Gantz Club



Unirse al foro, es rápido y fácil

Gantz Club

Gantz Club

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

3 participantes

    Rol Diogo Rangel

    Diogo Rangel
    Diogo Rangel
    Experimentado
    Experimentado


    Rol Diogo Rangel Nivel Rol Diogo Rangel 7
    Rol Diogo Rangel Izquierda-142 / 10042 / 100Rol Diogo Rangel Derecha-1

    X-Rifle

    Nada
    Nada
    Mensajes1575 Reputación77
    Dinero98050
    Puntos Gantz0 100 Puntos4 Vida
    Rol Diogo Rangel Izquierda-1100 / 100100 / 100Rol Diogo Rangel Derecha-1
    Rol Diogo Rangel Izquierda-10 / 9990 / 999Rol Diogo Rangel Derecha-1
    Rol Diogo Rangel Izquierda-10 / 9990 / 999Rol Diogo Rangel Derecha-1

    Traje
    Rol Diogo Rangel Izquierda-1100 / 100100 / 100Rol Diogo Rangel Derecha-1
    Rol Diogo Rangel Izquierda-10 / 3000 / 300Rol Diogo Rangel Derecha-1

    Vehiculo
    Rol Diogo Rangel Izquierda-10 / 1000 / 100Rol Diogo Rangel Derecha-1
    Rol Diogo Rangel Izquierda-10 / 5000 / 500Rol Diogo Rangel Derecha-1
    Rol Diogo Rangel Izquierda-10 / 9000 / 900Rol Diogo Rangel Derecha-1

    Energia
    Rol Diogo Rangel Izquierda-1100 / 100100 / 100Rol Diogo Rangel Derecha-1
    Rol Diogo Rangel Izquierda-10 / 9990 / 999Rol Diogo Rangel Derecha-1
    Radar Nada

    Rol Diogo Rangel Empty Rol Diogo Rangel

    Mensaje  Diogo Rangel Jue Dic 24, 2015 1:47 am

    Veo como la sombra de una espada cae al piso, hay un relámpago no puedo ver nada más que un fondo rojo muy intenso, veo como un ser humano salta hacia el objetivo, solo puedo ver la sombra del objetivo esquivar el ataque de la espada y con su propia arma cortarle las manos al hombre o mujer que sostiene la espada.
    Sus brazos caen al piso chorreando la sangre que en ese fondo es de color negra, ahora veo como una pistola equis sale volando hacia el piso mientras que una mujer cae al piso.
    Una cabeza negra chorreando sangre negra sale volando lejos del cuerpo.
    Abro los ojos ya no veo ese color rojo intenso como parte del fondo de mi imagen ahora solo veo mi habitación o lo que es mi habitación actual, estoy cubierto con una sábana hace demasiado frío, claro al amanecer siempre hace frío, duermo sobre un colchón ya algo usado, me levanto solo un poco pero lo suficiente como para ponerme de rodillas y doblar ese la sabana y por fin me pongo de pie, me encuentro en una habitación hecha completamente de concreto es de dos por dos apenas quepo en ella, aunque soy bajito no necesito más de dos pasos para llegar a la puerta como en mi habitación no tengo foco y la única fuente de luz es un agujero por donde no entra mucha luz me cuesta trabajo levantarme, no tengo reloj así que desconozco la hora.
    Abro el candado para quitar la puerta de cartón salgo de la habitación y vuelvo a poner el candado en la puerta de cartón, sé que no sirve de nada en ese momento pero es mejor que nada aunque no tengo nada ahí, solo ropa vieja y algo sucia, paso por el pasillo gris de concreto sin pintar.
    Paso a través de otras dos habitaciones iguales o por sus puertas, al pasar por esas habitaciones detecto un insoportable mal olor, al que después de meses que vivo aquí no me he acostumbrado.
    Llego al final del pasillo y bajo las escaleras, en ellas conduce a la salida, pero primero debo pasar a la recepción a pagar por la semana o si no me mandaran a los matones.
    Me pongo en la ventanilla y la gorda mujer de unos cincuenta años, con granos y verrugas en toda la cara me responde fastidiada, sacó el dinero los billetes doblados y se los entrego.
    La mujer agarra los billetes de malas y poniendo una cara de asco.
    -si está completo apenas niño- responde- pero la próxima semana ya tienes que traerme el doble-
    -¿¡el doble!?-
    -así son las cosas, la policía y el narco están al asecho y estoy pagando por tu seguridad-
    Quiero decirle una palabrota y mandarla al carajo de una buena vez, pero gracias a esta horrible mujer la policía no me ha encontrado.
    Desde que terminó la guerra la policía no me ha dado problemas, quieren que me reporte a un servicio para militar y eso que soy menor de edad y el narco quieren que sea sicario, uno peor que el otro así que me he tenido que esconder, ninguno de mis escondites ha durado más de dos semanas y pico pero esta pocilga ha durado al menos un año.
    Salgo de malas a la calle aún tengo algo más para comprarme un desayuno barato, y ponerme a trabajar, mi trabajo limpiar parabrisas, vaya bonito trabajo que tengo, pero es mejor que nada.
    lun@tiko
    lun@tiko

    Rol Diogo Rangel Novato_3


    Rol Diogo Rangel Nivel Rol Diogo Rangel Numero
    Rol Diogo Rangel Izquierda-11 / 1001 / 100Rol Diogo Rangel Derecha-1

    Katana

    Mensajes772 Reputación83
    Dinero34500
    Puntos Gantz0 100 Puntos0 Vida
    Rol Diogo Rangel Izquierda-1100 / 100100 / 100Rol Diogo Rangel Derecha-1
    Rol Diogo Rangel Izquierda-124 / 99924 / 999Rol Diogo Rangel Derecha-1
    Rol Diogo Rangel Izquierda-10 / 9990 / 999Rol Diogo Rangel Derecha-1

    Traje
    Rol Diogo Rangel Izquierda-1100 / 100100 / 100Rol Diogo Rangel Derecha-1
    Rol Diogo Rangel Izquierda-10 / 3000 / 300Rol Diogo Rangel Derecha-1

    Vehiculo
    Rol Diogo Rangel Izquierda-10 / 1000 / 100Rol Diogo Rangel Derecha-1
    Rol Diogo Rangel Izquierda-10 / 5000 / 500Rol Diogo Rangel Derecha-1
    Rol Diogo Rangel Izquierda-10 / 9000 / 900Rol Diogo Rangel Derecha-1

    Energia
    Rol Diogo Rangel Izquierda-1100 / 100100 / 100Rol Diogo Rangel Derecha-1
    Rol Diogo Rangel Izquierda-10 / 9990 / 999Rol Diogo Rangel Derecha-1
    Radar Nada

    Rol Diogo Rangel Empty Re: Rol Diogo Rangel

    Mensaje  lun@tiko Lun Dic 28, 2015 6:24 pm

    Estaba demasiado lejos de mi país y no hallaba la manera de cómo regresar... Mi pasado y presente me han jugado otra que mala pasada y prácticamente mi única posibilidad de vivir es rondar por los sitios urbanos de esta inmensa ciudad. Al hablar todos notan que no pertenezco a este país, mi acento delata todo de mi pero sin ser más que un perro que muerde por comida, puedo llegar a ser altanero, tramposo y cruel a la más mínima oportunidad de salvación. Podría decirse que soy una rata y últimamente desde que estoy abandonado en este lugar por "esa cosa" debo aferrarme a robarle a las personas su dinero u otros materiales que me puedan servir.

    Todavía me quedo esperando sentado en la calle, durmiendo en el pavimento, la próxima llamada que pueda llevarme devuelta a mi país y a mi hogar. Caminando por la calle encontré una pequeña plaza y estando vestido con mi cortavientos celeste y buzo gris me acomodo mi gorro y de los bolsillos saco un paquete de cigarrillos. Prendiendo uno con mi encendedor miro el cielo mientras exhalo el humo de mis pulmones para luego luego sacar de mi billetera un fajo de billetes bien pesado. Contando el dinero sonrío y poniéndome el cigarro en la boca susurro:

    - Robarle el dinero a ese micro fue bastante bueno, con esto puedo llegar a dormir en un hotel barato o algo así. No era mi intención robarle a alguien pero si puedo comprarme cigarros y comer así, bienvenido sea... ¿Cuándo me llamaras de nuevo...? Ya ha pasado un tiempo. Me aterra la idea, pero si asi puedo volver a mi país, esperaré a que vuelvas a llamarme.

    Guardo el dinero y continuo sentado fumando.



    (espero no te moleste haber entrado a tu rol pero no vi que fuese privado u algo)
    Diogo Rangel
    Diogo Rangel
    Experimentado
    Experimentado


    Rol Diogo Rangel Nivel Rol Diogo Rangel 7
    Rol Diogo Rangel Izquierda-142 / 10042 / 100Rol Diogo Rangel Derecha-1

    X-Rifle

    Nada
    Nada
    Mensajes1575 Reputación77
    Dinero98050
    Puntos Gantz0 100 Puntos4 Vida
    Rol Diogo Rangel Izquierda-1100 / 100100 / 100Rol Diogo Rangel Derecha-1
    Rol Diogo Rangel Izquierda-10 / 9990 / 999Rol Diogo Rangel Derecha-1
    Rol Diogo Rangel Izquierda-10 / 9990 / 999Rol Diogo Rangel Derecha-1

    Traje
    Rol Diogo Rangel Izquierda-1100 / 100100 / 100Rol Diogo Rangel Derecha-1
    Rol Diogo Rangel Izquierda-10 / 3000 / 300Rol Diogo Rangel Derecha-1

    Vehiculo
    Rol Diogo Rangel Izquierda-10 / 1000 / 100Rol Diogo Rangel Derecha-1
    Rol Diogo Rangel Izquierda-10 / 5000 / 500Rol Diogo Rangel Derecha-1
    Rol Diogo Rangel Izquierda-10 / 9000 / 900Rol Diogo Rangel Derecha-1

    Energia
    Rol Diogo Rangel Izquierda-1100 / 100100 / 100Rol Diogo Rangel Derecha-1
    Rol Diogo Rangel Izquierda-10 / 9990 / 999Rol Diogo Rangel Derecha-1
    Radar Nada

    Rol Diogo Rangel Empty Re: Rol Diogo Rangel

    Mensaje  Diogo Rangel Dom Ene 03, 2016 1:13 am

    Después de varias horas de trabajo muy duro aunque divertido me alejo de la calle para comprar la comida y guardar el resto en el cuarto donde duermo, después de eso me voy a correr en un parque para hacer algo de ejercicio, la gente de vez en cuando me señala y me critica pero en muchos lugares la gente es así en especial porqué aún después de dos años del final de la guerra, las ciudades no han sido reconstruidas del todo, muchos edificios no han sido reconstruidos, muchas empresas están al borde del quiebre y mucha gente no tiene trabajo, pero pese a eso el Distrito Federal ha sabido organizarse bien y bonito para subsistir en armonía, claro que hubo que hacer algunos cambios en la propia constitución y dejar ubicar a la gente de otros estados de la república en la ciudad y así acelerar el proceso.
    Termino de correr y me dirijo hacia mi habitación es hora de descansar y tras un tiempo que llevo ahorrando dinero para comprarme algo bueno la verdad muchos pensarían que es un desperdicio.

    Regreso al edificio y veo que en la recepción hay un hombre vestido de traje de gala está hablando con la mujer que cobra las rentas, me detengo en seco antes de entrar veo a esos hombres mostrándoles una foto a esos sujetos, la mujer afirma con la cabeza se medio asoma por la ventana y me señala con el dedo
    -¡es ese de ahí!-grita
    Retrocedo unos pasos me doy la vuelta en seguida y comienzo a correr hacia la calle, sin fijarme se empujo o derribo a la gente.
    Mierda si no he hecho nada, porqué me persiguen otra vez, y siempre son los mismos y al final esa bruja me delata si le pague y nunca me retaso en las rentas de ese cuchitril.
    Paso corriendo entre más gente mientras que esos agentes me gritan para que me detenga.
    No obedezco atravieso la calle sin fijarme en el semáforo, no me atropellan ya que ningún coche pasa por esa avenida debe ser mi día de suerte.
    Corro por la calle y veo que una patrulla de policía se detiene no muy lejos de donde stoy así que me detengo en seco y giro ala izquierda
    Hay una plaza comercial donde casi todo el espacio lo ocupa un enorme estacionamiento, paso entre los automóviles y me paso hacia el otro lado del centro comercial hacia una calle me detengo para evitar que me atropellen y paso a la siguiente cuadra.

    Entro por una rejilla hasta entrar a una unidad habitacional que son puros edificios enormes la unidad parece ser una laberinto ya que los edificios no están del todo alineados y hay que zigzaguear, tengo que atravesar esos edificios sin salirme ala calle a la avenida y esconderme en la siguiente cuadra, mierda porque chingados no salí del Distrito Federal cuando pude.
    Salgo de la Unidad por uno de los pasillo salto al otro lado de la banqueta y paso por debajo de un puente que conecta con la otra colinoa lo malo es que hay estación de policía cruzandoe se puente pero por debajo hay muchas caasa chicas y muy estrechas por donde es fácil perderse y es justo lo que quiero
    Bajo desesperadamente las escaleras sin detenerme a ver hacia atrás, sé que los debo tener a unos pasos detrás de mi y que no debo dejar de corre pero comienzo a sentir el cansancio de tanto correr.

    En ese momento después de bajar todas las escaleras y de correr cinco casas seguidas aparece uno de esos agentes enfrente de mi, me detengo en seco y veo hacia atrás ahí viene otro, miro hacia lado y comienzo a correr por ese pasillo pero es un callejón sin salida.

    -Olvídalo chico- dice el rpiemr agente un hombre rubio delgado y alto

    -¿Que quieren de mi?-preguntó

    -hay un servicio que tienes que realizar con tu país- me dice el otro agente ligeramente menos alto que el otro agente pero este es más fornido.

    -a este país no le debo nada, llevamos semanas jugando al gato y al ratón déjenme en paz- les digo

    -eso díselo a la central solo recibimos órdenes- dice el pelirrojo

    El agente fornido se abalanza sobre mi e intenta sujetarme yo forcejeo con ambas manos para quitármelo de encima, es muy fuerte ya que deb pesar el doble que yo.

