Gantz Club



Unirse al foro, es rápido y fácil

Gantz Club

Gantz Club

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

4 participantes

    guerreros de la esfera ep 52

    Alex KIng
    Alex KIng
    Experimentado
    Experimentado


    guerreros de la esfera ep 52 Nivel guerreros de la esfera ep 52 Numero
    guerreros de la esfera ep 52 Izquierda-10 / 1000 / 100guerreros de la esfera ep 52 Derecha-1

    X-Rifle

    Nada
    Mensajes3739 Reputación442
    Dinero1000
    Puntos Gantz0 100 Puntos4 Vida
    guerreros de la esfera ep 52 Izquierda-1100 / 100100 / 100guerreros de la esfera ep 52 Derecha-1
    guerreros de la esfera ep 52 Izquierda-1128 / 999128 / 999guerreros de la esfera ep 52 Derecha-1
    guerreros de la esfera ep 52 Izquierda-10 / 9990 / 999guerreros de la esfera ep 52 Derecha-1

    Traje
    guerreros de la esfera ep 52 Izquierda-1100 / 100100 / 100guerreros de la esfera ep 52 Derecha-1
    guerreros de la esfera ep 52 Izquierda-10 / 3000 / 300guerreros de la esfera ep 52 Derecha-1

    Vehiculo
    guerreros de la esfera ep 52 Izquierda-10 / 1000 / 100guerreros de la esfera ep 52 Derecha-1
    guerreros de la esfera ep 52 Izquierda-10 / 5000 / 500guerreros de la esfera ep 52 Derecha-1
    guerreros de la esfera ep 52 Izquierda-10 / 9000 / 900guerreros de la esfera ep 52 Derecha-1

    Energia
    guerreros de la esfera ep 52 Izquierda-1100 / 100100 / 100guerreros de la esfera ep 52 Derecha-1
    guerreros de la esfera ep 52 Izquierda-10 / 9990 / 999guerreros de la esfera ep 52 Derecha-1
    Radar Nada

    guerreros de la esfera ep 52 Empty guerreros de la esfera ep 52

    Mensaje  Alex KIng Vie Dic 16, 2011 10:34 am

    Guerreros de la esfera

    guerreros de la esfera ep 52 GuerrerosVsReds2

    Ep 52

    Lluvia de sangre (la furia de los guerreros de rojo)

    Ellos cayeron en una trampa…sus amigos murieron…ante la traición muerte y frustración el verdadero poder de estos muchachos será utilizado…

    Manza: ahora¡¡¡ ataquen….¡¡¡

    Los reds con fuerzas nunca vistas comenzaron la embestida ante el bestial traje especial de gantz. Dejando estelas de luz roja mientras se movían, la noche se ilumina ante su pasar…

    Teras corre junto con Shred… de frente al enemigo…

    Teras: vamos Shred¡¡¡ no moriremos esta vez¡¡¡
    Shred lo mira y le guiña el ojo—move el traste nos encargaremos de esa cagada¡¡¡

    Garin ve los múltiples blancos en el visor del casco..—son varios..aun así papa , mama , hermana…mi maestro…ahhhh—grito el pequeño muchacho yendo al encuentro de los 2 reds…
    Moviendo su brazo derecho y tira un fuerte puñetazo…-- ahora Shred¡¡¡ ahh¡¡-- grito el muchacho de pelo largo y ambos lograron detener el enorme puño del traje especial solo con sus manos desnudas…
    Garin: que?? Increíble.. Pero esto no es todo …mueran¡¡¡

    Activando un botón en un mando , garin activa una especie de propulsión que sale desde atrás del ante brazo enorme del traje.. Shred y teras son arrastrados hacia sus espaldas pero no se dejan vencer…

    Shred: mierda esto no me detendrá¡¡¡-- grito mientras el vapor se incrementa…el color de sus trajes brilla aun mas.. aquella terrible fuerza que los llevaba hacia atrás es detenida solo por 2 personas…

