Gantz Club



Unirse al foro, es rápido y fácil

Gantz Club

Gantz Club

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

4 participantes

    Como los reds sobrevivimos la catastrofe

    DarkBlack69
    DarkBlack69

    Como los reds sobrevivimos la catastrofe Novato_3


    Como los reds sobrevivimos la catastrofe Nivel Como los reds sobrevivimos la catastrofe Numero
    Como los reds sobrevivimos la catastrofe Izquierda-10 / 1000 / 100Como los reds sobrevivimos la catastrofe Derecha-1

    Escopeta

    Mensajes471 Reputación6
    Dinero1430
    Puntos Gantz38 100 Puntos0 Vida
    Como los reds sobrevivimos la catastrofe Izquierda-1100 / 100100 / 100Como los reds sobrevivimos la catastrofe Derecha-1
    Como los reds sobrevivimos la catastrofe Izquierda-10 / 9990 / 999Como los reds sobrevivimos la catastrofe Derecha-1
    Como los reds sobrevivimos la catastrofe Izquierda-10 / 9990 / 999Como los reds sobrevivimos la catastrofe Derecha-1

    Traje
    Como los reds sobrevivimos la catastrofe Izquierda-1100 / 100100 / 100Como los reds sobrevivimos la catastrofe Derecha-1
    Como los reds sobrevivimos la catastrofe Izquierda-10 / 3000 / 300Como los reds sobrevivimos la catastrofe Derecha-1

    Vehiculo
    Como los reds sobrevivimos la catastrofe Izquierda-10 / 1000 / 100Como los reds sobrevivimos la catastrofe Derecha-1
    Como los reds sobrevivimos la catastrofe Izquierda-10 / 5000 / 500Como los reds sobrevivimos la catastrofe Derecha-1
    Como los reds sobrevivimos la catastrofe Izquierda-10 / 9000 / 900Como los reds sobrevivimos la catastrofe Derecha-1

    Energia
    Como los reds sobrevivimos la catastrofe Izquierda-1100 / 100100 / 100Como los reds sobrevivimos la catastrofe Derecha-1
    Como los reds sobrevivimos la catastrofe Izquierda-10 / 9990 / 999Como los reds sobrevivimos la catastrofe Derecha-1
    Radar Nada

    Como los reds sobrevivimos la catastrofe Empty Como los reds sobrevivimos la catastrofe

    Mensaje  DarkBlack69 Sáb Jul 02, 2011 2:23 am

    bueno
    que tal gente de GC
    personas
    humanos
    androides enviados del futuro para salvar a la humanidad
    perros
    animales
    frutas
    homosexuales (sin ofender, ya saben que es para dar sabor)
    *a lo lejos una voz grita "si tu eres re joto, que le haces al cuento"
    DarkBlack69: te odio con morio jarocho cuentaclondeDarkBlack
    en lo que estabamos
    que tal
    cuentas clon (kradmi y cuentaclondeDArkBlck)
    traidores
    desertores
    y uno que otro alien que anda por aca (william)


    bueno
    el tema de hoy es el siguiente

    El fin de la catastrofe

    bueno
    empecemos como paso todo
    os contare esta pequeña gran historia
    que dice asi
    es muy larga la histori

    un dia como cualquiera...
    Emy: mmm debo de rasurarme, llevo 20 años con esta barbita, desde que naci...mm vere que cuentan en GC

    En el chat box

    *DarkBlack explota

    Emy se ha unido al chat
    Emy: que tl gente de GC

    DarkBlack: Emy que diablos haces en mi pot??? en fin

    *DarkBlack le baja los pantalones a Emy


    perdonen ese pequeño parentesis
    me vino a la mente mientras veia el chat
    xD

    bueno con nuestro tema
    albañiles
    *a lo lejos una voz gritando "no seas wey, ibas a hablar del final de la catastrofe"