    Cuando por fin me tiene bien agarrado este le dice a su compañero.
    -ya transfiérelo-

    Veo mi cuerpo desaparecer empezando por mis piernas junto con el del fornido agente que me sostiene cuando la transferencia termina veo como todo a mi alrededor desaparece

    lun@tiko
    lun@tiko

    Rol Diogo Rangel Novato_3


    Rol Diogo Rangel Nivel Rol Diogo Rangel Numero
    Rol Diogo Rangel Izquierda-11 / 1001 / 100Rol Diogo Rangel Derecha-1

    Katana

    Mensajes772 Reputación83
    Dinero34500
    Puntos Gantz0 100 Puntos0 Vida
    Rol Diogo Rangel Izquierda-1100 / 100100 / 100Rol Diogo Rangel Derecha-1
    Rol Diogo Rangel Izquierda-124 / 99924 / 999Rol Diogo Rangel Derecha-1
    Rol Diogo Rangel Izquierda-10 / 9990 / 999Rol Diogo Rangel Derecha-1

    Traje
    Rol Diogo Rangel Izquierda-1100 / 100100 / 100Rol Diogo Rangel Derecha-1
    Rol Diogo Rangel Izquierda-10 / 3000 / 300Rol Diogo Rangel Derecha-1

    Vehiculo
    Rol Diogo Rangel Izquierda-10 / 1000 / 100Rol Diogo Rangel Derecha-1
    Rol Diogo Rangel Izquierda-10 / 5000 / 500Rol Diogo Rangel Derecha-1
    Rol Diogo Rangel Izquierda-10 / 9000 / 900Rol Diogo Rangel Derecha-1

    Energia
    Rol Diogo Rangel Izquierda-1100 / 100100 / 100Rol Diogo Rangel Derecha-1
    Rol Diogo Rangel Izquierda-10 / 9990 / 999Rol Diogo Rangel Derecha-1
    Radar Nada

    Rol Diogo Rangel Empty Re: Rol Diogo Rangel

    Mensaje  lun@tiko Sáb Ene 23, 2016 3:29 pm

    Mientras tanto estaba en la plaza fumando, a lo lejos puedo notar una especie de disturbio. Unos sujetos vestidos elegantemente de negro perseguìan a una persona, un joven. Este tras huir de ellos echaba abajo a la gente que se le cruzara en frente. Yo pensè que serìa un ladròn huyendo, no le tomè importancia pero sì que me gustò aquel panorama... me parecia algo nuevo de ver. En fin, los tipos corrieron detràs del sujeto que logrò desaparecer en la muchedumbre junto a sus perseguidores. Los pèrdì de vista a lo lejos. ¿Quiènes eran? No pude verlos muy bien ya que estaba lejos.

    Seguìa echàndome el cigarrillo a la boca y risueño añoraba con regresar a mi paìs y por lo mismo esperaba la "transferencia" y en ello, Dios pareciò haberme escuchado... aunque soy ateo, pràcticamente.

    -Me està llamando....

    Susurrè entre una alargada y siniestra sonrisa. Mi mochila estaba a junto a mì y dentro estaba "eso", aquel traje de negro reluciente.

    La ùltima vez que estuve en dicha "habitaciòn", lleguè junto a algunas personas del mismo paìs en cual estoy perdido ahora, y solamente yo logrè salir "vivo" de aquel. En mi paìs natal era ya un veterenao, y supongo que porque en este paìs pobre y demigrante todos los que habrìan llegado eran simplemente "novatos", recièn llegados, acabaron muriendo y salì con vida, claro que pude hacerlo sacrificando a algunos de ellos, como habrìa mencionado soy una rata capaz de todo por salvarme. Me pareciò curioso que los tipos no fueran chilenos, no le tomè importancia, pero al volver solo a la habitaciòn notè que al salir no era Chile, sino otro paìs.

    -Espero aparecer en mi habitaciòn de origen esta vez, no en aquella habitaciòn de este repugnante paìs hecho de mierda- Susurrè mientras era transferido.

    Al llegar estaba solo y cuando mirè por la ventana de la habitaciòn la decepciòn recayò en mi al presenciar que nuevamente estaba en el mismo paìs de porquerìa con su gente de porquerìa. No llegaba nadie todavìa, me quedo sentado en un rincòn con mi mochila en entre las piernas. Lo ùnico en comùn con la habitaciòn de chile era esa "esfera negra". Estaba en el medio, y la primera vez que la vi al llegar a este paìs fue que notè que era exàctamente igual a la de chile.

    En fin, comienzan a llegar unas personas y me doy cuenta de que es un hombre de negro que sujetaba a un muchacho por detràs.

    -¿Còmo se supone que murieron ustedes dos? ¿Estaban hacièndose el amor uno arriba del otro? Bien, eso es nuevo- Les dije a ambos en voz alta. Me quedaron mirando extrañados y por un momento dejaron de forcejear (podrìa ser una buena oportunidad para èl de soltarse y alejarse de ese sujeto de traje).

    Me reì de ellos y comencè a fumar, preguntàndome nuevamente si serìa el unico que sobrevivirìa. Si es necesario, matarè a estos dos sujetos para salvarme.
    Diogo Rangel
    Diogo Rangel
    Experimentado
    Experimentado


    Rol Diogo Rangel Nivel Rol Diogo Rangel 7
    Rol Diogo Rangel Izquierda-142 / 10042 / 100Rol Diogo Rangel Derecha-1

    X-Rifle

    Nada
    Nada
    Mensajes1575 Reputación77
    Dinero98050
    Puntos Gantz0 100 Puntos4 Vida
    Rol Diogo Rangel Izquierda-1100 / 100100 / 100Rol Diogo Rangel Derecha-1
    Rol Diogo Rangel Izquierda-10 / 9990 / 999Rol Diogo Rangel Derecha-1
    Rol Diogo Rangel Izquierda-10 / 9990 / 999Rol Diogo Rangel Derecha-1

    Traje
    Rol Diogo Rangel Izquierda-1100 / 100100 / 100Rol Diogo Rangel Derecha-1
    Rol Diogo Rangel Izquierda-10 / 3000 / 300Rol Diogo Rangel Derecha-1

    Vehiculo
    Rol Diogo Rangel Izquierda-10 / 1000 / 100Rol Diogo Rangel Derecha-1
    Rol Diogo Rangel Izquierda-10 / 5000 / 500Rol Diogo Rangel Derecha-1
    Rol Diogo Rangel Izquierda-10 / 9000 / 900Rol Diogo Rangel Derecha-1

    Energia
    Rol Diogo Rangel Izquierda-1100 / 100100 / 100Rol Diogo Rangel Derecha-1
    Rol Diogo Rangel Izquierda-10 / 9990 / 999Rol Diogo Rangel Derecha-1
    Radar Nada

    Rol Diogo Rangel Empty Re: Rol Diogo Rangel

    Mensaje  Diogo Rangel Sáb Feb 13, 2016 11:02 pm

    Una vez que soy transferido sigo forcejeando con los dos imbéciles que me tiene agarrado de los brazos, no entiendo que quieren porqué se comportan así si estoy indocumentado es por culpa de esas esferas, que hicieron una copia de Diogo Rangel y por sus guerreros esos criminales mataron al original que dormía ignorante de lo que sucedió, en ese momento uno de los agentes, el rubio que tiene cara de maldito empresario grita algo y más guardias llegan a donde estamos.
    El agente fornido me hace una llave, no se muy bien como la ejecutó pero con ella logro hacer que mi cara quedara boca abajo en el piso, con sus dos manos sostiene las mías y me esposa con las manos en la espalda mientras esrá sentado encima de mi así que es imposible que me logre safarme, pero sigo forcejeando.
    -no hagas tanto escándalo chico- dice el fornido guardia mientras que ata mis piernas con unas cadenas.
    Volteo a ver a un lado logro distinguir que el agente rubio está recargado sobre una mesa , está haciendo algo, sea lo que sea no puede ser algo bueno, quizás este preparando una pistola para matarme , pero si quisieran matarme porqué no me dan un tiro en la cabeza de una buena vez.
    -cabrones suéltenme de una buena vez- les dijo en forma grosera.
    -lo siento pero tenemos órdenes de no dejarte ir y de llevarte con nosotros- dice el pelirrojo- como ya te dijimos, tienes que cumplir un servicio con tu país.
    En ese momento el agente Robusto coloca su gigantesca mano en mi cara y poniendo un poco de fuerza en mi cara, la aplasta contra el suelo sin destrozarme el cráneo.
    -¡hijos de puta a este país no le debo nada!- gritó con fuerza.
    -silencio niño no hagas tanto escándalo- susurra el agente rubio
    El agente robusto con su otra mano jala el cuello de mi ropa y lo estira, intento mover mis piernas, estás no se mueven.
    -están fuertemente atadas al piso, no podrás levantarlas ni un milímetro- dice el agente robusto.
    El agente rubio deja de hacer lo que está haciendo en la mesa y camina hacia mi.
    -ponte flojito- me susurra el agente pelirrojo.
    El agente Rubio se agacha sobre mi, veo que tiene una enorme jeringa con una sustancia amarilla.
    -flojito y coperando- dije el agente robusto mientras que el otro agente busca en mi cuello el mejor lugar para inyectarme.
    Siento el dolor de la aguja insertándose en mi cuello y cuando la sustancia comienza a entrar en mi cuerpo duele mucho más doy un grito, pasan varios segundos antes de que el dolor disminuya y siento cuando retiran la aguja de mi cuello.
    Siento una sensación horrible en el cuello es como si la cara no pudiera moverse, el ojo izquierdo me pica mucho y me comienza a lagrimear con mucha fuerza , aquella sensación comienza a recorrer todo mi cuerpo.
    -flojito, flojito, flojito- dice el agente pelirrojo.
    -sabes normalmente no me gusta ese tipo de filia tuya, pero después de meses contigo como compañero, ya me acostumbre y la entiendo-escucho hablar al otro agente.
    -me gusta verlos cerrar los ojos y dejar este mundo lentamente.
    Recuesto la cabeza en el piso lentamente hasta que todo se vuelve oscuridad
    GC
    GC
    » Administrador
    » Administrador


    Rol Diogo Rangel Nivel Rol Diogo Rangel Numero
    Rol Diogo Rangel Izquierda-1100 / 100100 / 100Rol Diogo Rangel Derecha-1

    Mensajes304 Reputación26
    Dinero0
    Puntos Gantz0 100 Puntos0 Vida
    Rol Diogo Rangel Izquierda-1100 / 100100 / 100Rol Diogo Rangel Derecha-1
    Rol Diogo Rangel Izquierda-1999 / 999999 / 999Rol Diogo Rangel Derecha-1
    Rol Diogo Rangel Izquierda-1999 / 999999 / 999Rol Diogo Rangel Derecha-1

    Traje
    Rol Diogo Rangel Izquierda-1100 / 100100 / 100Rol Diogo Rangel Derecha-1
    Rol Diogo Rangel Izquierda-1300 / 300300 / 300Rol Diogo Rangel Derecha-1

    Vehiculo
    Rol Diogo Rangel Izquierda-1100 / 100100 / 100Rol Diogo Rangel Derecha-1
    Rol Diogo Rangel Izquierda-1500 / 500500 / 500Rol Diogo Rangel Derecha-1
    Rol Diogo Rangel Izquierda-1900 / 900900 / 900Rol Diogo Rangel Derecha-1

    Energia
    Rol Diogo Rangel Izquierda-1100 / 100100 / 100Rol Diogo Rangel Derecha-1
    Rol Diogo Rangel Izquierda-1999 / 999999 / 999Rol Diogo Rangel Derecha-1
    Radar Nada

    Rol Diogo Rangel Empty Re: Rol Diogo Rangel

    Mensaje  GC Miér Feb 17, 2016 8:25 pm

    TEMA MOVIDO A OFF-ROL
    lun@tiko
    lun@tiko

    Rol Diogo Rangel Novato_3


    Rol Diogo Rangel Nivel Rol Diogo Rangel Numero
    Rol Diogo Rangel Izquierda-11 / 1001 / 100Rol Diogo Rangel Derecha-1

    Katana

    Mensajes772 Reputación83
    Dinero34500
    Puntos Gantz0 100 Puntos0 Vida
    Rol Diogo Rangel Izquierda-1100 / 100100 / 100Rol Diogo Rangel Derecha-1
    Rol Diogo Rangel Izquierda-124 / 99924 / 999Rol Diogo Rangel Derecha-1
    Rol Diogo Rangel Izquierda-10 / 9990 / 999Rol Diogo Rangel Derecha-1

    Traje
    Rol Diogo Rangel Izquierda-1100 / 100100 / 100Rol Diogo Rangel Derecha-1
    Rol Diogo Rangel Izquierda-10 / 3000 / 300Rol Diogo Rangel Derecha-1

    Vehiculo
    Rol Diogo Rangel Izquierda-10 / 1000 / 100Rol Diogo Rangel Derecha-1
    Rol Diogo Rangel Izquierda-10 / 5000 / 500Rol Diogo Rangel Derecha-1
    Rol Diogo Rangel Izquierda-10 / 9000 / 900Rol Diogo Rangel Derecha-1

    Energia
    Rol Diogo Rangel Izquierda-1100 / 100100 / 100Rol Diogo Rangel Derecha-1
    Rol Diogo Rangel Izquierda-10 / 9990 / 999Rol Diogo Rangel Derecha-1
    Radar Nada

    Rol Diogo Rangel Empty Re: Rol Diogo Rangel

    Mensaje  lun@tiko Sáb Feb 20, 2016 5:31 pm

    -¿Qué mierda pasa aquí?

    Ya no eran dos, eran demasiados tipos de negro que forcejeaban con aquel muchacho. yO ME MANTENÍA AL LADO DE LA ESFERA SENTADO Y OBSERVANDO MIENTRAS MI CARA ERA CONSUMIDA POR LA GRACIA Y EMPIEZO A REIRME.

    -Esto es entretenido... he, pelota negra, ¿A qué juegas esta vez?

