Gantz Club



Unirse al foro, es rápido y fácil

Gantz Club

Gantz Club

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

3 participantes

    Gantz FA capitulo 02

    Diogo Rangel
    Diogo Rangel
    Experimentado
    Experimentado


    Gantz FA capitulo 02 Nivel Gantz FA capitulo 02 7
    Gantz FA capitulo 02 Izquierda-142 / 10042 / 100Gantz FA capitulo 02 Derecha-1

    X-Rifle

    Nada
    Nada
    Mensajes1575 Reputación77
    Dinero98050
    Puntos Gantz0 100 Puntos4 Vida
    Gantz FA capitulo 02 Izquierda-1100 / 100100 / 100Gantz FA capitulo 02 Derecha-1
    Gantz FA capitulo 02 Izquierda-10 / 9990 / 999Gantz FA capitulo 02 Derecha-1
    Gantz FA capitulo 02 Izquierda-10 / 9990 / 999Gantz FA capitulo 02 Derecha-1

    Traje
    Gantz FA capitulo 02 Izquierda-1100 / 100100 / 100Gantz FA capitulo 02 Derecha-1
    Gantz FA capitulo 02 Izquierda-10 / 3000 / 300Gantz FA capitulo 02 Derecha-1

    Vehiculo
    Gantz FA capitulo 02 Izquierda-10 / 1000 / 100Gantz FA capitulo 02 Derecha-1
    Gantz FA capitulo 02 Izquierda-10 / 5000 / 500Gantz FA capitulo 02 Derecha-1
    Gantz FA capitulo 02 Izquierda-10 / 9000 / 900Gantz FA capitulo 02 Derecha-1

    Energia
    Gantz FA capitulo 02 Izquierda-1100 / 100100 / 100Gantz FA capitulo 02 Derecha-1
    Gantz FA capitulo 02 Izquierda-10 / 9990 / 999Gantz FA capitulo 02 Derecha-1
    Radar Nada

