Gantz Club



Unirse al foro, es rápido y fácil

Gantz Club

Gantz Club

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

5 participantes

    Para Todos...REFLEXION DE LAS COSAS!

    XthianGore
    XthianGore
    Como Oka Hachirou
    Como Oka Hachirou


    Para Todos...REFLEXION DE LAS COSAS! Pbucket Para Todos...REFLEXION DE LAS COSAS! Pbucket
    Para Todos...REFLEXION DE LAS COSAS! Izquierda-10 / 1000 / 100Para Todos...REFLEXION DE LAS COSAS! Derecha-1

    Nada

    Nada
    Super Suit Limited
    Mensajes4438 Reputación214
    Dinero37179
    Puntos Gantz90 100 Puntos7 Vida
    Para Todos...REFLEXION DE LAS COSAS! Izquierda-1100 / 100100 / 100Para Todos...REFLEXION DE LAS COSAS! Derecha-1
    Para Todos...REFLEXION DE LAS COSAS! Izquierda-10 / 9990 / 999Para Todos...REFLEXION DE LAS COSAS! Derecha-1
    Para Todos...REFLEXION DE LAS COSAS! Izquierda-10 / 9990 / 999Para Todos...REFLEXION DE LAS COSAS! Derecha-1

    Traje
    Para Todos...REFLEXION DE LAS COSAS! Izquierda-1100 / 100100 / 100Para Todos...REFLEXION DE LAS COSAS! Derecha-1
    Para Todos...REFLEXION DE LAS COSAS! Izquierda-1300 / 300300 / 300Para Todos...REFLEXION DE LAS COSAS! Derecha-1

    Vehiculo
    Para Todos...REFLEXION DE LAS COSAS! Izquierda-10 / 1000 / 100Para Todos...REFLEXION DE LAS COSAS! Derecha-1
    Para Todos...REFLEXION DE LAS COSAS! Izquierda-10 / 5000 / 500Para Todos...REFLEXION DE LAS COSAS! Derecha-1
    Para Todos...REFLEXION DE LAS COSAS! Izquierda-10 / 9000 / 900Para Todos...REFLEXION DE LAS COSAS! Derecha-1

    Energia
    Para Todos...REFLEXION DE LAS COSAS! Izquierda-1100 / 100100 / 100Para Todos...REFLEXION DE LAS COSAS! Derecha-1
    Para Todos...REFLEXION DE LAS COSAS! Izquierda-10 / 9990 / 999Para Todos...REFLEXION DE LAS COSAS! Derecha-1
    Radar Nada

    alien Para Todos...REFLEXION DE LAS COSAS!

    Mensaje  XthianGore Lun Ago 15, 2011 2:37 pm

    Este pos lo hice con el motivo de Reflexionar...ya que cada dia me topa con frases poco alentadoras(todos/yo)
    Si hubiera un subforo^REFLEXION^ lo pondria ahi, creanme!

    Bueno a medida del tiempo casi desde este año...comienzos de este año el Foro a perdido cierto especial,capas!
    No en todos seguro!...Pero muchos users han dejado de visitar esta pagina,foro,familia...
    Lo cual nos hace algo triste en mi caso si! nose que pensaran los demas...
    Users que marcaron este foro y sin duda yo los respeto solo mencionaren unos cuantos de los tantes grandes...

    Para que entiendan -.-! Mension Honrrosa:

    Zero_Byte el user que llevaba la ESCENCIA de BATALLA e INGENIO
    creo haber visto un post de el relatando un poco de su vida y una cuantas fotos...cuentan algunos!

    Lvs_16 compatriota mio el cual estubo en Darks, un user especial no por provocar la muerte de muchos de su team, otras cosas que derrepente pocos conocen, como se fue del foro facil!
    el se fue por que hizo un autobann como asi ultimamente ya le llegaba todo injusticias capas, aburrimiento puede ser al = que casi todos...(voy adjuntar un documento el cual el expresa su verdadero sentimiento por el foro en ese entonces para que me crean)

    Lyos_scam gran artista no lo conoci del todo por lo de sus trabajos me deja mucho decir...
    No se mucho el motivo por el cual no esta aqui pero lo ultimo que vi de el en el chat que fue casi reciente entre a finales del mes pasado fue: Para entrar aqui hay que estar realmente aburrido... con eso me basto para comprender(no lo culpo y me baso en lo que vi escrito por el en el chatbox)

    Emy gran ADM el primero y el incentivo y mi influencia para seguir aca en GANTZ...recibi reproches y todo, de El aprendi mucho, su muerte y despedida del foro se que muchos lo criticaban por que ya ultimamente no se hacian las misiones puntuales o desactualizacion y eso...pero como el lo dijo una ves, ^YO TBM TENGO UNA VIDA SOCIAL^ y eso hay que respetar!

