Gantz Club



Unirse al foro, es rápido y fácil

Gantz Club

Gantz Club

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+8
conso chan (clon)
XthianGore
Hirano-kun
raikjars
gantzter
Athamir
Alex KIng
S. Sunrise
12 participantes

    CAN YOU FEEL THE LOVE TONIGHT...??^^

    Soldierdark
    Soldierdark
    » Asesino de Gantzer
    » Asesino de Gantzer


    CAN YOU FEEL THE LOVE TONIGHT...??^^ - Página 2 Nivel CAN YOU FEEL THE LOVE TONIGHT...??^^ - Página 2 Numero
    CAN YOU FEEL THE LOVE TONIGHT...??^^ - Página 2 Izquierda-11 / 1001 / 100CAN YOU FEEL THE LOVE TONIGHT...??^^ - Página 2 Derecha-1

    Nada

    Nada
    Nada
    Mensajes589 Reputación38
    Dinero3492
    Puntos Gantz138 100 Puntos3 Vida
    CAN YOU FEEL THE LOVE TONIGHT...??^^ - Página 2 Izquierda-1100 / 100100 / 100CAN YOU FEEL THE LOVE TONIGHT...??^^ - Página 2 Derecha-1
    CAN YOU FEEL THE LOVE TONIGHT...??^^ - Página 2 Izquierda-10 / 9990 / 999CAN YOU FEEL THE LOVE TONIGHT...??^^ - Página 2 Derecha-1
    CAN YOU FEEL THE LOVE TONIGHT...??^^ - Página 2 Izquierda-10 / 9990 / 999CAN YOU FEEL THE LOVE TONIGHT...??^^ - Página 2 Derecha-1

    Traje
    CAN YOU FEEL THE LOVE TONIGHT...??^^ - Página 2 Izquierda-1100 / 100100 / 100CAN YOU FEEL THE LOVE TONIGHT...??^^ - Página 2 Derecha-1
    CAN YOU FEEL THE LOVE TONIGHT...??^^ - Página 2 Izquierda-10 / 3000 / 300CAN YOU FEEL THE LOVE TONIGHT...??^^ - Página 2 Derecha-1

    Vehiculo
    CAN YOU FEEL THE LOVE TONIGHT...??^^ - Página 2 Izquierda-10 / 1000 / 100CAN YOU FEEL THE LOVE TONIGHT...??^^ - Página 2 Derecha-1
    CAN YOU FEEL THE LOVE TONIGHT...??^^ - Página 2 Izquierda-10 / 5000 / 500CAN YOU FEEL THE LOVE TONIGHT...??^^ - Página 2 Derecha-1
    CAN YOU FEEL THE LOVE TONIGHT...??^^ - Página 2 Izquierda-10 / 9000 / 900CAN YOU FEEL THE LOVE TONIGHT...??^^ - Página 2 Derecha-1

    Energia
    CAN YOU FEEL THE LOVE TONIGHT...??^^ - Página 2 Izquierda-1100 / 100100 / 100CAN YOU FEEL THE LOVE TONIGHT...??^^ - Página 2 Derecha-1
    CAN YOU FEEL THE LOVE TONIGHT...??^^ - Página 2 Izquierda-10 / 9990 / 999CAN YOU FEEL THE LOVE TONIGHT...??^^ - Página 2 Derecha-1
    Radar Nada

