Gantz Club



Unirse al foro, es rápido y fácil

Gantz Club

Gantz Club

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

3 participantes

    gantz 1 (fanfic)

    arman012
    arman012

    gantz 1 (fanfic) Novato_3


    gantz 1 (fanfic) Nivel gantz 1 (fanfic) Numero
    gantz 1 (fanfic) Izquierda-11 / 1001 / 100gantz 1 (fanfic) Derecha-1

    Escopeta

    Mensajes63 Reputación0
    Dinero100
    Puntos Gantz0 100 Puntos0 Vida
    gantz 1 (fanfic) Izquierda-1100 / 100100 / 100gantz 1 (fanfic) Derecha-1
    gantz 1 (fanfic) Izquierda-10 / 9990 / 999gantz 1 (fanfic) Derecha-1
    gantz 1 (fanfic) Izquierda-10 / 9990 / 999gantz 1 (fanfic) Derecha-1

    Traje
    gantz 1 (fanfic) Izquierda-1100 / 100100 / 100gantz 1 (fanfic) Derecha-1
    gantz 1 (fanfic) Izquierda-10 / 3000 / 300gantz 1 (fanfic) Derecha-1

    Vehiculo
    gantz 1 (fanfic) Izquierda-10 / 1000 / 100gantz 1 (fanfic) Derecha-1
    gantz 1 (fanfic) Izquierda-10 / 5000 / 500gantz 1 (fanfic) Derecha-1
    gantz 1 (fanfic) Izquierda-10 / 9000 / 900gantz 1 (fanfic) Derecha-1

    Energia
    gantz 1 (fanfic) Izquierda-1100 / 100100 / 100gantz 1 (fanfic) Derecha-1
    gantz 1 (fanfic) Izquierda-10 / 9990 / 999gantz 1 (fanfic) Derecha-1
    Radar Nada

    alien gantz 1 (fanfic)

    Mensaje  arman012 Lun Jul 11, 2011 7:54 pm

    CAPITULO I
    "El Comienzo"
    Esta es mi historia y como llegue a este mundo donde somos rigidos por una esfera negra y donde o unico que se puede hacer es matar para sobrevivir

    Es un dia cualquiera y como siempre salgo de trabajar tarde...
    - mierda ya es tarde no voy a llegar a tiempo esta vez ana se va a enojar
    llegando a la otra tienda para poder recoger a mi novia y pensando en una buena excusa justo antes de entrar se cruza una persona con la que choco, no la vi bien x q de un momento a otro desaparecio..
    -o joder por que no te fijas por donde....que a donde se fue?

    Ana : olle que haces ahy sentado como tonto parate y ayudame a cerrar que ya es muy tarde y no se con que cuento me vendras esta vez pero no la voy a escuchar.

    Una vez cerrada la tienda nos dirigimos hacia el paradero para tomar el bus ya era muy tarde y el ultimo bus pasaba a las 12:00 asi que no quedo mas que esperar, una vez q subimos al bus habian 5 pasajeros aparte de nosotros, uno de ellos me llamo la atencion me parecio haberlo visto antes pero no recordaba donde...(estaba vestido de saco largo y con un sombrero q le cubria la cara)

    Ana: y en que piensas estas muy raro hoy t ha ido mal en el trabajo?

    - no solo que me siento intranquilo (susurrandole al oido)
    - ves al tipo de atras me parecio haberlo visto antes es muy extraño,parece como si me estubiera siguiendo....

    ana: estas algo paranoico es solo un sr. que tenia frio seguramente

    - bueno si tu lo dices... y que tal te fue en la tienda?

    ni bien termine de preguntarle el tipo se levanto y camino hacia el chofer

    chofer : oiga amigo la bajada es por la puerta de atras

    el tipo seguia caminado hacia y el chofer (y no es que el carro sea demaciado grande si no q caminaba muy despacio Very Happy )

    chofer : oiga le he dicho q la bajada es por la puerta de atras q no me escu..

    y antes de que termine de hablar el tipo saco algo muy extraño parecia una espada se dirigio hacia el chofer y en un abrir y cerrar de ojos el chofer termino cortado en dos la gente en el bus empeso a gritar de horror por lo que habia sucedido.
    el tipo se dirigio hacia la parte posterior del carro y despues de verme dijo:
    tipo raro : listo ya calente para hoy ... pero no debe de haber testigos.