    DBK(DarckBlack) un user de cuyos fanfics son geniales...
    Un user especial(todos lo son pero asu manera) termino por cansarce cosas que derrepente fueron por injusticias o cosas que uno ve para si pero para otros no!(lo que suele pasar)
    termino pronto con todo esto terminando con sus clones revelados aunque de algunos ya se sabia de una o cierta forma entretenian el chat digamosle asi...( si no marco el derrepente muchos no comprenderan)

    De los que ya no entran mucho son casi todos los mienbros fallecidos...pues seguro le perdieron gracia al seguir aca estando muerto, mientras otros estan en estudios superiores y no tienen tiempo para seguir con los cuales ya me eh topado y converse con ellos. (no todos paran en las madrugadas por eso no saben)

    Zumm Un user el cual tbm admiro, que bueno por el yo lo felicito se mas o menos una cosa de la cual el no esta aqui que seria su familia...su vida social!
    simplemente lo admiro.
    me dice: xango! sere un mono haha( a el lo nombro por que lo conoci o supe de el en este foro no porque haya echo algo malo -.-! y por eso lo resalto por que es un gran user a saber como le va en su vida social)

    Users como Athamir...Provocan riñas y eso, despues vienen como el hijo prodigo, y haciendo unas tantas de cuentas clon por las puras la mayoria de ellas pertenecen a un grupo y quitan bacantes a realmente novatos que aspiran a un grupo...todo no se porque(no se si athamir sea el unico) Rosp-Klauz-Edo_h??
    (nombro a este user por que apartir desde que entre este user me hizo la vida imposible tanto asi ke por culpa de el termine con una barra menos y despues se llegaron a dar cuenta como era el user mas fail de GC y aun asi tengo la barra reducida, igual ya paso pero solo lo nombro para que sepan el porque!)

    23 user que desaparecio un largotiempo y volvio o almenos eso te hace ver...para mi, lo admiro simplemente quisiera haberme mantenido como el en secreto tras la maskara que llebaba pero no recisti mas el sentimiento de amabilidad y confianza que termine revelandome para lo cual de mucho ya no era un misterio...saben a que me refiero
    tiempos desde mi entrada...(mension honrosa)

    Y asi asi....asi!
    Para lo cual en mi opinion disgusta y claro te trae algo de nostalgia mencionar: Me aburro dijo el burro(estoy aburrido)
    implica ChatBox Muerto y una y otra ves el aburrimiento.

    No hay que culparlos,esta bien, pero si puedes hacer algo para matar el aburrimiento es sabes que?
    APORTAR al foro,te tendra un tanto ocupado y daras oportunidad de vida al foro y a users que realmente quieren ver novedades temas nuevos...a este paso muchas zonas estarian eliminadas por que os aseguro que las que mas se usan hoy dia son:

    -MANGA
    -ANIME
    -NOVEDADES
    -GANTZ ARTS(decaendo)

    en muchas veces hay RE-POST los cuales estan infringiendo leyes pero aun asi las permiten....a mi me da igual
    pero como esto permite participacion de mienbros esta bien supongo.

    Tbm me di cuenta de que las paginas afiliadas para obtener chances de beneficios ya no surten efectos por que se encontraron SCAM en muchas de ellas, a cuales me refiero?
    Neobux y Onbux....lastimosamente si!

    Las misiones...por lo general no me hago mucho problema con ello puesto que siempre las espero y trato de participar.
    Mas ganas te dan eso es lo que me gusta aunque demore.

    Como diria el viejo SAN!(EE.UU)
    TE NECESITAMOS!

    Ahora despues de todo esto saco dos a 3 cosas...PUEDEN SER OPCIONALES!

    1-Reiniciar el foro desde el comienzo...y tratar de Resurgirlo como era antes(capas no les paresca a muchos)

    2-Vemos que no hay mucha actividad lo que podems hacer es aportar al foro de la forma que creas conveniente y este a tu alcanse.Seguimos como estamos!

    3-O simplemente se acaba todo y CERRADO!

    PD: Todo el contenido de este post no es con el fin de que me hagas caso...simplemente REFLEXIONES!
    No es lo mismo a que te diga oye sabes que deja de quejarte y haz algo productivo por el foro y lo haces de inmediato!

    A que te diga oye deja de quejarte y haz algo productivo por el foro, REFLEXIONAS pasas por un estado en cual analizas lo bueno y malo, depsues haces lo que es correcto para ti!

    PD2: esto va para link! no es que no haya nadie interesante con quien conversar, el detalle esta en que tu tbm no lo seas para los demas quizas! no se!
    Pero todo esto del interes parte desde que uno siente cierta curiosidad por otro sujeto,persona,chico,chica,cosa,en fin desde ahi y creo que si todos lo somos, por que cada quien tiene algo especial que otros no tienen...etc...
    para ello podrias aprovechar la zona TU RINCON y poner cosas sobre tu personas...creeme me gustaria saber mas de ti Cool

    En fin acabe! derrepente me desvie un poco con el PD2...lo hago de buena fe!
    y tbm quiero que el foro crezca!pero solo podremos lograr esto si estamos unidos lo cual creo que si estamos y solo faltaria trabajarlo todos aportando de la forma que podamos.