    CAN YOU FEEL THE LOVE TONIGHT...??^^ - Página 2 Empty Re: CAN YOU FEEL THE LOVE TONIGHT...??^^

    Mensaje  Soldierdark Vie Feb 18, 2011 6:34 am

    Bueno gente los veo como q muy sin ganas de escribir en este tema...
    No se si sera porq le faltan los huevos ò si sea algo muy personal para ustedes pero a mi me da igual y les contare la historia de mi primer amor.....
    Algunas veces cuando yo estaba en la secundaria, me gustaba ser un gandalla, un dia por unas cuantas cuestiones, le ayude a un amigo a ponerle una putiza a otro, nos le fuimos baño he de aceptarlo, porq cuando le dejamos de golpear el chavo ya no se movia para nada, 1 semana despues de camino a la casa de un amigo para hacer 1 trabajo, nos fijamos que 5 chavos estaban golpeando a mi amigo al que ayude, entonces pues todos nos metimos, la neta el pleito stuvo gacho, piedras volando por todos lados(q momentos), en aquellos dias, a mi me gustaba una chava de otro salon, de mi misma edad, cabellera negra y larga como hasta la cintura, ojos cafes, hermosa en pocas palabras, pero nunca me le habia acercado, ya saben el tipico miedo de que te digan vete a la mierda xD
    Bueno estabamos peleandonos, cuando paso ella con su papa y su hermano mayor, y me vieron golpeando a un bato, me quede asi de WTF??o.O
    ya despues de esa pelea, como a los 4 dias, fue cuando me decidi, le iva a hablar, si ese mismo dia en receso, fui con ella para platicar, platicamos horas, aunq teniamos clases, no fuimos, y nos quedamos platicando, nos reiamos y nos quedabamos mirando, asi fue desde ese momento.
    Ella me dijo que staba enferma del corazon, tenia un soplo en el corazon y con cualquier cosa se agitaba demasiado, no podia correr mucho, no podia asustarse ò alterarse porq se agitaba y era algo grave.
    Empezamos a salir, ya no eramos amigos, pero aun no eramos novios la invitaba al cine, nos ivamos a comer y a la plazas.
    Un dia, despues de salir del cine, la iva a llevar a su casa, pero antes de llegar, le tenia que decir algo, me le tenia que declarar, paresia neta que el cielo sentia lo mismo que yo, la angustia, porque se comenzo a nublar bien gacho, de camino a su casa paramos en un parque, entonces ella se sento en los columpios, y empezo a columpiarse, fue entonces cuando unas cuantas gotas de lluvia empezaron a caer, era ahora ò nunca, le decia ò no, asi que tome valor y le dije
    - Sarah, sabes todo este tiempo que estado contigo ha sido de lo mejor, y queria preguntarte algo-
    ella me contesto
    -Dime-
    -Quieres ser mi novia?-
    ella sin decir palabra, salto del columpio y se fue hacia mi, me abrazo y en ese momento la lluvia se solto mas resio, fue en ese momento cuando ella me beso, mi primer beso bajo la lluvia, ese beso que jamas olvidare la vdd.
    Ella me dijo
    -Si esteban, quiero ser tu novia-
    Paso 1 mes de novios, todo era alegria, yo alguien q no creia en Dios, que no se acercaba a la iglesia, andaba con alguien q si creia en Dios y en la iglesia, pero eso no nos impidia ser novios, ella me dijo q fuera a hacer mi primera comunion a la iglesia, y no se porq yo fui, sigo sin comprender porq lo hize.
    Se empezaban a acercar las vacaciones, y siendo asi, me seria muy dificil verla porque tendria que ir a su casa, asi que decidimos ser novios formales, que lo supieran nuestros padres.
    Fui un viernes a su casa, y ella me presento ante su padre y su madre, por supuesto el padre no me acepto, aun se acordaba de mi y de mi pleito, no queria q su hija andubiera con un malandro como yo.
    Eso no nos importo, puesto que su mama si me acepto y gracias a ella, sarah y yo nos podiamos ver.
    El padre lo sabia, y su hermano mayor tambien, sintiendose muy aca el we ese, fue y me puso una putiza que nunca olvidare, fue la peor putiza que me pusieron y peor aun porq no me podia defender para no causar mas problemas. Deje que me golpeara hasta que se cansara.
    aun me duele por acordarme haha y esa no fue la unica putiza que me puso, varias mas le siguiero, pero eso no importo ella y yo aun andabamos
    Paso 1 año, el padre ia por fin me habia aceptado y al hermano no le quedaba de otra tambien.