    Uno de los tipos saca una jeringa, yo no hago nada, permanezco inmóvil para ver qué es lo que pasará pero sí hubo algo que llamó mi atención, cuando uno de los sujetos dijo algo como: "prestarás un servicio a tu país". eso me dejó intrigado. ¿Será que ellos saben algo que yo no sepa? De pronto, me pongo de pie y voy hacia ellos pero el chico ya le habian puesto una jeringa y estaba inconciente en el suelo. Voy hacia el agento de pelo rubio y le digo:

    -Oye, ¿De qué va esto? ¿Cuándo comenzará la transferencia? ¿Quién es ese chico? ¿Por qué le hacen eso?

    Los quedo mirando, pero veo que me dirigen una mirada seria... yo conozco esa mirada. Estos tipos ya han matado.

    -No me miren de esa forma hijos de perra, no son los únicos que han matado personas dentro de este lugar.- Les dije, esperando lo que sucedía y ansioso de la transferencia. Saqué una cajetilla de cigarrillos y prendí uno en frente de ellos no mostrándoles respeto alguno.
    Diogo Rangel
    Diogo Rangel
    Experimentado
    Experimentado


    Rol Diogo Rangel Nivel Rol Diogo Rangel 7
    Rol Diogo Rangel Izquierda-142 / 10042 / 100Rol Diogo Rangel Derecha-1

    X-Rifle

    Nada
    Nada
    Mensajes1575 Reputación77
    Dinero98050
    Puntos Gantz0 100 Puntos4 Vida
    Rol Diogo Rangel Izquierda-1100 / 100100 / 100Rol Diogo Rangel Derecha-1
    Rol Diogo Rangel Izquierda-10 / 9990 / 999Rol Diogo Rangel Derecha-1
    Rol Diogo Rangel Izquierda-10 / 9990 / 999Rol Diogo Rangel Derecha-1

    Traje
    Rol Diogo Rangel Izquierda-1100 / 100100 / 100Rol Diogo Rangel Derecha-1
    Rol Diogo Rangel Izquierda-10 / 3000 / 300Rol Diogo Rangel Derecha-1

    Vehiculo
    Rol Diogo Rangel Izquierda-10 / 1000 / 100Rol Diogo Rangel Derecha-1
    Rol Diogo Rangel Izquierda-10 / 5000 / 500Rol Diogo Rangel Derecha-1
    Rol Diogo Rangel Izquierda-10 / 9000 / 900Rol Diogo Rangel Derecha-1

    Energia
    Rol Diogo Rangel Izquierda-1100 / 100100 / 100Rol Diogo Rangel Derecha-1
    Rol Diogo Rangel Izquierda-10 / 9990 / 999Rol Diogo Rangel Derecha-1
    Radar Nada

    Rol Diogo Rangel Empty Re: Rol Diogo Rangel

    Mensaje  Diogo Rangel Vie Feb 26, 2016 11:40 pm

    Siento que voy a vomitar, estoy muy mareado, pero si...
    Comienzo a abirir y a cerrar mis manos estirando y doblando mis dedos, como era posible si acabo de morir, no siente nada, pero en ese momento intento mover levemente la cabeza hacia arriba, ya no tengo al hombretón encima.
    Me giro sobre mi mismo, debo seguir en la misma habitación y mientras intento levantarme toco con mis manos mi cuello o lo que queda de el.
    Me levanto levemente sin poner atención a lo que esta a mi alrededor, doy un leve suspiro, puedo respirar, cosa que indica que aún vivo.
    Toco mi pecho siento como late mi corazón, entonces estoy vivo, pero si acaban de aplicarme una dosis de la inyección letal.
    Y si sigo aquí entonces los rumores son ciertos, las esferas han vuelto a activarse
    Volteo a otro lado veo como ambos agentes sonríen y son transferidos a quien sabe donde.
    -¡mierda!- grito con fuerza
    Y como no hacerlo me acaban de provocarme una muerte para volver a estar aquí, aunque han pasado dos años o poco más aún siento el miedo que tuve en cada misión y a mis compañeros vi como murieron en cada una de ellas.
    Me pongo de pie, siento como el cuerpo me responde ala perfección entonces la transferencia todavía funciona.
    -cálmate estamos todavía con los militares ahora- dice un hombre a mi lado
    Veo la habitación donde estamos definitivamente no es la habitación a la que estoy acostumbrado a ver.

    Rol Diogo Rangel Hex

    Se trata de un espacio bastante amplio y enorme veo las líneas en el piso parece una pista de aterrizaje
    lun@tiko
    lun@tiko

    Rol Diogo Rangel Novato_3


    Rol Diogo Rangel Nivel Rol Diogo Rangel Numero
    Rol Diogo Rangel Izquierda-11 / 1001 / 100Rol Diogo Rangel Derecha-1

    Katana

    Mensajes772 Reputación83
    Dinero34500
    Puntos Gantz0 100 Puntos0 Vida
    Rol Diogo Rangel Izquierda-1100 / 100100 / 100Rol Diogo Rangel Derecha-1
    Rol Diogo Rangel Izquierda-124 / 99924 / 999Rol Diogo Rangel Derecha-1
    Rol Diogo Rangel Izquierda-10 / 9990 / 999Rol Diogo Rangel Derecha-1

    Traje
    Rol Diogo Rangel Izquierda-1100 / 100100 / 100Rol Diogo Rangel Derecha-1
    Rol Diogo Rangel Izquierda-10 / 3000 / 300Rol Diogo Rangel Derecha-1

    Vehiculo
    Rol Diogo Rangel Izquierda-10 / 1000 / 100Rol Diogo Rangel Derecha-1
    Rol Diogo Rangel Izquierda-10 / 5000 / 500Rol Diogo Rangel Derecha-1
    Rol Diogo Rangel Izquierda-10 / 9000 / 900Rol Diogo Rangel Derecha-1

    Energia
    Rol Diogo Rangel Izquierda-1100 / 100100 / 100Rol Diogo Rangel Derecha-1
    Rol Diogo Rangel Izquierda-10 / 9990 / 999Rol Diogo Rangel Derecha-1
    Radar Nada

    Rol Diogo Rangel Empty Re: Rol Diogo Rangel

    Mensaje  lun@tiko Sáb Feb 27, 2016 6:04 pm

    La transferencia habrìa comenzado. Eufòrico, gritè al cielo contento mientras sostenìa mi cigarro que aun ahumeaba el intenso olor del tabaco. Levanto la cabeza y digo:
    -¡Hoy es el dìa!, ¿POR FIN PODRÈ SALIR DE ESTE PAÌS DE MIERDA! ¿VAMOS, LLÈVAME!


    La transferencia comenzò a pies a cabeza hasta terminar con mi cuerpo entero. Dejè atràs a los demàs sujetos que me importaban una mierda y entonces desaparecì con la transferencia. Pero era definitivamente diferente a todo lo que habrìa visto antes.

    No era una habitaciòn comùn y corriente. Claro, la esfera estaba, pero el lugar en que se posicionaba era algun tipo de complejo; un fuerte, un hangàr.

    -¿Què xuxa? ¿Dònde estoy? Esto no es una habitaciòn. Parece un fuerte militar o algo asì.

    Veo a mi alrededor. Estaban allì los hombres de negro con un muchacho que estaba de rodillas en el suelo. Entonces èl gritò: "¡Mierda!". No comprendì què cosa significaba. Lo ùnico importante que sabìa, era que estaba metido dentro de un juego totalmente diferente. Inesperado.

    Voy hacia los hombres de negro y les digo todavia estando con el cigarro en la boca y echando humo por doquier:

    -¿Què saben de esto tontitos de negro? Sè que saben lo que sucede, los veo en sus ojos. Si no me dicen los mato... ¿Donde estamos? ¡Quiero estar de vuelta a donde pertenezco! He estado en este juego mucho tiempo y sè que esto no es normal. ¿Por què la habitacion es diferente? ¡Quiero respuestas imbèciles! No son los ùnicos que se han "pitiao" a una persona. Deseo respuestas.

    Luego, veo al chico que està en el suelo lamentàndose y le digo echàndole humo al rostro:

    -Ponte de pie tontito, no te lamentes. Ya estàs aquì. Algo me dice que ya habìas estado en el juego de la esfera. ¿Me equivoco? Mala suerte, seguro no querìas volver. Bueno, asì es la cosa estupidìn <3 ... ¿No me digas que te trajerona la fuerza estos tipos de negro? ¡Te mataron! JAJAJA què tonto.

    Me levanto y miro a los de negro, esperando mis respuestas. Mis ojos estàn vacìos como los de ellos. Estoy en presencia quizàs, de asesinos. Sin embargo, yo soy una rata. Y eso me hace todavìa peor.
    Diogo Rangel
    Diogo Rangel
    Experimentado
    Experimentado


    Rol Diogo Rangel Nivel Rol Diogo Rangel 7
    Rol Diogo Rangel Izquierda-142 / 10042 / 100Rol Diogo Rangel Derecha-1

    X-Rifle

    Nada
    Nada
    Mensajes1575 Reputación77
    Dinero98050
    Puntos Gantz0 100 Puntos4 Vida
    Rol Diogo Rangel Izquierda-1100 / 100100 / 100Rol Diogo Rangel Derecha-1
    Rol Diogo Rangel Izquierda-10 / 9990 / 999Rol Diogo Rangel Derecha-1
    Rol Diogo Rangel Izquierda-10 / 9990 / 999Rol Diogo Rangel Derecha-1

    Traje
    Rol Diogo Rangel Izquierda-1100 / 100100 / 100Rol Diogo Rangel Derecha-1
    Rol Diogo Rangel Izquierda-10 / 3000 / 300Rol Diogo Rangel Derecha-1

    Vehiculo
    Rol Diogo Rangel Izquierda-10 / 1000 / 100Rol Diogo Rangel Derecha-1
    Rol Diogo Rangel Izquierda-10 / 5000 / 500Rol Diogo Rangel Derecha-1
    Rol Diogo Rangel Izquierda-10 / 9000 / 900Rol Diogo Rangel Derecha-1

    Energia
    Rol Diogo Rangel Izquierda-1100 / 100100 / 100Rol Diogo Rangel Derecha-1
    Rol Diogo Rangel Izquierda-10 / 9990 / 999Rol Diogo Rangel Derecha-1
    Radar Nada

    Rol Diogo Rangel Empty Re: Rol Diogo Rangel

    Mensaje  Diogo Rangel Sáb Feb 27, 2016 11:37 pm

    No puedo creerlo no me niego a creerlo en serio como es que que esto puede pasar, en ese momento hay otra persona que me pide respuestas y se burla de mi por que me mataron lo que me encabrona.

    Me pongo de pie de mala gana y todavía con más enojo.
    -a ver puto primera la gente que muere no es débil y segunda ese tipo pesa el doble que yo- comienzo a indicarle, tercera si ya estuve en este lugar antes en la guerra, no fue algo divertido, todos aquellos que murieron... mis amigos, mis familia, los miembros de la esfera... todos ellos...
    No sé que añadir no me parece bien lo que me han hecho pese a todo lo que sufrí en esos días la primera noche dormí en la calle.
    -yo ya estuve aquí pero esa mierda ni se fijo que hace dos años no me morí, la estúpida esfera hizo una copia mía y el original quedó en coma, no podía regresar a casa- continuo es como si todo mi enojo saliera por mi boca
    - tiempo después el original fue asesinado, no podría regresar a mi casa mi familia era muy supersticiosa, pase semanas subsistiendo, lavando parabrisas y otras cosas-
    Respiro muchas veces intentando expulsar mi rabia.
    -en la penúltima misión cuando la gente ya podían vernos choque contra el auto de mis padres y mi padre me vio, para evitar la bomba le dije que no lo conocía y cuando nos liberaron en la última misión mis compañeros me llevaron casi ala fuerza a mi casa, una vez que se fueron mi papa me dio una arrastrada muy fuerte y al final...
    Dejo de hablar y me siento en el piso.
    -me dispararon, salve a una compañera del colegio a la que secuestraron cuando ella llego a la habitación murió use mis cien puntos para revivirla y cuando terminó la guerra yo... bueno ellos pusieron una orden de restricción en mi contra, mis padres hicieron lo mismo cuando les explicaron lo que ocurrió y hace unos meses reactivaron esas mierdas- señalo la esfera
    -y esos tipos quieren que vuelva a pelear... ni sé porqué voy a pelear... solo lo haré... son agentes que reclutan a antiguos miembros de las esferas, llevan semanas persiguiéndome, viene so es todo


    En ese momento suenan unos aplausos por parte de una sola persona, me volteo y aparece un hombre vestido de uniforme militar quee stá detrás de nosotros.
    -la verdad es que si, eso hacemos pero no para hacerlos encabronar, lo hacemos para que la especie humana subsista y para que las copias no documentadas como tú tengan algo que hacer-

    Rol Diogo Rangel Url?sa=i&rct=j&q=&esrc=s&source=images&cd=&cad=rja&uact=8&ved=0ahUKEwigk5SMtpnLAhXlzoMKHTXOCR4QjRwIBw&url=http%3A%2F%2Fwww.taringa.net%2Fcomunidades%2Fleonmustdieofficialnews%2F4956822%2FAPORTE-CAMBIAR-PERSONAJE-EN-MAINGAME-POR-MERCENARIOS.html&bvm=bv.115339255,d

    Ese hombre llega desde el otro lado de donde estamos nosotros a paso firme.
    -soy quien está temporalmente aquí mucho gusto

    off Rol:
    Te dejo que le pongas nombre tu recuerda es un NPC
    lun@tiko
    lun@tiko

    Rol Diogo Rangel Novato_3


    Rol Diogo Rangel Nivel Rol Diogo Rangel Numero
    Rol Diogo Rangel Izquierda-11 / 1001 / 100Rol Diogo Rangel Derecha-1

    Katana

    Mensajes772 Reputación83
    Dinero34500
    Puntos Gantz0 100 Puntos0 Vida
    Rol Diogo Rangel Izquierda-1100 / 100100 / 100Rol Diogo Rangel Derecha-1
    Rol Diogo Rangel Izquierda-124 / 99924 / 999Rol Diogo Rangel Derecha-1
    Rol Diogo Rangel Izquierda-10 / 9990 / 999Rol Diogo Rangel Derecha-1

    Traje
    Rol Diogo Rangel Izquierda-1100 / 100100 / 100Rol Diogo Rangel Derecha-1
    Rol Diogo Rangel Izquierda-10 / 3000 / 300Rol Diogo Rangel Derecha-1

    Vehiculo
    Rol Diogo Rangel Izquierda-10 / 1000 / 100Rol Diogo Rangel Derecha-1
    Rol Diogo Rangel Izquierda-10 / 5000 / 500Rol Diogo Rangel Derecha-1
    Rol Diogo Rangel Izquierda-10 / 9000 / 900Rol Diogo Rangel Derecha-1

    Energia
    Rol Diogo Rangel Izquierda-1100 / 100100 / 100Rol Diogo Rangel Derecha-1
    Rol Diogo Rangel Izquierda-10 / 9990 / 999Rol Diogo Rangel Derecha-1
    Radar Nada

    Rol Diogo Rangel Empty Re: Rol Diogo Rangel

    Mensaje  lun@tiko Sáb Mar 12, 2016 4:10 pm

    Aquel muchacho estaba muy enojado por como lo tratè. Sin embargo, yo lo miraba de lado, casi hacièndole el quite con la mirada. Cuando dejò de hablar y se sentò en el suelo, yo le dije:

    -Asì que tenìa razòn... Tù ya pertenecìas aquì. Aunque espera, ¿Dijiste que no pudiste volver a tu casa porque habìa otro Tù? Asì que no eras màs que una copia. Podre diablo. Lo dices como si fuese difìcil, hablas de que tuviste que subsistir por ti mismo trabajando en la calle. ¡¡MENUDO IDIOTA!! JAJAJAJAJA. ¿Por què no robaste? Tenìas el traje, las armas... ¿Y no las usaste para hacer dinero?

