Gantz Club



Unirse al foro, es rápido y fácil

Gantz Club

Gantz Club

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+3
Hank
reikkko
Alex KIng
7 participantes

    Guerreros de la esfera ep 17

    Alex KIng
    Alex KIng
    Experimentado
    Experimentado


    Guerreros de la esfera ep 17  Nivel Guerreros de la esfera ep 17  Numero
    Guerreros de la esfera ep 17  Izquierda-10 / 1000 / 100Guerreros de la esfera ep 17  Derecha-1

    X-Rifle

    Nada
    Mensajes3739 Reputación442
    Dinero1000
    Puntos Gantz0 100 Puntos4 Vida
    Guerreros de la esfera ep 17  Izquierda-1100 / 100100 / 100Guerreros de la esfera ep 17  Derecha-1
    Guerreros de la esfera ep 17  Izquierda-1128 / 999128 / 999Guerreros de la esfera ep 17  Derecha-1
    Guerreros de la esfera ep 17  Izquierda-10 / 9990 / 999Guerreros de la esfera ep 17  Derecha-1

    Traje
    Guerreros de la esfera ep 17  Izquierda-1100 / 100100 / 100Guerreros de la esfera ep 17  Derecha-1
    Guerreros de la esfera ep 17  Izquierda-10 / 3000 / 300Guerreros de la esfera ep 17  Derecha-1

    Vehiculo
    Guerreros de la esfera ep 17  Izquierda-10 / 1000 / 100Guerreros de la esfera ep 17  Derecha-1
    Guerreros de la esfera ep 17  Izquierda-10 / 5000 / 500Guerreros de la esfera ep 17  Derecha-1
    Guerreros de la esfera ep 17  Izquierda-10 / 9000 / 900Guerreros de la esfera ep 17  Derecha-1

    Energia
    Guerreros de la esfera ep 17  Izquierda-1100 / 100100 / 100Guerreros de la esfera ep 17  Derecha-1
    Guerreros de la esfera ep 17  Izquierda-10 / 9990 / 999Guerreros de la esfera ep 17  Derecha-1
    Radar Nada

    Guerreros de la esfera ep 17  Empty Guerreros de la esfera ep 17

    Mensaje  Alex KIng Vie Abr 01, 2011 9:03 am

    ocn mucha alegria les traigo el final de la primera parte si pueden disfruten si no le gusta algo avisen loko palo


    Guerreros de la esfera

    Guerreros de la esfera ep 17  Guerreros-de-la-esfera
    Ep 17

    Familias

    La sanidad de los gantzers fue puesta a prueba en la misión pasada . Ahora se retira uno de ellos, camina sin un rumbo fijo, camina a donde lo lleve su destino……

    Shadow: que?¡¡¡ como que es un clon????
    Edgard: (fumando) no es la primera vez ni la ultima que pasara¡¡¡¡¡por ahí esta(golpeando la esfera) hace travesuras¡¡¡¡ajajaja

    Shadow: entonces el (Alejandro) no puede retomar su vida??? Que clase de juego es ese?¡¡¡
    Edgard: EL NO ES MAS ALEJANDRO¡¡¡ deberías entender por que crees que su aspecto no es el mismo de antes, porque crees que las cicatrices de la misión contra los demonios volvieron a su rostro? …mi padre me contó todo……

    Flasback------------

    Alejandro escapa de la mansión de Zimmer sin lugar donde ir vuelve a la habitación, luego de forzar alguna cerraduras Alejandro cae frente a la esfera . Al tomar contacto la esfera se enciende….en su pantalla se alcanza a leer……

    Uffff p0r f1n …..
    L0 pr0m371d0 35 d3ud4
    Qu3 pu3d0 h4c3r p4r4 4yud4r73

    Uff por fin
    Lo prometido es deuda
    Que puedo hacer para ayudarte….