    El 24 de diciembre ella me dio 2 regalos, 1 fue un violin porq a mi me gusta tocar el violin, y el otro fue un regalo maravilloso y unico pero muy personal asi que no lo dire^^
    Era 8 de enero, sus familia tenia un convivio, porque el papa y el hermano ivan a arreglar la residencia para vivir en estados unidos.
    La mama y sarah se ivan a quedar aqui porq la mama era de E.U.A y Sarah tambien habia nacido alla, mejor para mi, tendria mucho tiempo para estar al lado de sarah
    Pero el hermano que aun no me aceptaba bien, invito a un amigo suyo que queria andar con Sarah, yo cuando iva llegando a la fiesta, vi como la abrazo y la beso a la fuerza.
    Pues rapidamente Sarah se quito y me vio, diciendome que ella no queria q eso pasara, yo pues le dije todo lo que habia visto y que pues habia visto como el otro chavo la jalo hacia el.
    El chavo se emputo el we, y se fue.
    Pero no se porque, yo aun viendo todo, me enoje y pues ni se porq o como, se empezo una discucion.
    En esa discucion realmente le dije muchas cosas que no debi de haberle dicho, la ofendi y feo.
    Yo enojado me regrese a mi casa.
    2 Dias despues en mi casa recibi una llamada del seguro, era de una tia de sarah quien me dijo que fuera rapido al seguro.
    Pensando que Sarah estaba mala rapidamente fui, y cuando llege, me dijeron pasa.
    La mama estaba en cama, vendada de varias partes de su cuerpo
    Ella me explico todo lo que habia pasado.
    El dia que yo y ella tuvimos la pelea, se fueron el papa y el hermano a E.U.A, quedandose sola Sarah y su mama, Sarah se comenzo a sentir mal, se empezo a agitar demasiado pero haciendose la fuerte, no le dijo a la mama, hasta como las 2 am le dijo que se sentia demasiado mal empapada de sudor.
    Rapidamente la mama la traia al seguro, saltandose los semaforos en rojo porque Sarah ya estaba palidad de lo agitaba que staba pues no alcanzaba a jalar el suficiente oxigeno a su cuerpo.
    En un semaforo que la mama se paso un carro las estampo por el lado del copiloto, donde iva sarah.
    El accidente habia sido fatal para el conductor del otro carro.
    Entonces Sarah tambien murio, no por el accidente si no de un ataque cardiaco que tubo antes.
    Cuando ella me dijo eso, lo unico que hize fue salir, me fui caminando sin rumbo, perdido en mis pensamientos, hasta cuando me sente fue que me di cuenta, que estaba en el parque donde le habia pedido a Sarah que fuera mi novia, entonces sin mas ni mas, quise llorar pero no pude.
    Me levante y me fui a mi casa, cuando me preguntaron que que habia pasado, le dije que la mama se habia puesto algo mala y que por unas razones habia cortado con Sarah.
    No fui a su funeral ni a su entierro.
    Ahora me arrepiento de ello. me arrepiento de todo lo que le dije en ese dia, porque si yo no se lo hubiera dicho ella no se hubiera enfermado y ella aun seguiria viva.
    Nunca me perdonare por ello, cargare con esta culpa toda mi vida, y desde ese dia me volvi a preguntar, porque dios un ser tan misericordioso nos arrebata a las personas que mas amamos y a las personas que no le hacen daño a nadie mientras que hay tanto maleante, violador y asesino suelto en el mundo.
    Desde ese dia dios y yo stamos de nuevo peleado.
    Vamos dios que yo perdono tus pecados si tu perdonas los mios.
    Solo 1 amigo y mi novia actual saben esta historia, ahora se las cuento a ustedes compañeros de gantz club.
    Esta es mi historia de amor.
    Sarah es para mi, mi primer amor, alguien a quien nunca en mi vida olvidare, alguien a quien siempre amare, y si realmente existe un paraiso espero llegar a su lado y pedirle perdon por todo lo que hize.
    Ohh hace un mes tuve un problema con mi novia actual, ella me sentia muy frio y todo eso, ella aun no sabia esta historia, odio el mes de enero por esto pero cuando llegue a mi casa recibi un correo de alguien q no conosco con un video, realmente he de agradeserselo porq gracias a el, arregle mis problemas con mi novia y aun seguimos adelante.
    Este es el video, como no se poner videos de youtube les dejare el Link
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Bueno gantz club esta es mi historia de amor.!!
    S. Sunrise
    S. Sunrise

