Gantz Club



Unirse al foro, es rápido y fácil

Gantz Club

Gantz Club

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

3 participantes

    LA ISLA DE LOS HORRORES CAPITULO 8 : ¿FIN?

    THANATOS1945
    THANATOS1945

    LA ISLA DE LOS HORRORES CAPITULO 8 : ¿FIN? Novato_3


    LA ISLA DE LOS HORRORES CAPITULO 8 : ¿FIN? Nivel LA ISLA DE LOS HORRORES CAPITULO 8 : ¿FIN? Numero
    LA ISLA DE LOS HORRORES CAPITULO 8 : ¿FIN? Izquierda-11 / 1001 / 100LA ISLA DE LOS HORRORES CAPITULO 8 : ¿FIN? Derecha-1

    X-Rifle

    Nada
    Nada
    Mensajes277 Reputación10
    Dinero120
    Puntos Gantz0 100 Puntos0 Vida
    LA ISLA DE LOS HORRORES CAPITULO 8 : ¿FIN? Izquierda-1100 / 100100 / 100LA ISLA DE LOS HORRORES CAPITULO 8 : ¿FIN? Derecha-1
    LA ISLA DE LOS HORRORES CAPITULO 8 : ¿FIN? Izquierda-10 / 9990 / 999LA ISLA DE LOS HORRORES CAPITULO 8 : ¿FIN? Derecha-1
    LA ISLA DE LOS HORRORES CAPITULO 8 : ¿FIN? Izquierda-10 / 9990 / 999LA ISLA DE LOS HORRORES CAPITULO 8 : ¿FIN? Derecha-1

    Traje
    LA ISLA DE LOS HORRORES CAPITULO 8 : ¿FIN? Izquierda-1100 / 100100 / 100LA ISLA DE LOS HORRORES CAPITULO 8 : ¿FIN? Derecha-1
    LA ISLA DE LOS HORRORES CAPITULO 8 : ¿FIN? Izquierda-10 / 3000 / 300LA ISLA DE LOS HORRORES CAPITULO 8 : ¿FIN? Derecha-1

    Vehiculo
    LA ISLA DE LOS HORRORES CAPITULO 8 : ¿FIN? Izquierda-10 / 1000 / 100LA ISLA DE LOS HORRORES CAPITULO 8 : ¿FIN? Derecha-1
    LA ISLA DE LOS HORRORES CAPITULO 8 : ¿FIN? Izquierda-10 / 5000 / 500LA ISLA DE LOS HORRORES CAPITULO 8 : ¿FIN? Derecha-1
    LA ISLA DE LOS HORRORES CAPITULO 8 : ¿FIN? Izquierda-10 / 9000 / 900LA ISLA DE LOS HORRORES CAPITULO 8 : ¿FIN? Derecha-1

    Energia
    LA ISLA DE LOS HORRORES CAPITULO 8 : ¿FIN? Izquierda-1100 / 100100 / 100LA ISLA DE LOS HORRORES CAPITULO 8 : ¿FIN? Derecha-1
    LA ISLA DE LOS HORRORES CAPITULO 8 : ¿FIN? Izquierda-10 / 9990 / 999LA ISLA DE LOS HORRORES CAPITULO 8 : ¿FIN? Derecha-1
    Radar Nada

    LA ISLA DE LOS HORRORES CAPITULO 8 : ¿FIN? Empty LA ISLA DE LOS HORRORES CAPITULO 8 : ¿FIN?

    Mensaje  THANATOS1945 Mar Feb 08, 2011 3:48 pm

    CAPITULO 8 ¿FIN?

    Me tomo bastante tiempo llegar a mi casa, el apartamento del que salimos estaba casi al otro lado de la ciudad pero seguí corriendo muy feliz.
    Toque a la puerta de mi casa eran como las 4:40 AM pero pensé que a mis padres no les molestaría y llorarían de felicidad al veme
    Había pensado mal…..
    Golpeo y volví a golpear , alguien detrás dijo
    - no te parece un poco temprano para las visitas?
    Dijo un joven mientras caminaba a la puerta y dejaba un periódico debajo de ella
    - Luis!!! Como estas hombre. Le respondí sonriendo
    -mmm disculpa amigo pero no recuerdo haberte conocido, debe ser cosa de la marihuana dijeron que haría mierda mi memoria ,por la vestimenta que traes he debido conocerte en una convención de anime ja ja ja
    - íbamos a estudiar juntos te conozco desde hace 5 años, y… creí que la habías dejado pero bueno no importa sabes donde están mis padres ?