    Gantz FA capitulo 02 Empty Gantz FA capitulo 02

    Mensaje  Diogo Rangel Dom Jul 19, 2015 12:34 am

    Capitulo 2 Abandono

    Takeshi levantó la mano y agarró la pistola con la mano izquierda, en ese momento el tipo que lo atravesó comienza a desaparecer.
    -¿Qué él está pasando?- preguntó Takeshi al ver desaparecer la cabeza de Izumi.
    -la transferencia tranquilo no se siente nada- dijo Sákura
    En ese momento todo alrededor de Takeshi comenzó a desaparecer, para ser sustituido por una calle o lo que parece ser lo que alguna vez fue una calle, enfrente de Takeshi se podían ver edificios medio y totalmente derrumbados, automóviles abandonados o destruidos, banquetas agrietadas, césped, plantas y árboles crecidos sin control debido al abandono durante once años.
    Después de la guerra los sobrevivientes se habían ido todos a la capital así que el resto de ciudades quedaron abandonadas, quizás fue lo mejor.
    -lo vez no se siente nada- dice Sákura mientras termina de aparecer, junto con Sasuke y con Hotaru.
    A continuación aparecen Lee, y por último Hikari a la zona.
    -bien hemos llegado, es hora de ver a que nos enfrentaremos – dice Hikari sacando una especie de control remoto de un costado del traje y comienza a verlo.
    -¿Qué es eso?-pregunta Takeshi
    -a ver niño nuevo, en tu traje viene un radar, revísalo-
    Takeshi comenzó a buscare de entre su traje alguna bolsa o algo pero encontró un cable que traía un radar diminuto conectado a él, agarró el radar y comenzó a manipularlo para verlo ahí estaba una pantalla donde marcaba varios puntos rojos y unas flechas.
    -y que mierda son esas cosas que están alrededor nuestro-
    -nuestro objetivo, bien iremos los siete juntos comienza a decir Sasuke
    -bueno el que nos mató ya se fue-
    Ni se habían dado cuenta, Izumi había desaparecido pero como era posible ni lo habían escuchado, ni lo habían visto irse, Takeshi no prestaba atención solo estaba mirando los puntos rojos que se movían hacia diferentes lados en grupos de dos.
    -bien vayamos-
    Comenzamos a andar por la calle pasando por encima de los automóviles, en algunas ocasiones, Sasuke y Lee ayudaban a Hikari a Sákura y a Honami pasar, Takeshi pasaba como si nada mostrándose o más bien haciéndose el fuerte, del hecho de que sea el más chico no significa que sea el más débil al contrario podría ser el más fuerte, solo necesitaba aprender que se hacía en estas situaciones.
    Seguimos avanzando un poco más hasta que doblamos una esquina, entonces, Sasuke reacciona.
    -el enemigo ahí viene-
    -Todos voltean a todos lados pero no podemos ver nada, en ese momento Hikari da un gritó mientras que una figura pasa a velocidad entre todos está figura la levanta y se la lleva lejos.
    -¡disparen!-grita Sasuke
    -no disparen la van a herir- intenta decir Lee peor demasiado tarde Sasuke ya saco su rifle y comenzó a disparar hacia el extraterrestre que sigue volando, en ese momento veo el radar mientras que Hikari y el extraterrestre se salen de la vista, Takeshi aun podía ver ale extraterrestre en el radar alejándose lejos.
    -mierda si se sale del área, está muerta-dice Lee.
    En ese momento antes de volver a reaccionar Takeshi sintió como su cuerpo se separaba del piso y se elevaba en el aire, siendo alejado del suelo, algo lo había agarrado de los brazos, Takeshi miro hacia arriba , no podía ver nada, el chico intento forcejear pero el extraterrestre lo tenía bien sujetado por los brazos, pasó volando a velocidad , se acercaron a un edificio que no parecía estar muy dañado, estando a pocos metros de estrellarse, el extraterrestre, viro hacia arriba para ganar altitud a travez del reflejo del vidrio Takeshi vio que el extraterrestre tenía unas alas de murciélago, el reflejo no era muy claro, al contrario era muy borroso, por fin el ascenso llego a su fin, Takeshi fue lanzando contra el techo del edificio, el impacto no dolió para nada
    Takeshi aterrizo en si hombreo antes de dar una maroma y caer bien al piso, el chico se levantó y se puso en posición de pelea al ver a su enemigo aterrizar era idéntico al de la imagen pero su piel era más rojiza y tenía alas de murciélago, iba vestido solo con un taparrabos de piel que seguramente era humana.
    La criatura aterrizo en el techo, podría dispararle bueno a esa distancia era imposible fallar, la criatura se relame la boca y comienza avanzar hacia el chico.
