Gantz Club



Unirse al foro, es rápido y fácil

Gantz Club

Gantz Club

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

4 participantes

    "Las crónicas de Barbaria: La Trola, El Barbudo, y la Afeitadora".

    DarkBlack69
    DarkBlack69

    "Las crónicas de Barbaria: La Trola, El Barbudo, y la Afeitadora". Novato_3


    "Las crónicas de Barbaria: La Trola, El Barbudo, y la Afeitadora". Nivel "Las crónicas de Barbaria: La Trola, El Barbudo, y la Afeitadora". Numero
    "Las crónicas de Barbaria: La Trola, El Barbudo, y la Afeitadora". Izquierda-10 / 1000 / 100"Las crónicas de Barbaria: La Trola, El Barbudo, y la Afeitadora". Derecha-1

    Escopeta

    Mensajes471 Reputación6
    Dinero1430
    Puntos Gantz38 100 Puntos0 Vida
    "Las crónicas de Barbaria: La Trola, El Barbudo, y la Afeitadora". Izquierda-1100 / 100100 / 100"Las crónicas de Barbaria: La Trola, El Barbudo, y la Afeitadora". Derecha-1
    "Las crónicas de Barbaria: La Trola, El Barbudo, y la Afeitadora". Izquierda-10 / 9990 / 999"Las crónicas de Barbaria: La Trola, El Barbudo, y la Afeitadora". Derecha-1
    "Las crónicas de Barbaria: La Trola, El Barbudo, y la Afeitadora". Izquierda-10 / 9990 / 999"Las crónicas de Barbaria: La Trola, El Barbudo, y la Afeitadora". Derecha-1

    Traje
    "Las crónicas de Barbaria: La Trola, El Barbudo, y la Afeitadora". Izquierda-1100 / 100100 / 100"Las crónicas de Barbaria: La Trola, El Barbudo, y la Afeitadora". Derecha-1
    "Las crónicas de Barbaria: La Trola, El Barbudo, y la Afeitadora". Izquierda-10 / 3000 / 300"Las crónicas de Barbaria: La Trola, El Barbudo, y la Afeitadora". Derecha-1

    Vehiculo
    "Las crónicas de Barbaria: La Trola, El Barbudo, y la Afeitadora". Izquierda-10 / 1000 / 100"Las crónicas de Barbaria: La Trola, El Barbudo, y la Afeitadora". Derecha-1
    "Las crónicas de Barbaria: La Trola, El Barbudo, y la Afeitadora". Izquierda-10 / 5000 / 500"Las crónicas de Barbaria: La Trola, El Barbudo, y la Afeitadora". Derecha-1
    "Las crónicas de Barbaria: La Trola, El Barbudo, y la Afeitadora". Izquierda-10 / 9000 / 900"Las crónicas de Barbaria: La Trola, El Barbudo, y la Afeitadora". Derecha-1

    Energia
    "Las crónicas de Barbaria: La Trola, El Barbudo, y la Afeitadora". Izquierda-1100 / 100100 / 100"Las crónicas de Barbaria: La Trola, El Barbudo, y la Afeitadora". Derecha-1
    "Las crónicas de Barbaria: La Trola, El Barbudo, y la Afeitadora". Izquierda-10 / 9990 / 999"Las crónicas de Barbaria: La Trola, El Barbudo, y la Afeitadora". Derecha-1
    Radar Nada

    "Las crónicas de Barbaria: La Trola, El Barbudo, y la Afeitadora". Empty "Las crónicas de Barbaria: La Trola, El Barbudo, y la Afeitadora".

    Mensaje  DarkBlack69 Mar Jul 05, 2011 1:40 am

    hola gente de GC
    personas
    androides
    cuentasclon
    perros
    animales
    frutas
    aliens
    enemigos
    raikjars
    y ancianos (alex king)

    bueno como sabran
    el tema de mi post
    es el siguiente
    "Las crónicas de Barbaria: La Trola, El Barbudo, y la Afeitadora".

    un tema
    que surgio por la idea de William
    y yo solo estirare
    donde
    el principal protagonista
    es
    Manzanius

    donde
    los actores estaran::

    Manzanius interpretado por Manznius
    La trola interpretado por cuentaclondeDarkBlack
    La afeitadora (la estrella) interpretada por DarkBlack69
    Narrador interpretado por Alex King

    y antes de esto
    escuchemos a los actores antes de la pelicula

    AkiraKey: manzanius guay de rito??