    Este sujeto me hacia reir. Aunque ademàs de que eres una copia de otro ÈL, algo màs me interesò:

    -"hace unos meses reactivaron esas mierdas- señalò la esfera
    -y esos tipos quieren que vuelva a pelear... ni sé porqué voy a pelear... solo lo haré... son agentes que reclutan a antiguos miembros de las esferas, llevan semanas persiguiéndome, viene so es todo".

    Al escucharlo, algo en mì despertò y me sentì enojado, furioso...

    -¿Con que sabes lo que ocurre? ¿Dices que estos secuestran a miembros de la esfera para hacerlos pelear?- Me volteo a los hombres de negro y les digo apuntando mi arma hacia ellos:- Yo no soy de este inmundo paìs, soy de Chile, ¡DE CHILE! Yo soy un cazador de ese paìs, no tengo por què pelear para ustedes y su maldito gobierno. He estado atrapado en este pais por varios meses, ¡QUIERO QUE ME REGRESSEN AHORA O BAÑARÈ ESTA BASE CON SUS TRIPAS HIJOS DE LA PERRA!!


    De pronto, algo sucede:

    En ese momento suenan unos aplausos por parte de una sola persona, me volteo y aparece un hombre vestido de uniforme militar que está detrás de nosotros.
    -la verdad es que si, eso hacemos pero no para hacerlos encabronar, lo hacemos para que la especie humana subsista y para que las copias no documentadas como tú tengan algo que hacer.soy quien está temporalmente aquí mucho gusto.- Dijo el sujeto.

    Yo le quedo mirando y apunto mi arma hacia èl.

    -¿Tù quien xuxa eres? Parece que quieres morir. No te hagas el importante cuando estàs en el juego de la esfera. Si tù mandas aqui, regresame a Chile.

    -Primero, joven de nacionalidad chilena, deseo presentarme. Me llamo Murdock. Un placer. Y quiero agregar que ya no te quieren mucho en la habitaciòn de la cuàl disponias allì en Chile.

    -¿Asì? ¿Por què?- Le digo yo.

    -Bueno, eso es porque tù eras el unico que sobrevivìa a las misiones. Aunque era a costa de tus compañeros, ¿Cierto? Eres un muy buen cazador, pero las apuestas que hacìan en ti los grandes m,agnates de Chile estaban aburridos ya que siempre apostaban a tu favor lo que hacian a las apuestas inservibles si tu eras el que siempre sobrevivìas. Incluso diste a un niño pequeño como carnada para salvarte. Pero dejando eso de lado, aquì puedes estar bien, claro, si trabajas para nosotros.

    Todavia le apuntaba mi arma. Era verdad, sacrificaba a los miemros de la habitacion para salvar mi pellejo, pero este loco lo hacia ver como si estuviese bien. Casi me convence asi que estoy listo para jalar del gatillo y asesinarlo. No me importaba hacerlo.

    -Si me matas, tu y el joven que se encuentra detras tuyo no podran saber nada mas de su condicion actual.

    -No me importa, te matare.- Estoy a punto de jalar el gatillo.


    Off: Te dejo la vida del tipo en tus manos. Tu sabes los secretos que tiene ese hombre y si quieres salvarlo de alguna manera rolea y estare de acuerdo. Despues de todo yo solo le puse nombre pero tu sabes el proposito que tiene en el rol. Te dejo el resto o si no terminare matandolo xD
    Diogo Rangel
    Diogo Rangel
    Experimentado
    Experimentado


    Rol Diogo Rangel Nivel Rol Diogo Rangel 7
    Rol Diogo Rangel Izquierda-142 / 10042 / 100Rol Diogo Rangel Derecha-1

    X-Rifle

    Nada
    Nada
    Mensajes1575 Reputación77
    Dinero98050
    Puntos Gantz0 100 Puntos4 Vida
    Rol Diogo Rangel Izquierda-1100 / 100100 / 100Rol Diogo Rangel Derecha-1
    Rol Diogo Rangel Izquierda-10 / 9990 / 999Rol Diogo Rangel Derecha-1
    Rol Diogo Rangel Izquierda-10 / 9990 / 999Rol Diogo Rangel Derecha-1

    Traje
    Rol Diogo Rangel Izquierda-1100 / 100100 / 100Rol Diogo Rangel Derecha-1
    Rol Diogo Rangel Izquierda-10 / 3000 / 300Rol Diogo Rangel Derecha-1

    Vehiculo
    Rol Diogo Rangel Izquierda-10 / 1000 / 100Rol Diogo Rangel Derecha-1
    Rol Diogo Rangel Izquierda-10 / 5000 / 500Rol Diogo Rangel Derecha-1
    Rol Diogo Rangel Izquierda-10 / 9000 / 900Rol Diogo Rangel Derecha-1

    Energia
    Rol Diogo Rangel Izquierda-1100 / 100100 / 100Rol Diogo Rangel Derecha-1
    Rol Diogo Rangel Izquierda-10 / 9990 / 999Rol Diogo Rangel Derecha-1
    Radar Nada

    Rol Diogo Rangel Empty Re: Rol Diogo Rangel

    Mensaje  Diogo Rangel Miér Mar 16, 2016 11:34 pm

    Al parecer el tipo que estaba al lado de mi iba a matar al sujeto que nos recibió, se llama Murdock, que mierda debe ser esto, porqué a mi.

    Tambien lo miro con rabia si tuviera un arma lo mataría en este instante y destruiría la esfera y todo es sitio junto con los que habitan en ella y se acaban mis problemas.
    -copias... indocumentadas dices... ¡fueron sus estúpidos sistemas los que se equivocaron! y yo pago las consecuencias... Respiro profundamente siento como mi corazón se acelera a un ritmo casi sobrenatural.

    -enojarte conmigo no solucionará nada y quieres matarme tu- dijo Murdock refiriéndose al otro.
    -La esfera está diseñada para auto revivirme ya que soy de los que están al mando aquí- dice
    Avanzó enojado hacia el de verdad quiero un arma aunque lo reviva de manera casi automática quiero romperle la cara a ese hombre.

    -me vale madres que reviva, no me pueden hacer esto, ¿otra vez los extraterrestres?, no es suficiente, lo mismo una y otra vez, al menos nos pagaran por arriesgar nuestras vidas, si no es así déjeme ir, si tienen la tecnología désela a los soldados

    -no hay soldados ahora niño, y tampoco damos dinero, les damos un techo, comida y un lugar donde vivir, si no te gusta ya sabes que si consigues cien puntos y no te gusta el lugar eres libre y volverás a tu patético intento de vida, aunque ahorita tenemos orden de revivir a los que murieron durante y antes de la guerra que hayan obtenido los cien puntos al menos una vez -

    -Chinga a tu madre....

    -si quieres el arma o salir de aquí tendrás que pedir permiso y eso no se consigue con facilidad- me responde
    lun@tiko
    lun@tiko

    Rol Diogo Rangel Novato_3


    Rol Diogo Rangel Nivel Rol Diogo Rangel Numero
    Rol Diogo Rangel Izquierda-11 / 1001 / 100Rol Diogo Rangel Derecha-1

    Katana

    Mensajes772 Reputación83
    Dinero34500
    Puntos Gantz0 100 Puntos0 Vida
    Rol Diogo Rangel Izquierda-1100 / 100100 / 100Rol Diogo Rangel Derecha-1
    Rol Diogo Rangel Izquierda-124 / 99924 / 999Rol Diogo Rangel Derecha-1
    Rol Diogo Rangel Izquierda-10 / 9990 / 999Rol Diogo Rangel Derecha-1

    Traje
    Rol Diogo Rangel Izquierda-1100 / 100100 / 100Rol Diogo Rangel Derecha-1
    Rol Diogo Rangel Izquierda-10 / 3000 / 300Rol Diogo Rangel Derecha-1

    Vehiculo
    Rol Diogo Rangel Izquierda-10 / 1000 / 100Rol Diogo Rangel Derecha-1
    Rol Diogo Rangel Izquierda-10 / 5000 / 500Rol Diogo Rangel Derecha-1
    Rol Diogo Rangel Izquierda-10 / 9000 / 900Rol Diogo Rangel Derecha-1

    Energia
    Rol Diogo Rangel Izquierda-1100 / 100100 / 100Rol Diogo Rangel Derecha-1
    Rol Diogo Rangel Izquierda-10 / 9990 / 999Rol Diogo Rangel Derecha-1
    Radar Nada

    Rol Diogo Rangel Empty Re: Rol Diogo Rangel

    Mensaje  lun@tiko Sáb Mar 19, 2016 4:14 pm

    Lo apuntaba con el arma y entonces el otro sujeto, el que estaba detràs de mì tirado en els uelo comienza a hablar, tambien enojado. Parece que no era el ùnico en querer matarlo. Entonces, el tal murdock dijo de que podrìa revivir ya que la esfera lo traerìa de vuelta. Entonces serìa inùtil.

    El que estaba detràs mìo seguìa quejàndose como un bebè lloròn, se notaba que habìa pasado por mucho y como habìa concluido anteriormente, èl tambièn estuvo en la habitaciòn de la esfera negra y saliò. Pero nuevamente estaba ahì. Yo le digo al chico que estaba detràs mìo, quejàndose con Murdock:

    -Oye, càllate. Este tipo llamado Murdock se las verà conmigo. Escùchame bien "Murdy". ¿Puedo llamarte Murdy, Murdock?- El tipo permaneciò en silencio. Yo entonces continuè todavìa apuntàndole con mi arma.- Le dijiste al idiota de aquì que èl està obligado a hacerlo, ya que es un antiguo miembro de la esfera y se comprende. Pero, yo no pertenezco a este paìs, soy extranjero y aun asì, ¿Por què estoy aquì?

    -Se lo dirè todo... "Lun@tiko". ¿O deberìa llamarte "DarkBlood". Como sea, no importa, son la misma persona a final de cuentas. Como te ndije anteriormente y al parecer no te quedo muy claro, tu paìs te prestò a nosotros. A final de cuentas, moriste dos veces en todas tus misiones y como eras un tipo valioso, te devolvieron a la vida. Nosotros le pagamos muy bien al gobierno chileno por ti, ellos aceptaron encantados. Claro que si mueres hoy, hay otra copia lista para reemplazarte en Chile. A final de cuentas, tù eres indispensable.

    -Con que mi propio paìs me ha vendido a este pobre gobierno de mierda donde no tienen donde caerse muertos. Perdona que te lo diga Murdy, pero en el tiempo que he estado he descubierto que este pais es una mierda. Quiero regresar a Chile. Te preguntarè, si cumplo mis misiones podrè regresar, ¿Verdad?

    -Claro, si pones de tu empeño y no haces una estupìdes.

    -Estoy conciente. Pero este lloròn que està aquì (me refiero a diogo ralgel) me estorbarà. Si antes fue un cazador, ha perdido la madera de serlo. No tengo nada en contra tuya, pero quiero regresar a mi hogar y no quiero cargarte a mis espaldas.

    -Señor Diogo Rangel, si quiere saber algo de su compañero, le harè una advertencia. Lun@tiko es famoso por su mètodo de supervivencia... y eso radica especialmente en pasar por encima de sus compañeros. Este hombre no dudarìa en asesinarlo. Y sin embargo, serà su compañero. Tenga cuidado. Que ya comienza la cuenta regresiva para la mision.- Dijo Murdock.