    WTF??
    lo olvidaba
    en fin

    como todos sabran un miembro
    o exmiembro de aqui
    un desertor y traidor
    que me desepciona
    decir que era santa KLAUZ

    denuncio a GC
    por coraje
    no dire nmas para no causar polemicas


    durante 4 diass
    todos los user
    estaban consternados
    sin saber que ocurriria
    preguntandose
    porque 23 tocaba la bola y la acariciaba
    a esta
    tan dulce
    tierna
    fria
    caliente
    suave
    esponjosa
    sabrosa
    candente
    bola que nos manda a misiones (lo se porque le hice el amor a la esfera mientras no estaba nadie LoL)

    cree un post anterior
    donde dieron varias hipotesis
    y ni 23 sabia que ocurria
    entonces paso esto

    un user
    dijo
    el foro cerrara
    nosotros dijimos
    WTF?
    el dijo
    nos denunciaron
    dijimos
    Quien fue??, lo mataremos

    yo dije
    no lo maten, que caso tiene
    y fue asi dutrante 2 dias

    en fin
    les contare
    con mas detalle
    dentro del chat
    bueno
    el tema
    habla sobre los reds
    y diran porque en el chat box
    les contestare

    porque los reds rules, y porque eramos los unicos conectados
    eh aqui la gran parodia de como los reds sobrevivimos la catastrofe


    ERA UN DIA NORMAL, EN EL CHAT BOX CUANDO

    *DarkBlack69 ha sido transportado

    DarkBlack69: que tal gente, como andan???

    "se escuchaban grillos"
    DarkBlack69: porque no hablan??

    AlexKing:(triste y con la peluca en sus manos) lo que pasa es que la catastrofe llegara T.T
    Akki: si DArk, no se porque llegas tan alegre

    Link: la culpa la tienen los del otro foro ¬¬

    DarkBlack69: boludos, gente, weyes, como dicen en varios paises, sean felices, esto se solucionara [^^]

    Alex King: (tomando a DarkBlack por los homvbros) Dark, si sucede la catastrofe no volveras a ver a hack...
    DarkBlack: (con una mirada asi o.o) o.o

    Manzanius: yo creo que debemos de guardar compostura y enfrentarnos a esto

    DarkBlack69: (girando la cabeza como en el exorsista y de manera aterradora) manzanius, tal vez no vuelvas a ver a nuetk o a joha

    Manzanius: maldito Dark, te odio

    Nishikun: ya y, tranquilos, que somos los mas fuertes, por ser los unicos aqui

    Akira key: hola nishi
    (WTF? solo hablaria de los reds... akira sal de mi posr)

    Akirakey: darj deja de joder, ya me voy

    Nishikun: o.o

    DarkBlack: bueno, yo les dire algo, creo que 23 sera admin durante la catastrofe
    23: ?????, ....

    Manzanius: las frutas sobreviviremos... yeah

    *DarkBlack se come a manzanius

    Nishikun: no espera dark, guardalo para la catastrofe, podria darnos hambre

    Manzanius: canibales

    Alex king: manzanius, tu no eres humano, nisiquiera fruta, no se que diablos eres...

    Link: ya somos una familia
    DArkBlack: deja de joder con lo de familia, somos un grupo, es mas, fumare algo de marihuana

    Alex King: ahora tendremos a un DarkBlack mas fumado
    DarkBlack: no putas pinches mames, ya se para que es ese reloj

    nishi: ???? WTF??? como puedes saber mas que yo que soy mas antiguo y aparte un mod

    DarkBlack: si hablamos de viejos, alex king es una reliquia viviente, recuerden, el jugaba con dinosaurios

    Alex King: Dark, no soy tan viejo, aun asi respetame, porque yo invente la rueda

    DakBlack: no putas pinches mames, no me habia dado cuenta...

