Gantz Club



Unirse al foro, es rápido y fácil

Gantz Club

Gantz Club

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

2 participantes

    Capitulo 5 fanfic kaos

    Gibiky
    Gibiky

    Capitulo 5 fanfic kaos Novato_3


    Capitulo 5 fanfic kaos Nivel Capitulo 5 fanfic kaos Numero
    Capitulo 5 fanfic kaos Izquierda-11 / 1001 / 100Capitulo 5 fanfic kaos Derecha-1

    X-Rifle

    Mensajes509 Reputación12
    Dinero0
    Puntos Gantz36 100 Puntos0 Vida
    Capitulo 5 fanfic kaos Izquierda-1100 / 100100 / 100Capitulo 5 fanfic kaos Derecha-1
    Capitulo 5 fanfic kaos Izquierda-10 / 9990 / 999Capitulo 5 fanfic kaos Derecha-1
    Capitulo 5 fanfic kaos Izquierda-10 / 9990 / 999Capitulo 5 fanfic kaos Derecha-1

    Traje
    Capitulo 5 fanfic kaos Izquierda-1100 / 100100 / 100Capitulo 5 fanfic kaos Derecha-1
    Capitulo 5 fanfic kaos Izquierda-10 / 3000 / 300Capitulo 5 fanfic kaos Derecha-1

    Vehiculo
    Capitulo 5 fanfic kaos Izquierda-10 / 1000 / 100Capitulo 5 fanfic kaos Derecha-1
    Capitulo 5 fanfic kaos Izquierda-10 / 5000 / 500Capitulo 5 fanfic kaos Derecha-1
    Capitulo 5 fanfic kaos Izquierda-10 / 9000 / 900Capitulo 5 fanfic kaos Derecha-1

    Energia
    Capitulo 5 fanfic kaos Izquierda-1100 / 100100 / 100Capitulo 5 fanfic kaos Derecha-1
    Capitulo 5 fanfic kaos Izquierda-10 / 9990 / 999Capitulo 5 fanfic kaos Derecha-1
    Radar Nada

    Capitulo 5 fanfic kaos Empty Capitulo 5 fanfic kaos

    Mensaje  Gibiky Jue Abr 28, 2011 9:31 am

    Buscando en las entrañas de mi PC por fin los encontre todos XD subire por ahora este mientras reviso los otros

    Capitulo 5: el nacimiento de una alianza



    …..-mierda que fue eso!!!!- grite con miedo al ver que seguíamos en la habitación-

    -weed!....no estábamos en la misión?- le pregunte con miedo

    -estás loco, solo te quedaste dormido luego de aparecer aquí- me respondió mientras me lanzaba mi H-gun. En ese momento sentí como un escalofrió recorría mi cuerpo, los nuevos nos miraban con miedo al ver nuestras armas y trajes

    -dónde estamos?, quienes son ustedes?, que hacemos aquí?- decían los nuevos

    -miren esto lo resume todo- les decía mientras me ponía frente a la esfera

    -esto es gantz, es un juego donde matas o te matan, la misión es conseguir los 100 puntos y escapar de aquí, nosotros somos unos de los pocos sobrevivientes a la matanza, esta esfera nos manda a matar aliens, pero no se confíen de la apariencia de estos ya que son más fuertes de lo que se ven……

    - Gibiky!!!!!!, ya comenzó- me grito weed mientras me volteaba a ver nuestra misión

    -bueno malditos bastardos su misión es sencilla deben matar a este tipo

    Nombre: piramidense
    Características: grande, cabeza de pirámide
    Le gusta: violar, decapitar
    Frase favorita: ……..

    -bueno, esta es la misión- les decía mientras le apuntaba a la esfera

    -deben matarlo sin piedad, ya que él no lo pensara dos veces en matarlos- apuntando a los maletines

    -ahí están sus trajes que les permitirán sobrevivir, si no lo usan lo más probable es que mueran-

    -esperen!!!!- grito uno de los nuevos.