    Alejandro : devuélveme a mi familia HAZLO AHORA¡¡¡¡

    Esfera: eso no es posible piensa en otra cosa
    Alejandro busca la solución por varias horas y la esfera le seguía diciendo lo mismo….atragantado por el dolor y sus ganas de llorar Alejandro recibe la visita de alguien en la habitación….

    2 personas entran y se quedan parados mirando a alejandro por detrás otra perosna ingresa…

    Zirmer : me imaginaba que terminarías aquí
    Alejandro: carajo¡¡¡ dime que hacer para volver con mi familia¡¡¡¡¡
    Los seguridades se ponen en alerta ya que alejandro estaba activando su traje….
    Zirmer : primero tranquilízate Alejandro¡¡¡ Uds. 2 déjenos solos

    Las seguridades se van de la habitación, Zimmer se acerca a un arrodillado alejandro que llora desconsoladamente, y se sienta a su lado…

    Zirmer: escucha Alejandro. Tu eres solo una copia del verdadero, todos los recuerdos y sentimientos hasta el momento de la copia son los mismos. Pero desde ahora formaran personalidades distintas. Lo siento gantz a veces comete errores. Ahora lo que debes hacer pensar en tu futuro.

    Alejandro se calma un poco mirando a Zimmer con una cara desafiante….: y que se supone que debo hacer ahora¡¡¡¡¡
    Zimmer: trabaja para mi …..te ayudare¡¡ te daré un lugar donde vivir…..
    Alejandro: trabajar ¿?? Para ti ¿?? Mi vida se fue a la mierda y vos me decís que trabaje para vos¡¡¡…..
    Zimmer: relájate no te exaltes puedo enseñarte todo de este lugar….
    Alejandro: UD lo creo¡¡¡¡ ¿? Por que de ser asi ud seria el culpable de esto¡¡¡¡
    Zirmer: no yo no lo cree solo apuesto. Uds. pelean y yo gano dinero entiendes ahora ya basta de estupideces pídele a la esfera un arma mejorada y ven te explicare que haremos.

    Alejandro mira a Zimmer y en su mente es un culpable mas de el destino de muerte y peleas que le toco. Caminando muy despacio se acerca a la esfera. En el trayecto le va diciendo a Zirmer.

    Alejandro: quieres que trabaje para ti ¿?? Jaja no seré un lacayo tuyo ni aquí ni en ningún lado … por lo que yo veo los que crearon esto son los culpables de mi destino…
    Quieres que pida un arma???? Pediré un arma¡¡¡¡¡¡¡ ….alejandro se da vuelta pensando en una petición para la esfera….

    Alejandro: quiero que cambies mi aspecto otra vez¡¡¡¡¡
    Dame las heridas de la pelea y cambia mi pelo¡¡¡¡¡¡

    Esfera: de acuerdo king
    La esfera dispara sus rayos de luz y solo desaparece la cabeza ante un atónito Zirmer
    Al reaparecer la cabeza Alejandro cambia varias facciones de su rostro el pelo es distinto y tiene las heridas cicatrizadas de la pelea pasada…..

    Zirmer : que has hecho?? Le dice a alejandro …..
    Alejandro: querías un arma …aquí estoy ….. Si en mi camino hacia la verdad estas vos te juro que no podrás detenerme …..
    Zirmer : espera que harás Alejandro piensa bien las cosas¡¡¡¡
    Alejandro: ese nombre no es el Mio¡¡ . mi nombre es alex king . Ahora vete de aquí has tus apuestas, gana dinero, y ruega por nunca cruzarte por mi camino

    Fin del flashbacks-----------------

    Shadow esta atónito por primera vez escucha como se maneja todo por detrás de la esfera……