    Takeshi retrocedió un poco ante la amenaza de este enemigo, el chico sacó de su guantera la pistola de captura que le habían dicho y apuntó con ella al extraterrestre, como le habían dicho, apretó el gatillo pero no pasó nada, el chico retrocedió, que debía hacer, siguió apuntando con el arma mientras retrocedió otro pasó como le habían dicho.
    -puta madre que hago- susurró
    No sabía que hacer era evidente, el extraterrestre rugió y saltó sobre el derribándolo, este agarro los brazos de Takeshi con sus manos y mordió el cuello del chico pero no se sintió nada, a continuación el extraterrestre rugió con fuerza, este parece estar enojado volvió a intentar morderlo, intento forcejear pero es fuerte, este da una mordida con más fuerza en el cuello del chico.
    A continuación el extraterrestre da un grito de dolor y suelto las manos de Takeshi, el chico ya liberado mientras veía al extraterrestre gritar y taparse la boca, volvió a levantar la pistola, solo tenía que disparar y atraparlo peor como dijo Sákura que funcionaba, así ya recordó usar ambos gatillos, Takeshi retrocedió un poco
    Comenzó a revisar la pistola ahí estaban dos gatillos, del chico volvió a apuntar, el extraterrestre dio un rugido de enojo, mientras saltaba hacia Takeshi, el chico sin pensarlo se lanzó a un lado, la criatura aterrizo de pie, el chico pudo ver como de su boca salía sangre negra muy espesa, al parecer se había lastimado con el traje.
    Takeshi apretó ambos gatillos, el chico sentía como sus manos temblaron un poco, pero al momento de disparar la criatura dio un salto mientras que de la pistola salió un triángulo de luz de neón color naranja que voló hacia el extraterrestre no0 dio en e blanco este paso por encima de el chocando contra una pared que sería el acceso de la casa.
    La criatura extendió sus balas mientras comenzaba a volar en círculos alrededor de Takeshi, el chico apuntaba con el arma girando a de un lado a otro no podía seguir el curso del extraterrestre y dando vueltas podría marearse, pero porqué el chico recibió la mordida y hasta se lastimo la boca, como derribar al extraterrestre, como hacerlo en cualquier momento atacaría quizás lo levantaría de nuevo y lo dejaría caer y el chico no estaba seguro de que el traje lo -protegiera de una caída de un edificio tan alto.
    El extraterrestre se acercaba cada vez más eso es más que malo en cualquier momento atacaría, entonces el extraterrestre levantó cada vez más el vuelo y se elevó en lo alto, el chico giro su alrededor al parecer el extraterrestre había desaparecido.
    Que debía hacer, como enfrentar a algo si no sabía dónde estaba, en ese recordó el maldito radar el chico lo agarró ahí estaba el y alrededor no estaba nada, no podía verlo en ese radar entonces eso significaba que el extraterrestre estaba lejos de el, la mejor opción sería irse de ahí, pero en qué momento sabía si el extraterrestre atacaría de nuevo desde el aire a gran velocidad, aunque con el radar no lo vería, si hubiera una forma de alejar la vista del radar, el chico sostuvo con ambas manos el radar dejando la pistola de captura en la guantera de al lado, el radar tenía algunos botones quizás podría manipular con esos botones el radar.
    En ese momento el chico escucho un rugido detrás de el, instintivamente volteó, y al ver al extraterrestre detenerse en pleno vuelo hacia el a unos metros de el, el chico se hizo a un lado mientras que el extraterrestre volteaba de un lado a otro acechando.
    El chico levantó el arma examinando si podría apretar ambos gatillos para dispararle, Takeshi no sabía que estaba pasando estaba frente a extraterrestre pero este no podía verlo pero como era eso posible.
    No era momento de pensar era momento de actuar, el chico levantó la pistola apretó ambos gatillos, de la pistola salió un triángulo de luz de neón que voló hacia el extraterrestre, cuando el triángulo de luz toco al extraterrestre de alguna forma este enrollo al extraterrestre atándolo contra el piso atrapándolo.
    El chico bajo el arma listo lo tenía pero ahora que, por lo que le habían dicho tenían que derrotarlos, o más bien matarlos pero no tenía un arma que lo matara así que el chico guardo la pistola en la guantera se acercó al extraterrestre listo para hacer lo que mejor sabía hacer partirles la madre a otros.
    El chico se puso en guardia, cerro el puño y comenzó a golpear al extraterrestre, los primeros golpes no le hicieron significativamente nada, su piel debía ser muy dura y resistente.
    Recordaba cómo era en las pelas como gano sus primera peleas en la secundaria enfureciéndose.
