Gantz Club



Unirse al foro, es rápido y fácil

Gantz Club

Gantz Club

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

2 participantes

    la regla de las super armas

    raikjars
    raikjars

    la regla de las super armas Novato_3


    la regla de las super armas Nivel la regla de las super armas Numero
    la regla de las super armas Izquierda-11 / 1001 / 100la regla de las super armas Derecha-1

    X-Rifle

    Mensajes996 Reputación15
    Dinero410
    Puntos Gantz0 100 Puntos0 Vida
    la regla de las super armas Izquierda-1100 / 100100 / 100la regla de las super armas Derecha-1
    la regla de las super armas Izquierda-170 / 99970 / 999la regla de las super armas Derecha-1
    la regla de las super armas Izquierda-10 / 9990 / 999la regla de las super armas Derecha-1

    Traje
    la regla de las super armas Izquierda-1100 / 100100 / 100la regla de las super armas Derecha-1
    la regla de las super armas Izquierda-10 / 3000 / 300la regla de las super armas Derecha-1

    Vehiculo
    la regla de las super armas Izquierda-10 / 1000 / 100la regla de las super armas Derecha-1
    la regla de las super armas Izquierda-10 / 5000 / 500la regla de las super armas Derecha-1
    la regla de las super armas Izquierda-10 / 9000 / 900la regla de las super armas Derecha-1

    Energia
    la regla de las super armas Izquierda-1100 / 100100 / 100la regla de las super armas Derecha-1
    la regla de las super armas Izquierda-10 / 9990 / 999la regla de las super armas Derecha-1
    Radar Nada

    la regla de las super armas Empty la regla de las super armas

    Mensaje  raikjars Vie Nov 11, 2011 6:38 pm

    bueno este es un tema que quiera hacer hace mucho tiempo pero nunca lo ise por las clases y quede fuera del foro por un tiempo en fin haora que tengo un poco de tiempo quiero quejarme de una supuesta regla que no existe pero que nombran desde hace mucho los mod

    me refiero a esa supuesta regla de que si te pones un arma diferente teniendo super arma pierdes la super arma, cual es el detalle aqui ? que an aplicado esta regla a aproximadamente 3 (yo entre ellos) por que aplicar esta regla si nunca a aparecido en las reglas del foro ?

    haora piensen por que quitar el super arma siendo esta un arma secundaria en la division de armas ? cual es el punto ademas de ser una regla absurda sin ofender pss no importa segun que arma tengas ya sea los super brazos o lo que sea

    por que quitar un arma que tanto un usuario a sufrido por obtener ya ? ya sobre todo a los que se lo quitaron los user antiguos que se lo ganaron de la forma antigua sin puntos por matar ? o igual a los actuales ? ya de por si se dura mucho en obtener un arma para que hagan esto

    haora aqui te creo que te quiten el arma a alguien que la tenga puesta y use ambas el super arma y el arma normal perfecto aunque creo que seria mejor una baja en la barra de
    advertencia. pero quitarla durante un tiempo de inactividad del foro ? teniendola de adorno que nisiqueira la usas en los duelos ?


    otra cosas por ejemplo tuve la super arma con un arma normal por mas de 4 misiones y no me dijeron nada un par de de veces como 3 me nombraron la regla los mod pero no me decian nada y por supuesto no les creia y despues hacerlo a estas alturas ? pss no me parece correcto primero por que es injusto para los usuarios

    me parece mejor advertirlos almenos que usen el arma normal en una mision con su super arma pero no si nunca la usa por eso les pido a los moderadores que a todos los que les han quitado las super armas de esta forma se las regresen

    piensenlo bien por que no parece justo sobre todo que nunca a aparecido en las reglas, se que muchos no comentaran por que no es de su imcumbencia y no les interesa pero piensenlo si les hubiera pasado como estarian ?


    por favor comenten lo que oipinan de esto





    *eso es todo creo disculpen no se redactar lo que quiero decir en el post si no entienden :l


    P.D.yo estaba esperando terminar el jeugo online para pedirle a ramt que les devolviera la h gun a los que nos la quitaron asi pero no peudo esperar tanto, espero la administracion tome esto en cuenta

    porcierto no me vegan con lo tomaremos en cuanta loa remos de haora en adelante los anteriores jodiendonos ya que me loan hecho un par de veces



    Gantz!!
    Gantz!!
    » Staff
     » Staff


    la regla de las super armas Nivel la regla de las super armas Numero
    la regla de las super armas Izquierda-10 / 1000 / 100la regla de las super armas Derecha-1

    Mensajes1293 Reputación56
    Dinero0
    Puntos Gantz0 100 Puntos0 Vida
    la regla de las super armas Izquierda-1100 / 100100 / 100la regla de las super armas Derecha-1
    la regla de las super armas Izquierda-1999 / 999999 / 999la regla de las super armas Derecha-1
    la regla de las super armas Izquierda-1999 / 999999 / 999la regla de las super armas Derecha-1

    Traje
    la regla de las super armas Izquierda-1100 / 100100 / 100la regla de las super armas Derecha-1
    la regla de las super armas Izquierda-1300 / 300300 / 300la regla de las super armas Derecha-1

    Vehiculo
    la regla de las super armas Izquierda-1100 / 100100 / 100la regla de las super armas Derecha-1
    la regla de las super armas Izquierda-1500 / 500500 / 500la regla de las super armas Derecha-1
    la regla de las super armas Izquierda-1900 / 900900 / 900la regla de las super armas Derecha-1

    Energia
    la regla de las super armas Izquierda-1100 / 100100 / 100la regla de las super armas Derecha-1
    la regla de las super armas Izquierda-10 / 9990 / 999la regla de las super armas Derecha-1
    Radar Nada

    la regla de las super armas Empty Re: la regla de las super armas

    Mensaje  Gantz!! Vie Nov 11, 2011 7:01 pm

    Si tenes super arma, para que quieres un arma común?

    No te la elijas mas.

    Te ma cerrado!

      Fecha y hora actual: Vie Mayo 10, 2024 8:04 am