    Teras: ahora carajo que mierda hacen¡¡¡¡

    Ante el grito de teras…martintin llega desde un costado..—esa porquería no será suficiente¡¡¡..—el red tomo su espada fuertemente y salto extendiéndola…bajando con un corte impacta sobre el brazo en una de las conexiones a la altura del codo..de repente el impulso que recibía de apoyo el traje dejo de funcionar..
    Garin por dentro ve como una alerta se enciende en el visor..” right thruster damage”

    -- malditos insectos¡¡ con esto morirán¡¡-- dijo garin

    El brazo izquierdo se pone frente a la cara de martintin..Su palma se ilumina como aquella vez que despidió el destello mortal para devia y kimaru. Pero algo lo tira hacia atrás…

    Con un fuerte grito de dos voces el brazo se retira contra su voluntad y apunta al cielo disparando el cañon…-- no te sera facil mierda¡’¡¡--

    Hirano y esteban tomaron el brazo con sus cuerpos llevándolo hacia alli ,

    Sebastian: jajajaja es increíble..Supuestamente el “hard suit” es equivalente a la fuerza de 10 gantzers pero estas personas no lo dejan ni mover…vamos…muestren mas¡¡

    Desde el hueco de donde estaban …dos guerreros rojos activan el traje…el vapor es mayor al de los demás..Su brillo es intenso…-- chory ahora nos toca¡¡¡-- dijo el muchacho de rulos...su amigo se preparo para salir corriendo . – dale gato¡¡ apunta al pecho…yo me encargo de arrancarle la cabeza¡¡

    Las 2 personas salieron como bólidos rojos incandescentes corriendo a toda velocidad…solo una imagen borrosa de color rojo se veía…

    Teras: allí vienen separen los brazos¡¡¡-- grito al ver que llegaban sus amigos…

    Con mucha fuerza de parte de teras , shred , hirano y esteban. Los brazos comenzaban a romperse… a ser separados del enorme traje..

    Garin veía todo tipo de alertas en el casco..—mierda¡¡ que pasa…?? No puedo moverlos¡¡ que??...que es eso??—se pregunto…mientras veia 2 cosas rojas acercarse de frente¡

    Manza: ahora chory¡¡¡ ataca¡¡

    Ambos , chory y manza saltaron a la velocidad que Traian… como rayos de color rojo intenso se acercaban a una velocidad impresionante..
    Chory: martin¡¡¡ córtalos ahora¡¡¡

    Los brazos aun no eran desprendidos pero el la filosa espada con las energías del modo apodado “lluvia de sangre” se convirtió en una terrible arma en las manos de martintin.

    Martintin: toma pedazo de mierda¡¡¡

    Grito mientras rebano como si fuera una hoja de papel los 2 brazos del supertraje. Teras y los demás se corrieron… garin sin nada que hacer recibió 2 impactos mortales..Uno en el pecho… que penetro la gruesa armadura del traje y quebró su tórax. …llorando pidiendo por ayuda de sus padres…recibió el golpe de gracia de parte de una feroz patada en la cabeza de parte de chory…

    Sebastian: garin… pensó mientras algo dentro de el lo regreso a su pasado…

    Años atrás…antes de la esfera..

    Una niña de unos 4 años de edad corre hacia su padre , este la recibe con los brazos abiertos…

    Niña: buahhhh papa.. mark me asusto con monstruos¡¡¡

    Sebastian: jaja no te preocupes..Siempre estaré para protegerte de ellos..No temas..

    El recuerdo es interrumpido cuando una cabeza llega a sus pies…Sebastian se agacha y la toma entre sus manos..—garin..Que mierda..Pensé que estos pensamientos no regresarían..Jamás¡¡..—con una mano saco el dañado casco dejando ver el rostro de garin..