    -¿Que inicie ràpido la mision Murdy! ¿jajaja!
    Diogo Rangel
    Diogo Rangel
    Experimentado
    Experimentado


    Rol Diogo Rangel Nivel Rol Diogo Rangel 7
    Rol Diogo Rangel Izquierda-142 / 10042 / 100Rol Diogo Rangel Derecha-1

    X-Rifle

    Nada
    Nada
    Mensajes1575 Reputación77
    Dinero98050
    Puntos Gantz0 100 Puntos4 Vida
    Rol Diogo Rangel Izquierda-1100 / 100100 / 100Rol Diogo Rangel Derecha-1
    Rol Diogo Rangel Izquierda-10 / 9990 / 999Rol Diogo Rangel Derecha-1
    Rol Diogo Rangel Izquierda-10 / 9990 / 999Rol Diogo Rangel Derecha-1

    Traje
    Rol Diogo Rangel Izquierda-1100 / 100100 / 100Rol Diogo Rangel Derecha-1
    Rol Diogo Rangel Izquierda-10 / 3000 / 300Rol Diogo Rangel Derecha-1

    Vehiculo
    Rol Diogo Rangel Izquierda-10 / 1000 / 100Rol Diogo Rangel Derecha-1
    Rol Diogo Rangel Izquierda-10 / 5000 / 500Rol Diogo Rangel Derecha-1
    Rol Diogo Rangel Izquierda-10 / 9000 / 900Rol Diogo Rangel Derecha-1

    Energia
    Rol Diogo Rangel Izquierda-1100 / 100100 / 100Rol Diogo Rangel Derecha-1
    Rol Diogo Rangel Izquierda-10 / 9990 / 999Rol Diogo Rangel Derecha-1
    Radar Nada

    Rol Diogo Rangel Empty Re: Rol Diogo Rangel

    Mensaje  Diogo Rangel Miér Mar 23, 2016 1:31 am

    -¡espera Murdock!-le gritó necesito saber más cosas acerca de lo que está pasando.
    -¿si necesitaban soldado porqué no llaman a Ortega?, el obtuvo cien puntos al menos unas seis o siete veces, enfrento a extraterrestres muy7 fuerte y mató a un político de esos gigantes-
    -Eso es porqué el quedó excento durante la guerra el mató a muchos soldados, dirigió un ataque directo al gobierno enemigo y este fue un éxito, en cambio tu te escondiste y actuaste hasta el final, además si hace buen trabajo te daremos una identidad nueva con documentación original y real, incluso podríamos alterar tu memoria con tu nueva identidad
    Mi reacción cambia en este momento, me darán una identidad nueva, de verdad podría serlo, una nueva vida, salir de ahí, olvidarme de todos mis problemas y de mi sufrimiento.
    -no mientes cierto-
    -tienes mi palabra, alguna otra pregunta-
    Volteo a un lado a ver a ese tal Lun@tiko, que al parecer será mi compañero en aquella batalla y era un maldito que traiciona y ataca por detrás, pero solo nosotros dos, que enojo me da, al menos deberían mandarnos junto con otras ocho personas.
    -ah lo olvidaba su equipo ya está aquí.
    En ese momento son transferidos un grupo de ocho personas, todos hombres, entre los diesiocho y los cuarenta años todos vestían los trajes y llevaban las armas básicas, espadas, rifles y pistolas.

    Off: Elige y busca una buena imagen de algún extraterrestre ponle los nombres que quieras a los miembros del equipo eso si aliens mas fuerte pero valen menos puntos ok, yo de mi parte ganaría siete puntos y de rtu parte... que no rebase de veinte oh solo es una idea
    lun@tiko
    lun@tiko

    Rol Diogo Rangel Novato_3


    Rol Diogo Rangel Nivel Rol Diogo Rangel Numero
    Rol Diogo Rangel Izquierda-11 / 1001 / 100Rol Diogo Rangel Derecha-1

    Katana

    Mensajes772 Reputación83
    Dinero34500
    Puntos Gantz0 100 Puntos0 Vida
    Rol Diogo Rangel Izquierda-1100 / 100100 / 100Rol Diogo Rangel Derecha-1
    Rol Diogo Rangel Izquierda-124 / 99924 / 999Rol Diogo Rangel Derecha-1
    Rol Diogo Rangel Izquierda-10 / 9990 / 999Rol Diogo Rangel Derecha-1

    Traje
    Rol Diogo Rangel Izquierda-1100 / 100100 / 100Rol Diogo Rangel Derecha-1
    Rol Diogo Rangel Izquierda-10 / 3000 / 300Rol Diogo Rangel Derecha-1

    Vehiculo
    Rol Diogo Rangel Izquierda-10 / 1000 / 100Rol Diogo Rangel Derecha-1
    Rol Diogo Rangel Izquierda-10 / 5000 / 500Rol Diogo Rangel Derecha-1
    Rol Diogo Rangel Izquierda-10 / 9000 / 900Rol Diogo Rangel Derecha-1

    Energia
    Rol Diogo Rangel Izquierda-1100 / 100100 / 100Rol Diogo Rangel Derecha-1
    Rol Diogo Rangel Izquierda-10 / 9990 / 999Rol Diogo Rangel Derecha-1
    Radar Nada

    Rol Diogo Rangel Empty Re: Rol Diogo Rangel

    Mensaje  lun@tiko Lun Mar 28, 2016 7:27 pm

    Estaba esperando a la transferencia y entonces aquel tipo a mi lado menciona a un tal Ortega. No lo sè pero de algo me sonaba. Entonces, yo seguì esperando la transferencia hasta que Murdock anunciò la llegara de nuestros "compañeros". Llegaron ocho varones que traian puesto el traje y sus correspondientes armas. Parece que tenìa mas posibilidades de sobrevivir y esos sujetos se veian experimentados. Si eran veteranos iba a ser dificil moverme pero aun asì haria lo posible por triunfar.

    La transferencia empezò y llegamos a un barrio pobre de la ciudad. Pero me di cuenta que era uno de los sectores en que la delincuencia y el tràfico de drogas abundaba. La mayoria de la gente que vivia en ese lugar no era màs que mierda que si no los mataban, la droga o el VIH lo haria. Entonces uno de los ocho hombres, se puso al frente diciendo se se presentasen y ellos lo hicieron:

    -Soy Dross, hola.- Era grande, musculoso y fuerte. Tenia cabello corto y una mirada asesina.

    -Carlos. Tengo 38.- Usaba anteojos y era muy delgado, pero en altura era mayor de Dross.

    -Gutierrez. 19 años. Un placer.- Serio pero refinado. El chico cargaba con fuerza su arma.

    -Lobo. No dirè mi edad, me hace ver viejo.- De tamaño mediano al resto. Parecia simpatico.

    -Villanueva. todo un gusto conocerlos.- Parecìa el màs viejo pero al mismo tiempo, el màs experimentado.

    -CrossKiller.- No dijo nada màs. Supe que ese era el màs peligroso puesto que sus ojos eran de la clase que asesina por diversiòn.

    -Fernando. 26 años.- Sostenìa con fuerza el rifle. Tenia un cabello alocado como un hippie.

    -Marcelo... Espero salgamos de esta.- Sensato, demasiado humilde para mi gusto.

    Asi yo y mi compañero nos presentamos y entonces yo saquè un cigarrillo y lo prendì. La gente podìa vernos y al hacerlo huyeron del lugar ya que sabian de nuestra presentaciones cuando llegaron los gigantes. Y donde habian hombres de traje negro, no iba a suceder nada nuevo.

    CrossKiller: Nos dijeron el nombre de esta misiòn. La han llamado Opreciòn 9 Puertas del Infierno.

    Luego, se acercò una criatura azul en la oscuridad. Media 3 metros aproximadamente e iba desnudo. Nos mirò y riò.

    -Parece que llegò uno.- Dije yo con el cigarro en la boca.


    [img]Rol Diogo Rangel 2mrhdmp[/img]
    Diogo Rangel
    Diogo Rangel
    Experimentado
    Experimentado


    Rol Diogo Rangel Nivel Rol Diogo Rangel 7
    Rol Diogo Rangel Izquierda-142 / 10042 / 100Rol Diogo Rangel Derecha-1

    X-Rifle

    Nada
    Nada
    Mensajes1575 Reputación77
    Dinero98050
    Puntos Gantz0 100 Puntos4 Vida
    Rol Diogo Rangel Izquierda-1100 / 100100 / 100Rol Diogo Rangel Derecha-1
    Rol Diogo Rangel Izquierda-10 / 9990 / 999Rol Diogo Rangel Derecha-1
    Rol Diogo Rangel Izquierda-10 / 9990 / 999Rol Diogo Rangel Derecha-1

    Traje
    Rol Diogo Rangel Izquierda-1100 / 100100 / 100Rol Diogo Rangel Derecha-1
    Rol Diogo Rangel Izquierda-10 / 3000 / 300Rol Diogo Rangel Derecha-1

    Vehiculo
    Rol Diogo Rangel Izquierda-10 / 1000 / 100Rol Diogo Rangel Derecha-1
    Rol Diogo Rangel Izquierda-10 / 5000 / 500Rol Diogo Rangel Derecha-1
    Rol Diogo Rangel Izquierda-10 / 9000 / 900Rol Diogo Rangel Derecha-1

    Energia
    Rol Diogo Rangel Izquierda-1100 / 100100 / 100Rol Diogo Rangel Derecha-1
    Rol Diogo Rangel Izquierda-10 / 9990 / 999Rol Diogo Rangel Derecha-1
    Radar Nada

    Rol Diogo Rangel Empty Re: Rol Diogo Rangel

    Mensaje  Diogo Rangel Mar Mar 29, 2016 1:19 am

    Murdock sacó por detrás un maletin blanco aunque ya conozco su contenido m gustaría preguntar que son o para que sirven, así que pensándolo bien los agarro ambos uno trae mi nombre
    Me dirijo ala esfera y agarro una de las pistolas de los compartimientos de la esfera, bueno al menos a ver como me va con eso.
    En ese momento comienza la transferencia y veo como todod a mi alrededor desaparece para ser remplazado por un suburbio de mala muerte.

    Rol Diogo Rangel En-la-bogota-humana-la-delincuencia-se-tomo-los-barrios-tradicionales

    Mierda la transferencia había llegado casi sin avisar maldito coronel comandante que no avisó y no traigo puesto el mugroso traje, bueno no pueden verme así que no hay problema con quitarme la ropa y ponerla en el maletín, así que me dirijo a un callejón y me quitó toda la ropa.
    -¡deparavado!- grito una mujer cuarentona que pasaba a con su hija d eunos tres años de edad que camina a su lado agarrada de su mano
    Se que me habló a mi porqué hasta me señalo
    -¿Puede verme?- pregunto con ingenuidad mientras comienzo a ponerme el traje
    -no... eres invisible ahora largo...
    Termino de ponerme el traje negro cuando está mujer pasa de una emoción de enojo a una miedo, está agarra a su hija y la carga en sus hombros.
    -¡cuidado, nos invaden los gringos, nos invaden los gringos!- grito como loca mientras se va.
    -¡soy Mexicano, maldita perra!-
    Recojo la pistola del piso ahora estoy listo para enfrentarme a sea lo que sea a lo que debo romperle la cara.
    Regreso a la calle principal donde el resto del pelotón está a punto de enfrentar a una criatura humanoide de piel azul, aunque la verdad desde la guerra ya nada me sorprende.
    Paso caminando entre los escombros que dejo la gente que huyo porqué los invadimos.
    Paso con cuidado hasta quedarme justo detrás de la criatura, saco la pistola la dirijo hacia esa madre para hacerle explotar su cabeza aprieto ambos gatillos la pistola equis ilumina sus focos, pero antes de que explote ese malnacido da un salto en giro hacia atrás.
    Este aterriza detrás de mi y me agarra de las axsilas y me pone sus asquerosas manos en la nuca.
    -¡suéltame hijo de perra!- grito
    -¡quédate quieto!- dice uno de los miembros de mi equipo el más viejo.
    El viejo que sostenía el rifle lo suelta al piso , en serio se es su plan, entonces otro de los miembros que tiene los músculos más grandes extiende la hoja de la espada.
    La otra se entierra levemente en el cuerpo de ese monstruo pasando a pocos centímetros de mi oreja.
    Ese infeliz dio un grito, y me solto me adelanto en seguida y me volteo de un giro aprieto los gatillos y disparo con el arma equis y segundos después la espada sale del cuerpo mientras que el estomago del infeliz explota.

    Off Rol: Que sean varias criatura no para hacerlo interesante
    lun@tiko
    lun@tiko

    Rol Diogo Rangel Novato_3


    Rol Diogo Rangel Nivel Rol Diogo Rangel Numero
    Rol Diogo Rangel Izquierda-11 / 1001 / 100Rol Diogo Rangel Derecha-1

    Katana

    Mensajes772 Reputación83
    Dinero34500
    Puntos Gantz0 100 Puntos0 Vida
    Rol Diogo Rangel Izquierda-1100 / 100100 / 100Rol Diogo Rangel Derecha-1
    Rol Diogo Rangel Izquierda-124 / 99924 / 999Rol Diogo Rangel Derecha-1
    Rol Diogo Rangel Izquierda-10 / 9990 / 999Rol Diogo Rangel Derecha-1

    Traje
    Rol Diogo Rangel Izquierda-1100 / 100100 / 100Rol Diogo Rangel Derecha-1
    Rol Diogo Rangel Izquierda-10 / 3000 / 300Rol Diogo Rangel Derecha-1

    Vehiculo
    Rol Diogo Rangel Izquierda-10 / 1000 / 100Rol Diogo Rangel Derecha-1
    Rol Diogo Rangel Izquierda-10 / 5000 / 500Rol Diogo Rangel Derecha-1
    Rol Diogo Rangel Izquierda-10 / 9000 / 900Rol Diogo Rangel Derecha-1

    Energia
    Rol Diogo Rangel Izquierda-1100 / 100100 / 100Rol Diogo Rangel Derecha-1
    Rol Diogo Rangel Izquierda-10 / 9990 / 999Rol Diogo Rangel Derecha-1
    Radar Nada

    Rol Diogo Rangel Empty Re: Rol Diogo Rangel

    Mensaje  lun@tiko Sáb Mayo 07, 2016 6:28 pm

    Fue facil... realmente esperaba algo más del alien. Tal parece que no debia preocuparme demasiado. Diodo Rangel estaba sudando y gimiendo de cansancio, y de miedo diria yo. El muchacho fue atrapado facilmente por el alien. Si no fuese por el otro sujeto que lo ayudó, no sabría decir si seguiría con vida.

    Fernando y Carlos se adelantaron un poco para explorar la zona sin antes ayudar a Diogo, diciéndole que estuviese tranquilo ya que ellos los protegerían. Que eran los mejores. Y cuando ambos se alejaron sólo 5 metros de nosotros, dos criaturas calleron de no sé dónde aplastando a Carlos y Fernando sin que pudiesen hacer nada... Fué un golpe devastador, como si hubiesen caído más de mil kilos sobre los dos gansterz. Murieron instrantáneamente con sus intestinos salíendo de sus cuerpos y partidos en dos con sus columnas echas polvo. No me gustaba aceptarlo, pero eso sí fue una sorpresa e incluso me asusté.

    -¡Carlos, Fernando! ¡¡NOOOOOO!!.- Gritó Dross con ira.

