El Armamento
Armas Gantzers:
X-Gun
Daño: 10% (Si Acierta)
Dado: "Disparar"
Numero De Disparos: 2 Por Turno
X-Rifle
Daño: 30% (si Acierta)
Dado: "Disparar"
Numero de Disparos: 1 Por Turno
Y-Gun
Daño: 0% (Transporta a el Alien o Enemigo Con 100 o menos de Vida Si es que Acierta)
Dado: "Disparar"
Número de Disparos: 1 por Turno
Katana Gantz
Daño: 10% (Si Acierta)
Dado: "Disparar"
Número De Disparos: 3 Por Turno
Armas De Vampiros:
9mm
Daño: 5% (Si Acierta)
Dado: "Disparar"
Número De Disparos: 4 por Turno
Katana
Daño: 10% (si Acierta)
Dado: "Disparar"
Número de Disparos: 3 Por Turno
MENU DE 100 PUNTOS
SuperArma
H-Gun Lv 1
Daño: 100% (Si Acierta)
Dado: "Disparar"
Número de Disparos: 1 Por Turno
MENU DE 200 PUNTOS
H-Gun Lv 2
Daño: 180% (Si Acierta)
Dado: "Disparar"
Número de Disparos: 1 por Turno
Accesorios:
Radar
Te hace Invensible durante 5 Turnos (El Alien no te podra atacar, y tu Autodaño no se tomara En cuenta hasta que uses esos 5 Turnos tuyos).
Regenerar Traje
Regenera Tu Traje hasta el Limite. Despues de haber Utilizado esto, no podras Usar mas "Activar Traje" Antes de las FB
Bueno chicos, Los Dados solo se pueden usar en las eliminatorias de reclutas, En Duelos Vs y Misiones. Los que usen los Dados en Otros Foros del Gantz Club, pueden ser penalizados Con un Ban De unos Dias o dependiendo del usuario, puede que sea hasta para siempre D:
Bueno Aca Les Explico Los Dados del Foro
Disparar: Esta Accion Sirve, como el nombre lo dice, para disparar el arma que tengas o Usar Tu katana (para los que la tienen).
Cuando Lanzen este Dado Les van a salir las Siguientes caras:
Este Dado Significa que acertaron el Disparo.
Este Significa que Fallaron y Resiven un 5% De Daño a su traje o Vida (dependiendo de si aun tienen el traje o no)
Con este Significa que Fallaste, pero Te quita 15% de tu Traje o vida (dependiendo de si aun tienen el traje o no)
Activar Traje: El Dado "activar Traje" se debe de utilizar siempre antes de usar la Fuerza bruta, Esto te Dobla el Poder de la FB (de 10% de daño a 20% por Cada FB Acertada).
Esta es la imagen que les debera de Salir.
Nota: Si la barra de tu traje a llegado a 0% y Activas el traje, Tendras que sacrificar un 10% de vida.
Fuerza Bruta (FB): Este Dado sirve para dar unos Cuantos golpes a tu Oponente Dando Asi 10 De Daño, o 20 Cuando el Traje esta Activado.
Estas Imagenes representan Cuando Aciertas Tus Golpes.
Y estos Cuando Fallan.
Nota: Cuando Las FB Fallan Se Te hace un AutoDaño de 5%, Pero solo cuando aun tienes Traje. Cuando tu Traje esta Descompuesto sete hace un AutoDaño de 20%.
Radar: Este dado Sirve para Utilizar Tu Radar.Te Hace Invensible durante 5 Turnos.
Regenerar Traje: Este Dado te Regenera Tu Traje al 100%, Aun Despues De haber Llegado a 0%.
Piedra, Papel O Tijeras (PPT): Este Dado se usa Unicamente en Duelos Vs. Es para Saber cual de los participantes Atacara Primero.
Las Caras Son:
Esto De los Combos es una Cosa Sencilla. Como ya saben, un Combo es Como un Conjunto de Ataques que una persona lleva acabo en 1 mismo turno. Ejemplo:
*FabianFG Lucha contra un alien y Usa Los Siguientes Ataques con el dado.