    -quien es el líder de este grupo-

    -líder???- pregunte

    -de que mierda hablas, no necesitamos un líder, y además si eligiéramos lideres yo sería- decía weed

    -eso es falso, Gibiky tiene más posibilidades de serlo- decía dita

    -líder, yo, es imposible, mejor weed será el líder, yo solo lo ayudare a sobrevivir- decía mientras veía como uno de los nuevos era transportado

    -mierda, comenzó, prepárense- me acerque a dita y le di un abrazo mientras éramos transportado-suerte dita


    Pero la transportación me mando a un templo con puertas de acero y dos pilares con 2 gárgolas, mire para todas partes, pero estaba solo, sin ningún rastro de alguno de la habitación, el miedo comenzó a apoderarse de mi cuerpo, en ese momento mi radar comenzó a sonar, lo tomo con miedo y veo la gran sorpresa que me tenía preparado gantz


    El radar decía:
    bueno Gibiky, te tengo una misión especial solo a ti, esta misión es más difícil que en la que están los otros, y te preguntaras porque a ti solo, bueno es porque quiero verte morir, a además en esta misión hay más personas, pero estas no son humanas, bueno debes matar a este alíen.

    La cara del alíen era conocida, era el chibikense, con miedo saco mi katana y me lanzo contra las gárgolas, estas reaccionaron a mi ataque.

    las gárgolas se precipitaban al suelo... decapitadas... antes que atacaran las acabe primero

    -bueno ahora debo abrir la puerta esto será fa…..-el sonido de la puerta abriéndose me callo, era la misma luz del sueño, miro con miedo para ver que era, era mi padre

    -papa!!- grito para abrazarlo, pero este me golpea y mi traje se averió

    -mierda es el puto alíen, y ya no tengo traje, solo me queda dispararle con la H-gun- decía mientras guardaba mi katana y cogía la H-gun, le dispare 3 veces, solo una acerté, el alíen era más rápido de lo que creía y se lanzo a atacarme, esquivo el golpe, pero nuevamente la luz me dejo ciego

    -puta luz, no puedo pelear así, debe haber una forma de ganarle- decía mientras esquivaba nuevamente su ataque

    Me volteo a ver al alíen, pero este había cambiado su forma, ahora se había vuelto Dita, tome mi H-gun y le disparo mientras grito-tú no eres dita eres solo un puto alíen!!!


    El alíen cae arrodillado y cambia a su verdadera forma- así que tu eres el enviado de gantz, solo un golpe y acabas conmigo, mátame y tu vida será una miseria!!-gritaba el alíen

    Me acerco y le corto la cabeza, tomo su cabeza como trofeo, mientras la transportación comienza, pero veo 3 siluetas,


    -son personas- pensé mientras se me acercaban y sentí un disparo en mi vientre

    -maldición, este ganzter ya está siendo transportado, puto nos veremos en alguna otra misión…..Gibiky-


    La transferencia había terminado y estaban todos en la habitación, pero vi que faltaba weed y akira, solo vi a dita y me acerque a preguntarle


    -weed y akira….- se coloco a llorar, la abrazo y me dijo

    -están….. Muerto….- mientras se posaba en mi hombro a llorar, le acaricio el cabello y le digo

    -no te preocupes, los reviviremos y saldremos todos juntos de aquí, es una promesa, y las promesas no se….. –dita me callo con un beso

    Todos en la habitación nos miraban mientras gantz comenzaba a dar los puntos

    Gibiky 3 puntos

    Dita 45 puntos

    Alex King 30 puntos

    Darkblack 15 puntos

    Athamir 20 puntos

    Hirano-kun 10 puntos

    Nishikun 30 puntos

    -Solo 3 puntos, después de lo que tuve que sufrir!!!- gritaba de rabia

    -maldito gantz solo quieres verme muerto!!!-

    -bueno, mejor suerte para la próxima- decía gantz

    -bueno, ahora debemos juntarnos y estudiar estrategia, ya que desde ahora seremos conocidos como los reds, ya que nuestra sangre es lo último que veremos, así que quien está conmigo- les decía mientras ponía la mano al frente