    CAN YOU FEEL THE LOVE TONIGHT...??^^ - Página 2 Novato_3


    CAN YOU FEEL THE LOVE TONIGHT...??^^ - Página 2 Nivel CAN YOU FEEL THE LOVE TONIGHT...??^^ - Página 2 Numero
    CAN YOU FEEL THE LOVE TONIGHT...??^^ - Página 2 Izquierda-11 / 1001 / 100CAN YOU FEEL THE LOVE TONIGHT...??^^ - Página 2 Derecha-1

    Nada

    Mensajes1467 Reputación75
    Dinero0
    Puntos Gantz7 100 Puntos0 Vida
    CAN YOU FEEL THE LOVE TONIGHT...??^^ - Página 2 Izquierda-1100 / 100100 / 100CAN YOU FEEL THE LOVE TONIGHT...??^^ - Página 2 Derecha-1
    CAN YOU FEEL THE LOVE TONIGHT...??^^ - Página 2 Izquierda-10 / 9990 / 999CAN YOU FEEL THE LOVE TONIGHT...??^^ - Página 2 Derecha-1
    CAN YOU FEEL THE LOVE TONIGHT...??^^ - Página 2 Izquierda-10 / 9990 / 999CAN YOU FEEL THE LOVE TONIGHT...??^^ - Página 2 Derecha-1

    Traje
    CAN YOU FEEL THE LOVE TONIGHT...??^^ - Página 2 Izquierda-1100 / 100100 / 100CAN YOU FEEL THE LOVE TONIGHT...??^^ - Página 2 Derecha-1
    CAN YOU FEEL THE LOVE TONIGHT...??^^ - Página 2 Izquierda-10 / 3000 / 300CAN YOU FEEL THE LOVE TONIGHT...??^^ - Página 2 Derecha-1

    Vehiculo
    CAN YOU FEEL THE LOVE TONIGHT...??^^ - Página 2 Izquierda-10 / 1000 / 100CAN YOU FEEL THE LOVE TONIGHT...??^^ - Página 2 Derecha-1
    CAN YOU FEEL THE LOVE TONIGHT...??^^ - Página 2 Izquierda-10 / 5000 / 500CAN YOU FEEL THE LOVE TONIGHT...??^^ - Página 2 Derecha-1
    CAN YOU FEEL THE LOVE TONIGHT...??^^ - Página 2 Izquierda-10 / 9000 / 900CAN YOU FEEL THE LOVE TONIGHT...??^^ - Página 2 Derecha-1

    Energia
    CAN YOU FEEL THE LOVE TONIGHT...??^^ - Página 2 Izquierda-1100 / 100100 / 100CAN YOU FEEL THE LOVE TONIGHT...??^^ - Página 2 Derecha-1
    CAN YOU FEEL THE LOVE TONIGHT...??^^ - Página 2 Izquierda-10 / 9990 / 999CAN YOU FEEL THE LOVE TONIGHT...??^^ - Página 2 Derecha-1
    Radar Nada

    CAN YOU FEEL THE LOVE TONIGHT...??^^ - Página 2 Empty Re: CAN YOU FEEL THE LOVE TONIGHT...??^^

    Mensaje  S. Sunrise Vie Feb 18, 2011 11:38 am

    Amigo la verdad la cagaste muy mal, si vist q el chavo ese la jalo a la fuerza!D: tu Novia te amaba!


    Y no hables mal de Dios por favor, el no tuvo la culpa ^^. Los maleantes,criminales y asesinos existen xq son Vasallos del Diablo, por decirlo asi. Y si queres saber xq nuestros seres amados se van t dare la respuesta mas Sabia q me dieron...


    "Todo ser Vivo tiende a Morir, pero una persona esta compuesta por Alma, Cuerpo y Espiritu. El cuerpo se pudre en la tierra, pero el Alma y el Espiritu son inmortales"


    Si queres ver a tu Novia otra vez, tndrias q creer en Dios, pero firmemente^^ no diciendo "Si hubiera un Paraiso..." xq con eso le estas dando lugar a la Duda, y la Duda es una de las peores enemigas q se pueden tener, ella nos puede hacer tomar la decision incorrecta y jodernos.