    Edgard: en cierta forma…. El será el gantzer perfecto . No por su código especial. Sino por que nada tiene que perder su vida es una mentira…….
    Frank: como puedes pensar así¡¡¡¡¡???
    Shadow: aun tiene sentimientos hacia su familia ¡¡¡¡
    Edgard : y esos sentimientos son los que hacen que Uds. aun estén aquí¡¡¡¡ mírense todos felices por el reencuentro …..pero Frank ya podría tener 2 armas como la de Alex…
    Frank: no lo entiendes “ed”. porque nunca tuviste una familia conformada por amor….
    Edgard: familia?? Amor?? Jajaja esas cosas son su debilidad tienen suerte de tenerme entre Uds. sino el alien hubiera sido mas fuerte….
    Shadow: a que te refieres….??
    Edgard: algún día con ganas se lo cuento…. Es hora de irse ya me aburre la charla…

    Edgard pasa a modo sthealh y se retira de la habitación …..


    Pasan los días….es domingo por el mediodía….en una casa de barrio hay una reunión
    Todos disfrutan de un día de asado solo uno esta pensativo….

    ¿?:ya papa ven a jugar un rato¡¡…..

    El padre los observa como ellos están de vuelta …..piensa…como hacer que ellos salgan de esa habitación…de repente un baldazo de agua fría saca su pensamiento

    ¿?jajajaja dale viejo choto¡¡¡ a ver si me atrapas sin tu traje¡¡¡¡

    Shadow: Frank carajo¡¡¡¡ ven aquí, chicos rodéenlo¡¡…..

    La diversión parecía estar por todas partes….suena el timbre…..al abrir la puerta eran Kevin y Carlos…

    Carlos: permiso podemos pasar dice algo apenado…
    Michell: claro pasen ¡¡¡ PAPA ya llegaron¡¡¡¡

    En otro lugar..

    Edgard esta en su habitación, trabajando con su notebook. En ella esta filmada la performance de Alex contra todos los aliens hasta el momento. .
    Edgard.: uhmm interesante… es como si tu cuerpo reaccionara solo…a ver si comparo los datos con los del japonés¡¡¡¡
    Edgard saca un disco externo y lo conecta y se pone a compara los datos de las batallas de Alex y los de un gantzer japonés

    Edgard: si¡¡¡ lo que pensaba ¡¡¡ el también era un mejorado ahora con los datos de estos 2 podré hacer un código de mejora para mi…..

    En un dique cerca de san luis una familia disfruta de un día de campo. La madre se encuentra haciendo sándwiches y el padre descarga el auto. Desde lejos una persona los vigila…..
    Cerca de allí unos jóvenes están haciendo un asado pero se notan algo ebrios. Uno de ellos va a buscar algo a su auto .sin darse cuenta, con un movimiento le saca el cambio, al salir de el lentamente el auto se va cuesta abajo…

    La familia estaba tranquila sin conocer el peligro que se acercaba….una pequeña niña de unas 3 años de edad corre al encuentro de su juguete inflable . Su padre no para de gritar_ no¡¡¡ no cruces¡¡¡ mira el auto¡¡¡¡…. La niña se para en el medio de la senda y mira como el vehiculo se viene directamente hacia ella…….

    Un golpe certero hunde todo el frente del auto….. …de atrás del vehiculo una persona se levanta con la nena en brazos….la niña lloraba y pedía por su padre…

    Alex:shhh ya esta no llores ya esta todo bien viky…..
    La niña deja de llorar y mira al extraño.. Algo le parece familiar…..
    Alejandro: gracias muchas gracias. _ dice tomando a su hija en brazos.
    Un mujer se acerca…y le agradece de la misma forma con un abrazo…
    Claudia: (pensando) “ uhmm??? Esta sensación…..”

    Alejandro y su familia se encuentran con alex king…..que jugada rara del destino es esta…….


    En alemania.

    Wagner esta en su mansión, preocupado por las palabras de su jefe. Prepara la próxima misión de san luis .
    Wagner: este grupo trae muchos dolores de cabeza Hare que en la próxima misión mueran todos…..¡¡¡¡¡
    Husmeando los viejos archivos del viejo fuller encuentra un papel con algo escrito solo se lee el final.