    El pequeño niño mostraba sus últimos momentos de vida , claramente llorando y asustado…murió por la perversión del mismo Sebastian y de los creadores de este juego…algo volvió a crecer en Sebastian..Algo que tenia guardado desde hace mucho tiempo…

    Cerca de allí…

    Mas gantzers descienden del techo… entre ellos una mujer apodada Hack.—manza …¡¡¡ el tiempo termino desactiven¡¡¡

    Ante el aviso de su compañera…los reds desactivan el traje y su tonalidad y brillo se pierden.. Cansados ante el esfuerzo de esto algunos se arrodillan , los trajes de todos pierden liquido azul..Su funcionabilidad termino…

    Manza: termino??... ah aha (jadeo)
    Chory: Parece que si…mierda…ya no doy mas..Este modo de mierda exige mucho…

    Shred y teras cerca de ellos se acercan a ver a lo que quedo del enemigo..Removiendo algunas partes se encontraron con el cuerpo…su sorpresa fue desagradable..Esperando encontrar el cuerpo de una persona adulta…solo encontraron un pequeño cuerpo..Despedazado por el ataque en conjunto.

    Shred: que??¡¡¡ …esto…no esta bien..
    Teras: que mierda hacia un niño aquí dentro..Esta pesadilla de mierda no terminara mas??

    Una voz le contesto…una voz claramente furiosa..

    Sebastian: tu pesadilla recién comienza¡¡¡ pagaran por su muerte¡¡¡ …

    Los reds voltearon a ver y vieron a una persona mayor… con un rostro deformado por el rencor y el odio ….—malditos bastardos..Como se atreven…personas como uds son las que crearon esto¡¡¡ personas como uds son las grandes maldades de este mundo…por eso serán erradicados…esta vez yo lo hare¡¡¡

    Teras sintió que su cuerpo dejaba de responderle y comenzó a levitar. – que mierda¡¡-- fue lo único que puedo decir mientras fue aventado violentamente contra un árbol. El golpe dejo inconsciente a teras debido al dolor que sufrió al sentir su cadera quebrada ante el impacto..

    Shred: carajo ¡¡ manza hay otro mas¡¡¡-- grito mientras corrió contra el enemigo…pero sin traje no podía activar ni siquiera el poder normal de el…

    Sebastian: insectos…me tomare la molestia de matarlos como hice con dark¡¡¡

    Shred trata de atacar y cuando lanza su puño es detenido por una fuerza invisible..—que mierda¡¡¡ no me puedo mover…¡¡ahg,,-- shred es elevado frente a Sebastian… y una presión aprieta su garganta… martintin extiende su katana y trata de atacar por el flanco izquierdo…

    Martintin: déjalo hijo de puta¡¡¡-- grito pero la misma fuerza lo detiene y lo eleva..

    Sebastian con los ojos enfurecidos y usando sus poderes hace que ambos guerreros se estrellen contra si mismos….
    Los cuerpos caen al césped bastante lastimados..

    Manza: que mierda?? Como carajo hace eso¡¡-- se pregunta sorprendido de este nuevo enemigo…una sombra pasa al lado de el..—manza corre con los demás llévate a los caídos..Yo me encargo¡¡¡

    Chory: que mierda no vayas Esteban¡¡¡ -- grito como sabiendo lo que sucedería…

    Estaban entra por el flanco desprevenido de Sebastian...el cual estaba acercándose a shred y martintin…-- no escaparas de esto¡¡¡¡-- múltiples disparos de su arma , la Y gun , se dirigen al mortal y peligroso enemigo…

    Sebastian: un nuevo insecto apareció…jajaja imbecil¡¡¡ que tratas de hacer¡¡

    Sebastian detiene las poderosas redes antes de que lo toquen..—maldito iras donde tu arma te lleve¡¡¡

    Con sus poderes envía las redes hacia Esteban..—que mierda??—el trata de esquivarlas pero es aprisionado por una de ellas y luego las demás también lo aprisionan..Ante la dureza de ellas. Esteban suelta la y gun…Sebastian se acerca paso a paso y cuando llega cerca de el…toma la y gun..Mostrándosela a la cara…