    -que los Ávila? Andan en un crucero volverán en dos meses y disculpa pero que yo sepa no tienen hijos . me párese que el que debería dejarla eres tu .
    Me dijo lanzándome una mirada rara como si yo estuviera loco y luego rompiendo a reír
    - me prestas tu celular ? . le dije entre preocupado y triste
    el me miro raro por segunda ves pero cuando vio mi terrible expresión tuvo un poco de compasión por mi y me lo presto. Llame a mi madre, sonó varias veces y nadie contesto, el correo de voz sonó
    “hola soy Martha Ávila en estos momentos me encuentro disfrutando de mis vacaciones solo si es de extrema urgencia déjeme su mensaje después del tono”
    Por un momento quise decir al teléfono mama soy yo por que te fuiste de vacaciones por que nadie me recuerda pero que caso tendría colgué y le devolví su celular a Luis le di las gracias y corrí llorando fui a la casa de mi novia
    Estaba a punto de golpear a su puerta, pero entonces un carro llego, con esta vestimenta creerían que era un loco, así que me escondí rápidamente en los arbustos antes de que me vieran.
    Del carro salio mi novia bastante ebria con un tipo que la cargaba llegaron a la puerta y ella lo beso en la boca y le dijo adiós mi amor.
    No quise ver mas y corrí a monserrate una iglesia en lo alto de un serró en bogota, el único lugar donde podía calmarme un poco y tratar de recomponerme, lo que estaba viviendo parecía una pesadilla.
    LA ISLA DE LOS HORRORES CAPITULO 8 : ¿FIN? Pwuhjncx-1233222399-bg
    Ya estaba amaneciendo la luz tierna y reconfortante me estaba iluminando, estaba muy triste.
    Había enfrentado tantos peligros, había asesinado tantas criatura horribles, había sobrevivido a la muerte, todo por regresar a mi vida y verlos de nuevo y al llegar nadie me recordaba todo parecía como si nunca hubiera existido. Una voz dulce y amable sonó a mis espaldas
    - hola!!!
    - persephone!! Que haces aquí?
    -me gusta venir a pensar aquí cuando me siento mal. Aquí entre amigos te confesare que odio mi vida mi casa y mi familia gantz a pesar de ser terrible en un principio me hizo apreciar mas mi vida y al mismo tiempo pude conocer a gente buena. La gente cambia cuando sabe que en cualquier momento puede morir. Mi padre es empresario de una multinacional valora mas sus negocios y su dinero que a su propia hija mama esta demasiado ocupada con sus amigas y comprarse cosas . el único que me quería mi hermano mayor murió hace 5 años. Tengo familia pero siento como si no la tuviera, como si no se acordaran de mi, como si yo no existiera.
    -conozco el sentimiento, yo tenia una vida normal y me la arrebataron ami regreso nadie me recordaba pero ahora he concluido que mandare a la mierda mi vida anterior, he desistido que gantz es la vida que quiero para mi, reuniré muchos puntos para poder revivir a mis amigos las veces que sea necesario me mudare a vivir solo subsistiré de una gran cantidad de dinero que mi padre guardo en este serró , aquel viejo tonto no confía en los bancos.
    -me gusta tu manera de pensar, tal ves algún día yo también lo haga.
    -sin embargo hay algo que me falta para ser completamente feliz
    -que cosa?
    - TU
    Persephone enmudece y me miro con los ojos muy abiertos….
    -veras persephone en la pelea contra darcia lo que sea que haya despertado en mi despertó por el dolor de haber visto a mis camaradas morir y por la angustia de tener que verte morir también, no podía permitir que pasara y entonces sucedió. El tiempo que compartimos me ayudo a darme cuenta de lo importante que eres para mi y ahora tengo el valor de decirte que te amo con todo el corazón. Quiero una nueva vida a tu lado y que seamos felices a nuestra manera. Me aceptas ?
    -si!! Acepto!!