    Manzanius:eee??

    (chiste local en México)

    AkiraKey: Manzanius de que treta la pelicula??

    Manzanius: bueno akirakey (cruzando las piernas), la pelicula trata sobre una manzana con barba

    AkiraKey: cuentaclondeDarkBlack, la misma pregunta, que opinas??

    cuentaclondeDarkBlack: bueno mi vida, la pelicula trata sobre un tipo que conoce a otro tipo y deciden ser 2 tipos

    AkiraKey: -_-

    AkiraKey: DarkBlack69 lo mismo

    DarkBlack69: la pelicula trata sobre mi... (sonidos de grillos)
    *a lo lejos una voz " pinche puto, eres una mierda, nadie te quiere"

    AkiraKey: cuentaclondeDarkBlack mas respeto....y tu alex??

    AlexKing: (despertando) cocha pacha?? punto numero uno, donde estoy???


    en fin
    empecemos queridos migos, enemigos, compañeros y conocidos
    con esta gran historia
    una epic history

    en una tierra no tanlejana, pero muy jodida
    en un tiempo, muy lejano y por alguna razon el futuro

    (musica de STAR WARS)

    era momento de crisis en manzanopia, donde las manzanas vivian felices, manzanas violadas por gusanos y gusanos violados por otros gusanos...

    a que va
    esta historia es una mierda

    (Voz misteriosa) te estamos pagando por esto alex, hazlo o te quitaremos la idea de la rueda

    esta bien
    como decia
    en un tiempo muy lejano y por alguna razon el presente...

    estaban Manzanius y joha en la chat box

    Joha: hola
    Manzanius: hola, soy la estrella de esto xD
    (ruido de mucha gente aplaudiendo)

    Joha: en fin me dijeron que hiciera esto
    Manzanius: joha sigamos con lo que estabamos haciendo

    Joha: manzanius, cuantos años llevas con tu barba??

    Manzanius: naci con ella
    Joha: se que te gusto, si te la cortas te doy un beso en la mejilla

    *manzanius hulle a buscar una rasuradora electrica
    (Alex King) bueno, nuestro pequeño tonto y enamoradiso amigo (buitre) corrio en busca de una rasuradora, tropezo, sigui corriendo, volvio a tropezar y callo sobre raikjars, sigui corriendo, tropezo... DarkBlack cuanto dura esto??....SALTATE ESA PARTE ALEX KING... en fin, llego al baño, donde un vagabundo sali del retrete y lo espando, haciendo que manzanius volviera a correr y tropezar, llegando a otro baño, donde por razones desconocidas, bebio del retrete (estaba deshidratado), que aun tenia orina, callendo desmayado dentro del retrete, y...

    Vagabundo: que barba tan bonita, se la cortamos y la llevamos a la trola??

    Rata: no, mejor nos comemos a este tipo, parece manzana

    Vagabundo: y si mejor lo rasuramos y vendemos su barba???

    Manzanius: donde estoy??,, quienes son ustedes??

    Vagabundo, estas en nuestro maravilloso mundo del nunca jamas

    Rata: (golpeando a el vagabundo) eso es de otra pelicula...
    Vagabundo: (extendiendo con felicidad los brazos) estas en el mundo de las maravillas

    Rata: ese es de la alicia, que esta re buena jajajajaj

    Vagabundo: escapa ese tipo con barba...

    Rata: lanzale un retrete rabioso

    (alexKing) despues de conseguir capturar a nuestro buitre amigo...

    Rata: este mundo es de barbaria, y pertenece por el momento a una trola malvada que se hace llamar (con ojos macabros) trola malvada

    Vagabundo: si, y dice que nuestro mundo tiene forma de retrete, vallamos a la cascada de orines, pues tu eres el de la profecia

    Manzanius: y para eso me tenian que golpear con retretes? (enfadado)

    Rata: eso aqui es un saludo, mi marica amigo

    Vagabundo: la cascada de orines, es llamada asi, por la cantidad de vagabundos que orinan en esos rumbos, ten cuidado, dicen que si los miras a los ojos te pueden atacar

    Rata: eso es cierto, no querrras que un vagabundo te muerda o te viole

    Manzanius: WTF??? esto es una locura

    Rata: no esto es barbaria

    Vagabundo: veo el campamento

    Manzanius: WTF?? retretes, ratas, perros, vagabundos, y william???,

    Vagabundo: si es tu armada, la armada que dirigiras junto a el...