    “Todos mis relatos, por muy distintos que sean entre sí, se basan en la idea central de que en antaño nuestro mundo fue poblado por otras razas que, por practicar la magia negra, perdieron sus conquistas y fueron expulsadas, pero viven aún en el exterior, dispuestas em todo momento a volver a apoderarse de la Tierra.
    Para eso creamos la esfera y por eso existen sus guerreros”

    Wagner sorprendido cada vez tiene mas dudas que certezas…. Muy por debajo del otro lado de la hoja se alcanza a distinguir unos símbolos raros. En ese momento wagner decide investigar mas…..sin saber que sus acciones estaban siendo manipuladas por entidades mas allá de la compresión de cualquier humano.


    En algún lugar de Alemania

    Un grupo de 4 personas esta sentada en una larga meza con manteles rojos detrás una figura indescriptible parecida a una maza uniforme con pequeños querubines con flautas. El lugar estaba iluminado solo por velas. los individuos, vestían largas túnicas bordo oscuro .
    En esa habitación entra un persona común…..

    ¿?: Maestros gracias a sus enseñanzas logre infiltrarme en los adoradores de las esfera.diganme sus nuevas órdenes.

    Ancianos: bien ¡¡ ahora gracias al don otorgado por nuestro señor te daremos tu poder.

    Lo ancianos levantan sus manos y el individuo comienza a flotar en el aire. Sin miedo alguno este sonríe …..al caer este se levanta con mucha seriedad …..
    ¿?: Maestros díganme como servirlos¡¡¡

    Ancianos: ahora pasaras este poder a otros, al hacerlo dejaras la marca de nuestro gran señor.asi nuestra familia crecerá y prepararemos el escenario. Para la gran llegada.

    El ambiente es interrumpido por el sonido de flautas….los ancianos hacen una reverencia y el sonido termina.
    ¿?: maestros eso era??...._dice sorprendido
    Ancianos: has sido testigo del aviso nuestro señor se aproxima. Antes de eso llegaran otros , dejando a la humanidad en ruinas allí es cuando actuaremos.
    ya lo hemos previsto es importante que cumplas tu labor.
    ¿?: lo Hare maestros….
    Ancianos: no nos falles Sebastián …..
    ¿?: No lo Hare¡¡¡ no defraudare a nuestra familia .

    Los ancianos se levantan. Uno de ellos con cierto sarcasmo pregunta
    Anciano: crees que hacemos lo correcto, es decir confiar en un humano de la esfera…
    Anciano 2: hemos manipulado el corazón de ellos por mucho tiempo.
    Anciano 3: todo será perfecto desde que fuimos expulsados hemos planeado esto
    Anciano 4: que hay del fallo del japonés . No solo no difundió la marca sino que pelea en contra de nosotros.
    Anciano 2: su corazón es demasiado puro no pudimos corromperlo , pero esa pureza en su corazón será su muerte. Ya lo he visto.
    Anciano 4: que hay de los controladores de las esferas. Algunos se opondrán de nuevo a nuestro señor.
    Anciano3: hemos corrompido su sociedad ya no son lo mismo de antes mira

    Una pantalla se activa y se ven imágenes de algunos gantzers , las misiones y las apuestas.
    Anciano 3: ves ello no saben para que es la esfera, solo la usan de diversión los guerreros no tendrán oportunidad.
    Anciano: que hay de ellos??_ señala a algunos gantzers en particular.
    Anciano3: son muy pocos y ya he visto sus muertes aun así ya tengo un plan…desataremos el poder del mensajero…. El poder del “caos reptante”.

    En san luis.