    Los aotros gansterz miraban con espanto los cuerpos de sus compañeros mientras las dos extrañas fifuras se elguían y limpiaban sus pies como si hubiesen pisado mierda. Eran igual al demonio azul de antes, sólo que uno era rojo y el otro amarillo. El rojo le dice al amarillo:

    Demonio Rojo: Mira, hemos pisado algo... Rayos, hubiese preferido pisar mierda de perro.

    Demonio amarillo: Somos demasiado descuidados. Pero ya hay dos menos.

    Demonio Rojo: Si "Azul" nos hubiese esperado como acordamos, seguiría con vida. Bueno, es difícil enfrentarse a los cazadores siendo uno solo. ¡Era un valiente!

    Demonio amarillo: ¡Y un tonto!

    Los demonios comenzaron a reirse y los gansterz frente a mí dieron un paso al frente hacia los demonios. En cambio yo, retrocedí. Esos dos no eran normales. Seguramente serían aliens de 70 pts o más. ¿Cómo lo sé? La fuerza con la que mataron a los dos cazadores sin que sus trajes pudiesen protegerlos... Y esa confianza en ellos.... Sabían dónde ibamos a aparecer y lo previeron para envoscarnos. Supe en ese instante que no era su primera vez luchando con cazadores. Alien así pueden ser el jefe.

    Lun@tiko: Encárguense ustedes.- Les dije mientras retrocedía. El plan era sencillo. Ver las habilidades de esos aliens dejando a los otros como carnada y así poder robarme los puntos. Entonces, de mi bolsillo caqué unos cigarrillos y prendí uno.

    Dross: Lun@tiko... Fernando y Carlos están muertos... y aun asi estas fumando y diciendo que no vas a participar en la batalla para vengarlos. Bien, no importa. ¡Chicos, matemos a estos hijos de la gran putas!
    Diogo Rangel
    Diogo Rangel
    Experimentado
    Experimentado


    Rol Diogo Rangel Nivel Rol Diogo Rangel 7
    Rol Diogo Rangel Izquierda-142 / 10042 / 100Rol Diogo Rangel Derecha-1

    X-Rifle

    Nada
    Nada
    Mensajes1575 Reputación77
    Dinero98050
    Puntos Gantz0 100 Puntos4 Vida
    Rol Diogo Rangel Izquierda-1100 / 100100 / 100Rol Diogo Rangel Derecha-1
    Rol Diogo Rangel Izquierda-10 / 9990 / 999Rol Diogo Rangel Derecha-1
    Rol Diogo Rangel Izquierda-10 / 9990 / 999Rol Diogo Rangel Derecha-1

    Traje
    Rol Diogo Rangel Izquierda-1100 / 100100 / 100Rol Diogo Rangel Derecha-1
    Rol Diogo Rangel Izquierda-10 / 3000 / 300Rol Diogo Rangel Derecha-1

    Vehiculo
    Rol Diogo Rangel Izquierda-10 / 1000 / 100Rol Diogo Rangel Derecha-1
    Rol Diogo Rangel Izquierda-10 / 5000 / 500Rol Diogo Rangel Derecha-1
    Rol Diogo Rangel Izquierda-10 / 9000 / 900Rol Diogo Rangel Derecha-1

    Energia
    Rol Diogo Rangel Izquierda-1100 / 100100 / 100Rol Diogo Rangel Derecha-1
    Rol Diogo Rangel Izquierda-10 / 9990 / 999Rol Diogo Rangel Derecha-1
    Radar Nada

    Rol Diogo Rangel Empty Re: Rol Diogo Rangel

    Mensaje  Diogo Rangel Sáb Mayo 07, 2016 9:46 pm

    Después de derrotar a ese alien de color azul aparecen otros dos uno de color rojo y otro de color amarillo ambos aterrizan sobre dos de nuestros compañeros.
    Cuando esos dos monstruos destrozan de un solo golpe anuestros compañeros y los muy hijos de perra no les tiene respeto alguno.

    -------------------------------Flash Back-------------------------------------
    Me encuentro en una calle a medio día en medio de una batalla cientos de Gantzes de todo el mundo disparando contra estatuas romanas de humanos desnudos, animales alados y gárgolas de piedra que volaban de un lado a otro matando a los Gantzers de un solo golpe.
    Paso corriendo de manera desesperada disparando con una pistola desde el techo de un edificio.
    Uno de los miembros de la esfera de otro país me agarra de la cintura para saltar conmigo desde el techo para aterrizar en el piso.

    Salgo corriendo por la calle cuatro enemigos van detrás de mi, ene se instante uno de mis compañeros es destrozado por esos cuatro enemigos que lo desmembraron.
    Escucho un grito de terror detrás de mi y veo como Bertila, aquella compañera del colegio razón por la cuál estoy aquí también es asesinada
    -------------------------Fin Flash Back-------------------------------

    Esas imágenes pasan por mis ojos a toda velocidad mientras que mi corazón se acelera, siento como las venas se marcan en mi sangre, había visto a muchos morir y yo nunca hice nada, siempre quedándome detrás teniendo miedo...
    -¡nunca más!
    Levantó el arma listo para destrozarles la cabeza a uno de esos dos dirijo mi disparo hacia el rojo mientras que Dross y mis demás compañeros menos Lunatiko pelean contra esos dos.
    Debo mantenerme firme y asesinar a uno de ellos, el rojo está bien.
    Veo que arriba del rojo hay una cja metálica que cuelga de unas cadenas , ese puede ser mi oportunidad.
    Dirijo la pistola hacia la caja y usando ambos gatillos disparo contra la cadena que sostiene a esa cadena.
    Pasan segundos y la cadena explota provocando que la enorme caja metálica caiga justo sobre el cráneo de la criatura.
    Por un segundo imagino al rojo con la cabeza aplastada pero segundos después del impacto la caja cae hacia atrás y se estrella contra el piso cuarteándose en muchos pedazos.
    El rojo voltea a verme con cara de malicia.
    -niño idiota te metiste con el equivocado-


    lun@tiko
    lun@tiko

    Rol Diogo Rangel Novato_3


    Rol Diogo Rangel Nivel Rol Diogo Rangel Numero
    Rol Diogo Rangel Izquierda-11 / 1001 / 100Rol Diogo Rangel Derecha-1

    Katana

    Mensajes772 Reputación83
    Dinero34500
    Puntos Gantz0 100 Puntos0 Vida
    Rol Diogo Rangel Izquierda-1100 / 100100 / 100Rol Diogo Rangel Derecha-1
    Rol Diogo Rangel Izquierda-124 / 99924 / 999Rol Diogo Rangel Derecha-1
    Rol Diogo Rangel Izquierda-10 / 9990 / 999Rol Diogo Rangel Derecha-1

    Traje
    Rol Diogo Rangel Izquierda-1100 / 100100 / 100Rol Diogo Rangel Derecha-1
    Rol Diogo Rangel Izquierda-10 / 3000 / 300Rol Diogo Rangel Derecha-1

    Vehiculo
    Rol Diogo Rangel Izquierda-10 / 1000 / 100Rol Diogo Rangel Derecha-1
    Rol Diogo Rangel Izquierda-10 / 5000 / 500Rol Diogo Rangel Derecha-1
    Rol Diogo Rangel Izquierda-10 / 9000 / 900Rol Diogo Rangel Derecha-1

    Energia
    Rol Diogo Rangel Izquierda-1100 / 100100 / 100Rol Diogo Rangel Derecha-1
    Rol Diogo Rangel Izquierda-10 / 9990 / 999Rol Diogo Rangel Derecha-1
    Radar Nada

    Rol Diogo Rangel Empty Re: Rol Diogo Rangel

    Mensaje  lun@tiko Sáb Mayo 14, 2016 6:27 pm

    Dos enemigos poderosos aparecieron y arrebataron la vida de dos cazadores. Los demas luchaban contra ellos y la fuerza y velocidad de ambos enemigos era un inminente peligro para nosotros. Sin embargo, los demás se las arreglaban para no morir. Si esos aliens amarillo o rojo lograban encestar un golpe a alguno, harian el traje inutilizable tal y como pasó con Carlos y Fernando, cuyos trajes no pudieron protegerlos del primer golpe dado.

    Yo permanecia lejos, sentado mientras fumaba y miraba el espectaculo. Pude notar cómo Diogo llamó la atención de uno de esos aliens y este estaba furioso, yendo hacia él.

    Lun@tiko: ¡Que no te pille muchacho!- le grite sonriendo a Diogo.

    El demonio rojo fue hacia Diogo mientras los demás luchaban contra el amarillo. Y entonces me pregunté:- Si entre todos tienen dificultades con el alien amarillo, ¿Diogo cree que tendrá oportunidad luchando contra el demonio rojo en solitario? Eso tengo que verlo.

    CrossKiller: No debes subestimar a tus compañeros. Ese muchacho Diogo tiene mucho potencial. Por algo está aquí y sigue con vida. Incluso después de lo de Italia y la batalla en la nave.

    Lun@tiko: No creí que lo apoyarías. ¿Vas a ayudarlo asesino?

    CrossKiller: No me sacrifico por nadie. Aunque tampoco me disgustaria echarle una mano.

    Lun@tiko: Pense que eras más frío.

    CrossKiller: No me interesa. Sólo que Diogo me parece muy interesante. Ese potencial.

    Despues de cruzar esas palabras con él, me levanté y volví a aspirar el humo del tabaco. Entonces, le di la espalda a CrossKiller y me fuí del lugar. Lentamente los dejé atrás en busca de presas más fáciles. Si ellos morían, deseaba que por lo menos debilitaran a los aliens rojo y amarillo.

    Ellos ya estaban muy atrás y entonces, cuando apagaba el cigarrillo, algo apareció frente a mí.


    [img]Rol Diogo Rangel Wahssy[/img]


    Lun@tiko: Qué buena fachada tiene esa... Espero que no sea tan fuerte como los otros demonios sino estaré en problemas.

    Alien dorado: Tu codicia sera el final, cazador. Yo no soy tan venevolente como azul, rojo o amarillo.

    Lun@tiko: Mierda.- Dije mientras retrocedía y sacaba mi katana. Ahora sí que estaba en problemas.
    Diogo Rangel
    Diogo Rangel
    Experimentado
    Experimentado


    Rol Diogo Rangel Nivel Rol Diogo Rangel 7
    Rol Diogo Rangel Izquierda-142 / 10042 / 100Rol Diogo Rangel Derecha-1

    X-Rifle

    Nada
    Nada
    Mensajes1575 Reputación77
    Dinero98050
    Puntos Gantz0 100 Puntos4 Vida
    Rol Diogo Rangel Izquierda-1100 / 100100 / 100Rol Diogo Rangel Derecha-1
    Rol Diogo Rangel Izquierda-10 / 9990 / 999Rol Diogo Rangel Derecha-1
    Rol Diogo Rangel Izquierda-10 / 9990 / 999Rol Diogo Rangel Derecha-1

    Traje
    Rol Diogo Rangel Izquierda-1100 / 100100 / 100Rol Diogo Rangel Derecha-1
    Rol Diogo Rangel Izquierda-10 / 3000 / 300Rol Diogo Rangel Derecha-1

    Vehiculo
    Rol Diogo Rangel Izquierda-10 / 1000 / 100Rol Diogo Rangel Derecha-1
    Rol Diogo Rangel Izquierda-10 / 5000 / 500Rol Diogo Rangel Derecha-1
    Rol Diogo Rangel Izquierda-10 / 9000 / 900Rol Diogo Rangel Derecha-1

    Energia
    Rol Diogo Rangel Izquierda-1100 / 100100 / 100Rol Diogo Rangel Derecha-1
    Rol Diogo Rangel Izquierda-10 / 9990 / 999Rol Diogo Rangel Derecha-1
    Radar Nada

    Rol Diogo Rangel Empty Re: Rol Diogo Rangel

    Mensaje  Diogo Rangel Vie Mayo 20, 2016 11:27 pm

    Retrocedo mi cuerpo tiembla, la sola escencia de ese monstruo me tiene aterrado, todo mi cuerpo tiembla, poirqué a mi, porqué a mi.
    Su cara el color de su piel hasta su aliento, me tiene paralizado, mi mirada se fija en sus asesinos ojos va a matarme.
    -...Ortega- susurró-...Ortega... Ayudame
    Increíble que incluso después de años de que terminarán las batallas todavía necesitara que Ortega, el líder de mi equipo me ayudará a sobrevivir, siempre igual yo un niño indefenso.
    -¡ORTEGA!-grito con más fuerza, esperando a que el líder de mi equipo aparezca de la nada con la pistola esa que parece un pequeño cañón que aplasta a los enemigos dejando un agujero en el piso.
    Pero caigo en la realidad, eso fue hace años, Ortega no va a venir nunca más, está vez estoy solo y nadie me va a salvar.
    Respiro pofundamente y levantó la pistola para apuntarle al desgraciado alien rojo.
    Aprieto los gatillos una y otra vez, el alien sonríe, mientras que comeinza a moverse de un lado a otro como un elefante tambaleándose esquivando los disparos sin mucha dificultad.
    -¿eso es todo niñito?, bien entonces ¡MUERE!-
    El extraterrestre levanta su puño poniendo fuerza en el mientras que se le marcan las venas a tal puntos que oparece que su brazo a a reventar.


    Flashback:

    Me agacho casi hasta el punto en que mi cuerpo rosa el suelo prácticamente me lancé hacia abajo pasando medio metro por debajo del zarpaso del enemigo.
    Muevo mis piernas para avanzar hacia enfrente ya que avanzó lo suficiente vuelvo a alzarme y me doy la vuelta, disparo de nuevo con la pistola equis una y otra vez.
    El Alien Rojo da un salto hacia arriba esquivando los disparos, este alien se prepara para aterrizar dando un golpe.
    Me lanzó hacia un lado, para evitarlo y justo a tiempo, necesito un tiro limpio un tiro que me permita volarle la cabeza, solo un tiro.
    Este alien rojo regresa para volver a embestirme, pero no permitiré que acabe conmigo, Ortega gracias.