    Manzanius: el??'

    Rata: si el... dicen que logro meter a millones de vagabundos, retretes y otras cosas peligrosas en una sola mochila, e incluso puede usarla para trasladarse de un lugar a otro, lo llamamos rasuradora

    Manzanius: WTF?? rasuradora??

    Vagabundo: pues si rasuradora, porque el nombre de aslan ya lo habian ocupado, y rastrillo es escuchaba muy gay, por es le decimos "rasuradora"

    Rata: vallamos a verlo


    (alexking) mientras tanto en el castillo encantado de chapultepec...
    La Trola: homosexual, ven aqui inmediatamente
    Homosexual: si señor trola malvada???

    La trola:dime, que hacia esto tirado en mi (gritando y mostrandole un rastrillo) jardin

    Homosexual: (temeroso) yo, yo yo,

    La trola: no me tartmudees, y explicame

    Homosexual: se dice, que ha llegado a su reino de barbaria un barbudo, y rasuradora se encuentra con el ayudandole a derrocarle... señor

    La trola: tienes 3 segundos para desaparecer de mi vista, y (gritando) traerme la cabeza de rasuradora en una bandeja de plata

    Homosexual: señor, cual cabeza?? y una bandeja de plata, eso ya esta muy trillado

    La trola: (furiosa) entonces, trame a rasuradora completo, y su mochila, ahora

    Homosexual: pero no soy tan fuerte, el tiene a esos vgabundos, retretes, y explosiones, y yo solo tengo mis caricias mariconas

    *La trola ha destruido a homosexual

    Latrola: (gritando con ordenes) perro, alista nuestras tropas, mañana salimos al atardecer

    Perro: señor, porque no hoy?? o mañana al amanecer

    La trola: porque hoy, hay fiesta, hoy he matado al milesimo homosexual.

    Perro: guau [:O]:


    (alexking) para terminar rapido esta historia de mier....ALEX RECUERDA SER EDUCADO CON NUESTROS COMPAÑEROS...coles, vallamos pues...

    Rasuradora: conque el barbon rojoha llegado, entonces, es hora de pelear

    Manzanius; no soy barbon, yo solo buscaba rasurarme la barba para que joha me besara

    Rasuradora: no te preocupes, algun dia encontraras una mujer que te bese con barba, tal vez a una chica de las que trabajan en el circo como la chica barbona

    Manzanius: plops

    (Alex King) llego el atardecer, y por alguna extraña razon, rasuradora se entero de la fiesta, y de la guerra, mediante el face book..

    Rasuradora: WTF??? porque diablos, no putas pinchen mamen, no es posible

    Rata:que pasa??

    RAsuradora: no me invitaron a la fiesta T.T

    Rata: WTF?? pense que dirias algo de la guerra

    Rasuradora: cierto....

    (alex king) al llegar el gran encuentro, homosexuales lucharon contra vagabundos, ratas contra perros, quedando solo manzanius contra la trola...

    La trola: rindete barbon rojo, hoy te toca

    Manznius: por el culo no, que soy virgen
    La trola: de eso no hablo, te matare

    Manzanius: que alivio

    (alex king) sucitandose una lucha muy dura, comenzaron a verse rastrillasos, y manzanazos cuando

    La trola: como te queria, en el suelo, sucio y apunto de morir

    manzanius: hasme lo que sea, pero la barba no

    Rasuradora: no te preocupes, he llegado para

    *Rasuradora ha explotado junto con La trola malvada

    Manzanius; te sacrificaste por mi barba...

    Afeitadora: aun no, deseabas que te cortaran la barba, asi sera

    Manzanius: encerio?? pero, WTF?? explotaste, como sobreviviste

    Afeitadora: mira, te contare, durante la explosion, yo, mmm... soy genial xD

    Manzanius: [:O]:

    Afeitadora: bueno hoy regresas tu mundo, suerte con tu barba

    Manzanius: pero no era yo el gran elejido??

    Afeitadora: si, pero solo eras carnada para la trola, todo esta en face book

    Manzanius: y mi barba, no me rasuraras??