    LA ISLA DE LOS HORRORES CAPITULO 8 : ¿FIN? 429741lucy%20y%20kota%20ultimo%20capitulo


    Ella sonríe y sus ojos se humedecen deja caer algunas lagrimas de felicidad me abraza fuerte y luego nos besamos la luz del nuevo amanecer nos ilumina y nos tomamos la mano viéndolo. En ese momento siento que no me importa lo que venga mi vida es perfecta poco sabia yo que pronto una nueva aventura nos sorprendería.

    LA ISLA DE LOS HORRORES CAPITULO 8 : ¿FIN? Grecia_maior

    MIENTRAS TANTO MUY LEJOS DE ESE LUGAR AL SUR DE GRECIA
    -entonses….. los poderes de thanatos despertaron eh?
    -asi es …. Sugiero encontrarlo ,explicarle su verdadero origen y reclutarlo

    -reclutarlos querrás decir….las jugadas del destino son bastante divertidas, nuestros informantes revelaron que persephone esta con el.
    -muy bien formen un equipo y tráiganmelos aunque deba ser por las malas , a los titanes no les tomara mucho tiempo llegar a Gaia
    -nada de eso , iré yo solo , ADEMAS YA ES HORA DE QUE VUELVA A VER A…….. MI HERMANO

    ----------------------------
    PROXIMA SERIE DE CAPITULOS: GAIA EL FABRICANTE DE ALMAS


    reikkko
    reikkko

    LA ISLA DE LOS HORRORES CAPITULO 8 : ¿FIN? Novato_3


    LA ISLA DE LOS HORRORES CAPITULO 8 : ¿FIN? Nivel LA ISLA DE LOS HORRORES CAPITULO 8 : ¿FIN? Numero
    LA ISLA DE LOS HORRORES CAPITULO 8 : ¿FIN? Izquierda-11 / 1001 / 100LA ISLA DE LOS HORRORES CAPITULO 8 : ¿FIN? Derecha-1

    X-Gun

    Mensajes384 Reputación13
    Dinero60
    Puntos Gantz28 100 Puntos0 Vida
    LA ISLA DE LOS HORRORES CAPITULO 8 : ¿FIN? Izquierda-1100 / 100100 / 100LA ISLA DE LOS HORRORES CAPITULO 8 : ¿FIN? Derecha-1
    LA ISLA DE LOS HORRORES CAPITULO 8 : ¿FIN? Izquierda-10 / 9990 / 999LA ISLA DE LOS HORRORES CAPITULO 8 : ¿FIN? Derecha-1
    LA ISLA DE LOS HORRORES CAPITULO 8 : ¿FIN? Izquierda-10 / 9990 / 999LA ISLA DE LOS HORRORES CAPITULO 8 : ¿FIN? Derecha-1

    Traje
    LA ISLA DE LOS HORRORES CAPITULO 8 : ¿FIN? Izquierda-1100 / 100100 / 100LA ISLA DE LOS HORRORES CAPITULO 8 : ¿FIN? Derecha-1
    LA ISLA DE LOS HORRORES CAPITULO 8 : ¿FIN? Izquierda-10 / 3000 / 300LA ISLA DE LOS HORRORES CAPITULO 8 : ¿FIN? Derecha-1

    Vehiculo
    LA ISLA DE LOS HORRORES CAPITULO 8 : ¿FIN? Izquierda-10 / 1000 / 100LA ISLA DE LOS HORRORES CAPITULO 8 : ¿FIN? Derecha-1
    LA ISLA DE LOS HORRORES CAPITULO 8 : ¿FIN? Izquierda-10 / 5000 / 500LA ISLA DE LOS HORRORES CAPITULO 8 : ¿FIN? Derecha-1
    LA ISLA DE LOS HORRORES CAPITULO 8 : ¿FIN? Izquierda-10 / 9000 / 900LA ISLA DE LOS HORRORES CAPITULO 8 : ¿FIN? Derecha-1

    Energia
    LA ISLA DE LOS HORRORES CAPITULO 8 : ¿FIN? Izquierda-1100 / 100100 / 100LA ISLA DE LOS HORRORES CAPITULO 8 : ¿FIN? Derecha-1
    LA ISLA DE LOS HORRORES CAPITULO 8 : ¿FIN? Izquierda-10 / 9990 / 999LA ISLA DE LOS HORRORES CAPITULO 8 : ¿FIN? Derecha-1
    Radar Nada

    LA ISLA DE LOS HORRORES CAPITULO 8 : ¿FIN? Empty Re: LA ISLA DE LOS HORRORES CAPITULO 8 : ¿FIN?