    Salud2.
    Esto pasara a ser un post mas no importa como dijo un conocido...
    Si aceptas el regalo en buena hora;si no,bien por ti queda esperar =)




    Última edición por xthiangore el Lun Ago 15, 2011 5:15 pm, editado 1 vez
    Reivax
    Reivax
    Sobreviviente
    Sobreviviente


    Para Todos...REFLEXION DE LAS COSAS! Nivel Para Todos...REFLEXION DE LAS COSAS! 1_5
    Para Todos...REFLEXION DE LAS COSAS! Izquierda-151 / 10051 / 100Para Todos...REFLEXION DE LAS COSAS! Derecha-1

    Nada

    Mensajes1230 Reputación53
    Dinero8200
    Puntos Gantz0 100 Puntos1 Vida
    Para Todos...REFLEXION DE LAS COSAS! Izquierda-10 / 1000 / 100Para Todos...REFLEXION DE LAS COSAS! Derecha-1
    Para Todos...REFLEXION DE LAS COSAS! Izquierda-10 / 9990 / 999Para Todos...REFLEXION DE LAS COSAS! Derecha-1
    Para Todos...REFLEXION DE LAS COSAS! Izquierda-10 / 9990 / 999Para Todos...REFLEXION DE LAS COSAS! Derecha-1

    Traje
    Para Todos...REFLEXION DE LAS COSAS! Izquierda-10 / 1000 / 100Para Todos...REFLEXION DE LAS COSAS! Derecha-1
    Para Todos...REFLEXION DE LAS COSAS! Izquierda-10 / 3000 / 300Para Todos...REFLEXION DE LAS COSAS! Derecha-1

    Vehiculo
    Para Todos...REFLEXION DE LAS COSAS! Izquierda-10 / 1000 / 100Para Todos...REFLEXION DE LAS COSAS! Derecha-1
    Para Todos...REFLEXION DE LAS COSAS! Izquierda-10 / 5000 / 500Para Todos...REFLEXION DE LAS COSAS! Derecha-1
    Para Todos...REFLEXION DE LAS COSAS! Izquierda-10 / 9000 / 900Para Todos...REFLEXION DE LAS COSAS! Derecha-1

    Energia
    Para Todos...REFLEXION DE LAS COSAS! Izquierda-1100 / 100100 / 100Para Todos...REFLEXION DE LAS COSAS! Derecha-1
    Para Todos...REFLEXION DE LAS COSAS! Izquierda-10 / 9990 / 999Para Todos...REFLEXION DE LAS COSAS! Derecha-1
    Roto Nada

    alien Re: Para Todos...REFLEXION DE LAS COSAS!

    Mensaje  Reivax Lun Ago 15, 2011 3:07 pm

    Pues lo unico que logre sacar de este tema y todo lo que dijiste fue...

    Zero_byte = Rulez

    Lvs_16 = no dire lo que es porq seria ofender a alguien q no esta

    Lyos_scaim = entra al foro de vez en cuando de echo iba a participar en la ultima mision pero por razones personales no pudo estar

    Emy = todo bn con el

    Darkblack = bueno... este user es buen amigo xD! sin embargo, no sabe escribir fanfics, y ninguna injusticia fue cometida, su ban fue causado por sus propias acciones siendoq ue modifico el grupo red gantzers sin autorisacion

    Zumn = bueno... a este nunca le gusto el foro (lo se porq es mi hermano) edita el post y borra su nombre real, no veo ninguna razon por la cual lo pusiste

    Athamir = para mi siempre fue un user fail

    23 = este es compa xD! entre nosotros armamos tramas inexistentes

    PD: muchos se quejan del foro, mientras otros damos ideas, las cuales no son tomadas en cuenta

    PD2: si quieren saber lo que pienso, lean mi firma
    Kaiin
    Kaiin
    Destructor
    Destructor


    Para Todos...REFLEXION DE LAS COSAS! Nivel_1Para Todos...REFLEXION DE LAS COSAS! 12
    Para Todos...REFLEXION DE LAS COSAS! Izquierda-172 / 10072 / 100Para Todos...REFLEXION DE LAS COSAS! Derecha-1

    X-Gun

    Nada
    Nada
    Mensajes4777 Reputación336
    Dinero553900
    Puntos Gantz0 100 Puntos11 Vida
    Para Todos...REFLEXION DE LAS COSAS! Izquierda-1100 / 100100 / 100Para Todos...REFLEXION DE LAS COSAS! Derecha-1
    Para Todos...REFLEXION DE LAS COSAS! Izquierda-1550 / 999550 / 999Para Todos...REFLEXION DE LAS COSAS! Derecha-1
    Para Todos...REFLEXION DE LAS COSAS! Izquierda-10 / 9990 / 999Para Todos...REFLEXION DE LAS COSAS! Derecha-1

    Traje
    Para Todos...REFLEXION DE LAS COSAS! Izquierda-10 / 1000 / 100Para Todos...REFLEXION DE LAS COSAS! Derecha-1
    Para Todos...REFLEXION DE LAS COSAS! Izquierda-10 / 3000 / 300Para Todos...REFLEXION DE LAS COSAS! Derecha-1

    Vehiculo
    Para Todos...REFLEXION DE LAS COSAS! Izquierda-10 / 1000 / 100Para Todos...REFLEXION DE LAS COSAS! Derecha-1
    Para Todos...REFLEXION DE LAS COSAS! Izquierda-10 / 5000 / 500Para Todos...REFLEXION DE LAS COSAS! Derecha-1
    Para Todos...REFLEXION DE LAS COSAS! Izquierda-10 / 9000 / 900Para Todos...REFLEXION DE LAS COSAS! Derecha-1

    Energia
    Para Todos...REFLEXION DE LAS COSAS! Izquierda-175 / 10075 / 100Para Todos...REFLEXION DE LAS COSAS! Derecha-1
    Para Todos...REFLEXION DE LAS COSAS! Izquierda-10 / 9990 / 999Para Todos...REFLEXION DE LAS COSAS! Derecha-1
    Radar Nada

    alien Re: Para Todos...REFLEXION DE LAS COSAS!

    Mensaje  Kaiin Lun Ago 15, 2011 3:28 pm

    bueno!!