-Activar Traje
-FB X 5 (por 5)
-Disparar X 1
Si Acierto todo, Esto daria un total de 130 De Daño a mi enemigo, Bueno Eso Es todo En la Clase de hoy. Los Veo luego
Dudas o algun comentario, Solo Comentenlo o preguntenme por Msn
FabianFG_94@hotmail.com
Armas Gantzers:
X-Gun
Daño: 10% (Si Acierta)
Dado: "Disparar"
Numero De Disparos: 2 Por Turno
X-Rifle
Daño: 30% (si Acierta)
Dado: "Disparar"
Numero de Disparos: 1 Por Turno
Y-Gun
Daño: 0% (Transporta a el Alien o Enemigo Con 100 o menos de Vida Si es que Acierta)
Dado: "Disparar"
Número de Disparos: 1 por Turno
Katana Gantz
Daño: 10% (Si Acierta)
Dado: "Disparar"
Número De Disparos: 3 Por Turno
Armas De Vampiros:
9mm
Daño: 5% (Si Acierta)
Dado: "Disparar"
Número De Disparos: 4 por Turno
Katana
Daño: 10% (si Acierta)
Dado: "Disparar"
Número de Disparos: 3 Por Turno
MENU DE 100 PUNTOS
SuperArma
H-Gun Lv 1
Daño: 100% (Si Acierta)
Dado: "Disparar"
Número de Disparos: 1 Por Turno
MENU DE 200 PUNTOS
H-Gun Lv 2
Daño: 180% (Si Acierta)
Dado: "Disparar"
Número de Disparos: 1 por Turno
Accesorios:
Radar
Te hace Invensible durante 5 Turnos (El Alien no te podra atacar, y tu Autodaño no se tomara En cuenta hasta que uses esos 5 Turnos tuyos).
Regenerar Traje
Regenera Tu Traje hasta el Limite. Despues de haber Utilizado esto, no podras Usar mas "Activar Traje" Antes de las FB
Los Dados
Bueno chicos, Los Dados solo se pueden usar en las eliminatorias de reclutas, En Duelos Vs y Misiones. Los que usen los Dados en Otros Foros del Gantz Club, pueden ser penalizados Con un Ban De unos Dias o dependiendo del usuario, puede que sea hasta para siempre D:
Bueno Aca Les Explico Los Dados del Foro
Disparar: Esta Accion Sirve, como el nombre lo dice, para disparar el arma que tengas o Usar Tu katana (para los que la tienen).
Cuando Lanzen este Dado Les van a salir las Siguientes caras:
Este Dado Significa que acertaron el Disparo.
Este Significa que Fallaron y Resiven un 5% De Daño a su traje o Vida (dependiendo de si aun tienen el traje o no)
Con este Significa que Fallaste, pero Te quita 15% de tu Traje o vida (dependiendo de si aun tienen el traje o no)
Activar Traje: El Dado "activar Traje" se debe de utilizar siempre antes de usar la Fuerza bruta, Esto te Dobla el Poder de la FB (de 10% de daño a 20% por Cada FB Acertada).
Esta es la imagen que les debera de Salir.
Nota: Si la barra de tu traje a llegado a 0% y Activas el traje, Tendras que sacrificar un 10% de vida.
Fuerza Bruta (FB): Este Dado sirve para dar unos Cuantos golpes a tu Oponente Dando Asi 10 De Daño, o 20 Cuando el Traje esta Activado.
Estas Imagenes representan Cuando Aciertas Tus Golpes.
Y estos Cuando Fallan.
Nota: Cuando Las FB Fallan Se Te hace un AutoDaño de 5%, Pero solo cuando aun tienes Traje. Cuando tu Traje esta Descompuesto sete hace un AutoDaño de 20%.
Radar: Este dado Sirve para Utilizar Tu Radar.Te Hace Invensible durante 5 Turnos.
Regenerar Traje: Este Dado te Regenera Tu Traje al 100%, Aun Despues De haber Llegado a 0%.
Piedra, Papel O Tijeras (PPT): Este Dado se usa Unicamente en Duelos Vs. Es para Saber cual de los participantes Atacara Primero.
Las Caras Son:
Los Combos
Esto De los Combos es una Cosa Sencilla. Como ya saben, un Combo es Como un Conjunto de Ataques que una persona lleva acabo en 1 mismo turno. Ejemplo:
*FabianFG Lucha contra un alien y Usa Los Siguientes Ataques con el dado.
-Activar Traje
-FB X 5 (por 5)
-Disparar X 1
Si Acierto todo, Esto daria un total de 130 De Daño a mi enemigo, Bueno Eso Es todo En la Clase de hoy. Los Veo luego
Dudas o algun comentario, Solo Comentenlo o preguntenme por Msn
FabianFG_94@hotmail.com