    El chico retrocedió un pasos más recordó aquella pela en el primer día, cuando lo derribaron dos tipos enorme de tercero, Takeshi miraba hacia arriba enfurecido, apretó con las manos la tierra del patio escolar, mientras respiraba endurecidamente y se lanzaba contra ellos.
    El chico recordó aquella situación, apretó con todas sus fuerzas, su traje comenzó a ganar fuerza y los brazos se hicieron más gruesos, el chico no se detuvo a observar dio un puñetazo en la cara del extraterrestre el impacto fue tan fuerte que la cabeza del extraterrestre quedo volteada hacia un lado mientras que de su boca salió volando un diente acompañado con sangre el chico golpeo de nuevo la cabeza opero en la otra mejilla otros dos dientes salieron volando, y así sucesivamente Takeshi siguió golpeando , el extraterrestre terminó con la nariz rota y sangrando, con ambos ojos morados, con diez dientes caídos y otro ocho dientes rotos partidos justo por la mitad.
    Takeshi también golpeo en el estómago y en las costillas, el extraterrestre respiraba con dificultad punto de desmayarse, Takeshi seguía golpeando, después dio el golpe final un golpe de gancho hacia arriba justo en el mandíbula.
    El chico paseo por detrás del extraterrestre agarro al extraterrestre dela parte trasera del cuello, se lo giro suavemente hacia la izquierda y lo giro hacia la derecha, la cabeza del extraterrestre cayo colgando completamente desanimada y dejó de forcejear quedándose inmóvil, Takeshi respiraba muy agitado, el chico levantó la cabeza del extraterrestre, sus ojos estaban blancos y no respiraba, el chico siguió revisándolo no tenía pulso y su corazón no palpitaba, había acabado con el.
    Takeshi respiraba muy profundamente este casi se cae al piso intentando descansar ya había terminado había acabado con el primer extraterrestre, quizás los demás ya habían acabado con el resto además se suponía que tenían experiencia en estás batallas entonces los extraterrestres ya debieron haber sido derrotados.
    El chico se reincorporo fue a una puerta que estaba medio destruida, el chico solo tuvo que darle una patada para tirarla y entrar a un pasillo estrello, a pocos pasos encontró las escaleras el edificio estaba repleto de cubículos de oficinas cada cubículo tenían computadoras de escritorio, era de los más serio en cada sección habían unas tres o cuatro pantallas de televisión, papeles tirados en el suelo y plantas que habían comenzado a crecer sin control.
    Takeshi bajo por las escaleras todas las plantas estaban más o menos igual, debió ser un edificio dedicado a esos aburridos trabajos de oficinas comerciales o algo así no había nada bueno que observar o que robar, quizás algún celular pero o estarían descompuestos o eran tecnología retrasada durante once años.
    El chico bajo por las escaleras hasta llegar al piso de abajo y salir del edificio, peor al entrada estaba bloqueada, un camión quedo estrellado contra la entrada y no quedaba forma de apartarlo, Takeshi retrocedió y cambió su dirección debía encontrar la forma de salir, paso entre pasillos y más pasillos hasta que encontró otra salida era la salida del estacionamiento, aunque no había automóviles.
    Takeshi corrió hacia la salida por fin salió hacia el exterior por desgracia la calle estaba también obstruida.
    -mierda-
    Necesitaba salir de ahí y volver con los demás pero como, el chico volteó a todos lados para asegurarse de que no0 había otra salida, no le quedaba de otra debía salir de ahí, pero como el arma no le serviría de nada, y si no tenía cuidado usar la fuerza bruta del traje podría traerle más problemas pero que hacer, las clases de historia acerca de la guerra de Catástrofe, los soldados de traje negro podían saltar grandes alturas, valía la pena intentarlo.
    Takeshi retrocedió varios pasos para tomar vuelo retrocedió bastante y comenzó a correr hacia los escombros estando a unos pasos dio un salto el traje se infló de la parte de las piernas y dio un potente salto que elevo varios metros en lo alto, el chico daba paso en el aire y comenzaba a perder altura, hubo un aterrizaje o más bien una caída encima de los escombros, Takeshi sintió el aterrizaje que no le dolía pero este terminó rodando entre los escombros hasta caer del otro lado de la calle.
    Al menos ahí estaba desbloqueado el paso, entonces era hora de continuar con la pelea pero a donde ir, el chico agarró su radar para ver la pantalla ahí a su alrededor no había puntos rojos que indicaran la posición del enemigo, pero en la pantalla no se ve nada todavía estaban lejos.
