Gantz Club



Unirse al foro, es rápido y fácil

Gantz Club

Gantz Club

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

3 participantes

    gantz venezuela (roleo)

    Hank
    Hank
    Maton
    Maton


    gantz venezuela (roleo) Nivel gantz venezuela (roleo) 3_2
    gantz venezuela (roleo) Izquierda-12 / 1002 / 100gantz venezuela (roleo) Derecha-1

    Nada

    Macher
    Nada
    Mensajes1840 Reputación56
    Dinero647916
    Puntos Gantz0 100 Puntos2 Vida
    gantz venezuela (roleo) Izquierda-1100 / 100100 / 100gantz venezuela (roleo) Derecha-1
    gantz venezuela (roleo) Izquierda-1200 / 999200 / 999gantz venezuela (roleo) Derecha-1
    gantz venezuela (roleo) Izquierda-10 / 9990 / 999gantz venezuela (roleo) Derecha-1

    Traje
    gantz venezuela (roleo) Izquierda-10 / 1000 / 100gantz venezuela (roleo) Derecha-1
    gantz venezuela (roleo) Izquierda-10 / 3000 / 300gantz venezuela (roleo) Derecha-1

    Vehiculo
    gantz venezuela (roleo) Izquierda-10 / 1000 / 100gantz venezuela (roleo) Derecha-1
    gantz venezuela (roleo) Izquierda-10 / 5000 / 500gantz venezuela (roleo) Derecha-1
    gantz venezuela (roleo) Izquierda-10 / 9000 / 900gantz venezuela (roleo) Derecha-1

    Energia
    gantz venezuela (roleo) Izquierda-1100 / 100100 / 100gantz venezuela (roleo) Derecha-1
    gantz venezuela (roleo) Izquierda-1500 / 999500 / 999gantz venezuela (roleo) Derecha-1
    Nada Bolsa de Sangre

    gantz venezuela (roleo) Empty gantz venezuela (roleo)

    Mensaje  Hank Sáb Abr 09, 2011 1:49 pm

    hola a todos los gantzers venezolanos espero q esten bien como e visto q los demas paises hacen sus roleos me pareseria bien comensar uno aki bueno comensemos. (todos los venezolanos partisipan)
    -----------------------------------------------------------

    *estava en el techo de mi casa mirando la luna como siempre

    -uff me preguntare q estara haciaendo a hora

    *mientras la contemplava escuche un sonido y supe cual era

    -bueno aki bamos de nuevo

    *fui transportado a la habitacion pero no havia nadie a un

    -que raro fui el primero bueno veamos kien mas biene

    *me sente en una eskina a pensar mientras esperava a los demas

    -espero q no tarde mucho en aparecer mas gente

    --------------------------------------------------

    P.D: pueden elegir si aparecer como si no conosieran gantz o como si tuebieran tiempo hasi como ise yo espero ver a mas venezolanos aki Very Happy
    Kei_kurono
    Kei_kurono
    Experimentado
    Experimentado


    gantz venezuela (roleo) Nivel gantz venezuela (roleo) 6
    gantz venezuela (roleo) Izquierda-124 / 10024 / 100gantz venezuela (roleo) Derecha-1

    X-Gun

    Nada
    Nada
    Mensajes1080 Reputación14
    Dinero17137
    Puntos Gantz0 100 Puntos4 Vida
    gantz venezuela (roleo) Izquierda-1100 / 100100 / 100gantz venezuela (roleo) Derecha-1
    gantz venezuela (roleo) Izquierda-1450 / 999450 / 999gantz venezuela (roleo) Derecha-1
    gantz venezuela (roleo) Izquierda-10 / 9990 / 999gantz venezuela (roleo) Derecha-1

    Traje
    gantz venezuela (roleo) Izquierda-150 / 10050 / 100gantz venezuela (roleo) Derecha-1
    gantz venezuela (roleo) Izquierda-10 / 3000 / 300gantz venezuela (roleo) Derecha-1

    Vehiculo
    gantz venezuela (roleo) Izquierda-10 / 1000 / 100gantz venezuela (roleo) Derecha-1
    gantz venezuela (roleo) Izquierda-10 / 5000 / 500gantz venezuela (roleo) Derecha-1
    gantz venezuela (roleo) Izquierda-10 / 9000 / 900gantz venezuela (roleo) Derecha-1

    Energia
    gantz venezuela (roleo) Izquierda-160 / 10060 / 100gantz venezuela (roleo) Derecha-1
    gantz venezuela (roleo) Izquierda-10 / 9990 / 999gantz venezuela (roleo) Derecha-1
    Roto Nada

    gantz venezuela (roleo) Empty Re: gantz venezuela (roleo)