    -¡acabare contigo pedazo de mierda!-grita el alien
    -¡Mierda la que te parió fenómeno!- gritó yo mientras que sigo disparando.
    Pero no disparo al alien disparo al piso, el alien no se da cuenta, este solo intenta golpearme con su puño, peor logro evitar su golpe mientras que sigo disparando al piso.
    -ni tienes puntería-
    -no te apunté a ti-
    En ese momento todos los disparo que lancé al piso comienzan a explotar provocando una explosión lo suficientemnte fuerte como para que el alien rojo salga volando hacia atrás dos metro y caiga de espalda.


    lun@tiko
    lun@tiko

    Rol Diogo Rangel Novato_3


    Rol Diogo Rangel Nivel Rol Diogo Rangel Numero
    Rol Diogo Rangel Izquierda-11 / 1001 / 100Rol Diogo Rangel Derecha-1

    Katana

    Mensajes772 Reputación83
    Dinero34500
    Puntos Gantz0 100 Puntos0 Vida
    Rol Diogo Rangel Izquierda-1100 / 100100 / 100Rol Diogo Rangel Derecha-1
    Rol Diogo Rangel Izquierda-124 / 99924 / 999Rol Diogo Rangel Derecha-1
    Rol Diogo Rangel Izquierda-10 / 9990 / 999Rol Diogo Rangel Derecha-1

    Traje
    Rol Diogo Rangel Izquierda-1100 / 100100 / 100Rol Diogo Rangel Derecha-1
    Rol Diogo Rangel Izquierda-10 / 3000 / 300Rol Diogo Rangel Derecha-1

    Vehiculo
    Rol Diogo Rangel Izquierda-10 / 1000 / 100Rol Diogo Rangel Derecha-1
    Rol Diogo Rangel Izquierda-10 / 5000 / 500Rol Diogo Rangel Derecha-1
    Rol Diogo Rangel Izquierda-10 / 9000 / 900Rol Diogo Rangel Derecha-1

    Energia
    Rol Diogo Rangel Izquierda-1100 / 100100 / 100Rol Diogo Rangel Derecha-1
    Rol Diogo Rangel Izquierda-10 / 9990 / 999Rol Diogo Rangel Derecha-1
    Radar Nada

    Rol Diogo Rangel Empty Re: Rol Diogo Rangel

    Mensaje  lun@tiko Lun Mayo 23, 2016 9:23 pm

    El alien Dorado media aprox. 3 metros de altura y lo que màs me intrigaba ademas de su apariencia, era el amuleto que traìa en su mano. Era la primera vez que veìa algo... Su temible aspecto podrìa decirme que este serìa mi fin. Entonces, recuerdo lo que Murdock me dijo: "Usted, señor lun@tiko, es alguien indispensable". No me gustò para nada aquello de que podrìa reemplazarme con una copia cuando quisiese... Que si morìa, volverìa a traerme un dìa de estos para tener otra batalla, pero entonces yo me digo a mì mismo:- "He sobrevivido por mucho tiempo. No me importò sacrificar a otros con tal de salvarme pero tambièn soy un puto ganster de mierda. Hoy no morirè y podrè ver el mañana una vez màs, como siempre lo he hecho".

    Alien Dorado: Acabarè pronto con esto. Aunque no me importarìa hacerte sufrir antes de dar el golpe final.

    Yo comienzo a reirme y el alien comienza a mirarme. Yo de mi bolsillo saco otro cigarrillo (De tanto fumar uno a la vez al mismo tiempo me enfermarè) y lo prendò con mi encendedor. De mi poleròn saco una kata y expando su filo apuntando al alien.

    Lun@tiko: ¿Sabes por què no me gusta utilizar pistolas o rifles cuando estoy en las misiones?

    Alien Dorado: No puede interesarme menos.

    Lun@tiko: ¡Què aguafiestas! Pero igual te lo dirè...: Es porque todo mundo puede disparar. Es sòlo jalar del gatillo y listo. No hay acciòn, no hay esfuerzo... No hay tècnica. Pero con la espada, crèeme, soy muy bueno. Casi como un maldito samurai. Hoy te cortarè, perra conchadetumadre.

    Con el cigarrillo prendido en la boca y yo respirando todo el humo de la nicotina, mi corazòn se enciende y mi pecho se sobrecalienta sin dejar de saltar al ritmo de mis pulsos cardìacos.

    El alien no se mueve de su posiciòn, ni se inmuta. Yo arremeto y activo mi traje haciendo que se desarrollen los mùsculos de mis piernas hacièndome màs ràpido. Estoy frente al alien en menos de un segundo y listo para darle mi golpe, algo sucediò. No sabrìa decir si fue instinto u algo, o mis propios reflejos, pero pude ver en ese instante el brazo del alien que estaba apunto de golpearme... Con fuerza, detengo mi carrera y haciendo un esfuerzo de màs en mi traje, logro saltar hacia atràs esquivando el ataque del alien.

    Alien Dorado: Me cuesta creerlo, pudiste ver mi ataque. Creo que no eres un cazador que sea prudente subestimar.- Me dijo tranquilo.

    Lun@tiko: F-fue suerte... S-suerte... Tu-tuve suerte...- Dije sudando sin evitar que me temblasen las piernas.- Tu ataque fue tan ràpido que casi no logro evitarlo. ¿Còmo? Nadie es màs ràpido que yo con la katana o mis piernas cuando activo el traje. Si no lo esquivo, yo...

    Alien Dorado: Asì es, ahora mismo estarìas en el suelo muerto y con tus restos por doquier en la acera. Como ya te habràs dado cuenta, sus trajes NO pueden protegerlos de nuestros ataques. Un sòlo golpe y es el fin.

    Lun@tiko: Mierda, puta madre.- Me saco el cigarro de la boca para exhalar el humo para ponerlo nuevamente en mis labios. Entonces, de mi bolsillo izquierdo activo el radar que tenìa guardado para hacerme invisible.

    Alien Dorado: Asì que crees que ahora que estàs invisible puedes ganar.

    Entonces le doy un ataque con mi katana por la espalda pero este de un salto lo esquiva y corre hacia mì. ¡EL MUY MALDITO PODIA VERME! No me quedaba màs por hacer que luchar. Era obvio que no me dejarìa huir asi que deberìa enfrentarlo. Este maldito era mucho màs ràpido que los demonios con los cuales se enfrentaban los demas cazadores. Este alien era un peligro... ¿Sera este el jefe? No lo sabia, solamente debìa seguir luchando.

    La velocidad del alien dorado era implacable, tan ràpido como si fuera salido del comic de flash...pero yo tambien lo era y aunque no estaba a su nivel, yo tendria la obligacion de matarlo o morir. Los dos frente a frente comenzamos el combate. Mis ataques con la katana eran burlados y este daba a la vez una serie de infalibles contraataques que con suerte podia esquivar. A cada segundo que peleaba contra èl, era obligado a retroceder mientras este ganaba espacio en el campo. Queria acorralarme, eso era seguro, y lo estaba logrando.

    Entonces, activo una vez mas la fuerza del traje para arremeter con mas velocidad pero nuevamente esquivaba los cortes hasta que diò un golpe haciendo que me tambaleara por la impresiòn, o màs bien por el susto... Yo estaba bien, no sentia dolor. Entonces, el cigarro que tenia en la boca se corta a la mitad. Yo estaba temblando, por un segundo y me corta a mì a la mitad... Escupì lo que quedaba del cigarrillo y apretè con fuerza mis puños y de mi otro boslillo saco otra katana la cual despliego su filo.

    Lun@tiko: Veremos que tal te mueves si te ataco con dos espadas, perra.

    Yo volvì a avalanzarme con la fuerza del traje expandiendo las katanas. El alien se agacha y pasa entremedio de estas viviendo directamente hacia mi. De inmediato, retrocedo y despliego el filo para que regresacen a tamaño normal. Por un segundo lo conseguì pudiendo esquivar el golpe del alien con las katanas para volver a atacar. Los cortes iban de un lado a otro y la velocidad del alien era todavia màs ràpido. No lo entendìa hasta que fijàndome en algo, apostè al todo o nada. Y al hacerlo...

    Lun@tiko: ¿Què...?

    Dos dedos de mio mano derecha salen volando por los aires y el dolor fue tal que hizo que soltase la katana. Yo comencè a gritar mientras apretaba fuertemente mis dientes para evitar seguir pataleando. El alien sonriò y fue hacia mì para rematarme, entonces, activo la fuerza del traje y de un momento a otro los brazos del alien dorado fueron cortados.

    El alien se retorcia del dolor sin entender como sucediò aquelñlo.

    Lun@tiko: Te preguntaràs el por què... Apostè ese ataque en el medallon de su mano. Creìa que aquel medallon tenia algo en especial y al cortarte asì de fàcil tus brazos lo entiendo... Era ese objeto lo que te daba la super velocidad que tenias y la capacidad de predecir mis ataques. Claro que no pudiste predecir que irìa por tu medallòn, no por tu carne. Tù me quitaste mis dedos, yo lo hago con tus cosas... oh, y tus brazos.

    Alien Dorado: No lo pued...

    El alien es cortado a la mitad por mì y para rematarlo, doy otro corte profundo logrando decapitarlo. Su cabeza cayò al piso mientras yo uso una de mis prendas para ponerla como venda para mi mano ya que salìa mucha sangre de los dedos mutilados.

    Lun@tiko: Casi muero... parece un chiste... Pero ya conseguì puntos. ¿como iran por allà los demàs? Mierda, mis preciosos dedos.
    Diogo Rangel
    Diogo Rangel
    Experimentado
    Experimentado


    Rol Diogo Rangel Nivel Rol Diogo Rangel 7
    Rol Diogo Rangel Izquierda-142 / 10042 / 100Rol Diogo Rangel Derecha-1

    X-Rifle

    Nada
    Nada
    Mensajes1575 Reputación77
    Dinero98050
    Puntos Gantz0 100 Puntos4 Vida
    Rol Diogo Rangel Izquierda-1100 / 100100 / 100Rol Diogo Rangel Derecha-1
    Rol Diogo Rangel Izquierda-10 / 9990 / 999Rol Diogo Rangel Derecha-1
    Rol Diogo Rangel Izquierda-10 / 9990 / 999Rol Diogo Rangel Derecha-1

    Traje
    Rol Diogo Rangel Izquierda-1100 / 100100 / 100Rol Diogo Rangel Derecha-1
    Rol Diogo Rangel Izquierda-10 / 3000 / 300Rol Diogo Rangel Derecha-1

    Vehiculo
    Rol Diogo Rangel Izquierda-10 / 1000 / 100Rol Diogo Rangel Derecha-1
    Rol Diogo Rangel Izquierda-10 / 5000 / 500Rol Diogo Rangel Derecha-1
    Rol Diogo Rangel Izquierda-10 / 9000 / 900Rol Diogo Rangel Derecha-1

    Energia
    Rol Diogo Rangel Izquierda-1100 / 100100 / 100Rol Diogo Rangel Derecha-1
    Rol Diogo Rangel Izquierda-10 / 9990 / 999Rol Diogo Rangel Derecha-1
    Radar Nada

    Rol Diogo Rangel Empty Re: Rol Diogo Rangel

    Mensaje  Diogo Rangel Lun Mayo 23, 2016 11:02 pm

    Mi ataque había funcionado peor no fue lo suficientemente bueno como para hacer wque el alien rojo se quedara quito el tiempo suficiente para que yo le volara la cabeza de un solo tiro, este se levantó con un elegante salto digno de un atelta olimpico.
    -nada mal niño, nada mal-

    flashback:
    Eso era.
    Guardo la pistola en la guantera de mi pantalón del traje, sacó el aparato que sirve de radar activo la función de hacerme invisible.
    -¿que pasa tienes miedo y huiste?-
    Me acerco sigilosamente al extraterrestre a tal punto en que estoy peligrosamente cerca, me pongo en posición de combate y comienzo a golpear al extraterrestre con golpes rectos hasta que siento como le rompo una costilla.
    -¡malcriado!-grita.
    El infeliz comienza a lanzar golpes al aire sin saber donde estoy ya se donde esta debitado pero necesito golpear en otro lugares si quiero ganarle, me agacho para evitar un derechazo que me mate de un golpe, después de que me agacho conmcentro toda mi fuerza hqaciendo que los musculos de mi cuerpo se inflen a tal punto en que las venas se marquen y de un golpe con toda mi fuerza y con un asco treemndo le golpeo los testículos al extraterrestre rojo.
    Este da un grito potente de dolor, y se doblega un poco, está es mi oportunidad, doy un golpe de candando hacia arriba golpeandole la barbilla haciendo que su cuerpo se encorbe levemnte hacia atrás, doy un salto mientras lanzó otro golpe de candado contra el centro de su pecho, aterrizó en el piso y volviedno a usar la fuerza del traje vuelvo a dar un leve salto y a propinar un golpe está vez en su garganta, aterrizó de nuevo, está vez me abalanzó de frente para volver a golpearle los testículos para debilitarlo más, al aterrizar me vuelvo a lanzar hacia su estómago empujandolo con todas mis fuerzas.
    Ambos salimos volando por los aires varios metro, empujado por mi el alien se estrella contra uno de los edificios destrozando una pared, atraviesa una habitación, atraviesa otra habitación y luego aterriza en unas escaleras de concreto.
    Una corriente de electricidad me rodea señal que ya no soy invisible, sacfo la pistola y le apuntó directo al rostro.
    -¡muere!-
    Jalo los dos gatillos de la pistola varias veces, apoyo mi pie en sus gargante poniendo mucha fuerza en el para que no intente levantarse mientras que se afixia.
    La primera explosión ocurre en su cabeza destrozando sus ojo, luego la segunda destrozando su frente, la tercer que destroza su nariz, la cuerta que destroza su otro ojo, la quinta que destroza su boca, la sexta que destroza parte de su cerebro y la séptima que destroza lo que queda de su cabeza.
    lun@tiko
    lun@tiko

    Rol Diogo Rangel Novato_3


    Rol Diogo Rangel Nivel Rol Diogo Rangel Numero
    Rol Diogo Rangel Izquierda-11 / 1001 / 100Rol Diogo Rangel Derecha-1

    Katana

    Mensajes772 Reputación83
    Dinero34500
    Puntos Gantz0 100 Puntos0 Vida
    Rol Diogo Rangel Izquierda-1100 / 100100 / 100Rol Diogo Rangel Derecha-1
    Rol Diogo Rangel Izquierda-124 / 99924 / 999Rol Diogo Rangel Derecha-1
    Rol Diogo Rangel Izquierda-10 / 9990 / 999Rol Diogo Rangel Derecha-1

    Traje
    Rol Diogo Rangel Izquierda-1100 / 100100 / 100Rol Diogo Rangel Derecha-1
    Rol Diogo Rangel Izquierda-10 / 3000 / 300Rol Diogo Rangel Derecha-1

    Vehiculo
    Rol Diogo Rangel Izquierda-10 / 1000 / 100Rol Diogo Rangel Derecha-1
    Rol Diogo Rangel Izquierda-10 / 5000 / 500Rol Diogo Rangel Derecha-1
    Rol Diogo Rangel Izquierda-10 / 9000 / 900Rol Diogo Rangel Derecha-1

    Energia
    Rol Diogo Rangel Izquierda-1100 / 100100 / 100Rol Diogo Rangel Derecha-1
    Rol Diogo Rangel Izquierda-10 / 9990 / 999Rol Diogo Rangel Derecha-1
    Radar Nada

    Rol Diogo Rangel Empty Re: Rol Diogo Rangel

    Mensaje  lun@tiko Sáb Mayo 28, 2016 7:15 pm

    Había una farmacia en las aproximidades y al entrar me di cuenta que no había nadie. Seguramente toda la gente huyó cuando se enteraron que cazadores habían llegado. Los comprendía... cualquiera involucrado en esto resultaría muerto.

