Mar Feb 14, 2012 5:26 pm, editado 2 veces
    Gama
    Gama
    Leyenda
    Leyenda


    GANTZ/The Massacre. Capítulo especial "Riku", parte 10, Final. Nivel_1GANTZ/The Massacre. Capítulo especial "Riku", parte 10, Final. 16
    GANTZ/The Massacre. Capítulo especial "Riku", parte 10, Final. Izquierda-143 / 10043 / 100GANTZ/The Massacre. Capítulo especial "Riku", parte 10, Final. Derecha-1

    Nada

    Nada
    Resistencia
    Mensajes5115 Reputación195
    Dinero29100
    Puntos Gantz0 100 Puntos22 Vida
    GANTZ/The Massacre. Capítulo especial "Riku", parte 10, Final. Izquierda-1100 / 100100 / 100GANTZ/The Massacre. Capítulo especial "Riku", parte 10, Final. Derecha-1
    GANTZ/The Massacre. Capítulo especial "Riku", parte 10, Final. Izquierda-1950 / 999950 / 999GANTZ/The Massacre. Capítulo especial "Riku", parte 10, Final. Derecha-1
    GANTZ/The Massacre. Capítulo especial "Riku", parte 10, Final. Izquierda-10 / 9990 / 999GANTZ/The Massacre. Capítulo especial "Riku", parte 10, Final. Derecha-1

    Traje
    GANTZ/The Massacre. Capítulo especial "Riku", parte 10, Final. Izquierda-175 / 10075 / 100GANTZ/The Massacre. Capítulo especial "Riku", parte 10, Final. Derecha-1
    GANTZ/The Massacre. Capítulo especial "Riku", parte 10, Final. Izquierda-10 / 3000 / 300GANTZ/The Massacre. Capítulo especial "Riku", parte 10, Final. Derecha-1

    Vehiculo
    GANTZ/The Massacre. Capítulo especial "Riku", parte 10, Final. Izquierda-10 / 1000 / 100GANTZ/The Massacre. Capítulo especial "Riku", parte 10, Final. Derecha-1
    GANTZ/The Massacre. Capítulo especial "Riku", parte 10, Final. Izquierda-10 / 5000 / 500GANTZ/The Massacre. Capítulo especial "Riku", parte 10, Final. Derecha-1
    GANTZ/The Massacre. Capítulo especial "Riku", parte 10, Final. Izquierda-10 / 9000 / 900GANTZ/The Massacre. Capítulo especial "Riku", parte 10, Final. Derecha-1

    Energia
    GANTZ/The Massacre. Capítulo especial "Riku", parte 10, Final. Izquierda-1100 / 100100 / 100GANTZ/The Massacre. Capítulo especial "Riku", parte 10, Final. Derecha-1
    GANTZ/The Massacre. Capítulo especial "Riku", parte 10, Final. Izquierda-1125 / 999125 / 999GANTZ/The Massacre. Capítulo especial "Riku", parte 10, Final. Derecha-1
    Activado Nada

    GANTZ/The Massacre. Capítulo especial "Riku", parte 10, Final. Empty Re: GANTZ/The Massacre. Capítulo especial "Riku", parte 10, Final.

    Mensaje  Gama Sáb Feb 04, 2012 5:50 pm

    luna te ganaste el +1 pobre mafuyu murio, al igual que sakugari D: no jodas estuvo muy largo ¬¬
    Pepex
    Pepex
    Destructor
    Destructor


    GANTZ/The Massacre. Capítulo especial "Riku", parte 10, Final. Nivel GANTZ/The Massacre. Capítulo especial "Riku", parte 10, Final. Numero
    GANTZ/The Massacre. Capítulo especial "Riku", parte 10, Final. Izquierda-10 / 1000 / 100GANTZ/The Massacre. Capítulo especial "Riku", parte 10, Final. Derecha-1

    Katana

    Nada
    Mensajes2832 Reputación440
    Dinero95350
    Puntos Gantz0 100 Puntos8 Vida
    GANTZ/The Massacre. Capítulo especial "Riku", parte 10, Final. Izquierda-1100 / 100100 / 100GANTZ/The Massacre. Capítulo especial "Riku", parte 10, Final. Derecha-1
    GANTZ/The Massacre. Capítulo especial "Riku", parte 10, Final. Izquierda-1858 / 999858 / 999GANTZ/The Massacre. Capítulo especial "Riku", parte 10, Final. Derecha-1
    GANTZ/The Massacre. Capítulo especial "Riku", parte 10, Final. Izquierda-10 / 9990 / 999GANTZ/The Massacre. Capítulo especial "Riku", parte 10, Final. Derecha-1

    Traje
    GANTZ/The Massacre. Capítulo especial "Riku", parte 10, Final. Izquierda-1100 / 100100 / 100GANTZ/The Massacre. Capítulo especial "Riku", parte 10, Final. Derecha-1
    GANTZ/The Massacre. Capítulo especial "Riku", parte 10, Final. Izquierda-10 / 3000 / 300GANTZ/The Massacre. Capítulo especial "Riku", parte 10, Final. Derecha-1