    Afeitadora: cara de que me viste? de barbero o de afeitadorra? adios, entra a la mochila


    (alex King) manznius despiera sobre el regaso de joha...

    Manzanius: Joha, que paso??
    Joha: estabas hebrio, alparecer bebiste los orines de un borracho y te emborrachaste, despues...

    Manzanius: tu me salvaste??

    Joha: no caiste en mi regaso, y ya quitate de aqui

    Manzanius: no me besaras?

    Joha: no te rasuraste, y tu aliento huele a orines, ni en tus sueños....

    (alex King) al parecer las cosas nunca terminan bien nietos mios, pues, WTF?? que haces aqui??

    (cuentaclondeDarkBlack) maldita sea, no fui protagonista, que diablos paso?????


    bueno
    este es el final
    una eterna lucha entre estos individuos
    y acontinuacion
    material extra

    cuentaclondeDarkBlack: he

    DarkBlack69: hey

    cuentaclondeDarkBlac: encerio haras un post dedicado a manzanius??, pero no se ha rasurado

    DarkBlack: lo se, pero es buen tipo

    cuentaclondeDarkBlac: besame

    DarkBlack69: estas loco, estas hecho de vagabundos, y no se de donde pueda provenir uno de ellos....


    gracias gente
    si les gusta
    dejenme un punto de reputacion

    si no, no jodan este post

    aqui esta mi cuenta de banco 124564324
    para que me depositen, en dolares o euros,

    un dolar diario si desean
    xD
    buena vibra


    ADVERTENCIAS

    el consumo en exceso de este producto es nocivo para la salud

    cuentaclondeDArkBlack no fue dañada para este post, y ahora vive jodiendo a DarkBlack

    Manzanius, ha ido al psiquiatra debido a el exceso en el consumo de este producto

    Alex King fue demandado por cuentaclondeDarkBlack por haberlo golpeado con una anciana

    Gracias totales



    XthianGore
    XthianGore
    Como Oka Hachirou
    Como Oka Hachirou


    "Las crónicas de Barbaria: La Trola, El Barbudo, y la Afeitadora". Pbucket "Las crónicas de Barbaria: La Trola, El Barbudo, y la Afeitadora". Pbucket
    "Las crónicas de Barbaria: La Trola, El Barbudo, y la Afeitadora". Izquierda-10 / 1000 / 100"Las crónicas de Barbaria: La Trola, El Barbudo, y la Afeitadora". Derecha-1

    Nada

    Nada
    Super Suit Limited
    Mensajes4438 Reputación214
    Dinero37179
    Puntos Gantz90 100 Puntos7 Vida
    "Las crónicas de Barbaria: La Trola, El Barbudo, y la Afeitadora". Izquierda-1100 / 100100 / 100"Las crónicas de Barbaria: La Trola, El Barbudo, y la Afeitadora". Derecha-1
    "Las crónicas de Barbaria: La Trola, El Barbudo, y la Afeitadora". Izquierda-10 / 9990 / 999"Las crónicas de Barbaria: La Trola, El Barbudo, y la Afeitadora". Derecha-1
    "Las crónicas de Barbaria: La Trola, El Barbudo, y la Afeitadora". Izquierda-10 / 9990 / 999"Las crónicas de Barbaria: La Trola, El Barbudo, y la Afeitadora". Derecha-1

    Traje
    "Las crónicas de Barbaria: La Trola, El Barbudo, y la Afeitadora". Izquierda-1100 / 100100 / 100"Las crónicas de Barbaria: La Trola, El Barbudo, y la Afeitadora". Derecha-1
    "Las crónicas de Barbaria: La Trola, El Barbudo, y la Afeitadora". Izquierda-1300 / 300300 / 300"Las crónicas de Barbaria: La Trola, El Barbudo, y la Afeitadora". Derecha-1

    Vehiculo
    "Las crónicas de Barbaria: La Trola, El Barbudo, y la Afeitadora". Izquierda-10 / 1000 / 100"Las crónicas de Barbaria: La Trola, El Barbudo, y la Afeitadora". Derecha-1
    "Las crónicas de Barbaria: La Trola, El Barbudo, y la Afeitadora". Izquierda-10 / 5000 / 500"Las crónicas de Barbaria: La Trola, El Barbudo, y la Afeitadora". Derecha-1
    "Las crónicas de Barbaria: La Trola, El Barbudo, y la Afeitadora". Izquierda-10 / 9000 / 900"Las crónicas de Barbaria: La Trola, El Barbudo, y la Afeitadora". Derecha-1