    Estaban: maldito¡¡¡ no suéltame¡¡¡ carajo…mi hermano…

    Sebastian..Lentamente aprieta el gatillo para transferir…ante esto manza chory y los demás ven la escena …-- carajo no¡¡¡ Esteban¡¡¡¡--

    La transferencia desciende sobra la cabeza de Esteban…lentamente su cuerpo comienza a desaparecer…aun haciendo fuerzas para liberarse…al frente de el ,Sebastian sonríe..—adios..Muchacho…jajajajaj

    El ultimo haz de luz desaparece junto con Esteban.. Engullido por la trasferencia de la arma Y ….su voz aun se escucha…-- hermano¡¡¡ estuve cerca¡¡¡.—

    Manza: que mierda¡¡¡ Hack…activa la lluvia de sangre de nuevo¡¡¡

    Hack.: pero si lo hago el traje extraerá tu sangre no tendrás ni 30 segundos de vida…

    Chory: hazlo Hack ¡¡¡ ahora¡¡ manza iré contigo..

    Ante el peligro inminente los reds tratan de activar de nuevo su poder..el precio a pagar es mucho…

    Sebastian a unos 10 metros de ellos comienza a reírse de nuevo..—vamos mocosos..Todos morirán¡ apresúrense..No tengo tiempo..

    La situación de una victoria cambio a un terrible desastre. Chory , manza , hirano Hack y unos novatos son los unicos en pie..Mientras..No muy lejos de allí…


    Domino ve como todos los escombros , árboles y demás se estrellan marcando como epicentro el lugar donde estaba alex.—jajaja así termina el maldito clon..Pronto tus amigos serán eliminados, si es que ya no lo hicieron.. jajajaja…--

    Mientras se reía , con una mano se saca un poco de sangre que perdía por la nariz..—“ estoy acercándome a mi limite?? Tan rápido??”—pensó domino..
    El pensamiento lo lleva a terminar la pelea con su poder remueve los escombros , buscando el cuerpo del guerrero de rastas..

    Domino: no..no puede ser…donde esta¡¡¡

    De repente una voz en su espalda , lo sorprende..—tu poder..Es sorprendente..Pero ante mi fuerza..Ante mis deseos..Ante mi amor no son nada…--

    Domino: no puede ser..Si no tenias tiempo¡¡¡ si el ataque venia en todas las direcciones¡¡ no puede ser…-- dijo sin moverse…

    Alex tomo por detrás a domino , con sus manos tomo los botones superiores del traje..y los presiono mientras le decía—a mi lado..Tu ataques son lentos..Nunca pudiste verme..ese es mi nuevo poder..Espera la transferencia Domino…--

    Con el traje inservible de domino alex piensa en la palabra “potencia” allí su traje se activa… sus músculos se tensan por el accionar del traje..y golpea con sus fuerzas la espalda de domino.
    Este cae con la espalda rota y sin poder moverse solo puede gritar – que mierda¡¡¡ no siento mis piernas¡¡¡ que carajo hiciste¡¡ hijo de puta¡¡ regresa¡¡--

    Alex se retira caminado hacia el patio trasero…-- domino..Tu corazón esta mal…esta entregado a una causa equivocada…pero siento tus dudas..Aun tienes una salvación. tu expiación se que llegara…por eso te dejo vivir..Piensa que estas haciendo y porque lo haces…en cierta forma es mi agradecimiento..Sino sin dudar estaría de su lado..—

    Con esas palabras el guerrero deja a un invalido domino…como paso con los reds..Las dudas comenzaron a llenar su mente y su corazón…-- king…porque?? Porque elijes el lado de los humanos…gente corrompida..Gente que no aprecia nada...el único que se preocupo por mi fue mi maestro..Pero..ahhh que mierda es lo que siento¡¡¡¡ ALEX¡¡¡-- grito…

    Al llegar al patio trasero ve cuerpos de peleadores por todas partes…Alex ve a aquel que peleo con el…-- oye muchacho…estas bien?? Despierta¡¡-- le dice a un caído shred..