    Alex king: asi es Dark, yo invente la rueda y nadie me dio el credito

    DarkBlack: nome habia dado cuenta que eras calvo (quitandole la peluca)

    Alex king: (cayendo de cabeza tipo anime) WTF?? con este chico??

    nishikun: ya ya, que el tema era como sobreviviriamos a la catastrofe

    Manzanius: yo creo que si ese reloj llega a 0, Ramt se bajara los pantalones

    Link: tal vez todos lleguemos a ser una familia en ese momento

    23: tal vez tu culo llegue a tener hijos en ese momento link

    alex king: tal vez cierre el foro

    DarkBlack: o tal vez ese dia sea el cumpleaños de Ramt, 23 se convierta en admin y Emy se rasure junto a Manzanius

    Manzanius: WTF?? con tigo Dark, mi barba es la mas genial de todas, nunca me rasurare, es como mi mano derecha

    23: sirve para jalartela?? la barba tambien

    Manzanius: (disparando como loco)respeten la barba, que es poderosa

    DarkBlack: si te rasuras, saldras en cada uno de mis post y fan fics (ofreciendole un rastrillo)

    Manzanius: u.u no es justo

    Shred: mm
    DarkBlack: shred, sabes, aqui estan los 2 reds que expulsaron a arsenical de lider, tu y alex king

    Shred:. no fuiste tu y yo??

    Alex King: Dark, quitte mi peluca del trasero

    DarkBlack: cierto se la metere al culo de Link

    Alex king: no, ahi no, que se la va a comer por ahi


    DarkBlack: bueno, entonces, veamos que pasa si...
    *DarkBlack golpea la esfera

    GANTZ: QUDAN Q DIA 5 HORAS 23 MINUTOS

    el resto de los reds: que diablos hiciste Dark, ahora la esfera disminuyo la cuenta

    DarkBlack: cosa pasa, nimodo, veremos a un Emy y un manzanius sin barba


    Nishikun: o habra una guerra contra los vampiros



    Alex King: me voy a cuidar al chamaco, si no mi señora me pega

    Link: yo me voy a hacer mi tarea para mañana sabado

    23: los sabados no hay escuela -.-

    Nishikun: yo regresare a hacer la ranobe

    DarkBlack: me quede solo.... me quede solo

    cuentaclondeDarkBlack: eres un joto DarkBlack, que post de cagada que hiciste, nadie se rie de tus post, wey

    DarkBlack: bueno ya no pendejo dejame ser, a manzanius por lomenos le gusta la parte final

    cuentaclondeDarkBlack: das asco
    *DarkBlack ha golpeado hasta la muerte a cuenta clon de DarkBlack con un vagabundo....


    bueno
    al final nuca paso nada
    los reds resultamos mas activos en el foro hasta el final
    sin olvidarnos de los demas grupos
    y pues
    en la catastrofe
    nosotros seguimos igual que siempre
    como si nada pasara
    esto es GC
    y es como un virus
    una vez que lo tienes en tu compu
    es dificil dejarlo

    ojala les haya gustado
    si les gusto
    denle manita arriba
    o aqui esta mi numero de cuenta 69144691443269
    depositen ahi en euros o dolares

    si no
    denme un + 1
    y por el amor de Dios


    cuentaclondeDarkBlack deja de joderme en mis post


    contenido extra

    si manzanius se rasura, saldra en mi fan fic en el cap 8 y en todos mis post sera el protagonista


    cuentaclondeDarkBlack no fue dañada para crear el post

    No buscamos ningun racismo ni ofender a otros grupos con esto, solo esperamos que nos cuentes
    tu como sobreviviste la catastrofe
    con o sin tu grupo
    todos somos GC
    por lo tanto
    a nadie se le desprecia en GC mas que a cuentaclondeDarkBlack que es asexual
    GRACIAS TOTALES
    Alex KIng
    Alex KIng
    Experimentado
    Experimentado


    Como los reds sobrevivimos la catastrofe Nivel Como los reds sobrevivimos la catastrofe Numero
    Como los reds sobrevivimos la catastrofe Izquierda-10 / 1000 / 100Como los reds sobrevivimos la catastrofe Derecha-1