    1: yo conoci a emy y a athamir algo!! pero de eso ni opino!

    2: yo e hablado con muchos de los reclusos xD! para q colavoren y cosas asi!!

    TU POST = POLEMICA

    este post me parece innecesario!!


    Última edición por kaiin el Lun Ago 15, 2011 6:47 pm, editado 2 veces
    XthianGore
    XthianGore
    Como Oka Hachirou
    Como Oka Hachirou


    Para Todos...REFLEXION DE LAS COSAS! Pbucket Para Todos...REFLEXION DE LAS COSAS! Pbucket
    Para Todos...REFLEXION DE LAS COSAS! Izquierda-10 / 1000 / 100Para Todos...REFLEXION DE LAS COSAS! Derecha-1

    Nada

    Nada
    Super Suit Limited
    Mensajes4438 Reputación214
    Dinero37179
    Puntos Gantz90 100 Puntos7 Vida
    Para Todos...REFLEXION DE LAS COSAS! Izquierda-1100 / 100100 / 100Para Todos...REFLEXION DE LAS COSAS! Derecha-1
    Para Todos...REFLEXION DE LAS COSAS! Izquierda-10 / 9990 / 999Para Todos...REFLEXION DE LAS COSAS! Derecha-1
    Para Todos...REFLEXION DE LAS COSAS! Izquierda-10 / 9990 / 999Para Todos...REFLEXION DE LAS COSAS! Derecha-1

    Traje
    Para Todos...REFLEXION DE LAS COSAS! Izquierda-1100 / 100100 / 100Para Todos...REFLEXION DE LAS COSAS! Derecha-1
    Para Todos...REFLEXION DE LAS COSAS! Izquierda-1300 / 300300 / 300Para Todos...REFLEXION DE LAS COSAS! Derecha-1

    Vehiculo
    Para Todos...REFLEXION DE LAS COSAS! Izquierda-10 / 1000 / 100Para Todos...REFLEXION DE LAS COSAS! Derecha-1
    Para Todos...REFLEXION DE LAS COSAS! Izquierda-10 / 5000 / 500Para Todos...REFLEXION DE LAS COSAS! Derecha-1
    Para Todos...REFLEXION DE LAS COSAS! Izquierda-10 / 9000 / 900Para Todos...REFLEXION DE LAS COSAS! Derecha-1

    Energia
    Para Todos...REFLEXION DE LAS COSAS! Izquierda-1100 / 100100 / 100Para Todos...REFLEXION DE LAS COSAS! Derecha-1
    Para Todos...REFLEXION DE LAS COSAS! Izquierda-10 / 9990 / 999Para Todos...REFLEXION DE LAS COSAS! Derecha-1
    Radar Nada

    alien Re: Para Todos...REFLEXION DE LAS COSAS!

    Mensaje  XthianGore Lun Ago 15, 2011 3:33 pm

    Reivax escribió:Pues lo unico que logre sacar de este tema y todo lo que dijiste fue...

    Zero_byte = Rulez

    Lvs_16 = no dire lo que es porq seria ofender a alguien q no esta

    Lyos_scaim = entra al foro de vez en cuando de echo iba a participar en la ultima mision pero por razones personales no pudo estar

    Emy = todo bn con el

    Darkblack = bueno... este user es buen amigo xD! sin embargo, no sabe escribir fanfics, y ninguna injusticia fue cometida, su ban fue causado por sus propias acciones siendoq ue modifico el grupo red gantzers sin autorisacion

    Zumn = bueno... a este nunca le gusto el foro (lo se porq es mi hermano) edita el post y borra su nombre real, no veo ninguna razon por la cual lo pusiste

    Athamir = para mi siempre fue un user fail

    23 = este es compa xD! entre nosotros armamos tramas inexistentes

    PD: muchos se quejan del foro, mientras otros damos ideas, las cuales no son tomadas en cuenta

    PD2: si quieren saber lo que pienso, lean mi firma

    reivax siempre llevas el tono satirico eso me gusta de ti, lo cual tu a tu pensar es diferente de las cosas que yo pienso y las cuales fueron anotadas deacuerdo a cosas que vi y cosas que eh parlado con dichos users....
    la verdad es que tu no puedes sentir o saber lo que los users realemente sienten a menos que entres en franquesa y no del modo satirico en que lo haces por que asi nunca lo sabras..
    gracias! tu me caes bien!
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    alien Re: Para Todos...REFLEXION DE LAS COSAS!

    Mensaje  Invitado Lun Ago 15, 2011 3:50 pm

    Xthian tu Post es cualquiera y solo decis estupideces.

    De acuerdo con Rei no se para que pones el nombre de Zumn en el Post.

    Hablas de Dark o de Athamir cuando en realidad no tenes idea de nada.

    Si hablas de algo tene fundamentos, no pongas lo que te dicen porque solo causas risa.