    Takeshi volteo a todos lado y vio una banca en la acera, el chico camino hacia ella y se sentó mientras comenzaba a teclear sus botones, entonces la pantalla se alejó y su punto central ósea el, y comenzó a mostrar un área más grande indicando calles y edificios, pero no a los enemigos, Takeshi siguió moviendo los botones para alejar más la pantalla está siguió alejándose más, hasta que llego el punto en el que el radar mostraba una gruesa línea negra y ya no avanzaba más.
    Pero al menos desde ahí se podían ver los puntos rojos que debían ser los objetivos, estaban bastante mente retirados, también debajo de ese mapa un contador de minutos y segundos que iba en cuenta regresiva, ene se momento quedaban treinta minutos , entonces en treinta minutos todo terminaría, el chico comenzó a moverse por la calle pasando entre automóviles viejos, hierbas crecidas y algunos árboles muy frondosos.
    Takeshi recorrió dos calles de frente sin encontrar novedad, ni a los extraterrestres si a sus compañeros, el chico no paraba de mirar el radar mientras corría, mínimo ya debían haber eliminado a un extraterrestre mínimo, el radar mostraba que faltaban al menos unos cuatro extraterrestres más, entonces debían haber unos seis extraterrestres al menos si no es que más.
    Takeshi seguía manipulando el radar, se acercó lo suficiente hasta que llego al objetivo, estaba a la vuelta de la esquina, el plan simplemente asomarse ver el extraterrestre esconder y dispararle, el chico estaba a punto de asomarse cuando vio que el punto rojo del radar desapareció, el chico parecía no comprender lo que estaba ocurriendo que había pasado, antes de recordar que quizás los demás lo habían matado.
    Takeshi se asomó a donde había estado el extraterrestre, ahí estaba el tipo de cabello negro largo quien lo mató, este sostenía la espada en lo alto y en sus pies estaba el extraterrestre decapitado.
    El sujeto le dio un pisotón al extraterrestre y le reventó la cabeza.
    -ah tú- le dijo Takeshi
    El sujeto volteo a ver a Takeshi, tenía el rostro manchado de sangre y también el traje pero Takeshi sospechaba que no era sangre de él, era del extraterrestre
    -¿sigues vivo?- preguntó
    Takeshi intentaba recordar su nombre, como era Shion si ese debía ser su nombre.
    -¿está difícil no?-
    -que débil- respondió Shion apartándose del extraterrestre-he logrado derrotar a muchos extraterrestres, soy de los mejores que no te quepa duda.
    Shion comenzó a caminar para seguir en lo suyo, Takeshi no sabía si seguirlo o no, intentaría matarlo de nuevo, pese a que ahora eran compañeros.
    Shion se perdió de vista y Takeshi reanudó su búsqueda, usando el radar, tuvo que avanzar hasta donde estaba el siguiente punto rojo, pero antes de llegar el punto rojo desapareció, algo le decía a Takeshi que Shion mató a ese extraterrestre.
    El chico volvió a jugar con su radar ahora vio el siguiente punto rojo no estaba muy lejos, pero seguramente Izumi lo mataría también, así que eligió un punto rojo diferente, el más alejado, en total quedaban solo tres puntos luminosos.
    Takeshi tomo la dirección del punto rojo más lejano, comenzó a correr entre las calles, solo faltaban unos quince minutos.
    El chico corría a todo lo que podían correr solo faltaban unas cuadras, dos de los puntos rojos desaparecieron y solo faltaba el punto hacia donde el se dirigía.
    Ya estaba cerca solo unos metros cuando de repente todo se volvió oscuro y la imagen de la oscura calle fue sustituida por la iluminada de la habitación.
    Takeshi volteó a todos lados, las chicas del grupo ya estaban ahí, junto con Shion, ahora faltaban Lee y Sasuke.
    En ese momento la esfera comenzó a transferir a Lee este aparece por completo en la habitación, claro que no de un solo golpe si no aparece en partes de arriba hacia abajo, cuando este termina de aparecer, pobre esta recargado sobre sus rodillas, jadeando parecía como si acabara de correr una maratón.
    -ya se me había olvidado como eran estás cosas-respondió Lee
    En ese momento Sasuke es transferido, a diferencia de los demás al parecer está cansado
    En ese momento suena lo que parece ser una chicharra escolar.
    -bien Gantz los puntos- dice en forma seca Shion.
    -¿Gantz? ¿Así es como llamas al calvo que está en la esfera?-preguntó Sasuke
    No hubo respuesta todos miraban a la esfera a la pantalla mientras que aparecían una letras verdes en la pantalla.
    AHORA COMIENZO A REPARTIR PUNTOS