    Un hombre se despide de su familia una vez mas esta vez lo hace consiente.
    Alex king: señora adiós suerte chau pequeña _dice con pocas lagrimas en sus ojos_ siempre cuídate jaja
    Sonriendo le toca la cabeza a la niña, al levantarse se despide en cierta forma de si mismo.
    Alex king: adiós Alejandro¡¡ cuida a tu familia. No sabes lo bendecido que eres por tenerla¡¡
    Alejandro: gracias…. Nunca dijiste tu nombre.
    Alex king: mi nombre es alex cuídate

    Con un estrechon de manos alex dice adiós a su familia y se va caminando dándole la espalda a su seres queridos …en su mente va recordando los momentos con su hija y su señora , a la vez los va enterrando en el fondo de su mente solo un recuerdo se lleva su ultimo abrazo con victoria su hija…..

    Alex king: “viky lo hare por ti nunca dejare que nada te pase” piensa….
    Caminando hacia su destino sin saber la importancia del cual.
    alex acepta y abraza su titulo. El…. es ahora …..Un guerrero de la esfera


    Tantos caminos distintos solo llevan a un lugar como la frase …todos los caminos conducen a roma¡¡¡¡¡…….
    El grupo se ha conformado, los enemigos aun no se dan a conocer los guerreros aun no conocen su papel en la pelea épica por venir….

    EP 17 fin
    Arco argumental 1 terminado



    Infinitas gracias a los que me han dado apoyo para escribir , siempre les digo sin uds esto nunca hubiera pasado y gracias a Gantz Club por darme el lugar para expresar mis locuras jajaja pronto la Season 2…..


    Última edición por Alex KIng el Sáb Sep 17, 2011 12:39 pm, editado 1 vez
    reikkko
    reikkko

    Guerreros de la esfera ep 17  Novato_3


    Guerreros de la esfera ep 17  Nivel Guerreros de la esfera ep 17  Numero
    Guerreros de la esfera ep 17  Izquierda-11 / 1001 / 100Guerreros de la esfera ep 17  Derecha-1

    X-Gun

    Mensajes384 Reputación13
    Dinero60
    Puntos Gantz28 100 Puntos0 Vida
    Guerreros de la esfera ep 17  Izquierda-1100 / 100100 / 100Guerreros de la esfera ep 17  Derecha-1
    Guerreros de la esfera ep 17  Izquierda-10 / 9990 / 999Guerreros de la esfera ep 17  Derecha-1
    Guerreros de la esfera ep 17  Izquierda-10 / 9990 / 999Guerreros de la esfera ep 17  Derecha-1

    Traje
    Guerreros de la esfera ep 17  Izquierda-1100 / 100100 / 100Guerreros de la esfera ep 17  Derecha-1
    Guerreros de la esfera ep 17  Izquierda-10 / 3000 / 300Guerreros de la esfera ep 17  Derecha-1

    Vehiculo
    Guerreros de la esfera ep 17  Izquierda-10 / 1000 / 100Guerreros de la esfera ep 17  Derecha-1
    Guerreros de la esfera ep 17  Izquierda-10 / 5000 / 500Guerreros de la esfera ep 17  Derecha-1
    Guerreros de la esfera ep 17  Izquierda-10 / 9000 / 900Guerreros de la esfera ep 17  Derecha-1

    Energia
    Guerreros de la esfera ep 17  Izquierda-1100 / 100100 / 100Guerreros de la esfera ep 17  Derecha-1
    Guerreros de la esfera ep 17  Izquierda-10 / 9990 / 999Guerreros de la esfera ep 17  Derecha-1
    Radar Nada

    Guerreros de la esfera ep 17  Empty Re: Guerreros de la esfera ep 17

    Mensaje  reikkko Vie Abr 01, 2011 9:38 am

    Bien, te quedo excelente este episodio, me aclaro muchas dudas que tenia y mostro muchos cosas que no me esperaba. Je je, debio ser una tortura para alex volver a encontrarse con su familia de esa forma. Segui haciendo tu fanfic, es uno de los mejores y probablemente el mejor que hay en GC.
    Hank
    Hank
    Maton
    Maton


