Gantz Club



Unirse al foro, es rápido y fácil

Gantz Club

Gantz Club

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

    Previo a la misión

    Gama
    Gama
    Leyenda
    Leyenda


    Previo a la misión  Nivel_1Previo a la misión  16
    Previo a la misión  Izquierda-143 / 10043 / 100Previo a la misión  Derecha-1

    Nada

    Nada
    Resistencia
    Mensajes5115 Reputación195
    Dinero29100
    Puntos Gantz0 100 Puntos22 Vida
    Previo a la misión  Izquierda-1100 / 100100 / 100Previo a la misión  Derecha-1
    Previo a la misión  Izquierda-1950 / 999950 / 999Previo a la misión  Derecha-1
    Previo a la misión  Izquierda-10 / 9990 / 999Previo a la misión  Derecha-1

    Traje
    Previo a la misión  Izquierda-175 / 10075 / 100Previo a la misión  Derecha-1
    Previo a la misión  Izquierda-10 / 3000 / 300Previo a la misión  Derecha-1

    Vehiculo
    Previo a la misión  Izquierda-10 / 1000 / 100Previo a la misión  Derecha-1
    Previo a la misión  Izquierda-10 / 5000 / 500Previo a la misión  Derecha-1
    Previo a la misión  Izquierda-10 / 9000 / 900Previo a la misión  Derecha-1

    Energia
    Previo a la misión  Izquierda-1100 / 100100 / 100Previo a la misión  Derecha-1
    Previo a la misión  Izquierda-1125 / 999125 / 999Previo a la misión  Derecha-1
    Activado Nada

    Previo a la misión  Empty Previo a la misión

    Mensaje  Gama Lun Abr 18, 2016 9:35 pm

    Rol ambientado entre el Capitulo 4 y la misión subsecuente

    Me encontraba en el ultimo piso de uno de los enormes edificios de Tokyo, el sol se había ocultado ya hace varias horas y la ciudad era iluminada por cientos de luces artificiales, afortunadamente no había muchas posibilidades de que otra persona subiera a este lugar a estas horas del día por lo cual podía relajarme y pensar bien que iba a hacer.

    Previo a la misión  UAestnq

    -Necesito poner en orden mis ideas-

    Habían pasado 4 días desde la ultima misión y en todo ese tiempo solo me concentre en tratar de superar la muerte de mis amigos y en encontrar un lugar seguro, no fue sencillo lograrlo ya que a pesar de tener el radar siempre activado no tenia apoyo, los únicos en quienes podía confiar habían muerto o no había forma de localizarlos. Pero no todo había sido caso perdido, después de que Blad se suicidara y las cosas se despejaran volví a la habitación del hotel y recupere algunas cosas que podrían ser de utilidad.

    Tenia que pensar en muchas cosas, primero lo mas importante... X. Si lo que decía Blad era cierto ese sujeto debía estar buscándome ya que conocía su secreto, aunque ahora que lo pienso mejor creo que ese problema va a resolverse solo. Lo mas posible es que el comience a indagar sobre los trajes y los celulares de Sadiq y HooD, con un poco de suerte averiguara cosas de las esferas negras y entonces se convertirá en un objetivo de la esfera... o... la otra alternativa es que el trate de buscarme y cuando lo logre solo tengo que derrotarle, después de todo aunque el sea un longevo yo tengo muchos mas años de experiencia y el traje de la esfera. De cierta forma sabia que esos no eran planes brillantes pero no tenia muchas opciones en este momento.

    Ahora dejando a X de lado tenia otra gran interrogante. Mientras miraba mi mano fijamente alrededor de esta comenzaron a aparecer algunas lineas de energia.

    Previo a la misión  HxDAoGp

    ¿Que rayos era esto? ¿Desde cuando podía hacerlo? Todo comenzó a ponerse raro en esta ultima misión, solo recuerdo que habíamos decidido seguir a ese Ganzter y encontramos al alíen de los 100 puntos muerto por una extraña figura, después mas enemigos aparecieron y nos enfrentaron pero en medio de la batalla uno logro morderme, después de eso solo recuerdo que caí al suelo y luego me encontraba de pie en la habitación. Era muy claro que yo no había muerto ya que nadie tenia el puntaje para revivirme, ademas que la esfera me dio puntos y los que mueren en misiones regresan con 0, así que algo paso después de esa mordida del alíen y yo obtuve esta "habilidad" si así le podía llamar. Aunque no sabia y tal vez nunca descubra como obtuve esta habilidad si tenia que averiguar que utilidad tenia, pero supongo que uno de sus usos es para atacar, ya que cuando entre en crisis después de que Blad se suicidara esta "energia" broto de mi y destruyo todos los cristales de la habitación del hotel.

    -Ok hasta ahora sabemos esto, esta cosa se activa cuando entro en estado de euforia así que solo debo hacer algo que me haga liberar adrenalina y en teoría debería activarse- me dije a mi mismo mientras recorría el lugar donde estaba con la mirada, como si la respuesta estuviera a pocos metros de mi. Mis ojos escanearon toda la zona y se detuvieron en algo en particular...

    Previo a la misión  Bv04160

    ... la X-gun que logre recuperar y que había dejado tirada cuando subí al edificio. Disparar esas cosas, a pesar de que no fuera algo nuevo para mi, seguía dejándome un gran rastro de adrenalina así que tome mi arma, apunte a una antena parabólica del edificio y dispare.

    Previo a la misión  REfjvtK

    La antena fue totalmente destruida y cayo a pocos metros de mi, inicialmente había notado una gran diferencia en los disparos, en primer lugar esos rayos azules aparecieron en mis manos mientras sujetaba el arma, otra cosa muy notoria era que el disparo de la X-gun antes era invisible y ahora era de un tono azul neón, y finalmente el impacto del disparo había sido mas poderoso.

    -No se que o quien me confirió esta habilidad, pero supongo que debería agradecerle

    Esto me seria bastante útil en las misiones y pues creo que no podía hacer mas con respecto a este tema.

    Ahora otras interrogantes menores eran ¿El controlador ya habrá logrado que el alíen que capturamos suelte información? ¿Que mierdas hacia Hank en la habitación y porque parecía no saber nada de las últimos eventos? ¿Que le iba a decir a Baal cuando preguntara de donde veníamos y porque sabemos tanto de las esferas?

    La primera y segunda pregunta supongo que lo averiguaría en la siguiente misión cuando viera a todo el equipo, tal vez Hank se harto de los vampiros y quiere regresar a los viejos tiempos, después de todo no creo que sea tan tonto para tratar de retarnos a todos juntos, aun así no debía dejarlo solo y tenia que descubrir que estaba planeando. Y con respecto a Baal... bueno supongo que tendría que decirle la verdad, aunque honestamente espero que con todo lo que esta pasando se olvide de ese tema por un tiempo, cosa muy poco probable ya que el parece ser una persona muy minuciosa.

    Previo a la misión  Los%20audios%20binaurales%20sirven%20de%20verdad

    Fue entonces cuando el sonido de la transferencia sonó en mis oídos... -Vaya esto es muy conveniente- pense...

    Sin perder mas tiempo tome mi X-gun y una pequeña mochila en donde llevaba mis cosas y la transferencia comenzó.


      Fecha y hora actual: Vie Abr 26, 2024 2:53 pm