    Tnes q ser Firme y recto en tus convicciones ^^ de esa manera se puede lograr hacer Algo. Piensalo ;)
    Soldierdark
    Soldierdark
    » Asesino de Gantzer
    » Asesino de Gantzer


    CAN YOU FEEL THE LOVE TONIGHT...??^^ - Página 2 Nivel CAN YOU FEEL THE LOVE TONIGHT...??^^ - Página 2 Numero
    CAN YOU FEEL THE LOVE TONIGHT...??^^ - Página 2 Izquierda-11 / 1001 / 100CAN YOU FEEL THE LOVE TONIGHT...??^^ - Página 2 Derecha-1

    Nada

    Nada
    Nada
    Mensajes589 Reputación38
    Dinero3492
    Puntos Gantz138 100 Puntos3 Vida
    CAN YOU FEEL THE LOVE TONIGHT...??^^ - Página 2 Izquierda-1100 / 100100 / 100CAN YOU FEEL THE LOVE TONIGHT...??^^ - Página 2 Derecha-1
    CAN YOU FEEL THE LOVE TONIGHT...??^^ - Página 2 Izquierda-10 / 9990 / 999CAN YOU FEEL THE LOVE TONIGHT...??^^ - Página 2 Derecha-1
    CAN YOU FEEL THE LOVE TONIGHT...??^^ - Página 2 Izquierda-10 / 9990 / 999CAN YOU FEEL THE LOVE TONIGHT...??^^ - Página 2 Derecha-1

    Traje
    CAN YOU FEEL THE LOVE TONIGHT...??^^ - Página 2 Izquierda-1100 / 100100 / 100CAN YOU FEEL THE LOVE TONIGHT...??^^ - Página 2 Derecha-1
    CAN YOU FEEL THE LOVE TONIGHT...??^^ - Página 2 Izquierda-10 / 3000 / 300CAN YOU FEEL THE LOVE TONIGHT...??^^ - Página 2 Derecha-1

    Vehiculo
    CAN YOU FEEL THE LOVE TONIGHT...??^^ - Página 2 Izquierda-10 / 1000 / 100CAN YOU FEEL THE LOVE TONIGHT...??^^ - Página 2 Derecha-1
    CAN YOU FEEL THE LOVE TONIGHT...??^^ - Página 2 Izquierda-10 / 5000 / 500CAN YOU FEEL THE LOVE TONIGHT...??^^ - Página 2 Derecha-1
    CAN YOU FEEL THE LOVE TONIGHT...??^^ - Página 2 Izquierda-10 / 9000 / 900CAN YOU FEEL THE LOVE TONIGHT...??^^ - Página 2 Derecha-1

    Energia
    CAN YOU FEEL THE LOVE TONIGHT...??^^ - Página 2 Izquierda-1100 / 100100 / 100CAN YOU FEEL THE LOVE TONIGHT...??^^ - Página 2 Derecha-1
    CAN YOU FEEL THE LOVE TONIGHT...??^^ - Página 2 Izquierda-10 / 9990 / 999CAN YOU FEEL THE LOVE TONIGHT...??^^ - Página 2 Derecha-1
    Radar Nada

    CAN YOU FEEL THE LOVE TONIGHT...??^^ - Página 2 Empty Re: CAN YOU FEEL THE LOVE TONIGHT...??^^

    Mensaje  Soldierdark Vie Feb 18, 2011 5:32 pm

    S. Sunrise escribió:Amigo la verdad la cagaste muy mal, si vist q el chavo ese la jalo a la fuerza!D: tu Novia te amaba!


    Y no hables mal de Dios por favor, el no tuvo la culpa ^^. Los maleantes,criminales y asesinos existen xq son Vasallos del Diablo, por decirlo asi. Y si queres saber xq nuestros seres amados se van t dare la respuesta mas Sabia q me dieron...


    "Todo ser Vivo tiende a Morir, pero una persona esta compuesta por Alma, Cuerpo y Espiritu. El cuerpo se pudre en la tierra, pero el Alma y el Espiritu son inmortales"


    Si queres ver a tu Novia otra vez, tndrias q creer en Dios, pero firmemente^^ no diciendo "Si hubiera un Paraiso..." xq con eso le estas dando lugar a la Duda, y la Duda es una de las peores enemigas q se pueden tener, ella nos puede hacer tomar la decision incorrecta y jodernos.