    Guerreros de la esfera ep 17  Nivel Guerreros de la esfera ep 17  3_2
    Guerreros de la esfera ep 17  Izquierda-12 / 1002 / 100Guerreros de la esfera ep 17  Derecha-1

    Nada

    Macher
    Nada
    Mensajes1840 Reputación56
    Dinero647916
    Puntos Gantz0 100 Puntos2 Vida
    Guerreros de la esfera ep 17  Izquierda-1100 / 100100 / 100Guerreros de la esfera ep 17  Derecha-1
    Guerreros de la esfera ep 17  Izquierda-1200 / 999200 / 999Guerreros de la esfera ep 17  Derecha-1
    Guerreros de la esfera ep 17  Izquierda-10 / 9990 / 999Guerreros de la esfera ep 17  Derecha-1

    Traje
    Guerreros de la esfera ep 17  Izquierda-10 / 1000 / 100Guerreros de la esfera ep 17  Derecha-1
    Guerreros de la esfera ep 17  Izquierda-10 / 3000 / 300Guerreros de la esfera ep 17  Derecha-1

    Vehiculo
    Guerreros de la esfera ep 17  Izquierda-10 / 1000 / 100Guerreros de la esfera ep 17  Derecha-1
    Guerreros de la esfera ep 17  Izquierda-10 / 5000 / 500Guerreros de la esfera ep 17  Derecha-1
    Guerreros de la esfera ep 17  Izquierda-10 / 9000 / 900Guerreros de la esfera ep 17  Derecha-1

    Energia
    Guerreros de la esfera ep 17  Izquierda-1100 / 100100 / 100Guerreros de la esfera ep 17  Derecha-1
    Guerreros de la esfera ep 17  Izquierda-1500 / 999500 / 999Guerreros de la esfera ep 17  Derecha-1
    Nada Bolsa de Sangre

    Guerreros de la esfera ep 17  Empty Re: Guerreros de la esfera ep 17

    Mensaje  Hank Vie Abr 01, 2011 2:43 pm

    joder tio te fuistes al carajo O.O esta demaciado bueno espero la segunda temporada jeje Cool
    Hirano-kun
    Hirano-kun

    Guerreros de la esfera ep 17  Novato_3


    Guerreros de la esfera ep 17  Nivel Guerreros de la esfera ep 17  Numero
    Guerreros de la esfera ep 17  Izquierda-11 / 1001 / 100Guerreros de la esfera ep 17  Derecha-1

    X-Rifle

    Mensajes1422 Reputación38
    Dinero0
    Puntos Gantz18 100 Puntos0 Vida
    Guerreros de la esfera ep 17  Izquierda-1100 / 100100 / 100Guerreros de la esfera ep 17  Derecha-1
    Guerreros de la esfera ep 17  Izquierda-10 / 9990 / 999Guerreros de la esfera ep 17  Derecha-1
    Guerreros de la esfera ep 17  Izquierda-10 / 9990 / 999Guerreros de la esfera ep 17  Derecha-1

    Traje
    Guerreros de la esfera ep 17  Izquierda-1100 / 100100 / 100Guerreros de la esfera ep 17  Derecha-1
    Guerreros de la esfera ep 17  Izquierda-10 / 3000 / 300Guerreros de la esfera ep 17  Derecha-1

    Vehiculo
    Guerreros de la esfera ep 17  Izquierda-10 / 1000 / 100Guerreros de la esfera ep 17  Derecha-1
    Guerreros de la esfera ep 17  Izquierda-10 / 5000 / 500Guerreros de la esfera ep 17  Derecha-1
    Guerreros de la esfera ep 17  Izquierda-10 / 9000 / 900Guerreros de la esfera ep 17  Derecha-1

    Energia
    Guerreros de la esfera ep 17  Izquierda-1100 / 100100 / 100Guerreros de la esfera ep 17  Derecha-1
    Guerreros de la esfera ep 17  Izquierda-10 / 9990 / 999Guerreros de la esfera ep 17  Derecha-1
    Radar Nada