    No tengo nada mas que decirte aparte de lo que te dije en la chatbox.
    Alex KIng
    Alex KIng
    Experimentado
    Experimentado


    Para Todos...REFLEXION DE LAS COSAS! Nivel Para Todos...REFLEXION DE LAS COSAS! Numero
    Para Todos...REFLEXION DE LAS COSAS! Izquierda-10 / 1000 / 100Para Todos...REFLEXION DE LAS COSAS! Derecha-1

    X-Rifle

    Nada
    Mensajes3739 Reputación442
    Dinero1000
    Puntos Gantz0 100 Puntos4 Vida
    Para Todos...REFLEXION DE LAS COSAS! Izquierda-1100 / 100100 / 100Para Todos...REFLEXION DE LAS COSAS! Derecha-1
    Para Todos...REFLEXION DE LAS COSAS! Izquierda-1128 / 999128 / 999Para Todos...REFLEXION DE LAS COSAS! Derecha-1
    Para Todos...REFLEXION DE LAS COSAS! Izquierda-10 / 9990 / 999Para Todos...REFLEXION DE LAS COSAS! Derecha-1

    Traje
    Para Todos...REFLEXION DE LAS COSAS! Izquierda-1100 / 100100 / 100Para Todos...REFLEXION DE LAS COSAS! Derecha-1
    Para Todos...REFLEXION DE LAS COSAS! Izquierda-10 / 3000 / 300Para Todos...REFLEXION DE LAS COSAS! Derecha-1

    Vehiculo
    Para Todos...REFLEXION DE LAS COSAS! Izquierda-10 / 1000 / 100Para Todos...REFLEXION DE LAS COSAS! Derecha-1
    Para Todos...REFLEXION DE LAS COSAS! Izquierda-10 / 5000 / 500Para Todos...REFLEXION DE LAS COSAS! Derecha-1
    Para Todos...REFLEXION DE LAS COSAS! Izquierda-10 / 9000 / 900Para Todos...REFLEXION DE LAS COSAS! Derecha-1

    Energia
    Para Todos...REFLEXION DE LAS COSAS! Izquierda-1100 / 100100 / 100Para Todos...REFLEXION DE LAS COSAS! Derecha-1
    Para Todos...REFLEXION DE LAS COSAS! Izquierda-10 / 9990 / 999Para Todos...REFLEXION DE LAS COSAS! Derecha-1
    Radar Nada

    alien Re: Para Todos...REFLEXION DE LAS COSAS!

    Mensaje  Alex KIng Lun Ago 15, 2011 4:00 pm

    concuerdo en MUCHOS puntos de los que hablas y creeme gore conozco muchas mas cosas que ti en cuestion de lo que piensan los users.
    lo que trataba de decirte en el chat y que como siempre no entiendes o tratas de no entender esque algunas cosas que vos pones en el post no son tan asi a la hora de hablar de algunos users.

    no trato de hacer foro bardo ni nada de eso y creeme que me han llegado historias tambien de ti y del porque andas molesto en el foro.no por eso hago un post al respecto no se si entiendes lo que trato de explicar.

    pero hagamos la prueba. preguntale a cualquiera porque un user admirable por vos fue baneado no por injusticias que lo cansan y demas.

    como amigo de el deberias saber que le jugo mal a kakashi. me jugo mal a mi y le pregunte en el msn que tengo de el antes de que vos siquiera pusieras tu post numero 10 aqui.
    volviedo a los actos por lo cual le llevaron el ban a darkblack , jugo con el control del grupo sacandolo poniendolo agregando users y sacandolos. si te hubiera pasado a vos creeme que estarias pidiendo su cabeza. ya que vos mismo has reclamado por mensajes borrados que bajan tu barra de rango. asique si se hubieran puesto a jugar con tu grupo pues pensarias distinto de alguien TAN admirable.

    con lo de athamir pones que se lo recibe con los brazos abiertos. alguna vez ya que hablas con los users en cuestion le preguntaste que le paso?? alguna vez te dijo el porque esta baneado?? no es como te lo dicen estimado gore creeme.

    lvs 16 todos sabemos las cosas que hizo para su ban.

    lyos otro de los que admiras no entra porque se aburre porque no rolean y tiene razon donde esta el rol en gantz club solo se entra al chat a ver quienes estan .

    en esa parte concuerdo contigo al 100% pero lo que te digo algunas cosas le erraste mal al no imformate como corresponde es una lastima que solo valga la palabra tuya ante la de los demas y siempre estes a la defensiva con todo lo que se te dice. debe ser algo con lo que siempre has tenido que lidiar supongo por eso formas una coraza donde solo te defiendes y no lees , escuchas o lo que sea las opiniones de los demas.

    como reflexion pues mucha reflexion no hago porque siempre estoy aqui y trato de postear inteligentemente no poniendo solo: buen post +1 o me gusto mucho tienes razon.

    si tienes razon como dije antes en un monton de cosas solo que algunas la verdad no tienes ni idea.
    XthianGore
    XthianGore
    Como Oka Hachirou
    Como Oka Hachirou


    Para Todos...REFLEXION DE LAS COSAS! Pbucket Para Todos...REFLEXION DE LAS COSAS! Pbucket
    Para Todos...REFLEXION DE LAS COSAS! Izquierda-10 / 1000 / 100Para Todos...REFLEXION DE LAS COSAS! Derecha-1

    Nada

    Nada
    Super Suit Limited
    Mensajes4438 Reputación214
    Dinero37179
    Puntos Gantz90 100 Puntos7 Vida
    Para Todos...REFLEXION DE LAS COSAS! Izquierda-1100 / 100100 / 100Para Todos...REFLEXION DE LAS COSAS! Derecha-1
    Para Todos...REFLEXION DE LAS COSAS! Izquierda-10 / 9990 / 999Para Todos...REFLEXION DE LAS COSAS! Derecha-1
    Para Todos...REFLEXION DE LAS COSAS! Izquierda-10 / 9990 / 999Para Todos...REFLEXION DE LAS COSAS! Derecha-1