    Energia
    "Las crónicas de Barbaria: La Trola, El Barbudo, y la Afeitadora". Izquierda-1100 / 100100 / 100"Las crónicas de Barbaria: La Trola, El Barbudo, y la Afeitadora". Derecha-1
    "Las crónicas de Barbaria: La Trola, El Barbudo, y la Afeitadora". Izquierda-10 / 9990 / 999"Las crónicas de Barbaria: La Trola, El Barbudo, y la Afeitadora". Derecha-1
    Radar Nada

    "Las crónicas de Barbaria: La Trola, El Barbudo, y la Afeitadora". Empty Re: "Las crónicas de Barbaria: La Trola, El Barbudo, y la Afeitadora".

    Mensaje  XthianGore Mar Jul 05, 2011 3:44 am

    jajaj el titulo nomas me mato...
    hiciste una parodia de NARNIA??? XD
    BUENA EH!
    Alex KIng
    Alex KIng
    Experimentado
    Experimentado


    "Las crónicas de Barbaria: La Trola, El Barbudo, y la Afeitadora". Nivel "Las crónicas de Barbaria: La Trola, El Barbudo, y la Afeitadora". Numero
    "Las crónicas de Barbaria: La Trola, El Barbudo, y la Afeitadora". Izquierda-10 / 1000 / 100"Las crónicas de Barbaria: La Trola, El Barbudo, y la Afeitadora". Derecha-1

    X-Rifle

    Nada
    Mensajes3739 Reputación442
    Dinero1000
    Puntos Gantz0 100 Puntos4 Vida
    "Las crónicas de Barbaria: La Trola, El Barbudo, y la Afeitadora". Izquierda-1100 / 100100 / 100"Las crónicas de Barbaria: La Trola, El Barbudo, y la Afeitadora". Derecha-1
    "Las crónicas de Barbaria: La Trola, El Barbudo, y la Afeitadora". Izquierda-1128 / 999128 / 999"Las crónicas de Barbaria: La Trola, El Barbudo, y la Afeitadora". Derecha-1
    "Las crónicas de Barbaria: La Trola, El Barbudo, y la Afeitadora". Izquierda-10 / 9990 / 999"Las crónicas de Barbaria: La Trola, El Barbudo, y la Afeitadora". Derecha-1

    Traje
    "Las crónicas de Barbaria: La Trola, El Barbudo, y la Afeitadora". Izquierda-1100 / 100100 / 100"Las crónicas de Barbaria: La Trola, El Barbudo, y la Afeitadora". Derecha-1
    "Las crónicas de Barbaria: La Trola, El Barbudo, y la Afeitadora". Izquierda-10 / 3000 / 300"Las crónicas de Barbaria: La Trola, El Barbudo, y la Afeitadora". Derecha-1

    Vehiculo
    "Las crónicas de Barbaria: La Trola, El Barbudo, y la Afeitadora". Izquierda-10 / 1000 / 100"Las crónicas de Barbaria: La Trola, El Barbudo, y la Afeitadora". Derecha-1
    "Las crónicas de Barbaria: La Trola, El Barbudo, y la Afeitadora". Izquierda-10 / 5000 / 500"Las crónicas de Barbaria: La Trola, El Barbudo, y la Afeitadora". Derecha-1
    "Las crónicas de Barbaria: La Trola, El Barbudo, y la Afeitadora". Izquierda-10 / 9000 / 900"Las crónicas de Barbaria: La Trola, El Barbudo, y la Afeitadora". Derecha-1

    Energia
    "Las crónicas de Barbaria: La Trola, El Barbudo, y la Afeitadora". Izquierda-1100 / 100100 / 100"Las crónicas de Barbaria: La Trola, El Barbudo, y la Afeitadora". Derecha-1
    "Las crónicas de Barbaria: La Trola, El Barbudo, y la Afeitadora". Izquierda-10 / 9990 / 999"Las crónicas de Barbaria: La Trola, El Barbudo, y la Afeitadora". Derecha-1
    Radar Nada

    "Las crónicas de Barbaria: La Trola, El Barbudo, y la Afeitadora". Empty Re: "Las crónicas de Barbaria: La Trola, El Barbudo, y la Afeitadora".