    X-Rifle

    Nada
    Mensajes3739 Reputación442
    Dinero1000
    Puntos Gantz0 100 Puntos4 Vida
    Como los reds sobrevivimos la catastrofe Izquierda-1100 / 100100 / 100Como los reds sobrevivimos la catastrofe Derecha-1
    Como los reds sobrevivimos la catastrofe Izquierda-1128 / 999128 / 999Como los reds sobrevivimos la catastrofe Derecha-1
    Como los reds sobrevivimos la catastrofe Izquierda-10 / 9990 / 999Como los reds sobrevivimos la catastrofe Derecha-1

    Traje
    Como los reds sobrevivimos la catastrofe Izquierda-1100 / 100100 / 100Como los reds sobrevivimos la catastrofe Derecha-1
    Como los reds sobrevivimos la catastrofe Izquierda-10 / 3000 / 300Como los reds sobrevivimos la catastrofe Derecha-1

    Vehiculo
    Como los reds sobrevivimos la catastrofe Izquierda-10 / 1000 / 100Como los reds sobrevivimos la catastrofe Derecha-1
    Como los reds sobrevivimos la catastrofe Izquierda-10 / 5000 / 500Como los reds sobrevivimos la catastrofe Derecha-1
    Como los reds sobrevivimos la catastrofe Izquierda-10 / 9000 / 900Como los reds sobrevivimos la catastrofe Derecha-1

    Energia
    Como los reds sobrevivimos la catastrofe Izquierda-1100 / 100100 / 100Como los reds sobrevivimos la catastrofe Derecha-1
    Como los reds sobrevivimos la catastrofe Izquierda-10 / 9990 / 999Como los reds sobrevivimos la catastrofe Derecha-1
    Radar Nada

    Como los reds sobrevivimos la catastrofe Empty Re: Como los reds sobrevivimos la catastrofe

    Mensaje  Alex KIng Sáb Jul 02, 2011 10:23 am

    jajajaja me cague de la risa dark jaja asi que soy como una reliquia??? palo jaja XD

    por cierto tomense este post como lo que es una parodia...cualquier intento de spam o foro bardo sera visto y analizado
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Como los reds sobrevivimos la catastrofe Empty Re: Como los reds sobrevivimos la catastrofe

    Mensaje  Invitado Sáb Jul 02, 2011 3:28 pm

    Aparezco yo!!!!!! Jajajajaj, quiero dejarte +1,pero hoy ya le deje +1 a Ramt, pero de una forma misteriosa(muajajajaja) te acabo de dar +1.
    Mañana te dejo +1 con mi cuenta.
    Segui haciendo estos Post!!!
    Mmmmmm me gusto banda, esta copado!!!! Pd: espero aparecer en el Cap 8!!!!

    Akirakey
    Akirakey
    Delincuente
    Delincuente


    Como los reds sobrevivimos la catastrofe Nivel Como los reds sobrevivimos la catastrofe 2_3
    Como los reds sobrevivimos la catastrofe Izquierda-120 / 10020 / 100Como los reds sobrevivimos la catastrofe Derecha-1

    Katana

    Nada
    Nada
    Mensajes1940 Reputación36
    Dinero431758
    Puntos Gantz0 100 Puntos2 Vida
    Como los reds sobrevivimos la catastrofe Izquierda-10 / 1000 / 100Como los reds sobrevivimos la catastrofe Derecha-1
    Como los reds sobrevivimos la catastrofe Izquierda-10 / 9990 / 999Como los reds sobrevivimos la catastrofe Derecha-1
    Como los reds sobrevivimos la catastrofe Izquierda-10 / 9990 / 999Como los reds sobrevivimos la catastrofe Derecha-1