    La pantalla cambió y aparecieron más letras en color verde junto a una imagenes que parecían fotografía década uno de los presentes en la esfera

    Sákura
    Pudorosa
    5 puntos
    84 más y terminas

    Hikari
    Muñeca de trapo
    5 puntos
    95 más y terminas

    Lee
    5 puntos
    95 más y terminas

    Sasuke
    5 puntos
    95 más y terminas

    Hotaru
    En tus días
    5 puntos
    95 más y terminas

    -y tenía que salir con eso- susurra Kaori

    Izumi
    El mejor hasta el momento
    15 puntos
    85 más y terminas

    -por supuesto que soy el mejor-

    Takeshi
    5 puntos
    95 y terminas

    -¿y esos puntos?-preguntó el chico
    -tienes que conseguir cien ya te lo expliqué, tienes cien y eres libre, pero por ahora vámonos-
    Todos vuelven a la habitación, hombres y mujeres por separado, para quitarse esos trajes y ponerse sus ropas normales.
    -creo que es lo mejor ya que es tarde, si ya había anochecido cuando llegamos ahora debe serlo más, vaya mis amigo se divertirán cuando les diga donde estaba
    -niño créeme no querrás hacerlo-respondió Sasuke
    -¿hacer que?-preguntó Takeshi mientras que todos comenzaban a desvestirse en la habitación de al lado, los hombres en la habitación y las mujeres en el pasillo.
    -si dices algo de las misiones o de está esfera, la bomba que tienes en tu cerebro terminará explotando así que ten cuidado de no hacer ninguna tontería- le explicó Sasuke
    Takeshi se detuvo estando medio vestido.
    -¿en serio una bomba?-
    -si no nos crees eres libre de no hacerlo pero ten cuidado, te podrías llevar una sorpresa- continúa Sasuke explicando.
    Una vez que ya todos estuvieron vestidos Takeshi dejó el traje en el maletín y lo dejó en el compartimiento de la esfera de donde lo había sacado.
    -¿cuándo volveremos a pelear contra los extraterrestres?-preguntó de nuevo
    Tenía muchas dudas no entendía muy bien lo que estaba pasando y lo mejor era preguntar de una vez que estaba pasando.
    -no lo se puede ser dentro de una semana o dentro de un mes- interviene Naoto
    -lo bueno es que la próxima vez llegará más gente, aunque dudo que alguien que no esté entre nosotros logre sobrevivir- interviene Sasuke
    -con respecto a eso- susurra Izumi sacando una esfera idéntica a la que estaba en la habitación, pero esta era diminuta.
    -la información de Gantz se sigue actualizando está esfera me dirá sobre otros antiguos miembros y cuando será la misión, si me dan los celulares les puedo avisar.
    Gama
    Gama
    Leyenda
    Leyenda


    Gantz FA capitulo 02 Nivel_1Gantz FA capitulo 02 16
    Gantz FA capitulo 02 Izquierda-143 / 10043 / 100Gantz FA capitulo 02 Derecha-1