    Tnes q ser Firme y recto en tus convicciones ^^ de esa manera se puede lograr hacer Algo. Piensalo ;)

    Se que la cage gacho smile no me lo recuerdes porfas ¬¬
    ademas ya no hablemos de dios y todo eso q ya me da igual no esta en mis creencias y no creo q logre estar algun dia.....
    Pero bueno ya stuvo
    Super_Killer
    Super_Killer

    CAN YOU FEEL THE LOVE TONIGHT...??^^ - Página 2 Novato_3


    CAN YOU FEEL THE LOVE TONIGHT...??^^ - Página 2 Nivel CAN YOU FEEL THE LOVE TONIGHT...??^^ - Página 2 Numero
    CAN YOU FEEL THE LOVE TONIGHT...??^^ - Página 2 Izquierda-11 / 1001 / 100CAN YOU FEEL THE LOVE TONIGHT...??^^ - Página 2 Derecha-1

    X-Rifle

    Mensajes467 Reputación8
    Dinero10
    Puntos Gantz0 100 Puntos0 Vida
    CAN YOU FEEL THE LOVE TONIGHT...??^^ - Página 2 Izquierda-1100 / 100100 / 100CAN YOU FEEL THE LOVE TONIGHT...??^^ - Página 2 Derecha-1
    CAN YOU FEEL THE LOVE TONIGHT...??^^ - Página 2 Izquierda-10 / 9990 / 999CAN YOU FEEL THE LOVE TONIGHT...??^^ - Página 2 Derecha-1
    CAN YOU FEEL THE LOVE TONIGHT...??^^ - Página 2 Izquierda-10 / 9990 / 999CAN YOU FEEL THE LOVE TONIGHT...??^^ - Página 2 Derecha-1

    Traje
    CAN YOU FEEL THE LOVE TONIGHT...??^^ - Página 2 Izquierda-1100 / 100100 / 100CAN YOU FEEL THE LOVE TONIGHT...??^^ - Página 2 Derecha-1
    CAN YOU FEEL THE LOVE TONIGHT...??^^ - Página 2 Izquierda-10 / 3000 / 300CAN YOU FEEL THE LOVE TONIGHT...??^^ - Página 2 Derecha-1

    Vehiculo
    CAN YOU FEEL THE LOVE TONIGHT...??^^ - Página 2 Izquierda-10 / 1000 / 100CAN YOU FEEL THE LOVE TONIGHT...??^^ - Página 2 Derecha-1
    CAN YOU FEEL THE LOVE TONIGHT...??^^ - Página 2 Izquierda-10 / 5000 / 500CAN YOU FEEL THE LOVE TONIGHT...??^^ - Página 2 Derecha-1
    CAN YOU FEEL THE LOVE TONIGHT...??^^ - Página 2 Izquierda-10 / 9000 / 900CAN YOU FEEL THE LOVE TONIGHT...??^^ - Página 2 Derecha-1

    Energia
    CAN YOU FEEL THE LOVE TONIGHT...??^^ - Página 2 Izquierda-1100 / 100100 / 100CAN YOU FEEL THE LOVE TONIGHT...??^^ - Página 2 Derecha-1
    CAN YOU FEEL THE LOVE TONIGHT...??^^ - Página 2 Izquierda-10 / 9990 / 999CAN YOU FEEL THE LOVE TONIGHT...??^^ - Página 2 Derecha-1
    Radar Nada

    CAN YOU FEEL THE LOVE TONIGHT...??^^ - Página 2 Empty Re: CAN YOU FEEL THE LOVE TONIGHT...??^^

    Mensaje  Super_Killer Sáb Feb 19, 2011 10:13 pm

    wejewejeweje
    lo acabo de ver muy bueno men

    Contenido patrocinado


    CAN YOU FEEL THE LOVE TONIGHT...??^^ - Página 2 Empty Re: CAN YOU FEEL THE LOVE TONIGHT...??^^

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Mayo 17, 2024 2:38 am