    Traje
    Como los reds sobrevivimos la catastrofe Izquierda-10 / 1000 / 100Como los reds sobrevivimos la catastrofe Derecha-1
    Como los reds sobrevivimos la catastrofe Izquierda-10 / 3000 / 300Como los reds sobrevivimos la catastrofe Derecha-1

    Vehiculo
    Como los reds sobrevivimos la catastrofe Izquierda-10 / 1000 / 100Como los reds sobrevivimos la catastrofe Derecha-1
    Como los reds sobrevivimos la catastrofe Izquierda-10 / 5000 / 500Como los reds sobrevivimos la catastrofe Derecha-1
    Como los reds sobrevivimos la catastrofe Izquierda-10 / 9000 / 900Como los reds sobrevivimos la catastrofe Derecha-1

    Energia
    Como los reds sobrevivimos la catastrofe Izquierda-10 / 1000 / 100Como los reds sobrevivimos la catastrofe Derecha-1
    Como los reds sobrevivimos la catastrofe Izquierda-10 / 9990 / 999Como los reds sobrevivimos la catastrofe Derecha-1
    Nada Bolsa de Sangre

    Como los reds sobrevivimos la catastrofe Empty Re: Como los reds sobrevivimos la catastrofe

    Mensaje  Akirakey Dom Jul 03, 2011 1:52 pm

    ¬¬* oye :suspect:
    Zughiso
    Zughiso

    Como los reds sobrevivimos la catastrofe Novato_3


    Como los reds sobrevivimos la catastrofe Nivel Como los reds sobrevivimos la catastrofe Numero
    Como los reds sobrevivimos la catastrofe Izquierda-11 / 1001 / 100Como los reds sobrevivimos la catastrofe Derecha-1

    X-Rifle

    Mensajes676 Reputación35
    Dinero0
    Puntos Gantz0 100 Puntos1 Vida
    Como los reds sobrevivimos la catastrofe Izquierda-1100 / 100100 / 100Como los reds sobrevivimos la catastrofe Derecha-1
    Como los reds sobrevivimos la catastrofe Izquierda-10 / 9990 / 999Como los reds sobrevivimos la catastrofe Derecha-1
    Como los reds sobrevivimos la catastrofe Izquierda-10 / 9990 / 999Como los reds sobrevivimos la catastrofe Derecha-1

    Traje
    Como los reds sobrevivimos la catastrofe Izquierda-1100 / 100100 / 100Como los reds sobrevivimos la catastrofe Derecha-1
    Como los reds sobrevivimos la catastrofe Izquierda-10 / 3000 / 300Como los reds sobrevivimos la catastrofe Derecha-1

    Vehiculo
    Como los reds sobrevivimos la catastrofe Izquierda-10 / 1000 / 100Como los reds sobrevivimos la catastrofe Derecha-1
    Como los reds sobrevivimos la catastrofe Izquierda-10 / 5000 / 500Como los reds sobrevivimos la catastrofe Derecha-1
    Como los reds sobrevivimos la catastrofe Izquierda-10 / 9000 / 900Como los reds sobrevivimos la catastrofe Derecha-1

    Energia
    Como los reds sobrevivimos la catastrofe Izquierda-1100 / 100100 / 100Como los reds sobrevivimos la catastrofe Derecha-1
    Como los reds sobrevivimos la catastrofe Izquierda-10 / 9990 / 999Como los reds sobrevivimos la catastrofe Derecha-1
    Radar Nada

    Como los reds sobrevivimos la catastrofe Empty Re: Como los reds sobrevivimos la catastrofe

    Mensaje  Zughiso Mar Jul 05, 2011 4:42 am

    que chistoso, me habian pasado el dato de que el foro corria problemas pero tambien me dijeron que ya no!
    que bueno espero que todos esten bien!

    Contenido patrocinado


    Como los reds sobrevivimos la catastrofe Empty Re: Como los reds sobrevivimos la catastrofe

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Mayo 06, 2024 2:33 pm