    Guerreros de la esfera ep 17  Empty Re: Guerreros de la esfera ep 17

    Mensaje  Hirano-kun Vie Abr 01, 2011 8:36 pm

    esto va mejorando cada vez más y más.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Guerreros de la esfera ep 17  Empty Re: Guerreros de la esfera ep 17

    Mensaje  Invitado Jue Abr 14, 2011 2:05 am

    Joder, quiero ver el Arco Argumental 2 YA.
    Que se puede decir, de lo mejor que he leido Twisted Evil tu eres el king . El Fanfic te quedo cheers cheers . Ma vale que lo continues pronto sino ya sabes palo . Mas vale que aparezca yo sino palo , me di cuenta de que al Fanfic le falta presencia femenina baba . woo
    El…. es ahora …..Un Guerrero de la Esfera.
    Kuwabura
    Kuwabura

    Guerreros de la esfera ep 17  Novato_3


    Guerreros de la esfera ep 17  Nivel Guerreros de la esfera ep 17  Numero
    Guerreros de la esfera ep 17  Izquierda-110 / 10010 / 100Guerreros de la esfera ep 17  Derecha-1

    Katana

    Mensajes972 Reputación38
    Dinero60
    Puntos Gantz0 100 Puntos0 Vida
    Guerreros de la esfera ep 17  Izquierda-1100 / 100100 / 100Guerreros de la esfera ep 17  Derecha-1
    Guerreros de la esfera ep 17  Izquierda-10 / 9990 / 999Guerreros de la esfera ep 17  Derecha-1
    Guerreros de la esfera ep 17  Izquierda-10 / 9990 / 999Guerreros de la esfera ep 17  Derecha-1

    Traje
    Guerreros de la esfera ep 17  Izquierda-1100 / 100100 / 100Guerreros de la esfera ep 17  Derecha-1
    Guerreros de la esfera ep 17  Izquierda-10 / 3000 / 300Guerreros de la esfera ep 17  Derecha-1

    Vehiculo
    Guerreros de la esfera ep 17  Izquierda-10 / 1000 / 100Guerreros de la esfera ep 17  Derecha-1
    Guerreros de la esfera ep 17  Izquierda-10 / 5000 / 500Guerreros de la esfera ep 17  Derecha-1
    Guerreros de la esfera ep 17  Izquierda-10 / 9000 / 900Guerreros de la esfera ep 17  Derecha-1

    Energia
    Guerreros de la esfera ep 17  Izquierda-1100 / 100100 / 100Guerreros de la esfera ep 17  Derecha-1
    Guerreros de la esfera ep 17  Izquierda-10 / 9990 / 999Guerreros de la esfera ep 17  Derecha-1
    Radar Nada

    Guerreros de la esfera ep 17  Empty Re: Guerreros de la esfera ep 17

    Mensaje  Kuwabura Sáb Sep 24, 2011 8:56 am

    Buen termino de temporada, vere el otro capitulo.
    choryganster
    choryganster

    Guerreros de la esfera ep 17  Novato_3


    Guerreros de la esfera ep 17  Nivel Guerreros de la esfera ep 17  Numero
    Guerreros de la esfera ep 17  Izquierda-11 / 1001 / 100Guerreros de la esfera ep 17  Derecha-1

    Katana

    Mensajes1216 Reputación272
    Dinero3000
    Puntos Gantz69 100 Puntos0 Vida
    Guerreros de la esfera ep 17  Izquierda-1100 / 100100 / 100Guerreros de la esfera ep 17  Derecha-1
    Guerreros de la esfera ep 17  Izquierda-10 / 9990 / 999Guerreros de la esfera ep 17  Derecha-1
    Guerreros de la esfera ep 17  Izquierda-10 / 9990 / 999Guerreros de la esfera ep 17  Derecha-1