    uso la misma espada y lo siguiente q vi fue como todos morian cortados no pude hacer nada, vi como mi novia era cortada junto con mi brazo el cual estaba alrededor de ella para cubrirla, y algo dentro de mi surguio me senti como si lo unico q importaba era esa persona y que yo debia defender pero ya era muy tarde, y ese sentimiento se volvio ira estaba tan furioso q no me importaba nada aunque sabia q yo era el siguiente en morir de algun modo tendria que llevarmelo a el tambien y antes de llegar a golpearlo termine siendo cortado.

    tipo raro: has tenido el valor de pelear aun sabiendo que moririas esto sacas por creerte un heroe jajaja.... ahora muere (clavando su espada sobre mi cabeza) bueno parece que ya es hora...

    no se cuanto tiempo estube inconciente tal ves fue mas tiempo de lo que creo, pero escuche una voz que me saco de la oscuridad y me trajo al mismo infierno (creo yo Very Happy)

    voz: oye levantate... me escuchas... despierta

    -(abriendo los ojos) donde estoy?...este es el cielo o el infierno?... q pasó no estoy muerto?... (ah me duele la cabeza siento como si se me partiera en dos)..espera yo te conosco tu eres el chofer del bus q murio, donde estamos?

    tipo raro: (saliendo de una habitacion) asi q ustedes llegaron aca jajaja vaya suerte que tiene...(se vestia como cualquier piraña que para en las esquinas) primero les dire las reglas del juego, es facil solo tienen q hacerme caso y no los matare,

    (hasta ese momento no me habia dado cuenta q justo en el centro de la habitacion habia una esfera negra cuando de pronto sono una cancion...)
    ha amanecido un nuevo dia... un nuevo dia de esperanza...

    tipo raro: bueno ya empezo es hora de jugar.. ey tigre y tu tambien lobo vengan y traigan a medusa que ya empiesa la diversion..

    tipo raro: tu basura como te llamas.. no mejor te pondremos un nombre te llamaras gusano y tu viejo seras cerdo... bueno sera mejor que pongan atencion yo soy leon y si quieren sobrevivir me serviran a mi ya que yo controlo todo esto... soy el mas fuerte ademas soy el unico que ha llegado 5 veces a los 100 pts

    leon : tu el de la esquina ven para aca.. tambien acabas de llegar no tu nombre sera.... rata jajaja si rata te queda bien

    rata: tu eres idiota o que yo no te servire ni a ti ni a nadie yo me largo de aqui..

    leon: mmm bueno es una pena por que hubieras sido un buen ayudante (apuntandole en la cabeza) muere...

    vi como explotaba su cabeza y justo llegaban los otros pero ellos llevaban trajes negros y cargaban a una chica..

    tigre: o mierda otra ves... ya te e dicho que no mates a los señuelos cada ves lo haces mas dificil las misiones

    lobo: y esos dos son los unicos nuevos que han llegado bueno serviran de algo... y aca esta medusa ya terminamos con ella (tirandola en el piso) jajaja esta ves aguanto a los dos jajaja

    - mierda ese imbesil que se habra creido como va a tratar a una mujer asi

    leon: muy bien gantz empieza ya queremos divertirnos cual es la mision de hoy....(en ese momento se abrio la esfera) a si sera mejor q se pongan los trajes q hay en esas maletas y q tomen cada uno un arma de ahi o sino los matare ahora jajaja

    cerdo: (caminando hacia la esfera) sera mejor hacerle caso hasta descubrir en donde estamos y mejor no lo hacemos enojar.. (dandome el traje) vamos ponte esto diego.