    Traje
    Para Todos...REFLEXION DE LAS COSAS! Izquierda-1100 / 100100 / 100Para Todos...REFLEXION DE LAS COSAS! Derecha-1
    Para Todos...REFLEXION DE LAS COSAS! Izquierda-1300 / 300300 / 300Para Todos...REFLEXION DE LAS COSAS! Derecha-1

    Vehiculo
    Para Todos...REFLEXION DE LAS COSAS! Izquierda-10 / 1000 / 100Para Todos...REFLEXION DE LAS COSAS! Derecha-1
    Para Todos...REFLEXION DE LAS COSAS! Izquierda-10 / 5000 / 500Para Todos...REFLEXION DE LAS COSAS! Derecha-1
    Para Todos...REFLEXION DE LAS COSAS! Izquierda-10 / 9000 / 900Para Todos...REFLEXION DE LAS COSAS! Derecha-1

    Energia
    Para Todos...REFLEXION DE LAS COSAS! Izquierda-1100 / 100100 / 100Para Todos...REFLEXION DE LAS COSAS! Derecha-1
    Para Todos...REFLEXION DE LAS COSAS! Izquierda-10 / 9990 / 999Para Todos...REFLEXION DE LAS COSAS! Derecha-1
    Radar Nada

    alien Re: Para Todos...REFLEXION DE LAS COSAS!

    Mensaje  XthianGore Lun Ago 15, 2011 5:20 pm

    Manza escribió:
    Xthian tu Post es cualquiera y solo decis estupideces.

    De acuerdo con Rei no se para que pones el nombre de Zumn en el Post.

    Hablas de Dark o de Athamir cuando en realidad no tenes idea de nada.

    Si hablas de algo tene fundamentos, no pongas lo que te dicen porque solo causas risa.

    No tengo nada mas que decirte aparte de lo que te dije en la chatbox.

    a decir verdad...Tu no entiendes por que lees tanto y te dan tanta flojera de leer un texto ya lo comprobe por que te hice leer uno y tu repsuesta fue a que largo y aburrido de lo cual me fijo que no leiste bien porque si fuera asi comprenderias...

    lo otro tu no me digas que no se nada para empezar tu para mi eres un mienbro nuevo,yo tngo mas tiempo que tu eh vivido mas cosas que tu a tal punto de vista que te diria que eres otro berrinchudo que por tu culpa causaste una gran polemica con los cambios de nombre y eso...osea como quedas no?
    Manza mejor esque te quedes sentadito y veas(literalmente)
    yo no te estoy pidiendo nada ti no es necesario que dejes tu comentario ya ves por que te bajaban la reputacion de tu perfil...mas pruebas no puedes tener eres un user berrinchudo...

    lo dejare ahi como ya dije
    link182Q
    link182Q

    Para Todos...REFLEXION DE LAS COSAS! Novato_3


    Para Todos...REFLEXION DE LAS COSAS! Nivel Para Todos...REFLEXION DE LAS COSAS! Numero
    Para Todos...REFLEXION DE LAS COSAS! Izquierda-11 / 1001 / 100Para Todos...REFLEXION DE LAS COSAS! Derecha-1

    X-Rifle

    Mensajes1100 Reputación24
    Dinero0
    Puntos Gantz0 100 Puntos0 Vida
    Para Todos...REFLEXION DE LAS COSAS! Izquierda-1100 / 100100 / 100Para Todos...REFLEXION DE LAS COSAS! Derecha-1
    Para Todos...REFLEXION DE LAS COSAS! Izquierda-10 / 9990 / 999Para Todos...REFLEXION DE LAS COSAS! Derecha-1
    Para Todos...REFLEXION DE LAS COSAS! Izquierda-10 / 9990 / 999Para Todos...REFLEXION DE LAS COSAS! Derecha-1

    Traje
    Para Todos...REFLEXION DE LAS COSAS! Izquierda-1100 / 100100 / 100Para Todos...REFLEXION DE LAS COSAS! Derecha-1
    Para Todos...REFLEXION DE LAS COSAS! Izquierda-10 / 3000 / 300Para Todos...REFLEXION DE LAS COSAS! Derecha-1

    Vehiculo
    Para Todos...REFLEXION DE LAS COSAS! Izquierda-10 / 1000 / 100Para Todos...REFLEXION DE LAS COSAS! Derecha-1
    Para Todos...REFLEXION DE LAS COSAS! Izquierda-10 / 5000 / 500Para Todos...REFLEXION DE LAS COSAS! Derecha-1
    Para Todos...REFLEXION DE LAS COSAS! Izquierda-10 / 9000 / 900Para Todos...REFLEXION DE LAS COSAS! Derecha-1

    Energia
    Para Todos...REFLEXION DE LAS COSAS! Izquierda-1100 / 100100 / 100Para Todos...REFLEXION DE LAS COSAS! Derecha-1
    Para Todos...REFLEXION DE LAS COSAS! Izquierda-10 / 9990 / 999Para Todos...REFLEXION DE LAS COSAS! Derecha-1
    Radar Nada

    alien Re: Para Todos...REFLEXION DE LAS COSAS!