    Este sangrando por la boca apenas abre los ojos..—vos?? Retírate..Huye¡¡ es demasiado¡¡-- luego de esas palabras se desvanece…

    Alex se para..y ve hacia la mansión .allí un hombre de espaldas se prepara para defenderse de la verdadera lluvia de sangre¡

    Ep 52
    Fin

    -- Ey abre tus ojos carajo¡¡-- dijo una voz mientras su cuerpo recibía puntapiés..

    Cuando reincorporo frank ve a sus viejos compañeros..shadow..fernandez y edgard…la habitación no era la habitual..y la esfera comienza a generar una enorme armadura en sus cuerpos…

    Shadow: frank..prepárate…ahora nos toca pelear en serio¡¡¡
    choryganster
    choryganster

    guerreros de la esfera ep 52 Novato_3


    guerreros de la esfera ep 52 Nivel guerreros de la esfera ep 52 Numero
    guerreros de la esfera ep 52 Izquierda-11 / 1001 / 100guerreros de la esfera ep 52 Derecha-1

    Katana

    Mensajes1216 Reputación272
    Dinero3000
    Puntos Gantz69 100 Puntos0 Vida
    guerreros de la esfera ep 52 Izquierda-1100 / 100100 / 100guerreros de la esfera ep 52 Derecha-1
    guerreros de la esfera ep 52 Izquierda-10 / 9990 / 999guerreros de la esfera ep 52 Derecha-1
    guerreros de la esfera ep 52 Izquierda-10 / 9990 / 999guerreros de la esfera ep 52 Derecha-1

    Traje
    guerreros de la esfera ep 52 Izquierda-1100 / 100100 / 100guerreros de la esfera ep 52 Derecha-1
    guerreros de la esfera ep 52 Izquierda-10 / 3000 / 300guerreros de la esfera ep 52 Derecha-1

    Vehiculo
    guerreros de la esfera ep 52 Izquierda-10 / 1000 / 100guerreros de la esfera ep 52 Derecha-1
    guerreros de la esfera ep 52 Izquierda-10 / 5000 / 500guerreros de la esfera ep 52 Derecha-1
    guerreros de la esfera ep 52 Izquierda-10 / 9000 / 900guerreros de la esfera ep 52 Derecha-1

    Energia
    guerreros de la esfera ep 52 Izquierda-1100 / 100100 / 100guerreros de la esfera ep 52 Derecha-1
    guerreros de la esfera ep 52 Izquierda-10 / 9990 / 999guerreros de la esfera ep 52 Derecha-1
    Radar Nada

    guerreros de la esfera ep 52 Empty Re: guerreros de la esfera ep 52

    Mensaje  choryganster Vie Dic 16, 2011 1:42 pm

    noooo carajo lo hicimos mierda a garin!!!
    los reds en llamas rulean!!!

    nooo esteban la puta madre Sad lo mataron a esteban ese sebastian de mierda...

    vamos reds qedan pocos segundos!

    jajaja se armo la batalla final!!!


    el viejo lo hizo teta a domino.. bien ahi
    Rorschach
    Rorschach

    guerreros de la esfera ep 52 Novato_3


    guerreros de la esfera ep 52 Nivel guerreros de la esfera ep 52 Numero
    guerreros de la esfera ep 52 Izquierda-11 / 1001 / 100guerreros de la esfera ep 52 Derecha-1

    X-Rifle

    Mensajes507 Reputación45
    Dinero100
    Puntos Gantz0 100 Puntos0 Vida
    guerreros de la esfera ep 52 Izquierda-1100 / 100100 / 100guerreros de la esfera ep 52 Derecha-1
    guerreros de la esfera ep 52 Izquierda-10 / 9990 / 999guerreros de la esfera ep 52 Derecha-1
    guerreros de la esfera ep 52 Izquierda-10 / 9990 / 999guerreros de la esfera ep 52 Derecha-1