    - como supo mi nombre?

    cerdo: esta ahi escrito en la maleta,(alcansandome la maleta) mira ahi lo dice diego armando, ese es tu nombre no? mi nombre es juan manuel pero dime juan

    - ok juan pero no me llames diego llamame armando o arman, ayudame a levantar a la chica

    leon: ok todos miren para aca a este le tenemos q patear el culo

    gantz 1 (fanfic) 0imprimir

    continuara.....

    si les gusto (que espero o si no palo ) subo la segunda parte

    Reivax
    Reivax
    Sobreviviente
    Sobreviviente


    gantz 1 (fanfic) Nivel gantz 1 (fanfic) 1_5
    gantz 1 (fanfic) Izquierda-151 / 10051 / 100gantz 1 (fanfic) Derecha-1

    Nada

    Mensajes1230 Reputación53
    Dinero8200
    Puntos Gantz0 100 Puntos1 Vida
    gantz 1 (fanfic) Izquierda-10 / 1000 / 100gantz 1 (fanfic) Derecha-1
    gantz 1 (fanfic) Izquierda-10 / 9990 / 999gantz 1 (fanfic) Derecha-1
    gantz 1 (fanfic) Izquierda-10 / 9990 / 999gantz 1 (fanfic) Derecha-1

    Traje
    gantz 1 (fanfic) Izquierda-10 / 1000 / 100gantz 1 (fanfic) Derecha-1
    gantz 1 (fanfic) Izquierda-10 / 3000 / 300gantz 1 (fanfic) Derecha-1

    Vehiculo
    gantz 1 (fanfic) Izquierda-10 / 1000 / 100gantz 1 (fanfic) Derecha-1
    gantz 1 (fanfic) Izquierda-10 / 5000 / 500gantz 1 (fanfic) Derecha-1
    gantz 1 (fanfic) Izquierda-10 / 9000 / 900gantz 1 (fanfic) Derecha-1

    Energia
    gantz 1 (fanfic) Izquierda-1100 / 100100 / 100gantz 1 (fanfic) Derecha-1
    gantz 1 (fanfic) Izquierda-10 / 9990 / 999gantz 1 (fanfic) Derecha-1
    Roto Nada

    alien Re: gantz 1 (fanfic)

    Mensaje  Reivax Lun Jul 11, 2011 8:45 pm

    Algo raro y apresurado... con algunos errores ortograficos... pero esta bn (Y) sigue asi
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    alien Re: gantz 1 (fanfic)

    Mensaje  Invitado Mar Ago 23, 2011 2:53 am

    Wow primer Fic que leo de un muerto xDDD!!
    Mhh esta interesante continualo!
    jose_guru
    jose_guru

    gantz 1 (fanfic) Novato_3


    gantz 1 (fanfic) Nivel gantz 1 (fanfic) Numero
    gantz 1 (fanfic) Izquierda-11 / 1001 / 100gantz 1 (fanfic) Derecha-1

    Katana

    Mensajes1088 Reputación11
    Dinero0
    Puntos Gantz0 100 Puntos0 Vida
    gantz 1 (fanfic) Izquierda-1100 / 100100 / 100gantz 1 (fanfic) Derecha-1
    gantz 1 (fanfic) Izquierda-10 / 9990 / 999gantz 1 (fanfic) Derecha-1
    gantz 1 (fanfic) Izquierda-10 / 9990 / 999gantz 1 (fanfic) Derecha-1

    Traje
    gantz 1 (fanfic) Izquierda-1100 / 100100 / 100gantz 1 (fanfic) Derecha-1
    gantz 1 (fanfic) Izquierda-10 / 3000 / 300gantz 1 (fanfic) Derecha-1

    Vehiculo
    gantz 1 (fanfic) Izquierda-10 / 1000 / 100gantz 1 (fanfic) Derecha-1
    gantz 1 (fanfic) Izquierda-10 / 5000 / 500gantz 1 (fanfic) Derecha-1
    gantz 1 (fanfic) Izquierda-10 / 9000 / 900gantz 1 (fanfic) Derecha-1

    Energia
    gantz 1 (fanfic) Izquierda-1100 / 100100 / 100gantz 1 (fanfic) Derecha-1
    gantz 1 (fanfic) Izquierda-10 / 9990 / 999gantz 1 (fanfic) Derecha-1
    Radar Nada

    alien Re: gantz 1 (fanfic)

    Mensaje  jose_guru Mar Nov 01, 2011 5:18 pm

    genial

    Contenido patrocinado


    alien Re: gantz 1 (fanfic)

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Abr 26, 2024 7:06 am