    Mensaje  link182Q Lun Ago 15, 2011 6:07 pm

    me gusto el post pero para ke lo ases no tiene muxo sentido xD
    XthianGore
    XthianGore
    Como Oka Hachirou
    Como Oka Hachirou


    Para Todos...REFLEXION DE LAS COSAS! Pbucket Para Todos...REFLEXION DE LAS COSAS! Pbucket
    Para Todos...REFLEXION DE LAS COSAS! Izquierda-10 / 1000 / 100Para Todos...REFLEXION DE LAS COSAS! Derecha-1

    Nada

    Nada
    Super Suit Limited
    Mensajes4438 Reputación214
    Dinero37179
    Puntos Gantz90 100 Puntos7 Vida
    Para Todos...REFLEXION DE LAS COSAS! Izquierda-1100 / 100100 / 100Para Todos...REFLEXION DE LAS COSAS! Derecha-1
    Para Todos...REFLEXION DE LAS COSAS! Izquierda-10 / 9990 / 999Para Todos...REFLEXION DE LAS COSAS! Derecha-1
    Para Todos...REFLEXION DE LAS COSAS! Izquierda-10 / 9990 / 999Para Todos...REFLEXION DE LAS COSAS! Derecha-1

    Traje
    Para Todos...REFLEXION DE LAS COSAS! Izquierda-1100 / 100100 / 100Para Todos...REFLEXION DE LAS COSAS! Derecha-1
    Para Todos...REFLEXION DE LAS COSAS! Izquierda-1300 / 300300 / 300Para Todos...REFLEXION DE LAS COSAS! Derecha-1

    Vehiculo
    Para Todos...REFLEXION DE LAS COSAS! Izquierda-10 / 1000 / 100Para Todos...REFLEXION DE LAS COSAS! Derecha-1
    Para Todos...REFLEXION DE LAS COSAS! Izquierda-10 / 5000 / 500Para Todos...REFLEXION DE LAS COSAS! Derecha-1
    Para Todos...REFLEXION DE LAS COSAS! Izquierda-10 / 9000 / 900Para Todos...REFLEXION DE LAS COSAS! Derecha-1

    Energia
    Para Todos...REFLEXION DE LAS COSAS! Izquierda-1100 / 100100 / 100Para Todos...REFLEXION DE LAS COSAS! Derecha-1
    Para Todos...REFLEXION DE LAS COSAS! Izquierda-10 / 9990 / 999Para Todos...REFLEXION DE LAS COSAS! Derecha-1
    Radar Nada

    alien Re: Para Todos...REFLEXION DE LAS COSAS!

    Mensaje  XthianGore Lun Ago 15, 2011 6:23 pm

    [quote="link182Q"]me gusto el post pero para ke lo ases no tiene muxo sentido xD [/quote

    capas tengas razon....
    pero ya quedo en el olvido este post ya paso...como la pagina de un libro que lei hace rato!
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    alien Re: Para Todos...REFLEXION DE LAS COSAS!

    Mensaje  Invitado Lun Ago 15, 2011 8:23 pm

    xthiangore escribió:
    a decir verdad...Tu no entiendes por que lees tanto y te dan tanta flojera de leer un texto ya lo comprobe por que te hice leer uno y tu repsuesta fue a que largo y aburrido de lo cual me fijo que no leiste bien porque si fuera asi comprenderias...

    lo otro tu no me digas que no se nada para empezar tu para mi eres un mienbro nuevo,yo tngo mas tiempo que tu eh vivido mas cosas que tu a tal punto de vista que te diria que eres otro berrinchudo que por tu culpa causaste una gran polemica con los cambios de nombre y eso...osea como quedas no?
    Manza mejor esque te quedes sentadito y veas(literalmente)
    yo no te estoy pidiendo nada ti no es necesario que dejes tu comentario ya ves por que te bajaban la reputacion de tu perfil...mas pruebas no puedes tener eres un user berrinchudo...

    lo dejare ahi como ya dije

    Antes que nada quiero decir que mi intencion no es causar forobardo, nunca me gusto comentar un Post mas de una vez, pero lei esta respuesta y lo creo necesario.
    No pienso comentar el Post de nuevo.



    a decir verdad...Tu no entiendes por que lees tanto y te dan tanta flojera de leer un texto ya lo comprobe por que te hice leer uno y tu respuesta fue a que largo y aburrido de lo cual me fijo que no leiste bien porque si fuera asi comprenderias...

    Por lo que entiendo que decis creo que te referis al Post que creaste de el Sueño que tuviste con Larrisa Riquelme y que me pasaste por la chatbox, a lo que yo te dije: "que largo que es". En ningun momento te dije que fuera aburrido, NUNCA LO DIJE, en ese momento no podria decirlo porque no lo habia leido.
    En el momento que me pasaste el link estaba en un cyber, y ya que me cobran por el tiempo que estoy y el Post era largo no lo lei . Ese mismo dia a la noche, en mi casa, en la netbook, si lo lei.
    En ningun momento escribi que fuera aburrido.

    Y este Post de "Reflexionar" lo lei 3 veces para que sepas antes de comentar.


    lo otro tu no me digas que no se nada para empezar tu para mi eres un mienbro nuevo

    YO SI TE DIGO QUE NO SABES NADA, PRIMERO PORQUE DIGO LO QUE QUIERO, SEGUNDO PORQUE HABLAS DE ATHAMIR Y DARKBLACK69 QUE FUERON REDS Y HABLAS DE SUS BANEOS CUANDO NO TENES LA MENOR IDEA DE PORQUE LOS BANEARON, ESO ME DOY CUENTA AL LEER TU POST.

    yo tngo mas tiempo que tu eh vivido mas cosas que tu

    Si te referis al Foro, si, estas hace mas tiempo que yo. Y que?
    Quiero hacer un comentario y me parece que no necesito antiguedad ni tu permiso para hacerlo.


    a tal punto de vista que te diria que eres otro berrinchudo que por tu culpa causaste una gran polemica con los cambios de nombre y eso...osea como quedas no?