    -yo voy contigo- respondía Alex

    -yo también-decía athamir

    -aunque no me gusta el nombre, si estoy contigo- dice hirano

    -vamos a patear traseros de alíen- gritaba darkblack

    -bueno en eso quedamos, ahora nos llamaremos los redsganzter, y athamir será nuestro líder- les decía mientras abrazaba a dita

    En ese momento me percate de algo


    -nishikun quien es nunca lo he visto pero la esfera dice que está aquí, a menos que…- tomo la x-gun y comienzo a apuntar a todas partes hasta que vi un esqueleto

    -Sal de ahí, no te escondas- mientras una figura con un nuevo traje salía

    -veo que me vieron, me presento soy nishikun y soy un ganzter mas experimentado-

    -bueno entonces…..nos ayudas sí o no- le decíamos a nishi

    -su idea es estúpida, además los redsganzter ya habíamos existido antes de que llegaran ustedes, pero se fue disolviendo, pero algo de sangre nueva nos ayudaría- decía mientras sonreía


    La idea era sobrevivir todos… o eso creíamos… en ese momento creimos que podríamos acabar con este enfermiso juego… y escapar de toda esta muerte… pero luego recordamos que solo era un sueño… una utopia todo en este juego… era imposible…
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Capitulo 5 fanfic kaos Empty Re: Capitulo 5 fanfic kaos

    Mensaje  Invitado Jue Abr 28, 2011 12:31 pm

    Akirakey muerta, capaz que ves el futuro y muera pronto contra un Gantzer.
    Aparecieron varios Reds este Cap. Y es mas extenso que los anteriores. Espero el proximo cap.
    Pepex
    Pepex
    Destructor
    Destructor


    Capitulo 5 fanfic kaos Nivel Capitulo 5 fanfic kaos Numero
    Capitulo 5 fanfic kaos Izquierda-10 / 1000 / 100Capitulo 5 fanfic kaos Derecha-1

    Katana

    Nada
    Mensajes2832 Reputación440
    Dinero95350
    Puntos Gantz0 100 Puntos8 Vida
    Capitulo 5 fanfic kaos Izquierda-1100 / 100100 / 100Capitulo 5 fanfic kaos Derecha-1
    Capitulo 5 fanfic kaos Izquierda-1858 / 999858 / 999Capitulo 5 fanfic kaos Derecha-1
    Capitulo 5 fanfic kaos Izquierda-10 / 9990 / 999Capitulo 5 fanfic kaos Derecha-1

    Traje
    Capitulo 5 fanfic kaos Izquierda-1100 / 100100 / 100Capitulo 5 fanfic kaos Derecha-1
    Capitulo 5 fanfic kaos Izquierda-10 / 3000 / 300Capitulo 5 fanfic kaos Derecha-1

    Vehiculo
    Capitulo 5 fanfic kaos Izquierda-10 / 1000 / 100Capitulo 5 fanfic kaos Derecha-1
    Capitulo 5 fanfic kaos Izquierda-10 / 5000 / 500Capitulo 5 fanfic kaos Derecha-1
    Capitulo 5 fanfic kaos Izquierda-10 / 9000 / 900Capitulo 5 fanfic kaos Derecha-1

    Energia
    Capitulo 5 fanfic kaos Izquierda-1100 / 100100 / 100Capitulo 5 fanfic kaos Derecha-1
    Capitulo 5 fanfic kaos Izquierda-10 / 9990 / 999Capitulo 5 fanfic kaos Derecha-1
    Radar Nada

    Capitulo 5 fanfic kaos Empty Re: Capitulo 5 fanfic kaos

    Mensaje  Pepex Mar Feb 07, 2012 7:05 pm

    Muy bueno gibiki, estuvo interesante y lo hiciste mas largo

    seguire leyendo..

    Contenido patrocinado


    Capitulo 5 fanfic kaos Empty Re: Capitulo 5 fanfic kaos

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Mayo 19, 2024 6:01 am