    Nada

    Nada
    Resistencia
    Mensajes5115 Reputación195
    Dinero29100
    Puntos Gantz0 100 Puntos22 Vida
    Gantz FA capitulo 02 Izquierda-1100 / 100100 / 100Gantz FA capitulo 02 Derecha-1
    Gantz FA capitulo 02 Izquierda-1950 / 999950 / 999Gantz FA capitulo 02 Derecha-1
    Gantz FA capitulo 02 Izquierda-10 / 9990 / 999Gantz FA capitulo 02 Derecha-1

    Traje
    Gantz FA capitulo 02 Izquierda-175 / 10075 / 100Gantz FA capitulo 02 Derecha-1
    Gantz FA capitulo 02 Izquierda-10 / 3000 / 300Gantz FA capitulo 02 Derecha-1

    Vehiculo
    Gantz FA capitulo 02 Izquierda-10 / 1000 / 100Gantz FA capitulo 02 Derecha-1
    Gantz FA capitulo 02 Izquierda-10 / 5000 / 500Gantz FA capitulo 02 Derecha-1
    Gantz FA capitulo 02 Izquierda-10 / 9000 / 900Gantz FA capitulo 02 Derecha-1

    Energia
    Gantz FA capitulo 02 Izquierda-1100 / 100100 / 100Gantz FA capitulo 02 Derecha-1
    Gantz FA capitulo 02 Izquierda-1125 / 999125 / 999Gantz FA capitulo 02 Derecha-1
    Activado Nada

    Gantz FA capitulo 02 Empty Re: Gantz FA capitulo 02

    Mensaje  Gama Dom Jul 26, 2015 1:55 pm

    +1 rangel sigue asi
    xxKURONOxx
    xxKURONOxx
    Experimentado
    Experimentado


    Gantz FA capitulo 02 Nivel Gantz FA capitulo 02 6
    Gantz FA capitulo 02 Izquierda-130 / 10030 / 100Gantz FA capitulo 02 Derecha-1

    X-Rifle

    Nada
    Nada
    Mensajes2677 Reputación38
    Dinero1
    Puntos Gantz0 100 Puntos4 Vida
    Gantz FA capitulo 02 Izquierda-10 / 1000 / 100Gantz FA capitulo 02 Derecha-1
    Gantz FA capitulo 02 Izquierda-10 / 9990 / 999Gantz FA capitulo 02 Derecha-1
    Gantz FA capitulo 02 Izquierda-10 / 9990 / 999Gantz FA capitulo 02 Derecha-1

    Traje
    Gantz FA capitulo 02 Izquierda-10 / 1000 / 100Gantz FA capitulo 02 Derecha-1
    Gantz FA capitulo 02 Izquierda-10 / 3000 / 300Gantz FA capitulo 02 Derecha-1

    Vehiculo
    Gantz FA capitulo 02 Izquierda-10 / 1000 / 100Gantz FA capitulo 02 Derecha-1
    Gantz FA capitulo 02 Izquierda-10 / 5000 / 500Gantz FA capitulo 02 Derecha-1
    Gantz FA capitulo 02 Izquierda-10 / 9000 / 900Gantz FA capitulo 02 Derecha-1

    Energia
    Gantz FA capitulo 02 Izquierda-1100 / 100100 / 100Gantz FA capitulo 02 Derecha-1
    Gantz FA capitulo 02 Izquierda-10 / 9990 / 999Gantz FA capitulo 02 Derecha-1
    Radar Nada

    Gantz FA capitulo 02 Empty Re: Gantz FA capitulo 02

    Mensaje  xxKURONOxx Mar Sep 15, 2015 3:11 pm

    nada mal

    Contenido patrocinado


    Gantz FA capitulo 02 Empty Re: Gantz FA capitulo 02

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb Abr 27, 2024 9:52 am