    Mensaje  reikkko Miér Feb 09, 2011 3:30 am

    Bien hecho, crei que todo habia terminado cuando terminaron la ultima batalla, pero tu fanfic me sigue sorprendiendo. Sigue escribiendo la historia, porque yo nunca voy a dejar de leerla. Tu fanfic me inspiro a crear uno propio, pasate por el y dame tu opinion por favor, que me serviria la opinion de un gran escritor como vos. El nombre de mi fanfic es Gantz: La pesadilla después de la muerte. Por favor no dejes de escribir tu fanfic, que es mi favorito en el foro.
    Hirano-kun
    Hirano-kun

    LA ISLA DE LOS HORRORES CAPITULO 8 : ¿FIN? Novato_3


    LA ISLA DE LOS HORRORES CAPITULO 8 : ¿FIN? Nivel LA ISLA DE LOS HORRORES CAPITULO 8 : ¿FIN? Numero
    LA ISLA DE LOS HORRORES CAPITULO 8 : ¿FIN? Izquierda-11 / 1001 / 100LA ISLA DE LOS HORRORES CAPITULO 8 : ¿FIN? Derecha-1

    X-Rifle

    Mensajes1422 Reputación38
    Dinero0
    Puntos Gantz18 100 Puntos0 Vida
    LA ISLA DE LOS HORRORES CAPITULO 8 : ¿FIN? Izquierda-1100 / 100100 / 100LA ISLA DE LOS HORRORES CAPITULO 8 : ¿FIN? Derecha-1
    LA ISLA DE LOS HORRORES CAPITULO 8 : ¿FIN? Izquierda-10 / 9990 / 999LA ISLA DE LOS HORRORES CAPITULO 8 : ¿FIN? Derecha-1
    LA ISLA DE LOS HORRORES CAPITULO 8 : ¿FIN? Izquierda-10 / 9990 / 999LA ISLA DE LOS HORRORES CAPITULO 8 : ¿FIN? Derecha-1

    Traje
    LA ISLA DE LOS HORRORES CAPITULO 8 : ¿FIN? Izquierda-1100 / 100100 / 100LA ISLA DE LOS HORRORES CAPITULO 8 : ¿FIN? Derecha-1
    LA ISLA DE LOS HORRORES CAPITULO 8 : ¿FIN? Izquierda-10 / 3000 / 300LA ISLA DE LOS HORRORES CAPITULO 8 : ¿FIN? Derecha-1

    Vehiculo
    LA ISLA DE LOS HORRORES CAPITULO 8 : ¿FIN? Izquierda-10 / 1000 / 100LA ISLA DE LOS HORRORES CAPITULO 8 : ¿FIN? Derecha-1
    LA ISLA DE LOS HORRORES CAPITULO 8 : ¿FIN? Izquierda-10 / 5000 / 500LA ISLA DE LOS HORRORES CAPITULO 8 : ¿FIN? Derecha-1
    LA ISLA DE LOS HORRORES CAPITULO 8 : ¿FIN? Izquierda-10 / 9000 / 900LA ISLA DE LOS HORRORES CAPITULO 8 : ¿FIN? Derecha-1

    Energia
    LA ISLA DE LOS HORRORES CAPITULO 8 : ¿FIN? Izquierda-1100 / 100100 / 100LA ISLA DE LOS HORRORES CAPITULO 8 : ¿FIN? Derecha-1
    LA ISLA DE LOS HORRORES CAPITULO 8 : ¿FIN? Izquierda-10 / 9990 / 999LA ISLA DE LOS HORRORES CAPITULO 8 : ¿FIN? Derecha-1
    Radar Nada

    LA ISLA DE LOS HORRORES CAPITULO 8 : ¿FIN? Empty Re: LA ISLA DE LOS HORRORES CAPITULO 8 : ¿FIN?

    Mensaje  Hirano-kun Dom Feb 13, 2011 2:04 am

    intereseante, una vez mas hicite un buen trabajo, espero q el siguiente no se demore
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    LA ISLA DE LOS HORRORES CAPITULO 8 : ¿FIN? Empty Re: LA ISLA DE LOS HORRORES CAPITULO 8 : ¿FIN?