    Vehiculo
    GANTZ/The Massacre. Capítulo especial "Riku", parte 10, Final. Izquierda-10 / 1000 / 100GANTZ/The Massacre. Capítulo especial "Riku", parte 10, Final. Derecha-1
    GANTZ/The Massacre. Capítulo especial "Riku", parte 10, Final. Izquierda-10 / 5000 / 500GANTZ/The Massacre. Capítulo especial "Riku", parte 10, Final. Derecha-1
    GANTZ/The Massacre. Capítulo especial "Riku", parte 10, Final. Izquierda-10 / 9000 / 900GANTZ/The Massacre. Capítulo especial "Riku", parte 10, Final. Derecha-1

    Energia
    GANTZ/The Massacre. Capítulo especial "Riku", parte 10, Final. Izquierda-1100 / 100100 / 100GANTZ/The Massacre. Capítulo especial "Riku", parte 10, Final. Derecha-1
    GANTZ/The Massacre. Capítulo especial "Riku", parte 10, Final. Izquierda-10 / 9990 / 999GANTZ/The Massacre. Capítulo especial "Riku", parte 10, Final. Derecha-1
    Radar Nada

    GANTZ/The Massacre. Capítulo especial "Riku", parte 10, Final. Empty Re: GANTZ/The Massacre. Capítulo especial "Riku", parte 10, Final.

    Mensaje  Pepex Sáb Feb 11, 2012 8:05 pm

    Vaya que si fue largo........

    Bueno los capitulos especiales llegaron a su fin con algunas muertes Sad

    Pero me gusto mucho!, ojala te animes y hagas otro Fic Luna
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    GANTZ/The Massacre. Capítulo especial "Riku", parte 10, Final. Empty Re: GANTZ/The Massacre. Capítulo especial "Riku", parte 10, Final.

    Mensaje  Invitado Jue Feb 16, 2012 8:58 pm

    La verdad para mi ese Cap merece un +1. Pero se lo deje a Martin...cuando me veas en chatbox haceme acordar que te lo debo.

    Exelente Final.

    Y no pongas tu jodido link de nuevo en chatbox.
    Yuufie
    Yuufie
    » Asesino de Gantzer
    » Asesino de Gantzer


    GANTZ/The Massacre. Capítulo especial "Riku", parte 10, Final. Nivel GANTZ/The Massacre. Capítulo especial "Riku", parte 10, Final. Numero
    GANTZ/The Massacre. Capítulo especial "Riku", parte 10, Final. Izquierda-11 / 1001 / 100GANTZ/The Massacre. Capítulo especial "Riku", parte 10, Final. Derecha-1

    Pistola

    Mensajes102 Reputación2
    Dinero6700
    Puntos Gantz0 100 Puntos0 Vida
    GANTZ/The Massacre. Capítulo especial "Riku", parte 10, Final. Izquierda-1100 / 100100 / 100GANTZ/The Massacre. Capítulo especial "Riku", parte 10, Final. Derecha-1
    GANTZ/The Massacre. Capítulo especial "Riku", parte 10, Final. Izquierda-10 / 9990 / 999GANTZ/The Massacre. Capítulo especial "Riku", parte 10, Final. Derecha-1
    GANTZ/The Massacre. Capítulo especial "Riku", parte 10, Final. Izquierda-10 / 9990 / 999GANTZ/The Massacre. Capítulo especial "Riku", parte 10, Final. Derecha-1

    Traje
    GANTZ/The Massacre. Capítulo especial "Riku", parte 10, Final. Izquierda-1100 / 100100 / 100GANTZ/The Massacre. Capítulo especial "Riku", parte 10, Final. Derecha-1
    GANTZ/The Massacre. Capítulo especial "Riku", parte 10, Final. Izquierda-10 / 3000 / 300GANTZ/The Massacre. Capítulo especial "Riku", parte 10, Final. Derecha-1

    Vehiculo
    GANTZ/The Massacre. Capítulo especial "Riku", parte 10, Final. Izquierda-10 / 1000 / 100GANTZ/The Massacre. Capítulo especial "Riku", parte 10, Final. Derecha-1
    GANTZ/The Massacre. Capítulo especial "Riku", parte 10, Final. Izquierda-10 / 5000 / 500GANTZ/The Massacre. Capítulo especial "Riku", parte 10, Final. Derecha-1
    GANTZ/The Massacre. Capítulo especial "Riku", parte 10, Final. Izquierda-10 / 9000 / 900GANTZ/The Massacre. Capítulo especial "Riku", parte 10, Final. Derecha-1

    Energia
    GANTZ/The Massacre. Capítulo especial "Riku", parte 10, Final. Izquierda-1100 / 100100 / 100GANTZ/The Massacre. Capítulo especial "Riku", parte 10, Final. Derecha-1
    GANTZ/The Massacre. Capítulo especial "Riku", parte 10, Final. Izquierda-10 / 9990 / 999GANTZ/The Massacre. Capítulo especial "Riku", parte 10, Final. Derecha-1
    Radar Nada

    GANTZ/The Massacre. Capítulo especial "Riku", parte 10, Final. Empty Re: GANTZ/The Massacre. Capítulo especial "Riku", parte 10, Final.

    Mensaje  Yuufie Vie Feb 24, 2012 4:07 am

    me encanto... el final fue tan bueno ke casi lloro Sad

    Pobre mafuyu, pero bueno, me gusto... te doy +1 nachito.

    Contenido patrocinado


    GANTZ/The Massacre. Capítulo especial "Riku", parte 10, Final. Empty Re: GANTZ/The Massacre. Capítulo especial "Riku", parte 10, Final.

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb Abr 27, 2024 8:02 pm