    Mi nick Manzanius pedi a la Admin que me lo cambiaran a Manza, la Administracion acepto, es algo entre la Administracion y yo, no tiene nada que ver con vos y no se de que polemica hablas.

    Manza mejor esque te quedes sentadito y veas(literalmente)
    yo no te estoy pidiendo nada ti no es necesario que dejes tu comentario ya ves por que te bajaban la reputacion de tu perfil...mas pruebas no puedes tener eres un user berrinchudo...


    *Manza se pone de pie y empieza a hablar*

    No necesito que me pidas nada, mi comentario lo dejo porque se me canta hacerlo y no tengo que pedir permiso a vos ni a nadie para dejarlo.


    La Reputacion de mi Perfil me la bajaran porque no les gustara lo que diga pero me tiene sin cuidado, como veras que contesto de nuevo este Post cuando en mi comentario anterior en este mismo Post me dejaron -1 y probablemente en este tenga -1 mañana. La Reputacion me importa poco y nada.
    Lo que me importa es dar mi opinion de lo que crea este bien o mal, si a los demas les jode lo que ponga y quieren darme -1 estan en su derecho.

    Segun vos soy un user berrinchudo.
    A mi parecer es opinar o decir lo que crea sin importarme como le caiga a los demas.


    No tengo nada mas que decirte.
    XthianGore
    XthianGore
    Como Oka Hachirou
    Como Oka Hachirou


    Para Todos...REFLEXION DE LAS COSAS! Pbucket Para Todos...REFLEXION DE LAS COSAS! Pbucket
    Para Todos...REFLEXION DE LAS COSAS! Izquierda-10 / 1000 / 100Para Todos...REFLEXION DE LAS COSAS! Derecha-1

    Nada

    Nada
    Super Suit Limited
    Mensajes4438 Reputación214
    Dinero37179
    Puntos Gantz90 100 Puntos7 Vida
    Para Todos...REFLEXION DE LAS COSAS! Izquierda-1100 / 100100 / 100Para Todos...REFLEXION DE LAS COSAS! Derecha-1
    Para Todos...REFLEXION DE LAS COSAS! Izquierda-10 / 9990 / 999Para Todos...REFLEXION DE LAS COSAS! Derecha-1
    Para Todos...REFLEXION DE LAS COSAS! Izquierda-10 / 9990 / 999Para Todos...REFLEXION DE LAS COSAS! Derecha-1

    Traje
    Para Todos...REFLEXION DE LAS COSAS! Izquierda-1100 / 100100 / 100Para Todos...REFLEXION DE LAS COSAS! Derecha-1
    Para Todos...REFLEXION DE LAS COSAS! Izquierda-1300 / 300300 / 300Para Todos...REFLEXION DE LAS COSAS! Derecha-1

    Vehiculo
    Para Todos...REFLEXION DE LAS COSAS! Izquierda-10 / 1000 / 100Para Todos...REFLEXION DE LAS COSAS! Derecha-1
    Para Todos...REFLEXION DE LAS COSAS! Izquierda-10 / 5000 / 500Para Todos...REFLEXION DE LAS COSAS! Derecha-1
    Para Todos...REFLEXION DE LAS COSAS! Izquierda-10 / 9000 / 900Para Todos...REFLEXION DE LAS COSAS! Derecha-1

    Energia
    Para Todos...REFLEXION DE LAS COSAS! Izquierda-1100 / 100100 / 100Para Todos...REFLEXION DE LAS COSAS! Derecha-1
    Para Todos...REFLEXION DE LAS COSAS! Izquierda-10 / 9990 / 999Para Todos...REFLEXION DE LAS COSAS! Derecha-1
    Radar Nada

    alien Re: Para Todos...REFLEXION DE LAS COSAS!

    Mensaje  XthianGore Lun Ago 15, 2011 9:33 pm


    hahaha yo tomo las cosas con calma, crees que le tengo bronca a tu equipo solo por que me meti hablar de dos reds... de los cuales uno si es mi amigo y el otro un User el cual no lo conoces y no sabes porque tengo mi barra baja y Athamir es culpable de ello.(y eso es algo que nunca olvidare y no solo yo sino todos saben la clase de user que es Athamir... y si yo converse con DBK y lo que puse ahi es una duda no es afirmacion puedes quedarte tranquilo y ya te dije tranquilisate que solo te perjudicas tu y tu barra la cual desmuestra quien tiene mejor estado tu o yo!

    Manza deja las cosas como estan todo lo que digo tiene pruebas pero, demoraria mucho ponerlas y extender mas este tema y hacer mas lio del que ya esta, el cual no fue creado para este acontecemiento.

    Por eso como digo y dire....
    Cierren este post...Ya que se desvio mucho de ONDA!
    Gracias!

    Contenido patrocinado


    alien Re: Para Todos...REFLEXION DE LAS COSAS!

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb Abr 27, 2024 9:40 pm