    Mensaje  Kei_kurono Miér Abr 13, 2011 7:34 pm

    Estaba dormido tranquilamente en mi casa cuando de repente me desperte con un fuerte dolor de cabeza ( eso era lo que yo pensaba) hasta q termine de despertar y me di cuenta q era un sonido peculiar que no me desagradaba pero tampoco me hacia sonreir...

    es hora de volver a la accion es hora de volver a gantz yeah¡

    aparesco en la habitacion pero era una habitacion que no se me hacia familiar aunque era identica en la ventana se veia claramente que no era a donde simpre ivamos esto se parece mas a.... deje de pensar por un instante y luego me di cuenta hee este es un lugar conocido desde aca veo toda caracas :/ estoy en mi pais que raro

    mmm mientras pensaba no me habia percatado de quines estban en la habitacion pero cuando volteo solo vi a una persona y era un compañero ya conocido y fua a saludarlo

    ** Hola Hank como stas tanto tiempo sin verte tio.

    tu sabes algo de lo que esta pasando xq aun estamos en Venezuela??
    hekutoru
    hekutoru

    gantz venezuela (roleo) Novato_3


    gantz venezuela (roleo) Nivel gantz venezuela (roleo) Numero
    gantz venezuela (roleo) Izquierda-11 / 1001 / 100gantz venezuela (roleo) Derecha-1

    X-Gun

    Mensajes33 Reputación13
    Dinero100
    Puntos Gantz0 100 Puntos0 Vida
    gantz venezuela (roleo) Izquierda-1100 / 100100 / 100gantz venezuela (roleo) Derecha-1
    gantz venezuela (roleo) Izquierda-10 / 9990 / 999gantz venezuela (roleo) Derecha-1
    gantz venezuela (roleo) Izquierda-10 / 9990 / 999gantz venezuela (roleo) Derecha-1

    Traje
    gantz venezuela (roleo) Izquierda-1100 / 100100 / 100gantz venezuela (roleo) Derecha-1
    gantz venezuela (roleo) Izquierda-10 / 3000 / 300gantz venezuela (roleo) Derecha-1

    Vehiculo
    gantz venezuela (roleo) Izquierda-10 / 1000 / 100gantz venezuela (roleo) Derecha-1
    gantz venezuela (roleo) Izquierda-10 / 5000 / 500gantz venezuela (roleo) Derecha-1
    gantz venezuela (roleo) Izquierda-10 / 9000 / 900gantz venezuela (roleo) Derecha-1

    Energia
    gantz venezuela (roleo) Izquierda-1100 / 100100 / 100gantz venezuela (roleo) Derecha-1
    gantz venezuela (roleo) Izquierda-10 / 9990 / 999gantz venezuela (roleo) Derecha-1
    Radar Nada

    gantz venezuela (roleo) Empty roleo

    Mensaje  hekutoru Mar Abr 19, 2011 8:46 pm

    La penunmbra de la noche, las luces de la avenida, el bullicio de la gente cerca de la plaza. Una noche cotidiana... habia salido normalmente del trabajo, tome mi bicicleta y eché a rodar.

    Cruce las 3 primeras subidas de las calles y doble en la esquina a la derecha, me dirigi a la plaza - solo una parada - eso pensé. Sin darme cuenta una camioneta embistió a un vehículo que corría detrás de mi... a su vez este, chocó contra mi. Un fuerte chirrido de frenos se escuchó, y un golpe estridente también. Varios gritos a lo lejos se manifestaron con sorpresa al ver lo que ocurría. Smile [haaaa]

    El dolor era inmenso, o al menos eso creía... simplemente sentía frío y una sensación de sueño repentino. Yacía tirado en el piso, habia volado unos cuantos metros y caí tan fuerte que mis huesos se quebraron. Abrí mis ojos y sólo pude ver la luna, era tan grande, tan circular, tan brillante - pensé como las personas no notan tan maravillosa fuente de luz nocturna... y entonces cerré mis ojos...

    Al abrirlos nuevamente me encontré en una habitación extraña... había una esfera negra en el fondo, justo en el centro. Dos persona estaban de pie observandome arbalest - me senti un poco nervioso por eso - sin embargo, era raro para mi... hasta donde sabia habia tenido un accidente y en segundos estaba en un cuarto, se podia ver por la ventana, pero no tarde en reconocer que era Caracas... pero si yo estaba en maracay... como era eso posible?... miles de pensamientos embargaron mi mente...

    Entonces, pregunté a las dos personas...¿Quienes son uds? ¿Porque estamos en esta habitacion? ¿Estamos muertos? - porque hasta donde recuerdo acabo de tener un accidente! Y estaba en maracay! Y desde aca puedo ver claramente las torres de pq central!!... Shocked

    Contenido patrocinado


    gantz venezuela (roleo) Empty Re: gantz venezuela (roleo)

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Mar Mayo 14, 2024 5:25 pm