Bienvenidos a mi nueva publicacion , donde cada dia analizare los temas mas profundos del foro x)!
Segundo tema a analiazar: Las estrategias de GC
(Con las nuevas actualizaciones de armas y artefactos , este post podria dejar de tener sentido , asi que lo mantendre actualizado para los nuevos usuarios)
Pues , como sabrán , el juego de rol no se basa solamente en la lanzada de dados y comentarios pelotudos como "TOMA" o "MORI" o "COMETE UNAS PAPITAS" , el dado puede ser muy importante , ba , es lo mas importante , pero si un buen roleo y estrategia , el dado no sirve.
A que me refiero?
Si un usuario no razona al lanzar dados puede tirar 9999 FB y cagarse muriendo de autodaño ( Y paso!)
Si un usuario no razona su rol al comenzar , estara perdido en la trama de la mision , que puede servir para cumplir esta misma (Como en la mision del alien clon)
Si un lider no hace una estrategia de equipo , pues puede decirle bye bye a su team :/
La estrategia de equipo es importante para una reparticion de puentos entre todos , pero siempre esta el jugador individual.
Esto se los digo yo , que llege a 100 pts 4 veces jaja ( y perdi 208 pts muriendo !!!)
Morir me dio mas experiencia jajaja .
En fin , espero que este analizis les de nuevas ideas para las misiones y recuerden , esto es un juego! no piensen que la vida depende de una estrategia jajaja.
Nos vemos!
PD: Si conocen una estrategia nueva y la quieren compartir , por favor mandenmela por MP , la puedo postear como usuario anonimo o tranquilamente con su nombre ;).
Segundo tema a analiazar: Las estrategias de GC
(Con las nuevas actualizaciones de armas y artefactos , este post podria dejar de tener sentido , asi que lo mantendre actualizado para los nuevos usuarios)
Pues , como sabrán , el juego de rol no se basa solamente en la lanzada de dados y comentarios pelotudos como "TOMA" o "MORI" o "COMETE UNAS PAPITAS" , el dado puede ser muy importante , ba , es lo mas importante , pero si un buen roleo y estrategia , el dado no sirve.
A que me refiero?
Si un usuario no razona al lanzar dados puede tirar 9999 FB y cagarse muriendo de autodaño ( Y paso!)
Si un usuario no razona su rol al comenzar , estara perdido en la trama de la mision , que puede servir para cumplir esta misma (Como en la mision del alien clon)
Si un lider no hace una estrategia de equipo , pues puede decirle bye bye a su team :/
La estrategia de equipo es el trabajo mas importante de un lider , todos lo deberian saber a esta altura.
Los lideres deben organizar los turnos de ataques , utilizando sus propios metodos (de mas devil a mas poderoso , de el que tiene menor puntaje a el que esta por llegar a 100 , el usuario mas veloz en ataque hasta el mas lento , etc...) y aprovechar cada una de sus ventajas.
Ventajas para una misión perfecta
-Atacar rapidamente , con mínimo de 2 ataques cada minuto , el enemigo atacara lentamente y su vida bajara al instante.
-Calcular los daños y revisar los puntos de vida manualmente , para un contraataque justo y no exederse.
-Tener un equipo con gran cantidad de usuarios (es indispensable un simulacro para mejorar la velocidad del equipo)
La estrategia de equipo es importante para una reparticion de puentos entre todos , pero siempre esta el jugador individual.
Las mejores jugadas individuales de GC
-El usuario sdscshooter1 fue el primer usuario en implementar la estrategia de envio final , osea , el equipo baja al enemigo y el lo enviaba con su ygun.
Esta estrategia es facil de hacer , pero si en la mision no hay muchos aliens se complica , ya que la reparticion de puntos en el equipo se transforma en un conflicto.
-El usuario 23 fue el primer usuario en implementar el engañozo turno pasado , y como muchos le desimos "la gran 23".
Esta estrategia se basa en crear un orden de ataque . Aprovechando los ataques aliados , el usuario entra a estado "alerta e inactivo" , lo mejor para esto es desconectarse del chat y de las redes donde podemos encontrar a miembros de nuestro equipo y estar chequeando constante mente los stats del enemigo.
Cuando el enemigo este bajo de vida , rapidamente das tu ataque , que resulta efectivo en un %70 normalmente (segun viendo a todos los usuarios que siguieron esta estrategia)
El contra de esta estrategia es el odio que te tendran los demas usuarios jajaja , pero para alguien que necesita puntos es la estrategia perfecta.
-Esta estrategia no tiene dueño (la use yo , pero no se si alguien se alla avivado antes).
La llamo "transe radar".Consiste en el aprovechamiento del radar y sus ventajas.
Si bien sabemos , el radar no solo nos cancela el autodaño , si no que tambien nos defiende de los ataques del enemigo.
La estrategia aca es pensar mas en la defenza que en el ataque sin daño , podemos utilizar 4 ataques , pero el ultimo lo dejamos como ultimo recurso.
Con el ultimo podemos , o hacer "la gran 23" a ultima hora , o simplemente quedarse asi para que el usuario no muera.
-Aparte de estrategias de mision , esta la estrategia de armamento , recuerden bien armarse para la situacion menos esperada , y si llegan a 100 pts , consideren el arma poderosa antes de revivir a alguien.
Esto se los digo yo , que llege a 100 pts 4 veces jaja ( y perdi 208 pts muriendo !!!)
Morir me dio mas experiencia jajaja .
En fin , espero que este analizis les de nuevas ideas para las misiones y recuerden , esto es un juego! no piensen que la vida depende de una estrategia jajaja.
Nos vemos!
PD: Si conocen una estrategia nueva y la quieren compartir , por favor mandenmela por MP , la puedo postear como usuario anonimo o tranquilamente con su nombre ;).