    Traje
    Guerreros de la esfera ep 17  Izquierda-1100 / 100100 / 100Guerreros de la esfera ep 17  Derecha-1
    Guerreros de la esfera ep 17  Izquierda-10 / 3000 / 300Guerreros de la esfera ep 17  Derecha-1

    Vehiculo
    Guerreros de la esfera ep 17  Izquierda-10 / 1000 / 100Guerreros de la esfera ep 17  Derecha-1
    Guerreros de la esfera ep 17  Izquierda-10 / 5000 / 500Guerreros de la esfera ep 17  Derecha-1
    Guerreros de la esfera ep 17  Izquierda-10 / 9000 / 900Guerreros de la esfera ep 17  Derecha-1

    Energia
    Guerreros de la esfera ep 17  Izquierda-1100 / 100100 / 100Guerreros de la esfera ep 17  Derecha-1
    Guerreros de la esfera ep 17  Izquierda-10 / 9990 / 999Guerreros de la esfera ep 17  Derecha-1
    Radar Nada

    Guerreros de la esfera ep 17  Empty Re: Guerreros de la esfera ep 17

    Mensaje  choryganster Jue Nov 03, 2011 10:42 pm

    joder alex buen final las frases q dejaste a lo ultimo fueron muy buenas!!!!! no me qedo muy claro lo de los ancianos.. pero algo con super poderes me espero jajajajaja....
    siempre dejas algo de suspenso otra cosa q tengo q decirte q enganchaste muy bien la parte del premio a alex por proteger a edgar y lo hiciste despues de varios capitulos.. eso estubo muy bueno!
    lun@tiko
    lun@tiko

    Guerreros de la esfera ep 17  Novato_3


    Guerreros de la esfera ep 17  Nivel Guerreros de la esfera ep 17  Numero
    Guerreros de la esfera ep 17  Izquierda-11 / 1001 / 100Guerreros de la esfera ep 17  Derecha-1

    Katana

    Mensajes772 Reputación83
    Dinero34500
    Puntos Gantz0 100 Puntos0 Vida
    Guerreros de la esfera ep 17  Izquierda-1100 / 100100 / 100Guerreros de la esfera ep 17  Derecha-1
    Guerreros de la esfera ep 17  Izquierda-124 / 99924 / 999Guerreros de la esfera ep 17  Derecha-1
    Guerreros de la esfera ep 17  Izquierda-10 / 9990 / 999Guerreros de la esfera ep 17  Derecha-1

    Traje
    Guerreros de la esfera ep 17  Izquierda-1100 / 100100 / 100Guerreros de la esfera ep 17  Derecha-1
    Guerreros de la esfera ep 17  Izquierda-10 / 3000 / 300Guerreros de la esfera ep 17  Derecha-1

    Vehiculo
    Guerreros de la esfera ep 17  Izquierda-10 / 1000 / 100Guerreros de la esfera ep 17  Derecha-1
    Guerreros de la esfera ep 17  Izquierda-10 / 5000 / 500Guerreros de la esfera ep 17  Derecha-1
    Guerreros de la esfera ep 17  Izquierda-10 / 9000 / 900Guerreros de la esfera ep 17  Derecha-1

    Energia
    Guerreros de la esfera ep 17  Izquierda-1100 / 100100 / 100Guerreros de la esfera ep 17  Derecha-1
    Guerreros de la esfera ep 17  Izquierda-10 / 9990 / 999Guerreros de la esfera ep 17  Derecha-1
    Radar Nada

    Guerreros de la esfera ep 17  Empty Re: Guerreros de la esfera ep 17

    Mensaje  lun@tiko Miér Ene 04, 2012 2:02 am

    me gusto, tan buenos, jajaja.

    Contenido patrocinado


    Guerreros de la esfera ep 17  Empty Re: Guerreros de la esfera ep 17

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Mayo 19, 2024 6:01 am