    Mensaje  Invitado Miér Abr 20, 2011 5:47 pm

    Por fin lo termine de leer.
    Muy bueno, quiero leer la continuacion. Parece que sos un dios o semidios griego!!
    Hay un video que no se puede ver.

    Pd: Estas saliendo con tu cuenta clon Persephone??? careta
    THANATOS1945
    THANATOS1945

    LA ISLA DE LOS HORRORES CAPITULO 8 : ¿FIN? Novato_3


    LA ISLA DE LOS HORRORES CAPITULO 8 : ¿FIN? Nivel LA ISLA DE LOS HORRORES CAPITULO 8 : ¿FIN? Numero
    LA ISLA DE LOS HORRORES CAPITULO 8 : ¿FIN? Izquierda-11 / 1001 / 100LA ISLA DE LOS HORRORES CAPITULO 8 : ¿FIN? Derecha-1

    X-Rifle

    Nada
    Nada
    Mensajes277 Reputación10
    Dinero120
    Puntos Gantz0 100 Puntos0 Vida
    LA ISLA DE LOS HORRORES CAPITULO 8 : ¿FIN? Izquierda-1100 / 100100 / 100LA ISLA DE LOS HORRORES CAPITULO 8 : ¿FIN? Derecha-1
    LA ISLA DE LOS HORRORES CAPITULO 8 : ¿FIN? Izquierda-10 / 9990 / 999LA ISLA DE LOS HORRORES CAPITULO 8 : ¿FIN? Derecha-1
    LA ISLA DE LOS HORRORES CAPITULO 8 : ¿FIN? Izquierda-10 / 9990 / 999LA ISLA DE LOS HORRORES CAPITULO 8 : ¿FIN? Derecha-1

    Traje
    LA ISLA DE LOS HORRORES CAPITULO 8 : ¿FIN? Izquierda-1100 / 100100 / 100LA ISLA DE LOS HORRORES CAPITULO 8 : ¿FIN? Derecha-1
    LA ISLA DE LOS HORRORES CAPITULO 8 : ¿FIN? Izquierda-10 / 3000 / 300LA ISLA DE LOS HORRORES CAPITULO 8 : ¿FIN? Derecha-1

    Vehiculo
    LA ISLA DE LOS HORRORES CAPITULO 8 : ¿FIN? Izquierda-10 / 1000 / 100LA ISLA DE LOS HORRORES CAPITULO 8 : ¿FIN? Derecha-1
    LA ISLA DE LOS HORRORES CAPITULO 8 : ¿FIN? Izquierda-10 / 5000 / 500LA ISLA DE LOS HORRORES CAPITULO 8 : ¿FIN? Derecha-1
    LA ISLA DE LOS HORRORES CAPITULO 8 : ¿FIN? Izquierda-10 / 9000 / 900LA ISLA DE LOS HORRORES CAPITULO 8 : ¿FIN? Derecha-1

    Energia
    LA ISLA DE LOS HORRORES CAPITULO 8 : ¿FIN? Izquierda-1100 / 100100 / 100LA ISLA DE LOS HORRORES CAPITULO 8 : ¿FIN? Derecha-1
    LA ISLA DE LOS HORRORES CAPITULO 8 : ¿FIN? Izquierda-10 / 9990 / 999LA ISLA DE LOS HORRORES CAPITULO 8 : ¿FIN? Derecha-1
    Radar Nada

    LA ISLA DE LOS HORRORES CAPITULO 8 : ¿FIN? Empty Re: LA ISLA DE LOS HORRORES CAPITULO 8 : ¿FIN?

    Mensaje  THANATOS1945 Miér Abr 20, 2011 11:00 pm

    Manzanius escribió:
    Por fin lo termine de leer.
    Muy bueno, quiero leer la continuacion. Parece que sos un dios o semidios griego!!
    Hay un video que no se puede ver.

    Pd: Estas saliendo con tu cuenta clon Persephone??? careta

    yhes
    aunque sabes
    este capitulo lo publique despues de que se descubriera todo
    sea persephone fictisia o no la historia ya no se puede cambiar

    lo bueno de que sea fictisia es que en el fan fic sera esclava de mis ordenes careta XD

    Contenido patrocinado


    LA ISLA DE LOS HORRORES CAPITULO 8 : ¿FIN? Empty Re: LA ISLA DE LOS HORRORES CAPITULO 8 : ¿FIN?

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Mar Mayo 07, 2024 9:55 am