    Traje
    guerreros de la esfera ep 52 Izquierda-1100 / 100100 / 100guerreros de la esfera ep 52 Derecha-1
    guerreros de la esfera ep 52 Izquierda-10 / 3000 / 300guerreros de la esfera ep 52 Derecha-1

    Vehiculo
    guerreros de la esfera ep 52 Izquierda-10 / 1000 / 100guerreros de la esfera ep 52 Derecha-1
    guerreros de la esfera ep 52 Izquierda-10 / 5000 / 500guerreros de la esfera ep 52 Derecha-1
    guerreros de la esfera ep 52 Izquierda-10 / 9000 / 900guerreros de la esfera ep 52 Derecha-1

    Energia
    guerreros de la esfera ep 52 Izquierda-1100 / 100100 / 100guerreros de la esfera ep 52 Derecha-1
    guerreros de la esfera ep 52 Izquierda-10 / 9990 / 999guerreros de la esfera ep 52 Derecha-1
    Radar Nada

    guerreros de la esfera ep 52 Empty Re: guerreros de la esfera ep 52

    Mensaje  Rorschach Sáb Dic 17, 2011 9:41 pm

    nooo esteban, enviado por su propia y-gun, q cruel. Vamos reds si podemos
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    guerreros de la esfera ep 52 Empty Re: guerreros de la esfera ep 52

    Mensaje  Invitado Lun Ene 02, 2012 12:00 am

    Jodimos a un SuperTraje!!!

    Pero matamos a un pendejo loco...mal ahi.......

    Solo quedamos en pie Chory y yo?

    Uhhhh espero que podamos ganar y los Red ruleen...en vez de perder y que los Reds queden como unos maricones!!!

    Lluvia de sangre...cual sera su limite?

    Cual sera MI limite?
    lun@tiko
    lun@tiko

    guerreros de la esfera ep 52 Novato_3


    guerreros de la esfera ep 52 Nivel guerreros de la esfera ep 52 Numero
    guerreros de la esfera ep 52 Izquierda-11 / 1001 / 100guerreros de la esfera ep 52 Derecha-1

    Katana

    Mensajes772 Reputación83
    Dinero34500
    Puntos Gantz0 100 Puntos0 Vida
    guerreros de la esfera ep 52 Izquierda-1100 / 100100 / 100guerreros de la esfera ep 52 Derecha-1
    guerreros de la esfera ep 52 Izquierda-124 / 99924 / 999guerreros de la esfera ep 52 Derecha-1
    guerreros de la esfera ep 52 Izquierda-10 / 9990 / 999guerreros de la esfera ep 52 Derecha-1

    Traje
    guerreros de la esfera ep 52 Izquierda-1100 / 100100 / 100guerreros de la esfera ep 52 Derecha-1
    guerreros de la esfera ep 52 Izquierda-10 / 3000 / 300guerreros de la esfera ep 52 Derecha-1

    Vehiculo
    guerreros de la esfera ep 52 Izquierda-10 / 1000 / 100guerreros de la esfera ep 52 Derecha-1
    guerreros de la esfera ep 52 Izquierda-10 / 5000 / 500guerreros de la esfera ep 52 Derecha-1
    guerreros de la esfera ep 52 Izquierda-10 / 9000 / 900guerreros de la esfera ep 52 Derecha-1

    Energia
    guerreros de la esfera ep 52 Izquierda-1100 / 100100 / 100guerreros de la esfera ep 52 Derecha-1
    guerreros de la esfera ep 52 Izquierda-10 / 9990 / 999guerreros de la esfera ep 52 Derecha-1
    Radar Nada

    guerreros de la esfera ep 52 Empty Re: guerreros de la esfera ep 52

    Mensaje  lun@tiko Jue Ene 26, 2012 2:22 am

    ujujuju...q wena, xiaaa, se mataron al pendejo xico, jajaja. espero q ese sebastian muera, ese weon n es gente careta

    Contenido patrocinado


    guerreros de la esfera ep 52 Empty Re: guerreros de la esfera ep 52

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Mayo 19, 2024 12:47 am