    Salté el barandal y busqué yodo. Me costaba tomar valor pero de una vez vertí el líquido con alcohol en mi mano para que pudiese aplicarse sobre mis dedos mutilados. Ardía, el dolor era inaguantable... Mis gritos se escucharon como el llanto de dolor de un perro e inmediatamente saqué vendas de verdad de uno de los mostradores de la farmacia y rápidamente vendé mi mano.

    Ya con la curación lista, saqué un cigarrillo y lo comencé a fumar. Pasé descanzando diez minutos, quejándome del dolor a medida que fumaba. Con suerte, Murdock no señaló un límite de tiempo, asi que estaba bien holgazanear. Fué cuando un niño de aproximadamente 10 años se me acercó para decirme que estaba perdido. Aquel niño se llamaba Pedro.

    Pedro: Estoy perdido... Mis papás y los demás dicen que ustedes trabajan para el gobierno y son gente mala. ¿Es verdad?

    Lun@tiko: Puede ser niño... Después de todo, las personas son malas.

    Pedro: ¿Me ayudarias a buscar a mis papás?

    Lun@tiko: Deberías irte de aquí. Es peligroso niño. Sino vas a morir.

    Pedro: ¿Qué te pasó en la mano? ¿Por qué te faltan dos dedos?

    Lun@tiko: Me los comí... tenía hambre.

    Pedro: No creo. ¿Estabas luchando contra esos monstruos?

    Lun@tiko: Así es niño. Y gané.

    Entonces, el niño volteó y me señaló con su dedo:

    Pedro: ¡Mira! ¡Es uno de ellos!

    Rol Diogo Rangel 2hq5ul5


    Un demonio que salió de la oscuridad. Era otro demonio fémina pero de oscuro aspecto. Era como una sombra que se acercaba.

    Demonio sombra: Asesinaste a Dorado... Asesinaste a Dorado... Asesinaste a Dorado... fufufufu... Divertido... Me gustas... Divertido... fufufufufu... Pelear...

    Estaba a 10 metros de nosotros. El niño que estaba a mi lado estaba asustado, aterrado, y me comenzó a abrazar buscando protección. Yo lo abracé de vuelta, mostrándole al niño que podía aferrarse a mí, que lo protegería. Entonces, el demonio sombra se abalanzó contra mí a una increíble velocidad, entonces...

    Lun@tiko: Lo siento, niño....- Le dije a Pedro.

    Tomé al niño por la nuca y se lo arrojé al alien. La visión del enemigo tuvo un punto ciego y trató de esquivar al muchacho que le aventé pero ya era tarde para el demonio Sombra. Como el niño me sirvió de cebo para usarlo como un escudo humano, desenvainé mi katana y retrocediendo un poco, los corté a ambos a la mitad...

    Las entrañas del niño y del alien estaban en el piso y sus cuerpos cortados a la mitad en la altura de la cintura. El demonio Sombra me miraba fijamente y dijo unas ultimas palabras:

    Alien sombra: Niño... usaste como escudo... Yo no demonio... Tú si ser demonio...

    El demonio murió y yo di un gran suspiro. A mis pies, estaba el cadáver de aquel niño que se había perdido y cometió el error de estar en un campo de batalla. El niño había muerto pocos segundos despues de haberlo partido en dos con mi katana y sus ojos vacíos parecian mirarme desde el otro lado... Sin embargo, no sentía nada. NO existe un otro lado, lo dijeron en el cuarto de la verdad. No hay un Dios, no hay nada.

    Lun@tiko: Lo lamento niño, si hubiese sido posible, no me hubiese gustado matarte. Pero así es como debo ser si es que quiero ganar pts y regresar a mi país. Me gustó nuestra peqyueña charla, y gracias a tí pude matar a ese alien.

    Me alejé unos cuantos metros para ver lo que había conseguido. No sabía si volver con los demás o no. Después de todo, tenia un buen botín.
    Diogo Rangel
    Diogo Rangel
    Experimentado
    Experimentado


    Rol Diogo Rangel Nivel Rol Diogo Rangel 7
    Rol Diogo Rangel Izquierda-142 / 10042 / 100Rol Diogo Rangel Derecha-1

    X-Rifle

    Nada
    Nada
    Mensajes1575 Reputación77
    Dinero98050
    Puntos Gantz0 100 Puntos4 Vida
    Rol Diogo Rangel Izquierda-1100 / 100100 / 100Rol Diogo Rangel Derecha-1
    Rol Diogo Rangel Izquierda-10 / 9990 / 999Rol Diogo Rangel Derecha-1
    Rol Diogo Rangel Izquierda-10 / 9990 / 999Rol Diogo Rangel Derecha-1

    Traje
    Rol Diogo Rangel Izquierda-1100 / 100100 / 100Rol Diogo Rangel Derecha-1
    Rol Diogo Rangel Izquierda-10 / 3000 / 300Rol Diogo Rangel Derecha-1

    Vehiculo
    Rol Diogo Rangel Izquierda-10 / 1000 / 100Rol Diogo Rangel Derecha-1
    Rol Diogo Rangel Izquierda-10 / 5000 / 500Rol Diogo Rangel Derecha-1
    Rol Diogo Rangel Izquierda-10 / 9000 / 900Rol Diogo Rangel Derecha-1

    Energia
    Rol Diogo Rangel Izquierda-1100 / 100100 / 100Rol Diogo Rangel Derecha-1
    Rol Diogo Rangel Izquierda-10 / 9990 / 999Rol Diogo Rangel Derecha-1
    Radar Nada

    Rol Diogo Rangel Empty Re: Rol Diogo Rangel

    Mensaje  Diogo Rangel Miér Jun 01, 2016 1:25 am

    Respiro rápidamente mientras que veo como el cadáver del alíen rojo comienza a desintegrarse en el medio ambiente.
    Veo a un lado para apreciar a una niñita con feas ropas sucias y viejas la niñita tiene aspecto de no haberse bañado en días, pero lo que tiene es una cara de miedo hacia mi cosa que no me sorprende.
    Camino hacia ella para intentar calmarla pero tan pronto doy unos tres o cuatro pasos hacia ella la pequeña dio un tremendo grito acompañado de un fingido llanto de desesperación
    En eso una regordeta mujer la misma que nos llamó gringos llega corriendo para agarrar a la niña en brazos y sacarla del lugar diciéndome
    -malditos gringos nos tienen en la pobreza pero a sus ejércitos los tienen bien alimentados-
    La verdad no hay un motivo para montarle la madre, en ese momento escucho a alguien aplaudir detrás de mí me volteo para ver a Dross que también suda agresivamente al parecer el también ha terminado su batalla contra el alíen amarillo.
    - estuviste fantastico-
    - -espera... te quedaste viendo-
    -bueno estaba por ayudarte pero hay batallas de las que no puedes huir o depender de otros... por cierto quien es Ortega-
    Odiaría darle la razón a este sujeto pero es verdad no puedo escudarme detrás de otros por siempre y tampoco puedo huir, aunque su pregunta es muy personal considero que debería contestarle ya que seremos compañeros.
    -el líder del equipo del Distrito Federal un " jugador estrella de este juego" era bastante bueno me ayudó mucho cuando llegué a la habitacion pero hace tiempo que no le veo ya que ... ya no puedo depender de el y por eso estoy en la calle
    - se que eres una copia pero y tus padres, deberías hablar con ellos, seguro que les gustaría saber qué estás bien.
    No respondo la verdad es que ni se si mis padres vivos o no.
    En ese momento aparecen más enemigos sólo que estos son añiens de color verde mucho más pequeños
    Saco la pistola listo para dispararles a todos.
    - no te preocupes por ellos, ioigan muchachos!-
    En esos momentos sonaron disparos y esas criaturas comenzaron a explotar una por una
    - los demás tienen que llevarse algunos puntos-


    Off rol: no puse colores ya que desde el celular no me deja acceder al menú de colores si quieres ya termina la misión aquí pero seguimos roleando en el mismo tema
    lun@tiko
    lun@tiko

    Rol Diogo Rangel Novato_3


    Rol Diogo Rangel Nivel Rol Diogo Rangel Numero
    Rol Diogo Rangel Izquierda-11 / 1001 / 100Rol Diogo Rangel Derecha-1

    Katana

    Mensajes772 Reputación83
    Dinero34500
    Puntos Gantz0 100 Puntos0 Vida
    Rol Diogo Rangel Izquierda-1100 / 100100 / 100Rol Diogo Rangel Derecha-1
    Rol Diogo Rangel Izquierda-124 / 99924 / 999Rol Diogo Rangel Derecha-1
    Rol Diogo Rangel Izquierda-10 / 9990 / 999Rol Diogo Rangel Derecha-1

    Traje
    Rol Diogo Rangel Izquierda-1100 / 100100 / 100Rol Diogo Rangel Derecha-1
    Rol Diogo Rangel Izquierda-10 / 3000 / 300Rol Diogo Rangel Derecha-1

    Vehiculo
    Rol Diogo Rangel Izquierda-10 / 1000 / 100Rol Diogo Rangel Derecha-1
    Rol Diogo Rangel Izquierda-10 / 5000 / 500Rol Diogo Rangel Derecha-1
    Rol Diogo Rangel Izquierda-10 / 9000 / 900Rol Diogo Rangel Derecha-1

    Energia
    Rol Diogo Rangel Izquierda-1100 / 100100 / 100Rol Diogo Rangel Derecha-1
    Rol Diogo Rangel Izquierda-10 / 9990 / 999Rol Diogo Rangel Derecha-1
    Radar Nada

    Rol Diogo Rangel Empty Re: Rol Diogo Rangel

    Mensaje  lun@tiko Miér Jun 01, 2016 8:18 pm

    A final de cuentas decidí volver con los demás... En el radar salian varios pts rojos que rodeaban a los demás cazadores y entonces fuí sin apresurarme.Y asi era, estaban rodeados de pequeños aliens verdes.

    Usando la invisibilidad desenvainé una de las katanas y comencé a cortar a varios de manera consecutiva. Dross dijo entonces.

    Dross: ¿Qué sucede? Los aliens están siendo cortados a la mitad.

    Lobo: Debe ser alguien más.

    Finalmente, dejé de ser invisible para el resto y los demás también comenzaron a atacar. Yo caminé y me senté en la acera para que los demás terminasen el resto. Estaba agotado.

    Dross: ¡Maldición hombre, tus dedos!

    Lun@tiko:A diferencia de ustedes, yo la tuve difícil.- Después miré sorprendido a Diogo y dije:- ¿Ese asustadizo sigue con vida? Pensé que ya estaba muerto.

    Dross: Sí. Además se cargó al alien Rojo por sí mismo.

    Lun@tiko: No te lo puedo creer. Pensé que había sobrevivido porque se había escudado en alguno de ustedes.

    Dross: No. Diogo es muy fuerte. Si hubieses estado aquí hubieras visto la manera en que consiguió la victoria.

    CrossKiller: Te dije que era prometedor.

    Lun@tiko: Claro. Ya me lo dijiste, pero no puedo creerlo.

    CrossKiller: Me gustó cómo venciste al alien dorado. Eres realmente temible... Y sobre todo, no pude creer la forma en cómo asesinaste al demonio con forma de sombra.

    Me sentí incómodo...

    Lun@tiko: ¿C-cómo sabes eso?

    CrossKiller: Estuve viéndote. Sabrás, yo no confío en las personas que conozco recién, sobre todo si debo realizar una misión con ellos. Así que para asegurarme de que no eras un peligro, te seguí... Lo que hiciste con ese pobre niño fué...

    Dross: ¿Niño? ¿Qué niño?

    Crosskiller: Este de aquí asesinó a un niño pequeño con tal de matar al alien.

    Dross: ¿¡MATASTE A UN NIÑITO!?

    Lun@tiko: ¡HAAAA! ¡CÓMO SI NADIE DE USTEDES PRESENTES HAYA SACRIFICADO A ALGUIEN CON TAL DE LOGRAR SOBREVIVIR! ¡YO HICE LO QUE FUESE NECESARIO PARA MATAR A ESA COSA! ¡QUE EL NIÑO ESTUVIESE AHÍ NO ES MI CULPA!

    Dross: ¡Era un niño!

    Lun@tiko: Imagino que tú eres el líder de estos ineptos, ¿Verdad? No trates de darme un sermón. Todos son asesinos, y un niño no es nada para los actos que he cometido... que hemos cometido.

    Muchos de los cazadores estaban a mi alrededor. Yo sonreí y prendí un cigarrillo. Entonces, alcé la mirada.

    Lun@tiko: ¿Están enfadados? Estoy herido, pero si pude hacerlñe eso a un niñito, entonces deberían saber lo que les haré a ustedes si intentan algo en contra mía.


    (Hagamos este rol de ligero debate y luego metamos al boss para acabarlo)

    Contenido patrocinado


    Rol Diogo Rangel Empty Re: Rol Diogo Rangel

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Abr 26, 2024 5:02 am