    Mensaje  Alex KIng Mar Jul 05, 2011 11:05 am

    carajo jajaja como dije antes al borde del spam XD jajaja pero como parodia algunas partes me hicieron reir jajaja
    arman012
    arman012

    "Las crónicas de Barbaria: La Trola, El Barbudo, y la Afeitadora". Novato_3


    "Las crónicas de Barbaria: La Trola, El Barbudo, y la Afeitadora". Nivel "Las crónicas de Barbaria: La Trola, El Barbudo, y la Afeitadora". Numero
    "Las crónicas de Barbaria: La Trola, El Barbudo, y la Afeitadora". Izquierda-11 / 1001 / 100"Las crónicas de Barbaria: La Trola, El Barbudo, y la Afeitadora". Derecha-1

    Escopeta

    Mensajes63 Reputación0
    Dinero100
    Puntos Gantz0 100 Puntos0 Vida
    "Las crónicas de Barbaria: La Trola, El Barbudo, y la Afeitadora". Izquierda-1100 / 100100 / 100"Las crónicas de Barbaria: La Trola, El Barbudo, y la Afeitadora". Derecha-1
    "Las crónicas de Barbaria: La Trola, El Barbudo, y la Afeitadora". Izquierda-10 / 9990 / 999"Las crónicas de Barbaria: La Trola, El Barbudo, y la Afeitadora". Derecha-1
    "Las crónicas de Barbaria: La Trola, El Barbudo, y la Afeitadora". Izquierda-10 / 9990 / 999"Las crónicas de Barbaria: La Trola, El Barbudo, y la Afeitadora". Derecha-1

    Traje
    "Las crónicas de Barbaria: La Trola, El Barbudo, y la Afeitadora". Izquierda-1100 / 100100 / 100"Las crónicas de Barbaria: La Trola, El Barbudo, y la Afeitadora". Derecha-1
    "Las crónicas de Barbaria: La Trola, El Barbudo, y la Afeitadora". Izquierda-10 / 3000 / 300"Las crónicas de Barbaria: La Trola, El Barbudo, y la Afeitadora". Derecha-1

    Vehiculo
    "Las crónicas de Barbaria: La Trola, El Barbudo, y la Afeitadora". Izquierda-10 / 1000 / 100"Las crónicas de Barbaria: La Trola, El Barbudo, y la Afeitadora". Derecha-1
    "Las crónicas de Barbaria: La Trola, El Barbudo, y la Afeitadora". Izquierda-10 / 5000 / 500"Las crónicas de Barbaria: La Trola, El Barbudo, y la Afeitadora". Derecha-1
    "Las crónicas de Barbaria: La Trola, El Barbudo, y la Afeitadora". Izquierda-10 / 9000 / 900"Las crónicas de Barbaria: La Trola, El Barbudo, y la Afeitadora". Derecha-1

    Energia
    "Las crónicas de Barbaria: La Trola, El Barbudo, y la Afeitadora". Izquierda-1100 / 100100 / 100"Las crónicas de Barbaria: La Trola, El Barbudo, y la Afeitadora". Derecha-1
    "Las crónicas de Barbaria: La Trola, El Barbudo, y la Afeitadora". Izquierda-10 / 9990 / 999"Las crónicas de Barbaria: La Trola, El Barbudo, y la Afeitadora". Derecha-1
    Radar Nada

    "Las crónicas de Barbaria: La Trola, El Barbudo, y la Afeitadora". Empty Re: "Las crónicas de Barbaria: La Trola, El Barbudo, y la Afeitadora".

    Mensaje  arman012 Mar Jul 05, 2011 3:41 pm

    jajajaja me muero jaajajaja un vacilon sigue asi men cheers cheers cheers
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    "Las crónicas de Barbaria: La Trola, El Barbudo, y la Afeitadora". Empty Re: "Las crónicas de Barbaria: La Trola, El Barbudo, y la Afeitadora".

    Mensaje  Invitado Mar Jul 05, 2011 6:43 pm

    Te quedo muy bueno. Pasado te doy el +1.

    Contenido patrocinado


    "Las crónicas de Barbaria: La Trola, El Barbudo, y la Afeitadora". Empty Re: "Las crónicas de Barbaria: La Trola, El Barbudo, y la Afeitadora".

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Mayo 06, 2024 9:05 am