Gantz Club



Unirse al foro, es rápido y fácil

Gantz Club

Gantz Club

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

2 participantes

    Kuxtal capitulo 16

    Diogo Rangel
    Diogo Rangel
    Experimentado
    Experimentado


    Kuxtal capitulo 16 Nivel Kuxtal capitulo 16 7
    Kuxtal capitulo 16 Izquierda-142 / 10042 / 100Kuxtal capitulo 16 Derecha-1

    X-Rifle

    Nada
    Nada
    Mensajes1575 Reputación77
    Dinero98050
    Puntos Gantz0 100 Puntos4 Vida
    Kuxtal capitulo 16 Izquierda-1100 / 100100 / 100Kuxtal capitulo 16 Derecha-1
    Kuxtal capitulo 16 Izquierda-10 / 9990 / 999Kuxtal capitulo 16 Derecha-1
    Kuxtal capitulo 16 Izquierda-10 / 9990 / 999Kuxtal capitulo 16 Derecha-1

    Traje
    Kuxtal capitulo 16 Izquierda-1100 / 100100 / 100Kuxtal capitulo 16 Derecha-1
    Kuxtal capitulo 16 Izquierda-10 / 3000 / 300Kuxtal capitulo 16 Derecha-1

    Vehiculo
    Kuxtal capitulo 16 Izquierda-10 / 1000 / 100Kuxtal capitulo 16 Derecha-1
    Kuxtal capitulo 16 Izquierda-10 / 5000 / 500Kuxtal capitulo 16 Derecha-1
    Kuxtal capitulo 16 Izquierda-10 / 9000 / 900Kuxtal capitulo 16 Derecha-1

    Energia
    Kuxtal capitulo 16 Izquierda-1100 / 100100 / 100Kuxtal capitulo 16 Derecha-1
    Kuxtal capitulo 16 Izquierda-10 / 9990 / 999Kuxtal capitulo 16 Derecha-1
    Radar Nada

    Kuxtal capitulo 16 Empty Kuxtal capitulo 16

    Mensaje  Diogo Rangel Miér Jun 17, 2015 9:55 pm

    Capítulo  16 Forma de ser un líder

    Baja california definitivamente Gama  estaría con ellos, veos que algunos traen las armas mejoradas y unos vehículos que parecen motocicletas de una sola rueda, quizás sean las armas más poderosas que se consiguen en el menú de cien puntos, y también está esa armadura, la misma armadura que Gama, el dueño voltea, espero ver la cara del dueño pero cuando voltea  me llevo una gran sorpresa, no solo tiene esos brazos mecánicos sino que también tiene una inmensa armadura que tiene bulbos que emiten luces azules, con  cables que unen diferentes piezas, de la espalda cuelgan varios cables que  paren cabellos sueltos de la forma en la que  cuelgan, su cara también queda tapada por una máscara negra que también tiene bulbos en la máscara de verdad me pregunto si  puede ver a travez de es máscara o esa armadura tiene alguna computadora dentro con visores especiales tipo Jarvis de Ihron Man.
    Fabián extiende la mano, mientras que las últimas explosiones  que destrozan a las últimas momias, ahora ya no hay más objetivos, miro la mano de Fabián y le doy mi mano, para saludarlo fuertemente.
    -aúnn os quedan cincuenta minutos-dice Carlos
    -cierto tenemos que eliminar a una extraterrestres…
    -mujer que eliminó a otro equipo de cazadores- me interrumpen dos de los cazadores del otro equipo
    -si- respondo
    -ya entiendo por qué mandaron a otro equipo- dice el viejo- nos enfrentamos a una extraterrestre que tiene el poder para reanimar cadáveres.
    -bien debemos idear la forma en que  vamos a vencerla- dice Teresa dando un paso hacia enfrente mientras que recojo mi cañón del suelo.
    -¿alguna idea?-pregunta Jared
    -primero- digo mientras volteo- deberíamos presentarnos  para poder ponernos de acuerdo y preparar una estrategia.
    Una vez más mi equipo comienza a presentarse ante los miembros del otro equipo algunos extienden la mano, los soldados  hacen un saludo militar ante los otros miembros ahora les tocabas presentarse.
    -me llamo Cristian- responde un chico delgado de cabello largo que tiene un cañón –pero todos me llaman XthianGore-
    -me llamo Martín, pero todo me llaman Shishio- se presenta uno de los cazadores  que también tiene el enorme traje, el cazador se presenta ante todos saludando con el súper traje,
    -Hola preciosa…-en ese momento se escucha un ruido y el cazador comienza a quitarse la armadura y en su lugar aparece un muchacho moreno de cabello negro riso con una barba rara, el joven musculoso saluda a Leona  guiñándole un ojo picaronamente, Leona retrocede un paso hacia atrás pero Martin se adelanta  dos pasos acercándose más. A Leona quedando casi pegado a ella, el pasa la mano por detrás de su espalda.
    -¿es tu primera vez? Es normal tener miedo, mira estando a mi lado nada te pasara, que tal si tenemos una cita.
    -ya déjala tu- interviene Alberto jalando a Martín hacia un lado, acercándose más a Martín quedando a unos centímetros de el -¿quieres una cita? Bien yo podría salir contigo primor podríamos llegar a tercera* base hoy primor- Alberto le guiña el ojo y le da un beso en la mejilla, a lo que Martín responde retrocediendo hacia atrás  con cara de repugnancia.
    -bien me presento me llamo Alejandro me llaman Locorc- dice un cazador que trae una máscara de Hollow, que se bajo de una de las motocicletas
    -y yo soy David, me llaman Scatman-dice otro cazador que también tiene el súper traje
    El resto sigue presentándose, veo a otras tres mujeres ya bastantes mayores que Teresa y Leona, después está un anciano, creo que es un anciano debe tener unos sesenta años, y por su acento debe ser extranjero.
    -¿son todos?- preguntó
    -no aún faltan otros seis uno al que llamamos Cheo cheo, Ruben  otro anciano que también tiene una moto, una adolecente negrita llamada Jania,  que tiene el arma de captura siempre, y los tres nuevos, uno que aseguro que es narco, otro que es militar se llama David y el último un chico de unos trece años que se llama Cristian, ah ahí vienen-Dice Fabian y al final de nombrar a los que faltan de sus compañeros  señala a un lado a un grupito de seis cazadores más que llegan del mismo lugar por donde venimos nosotros
    -pensé que habías dicho “aquí no abandonamos a nadie soldado”-  dice el hombre que por su edad y complexión debe ser el militar-
    -si nunca abandono a mis compañeros cuando necesitan mi ayuda y mis compañeros necesitaban mi ayuda- responde Fabían
    -emmm alguien ya vio que nos faltan cuarenta y cinco minutos-dice Carlos
    Veo el radar es cierto solo nos quedan cuarenta y cinco minutos y el reloj continua.
    -bien hora de planear una estrategia- comienzo a hablar- según la esfera le gustan las mujeres, entonces podríamos poner a la chicas y al frente para atraerla y disparar desde lejos con los rifles o con las armas de los brazos, después una vez que muera el resto le dispara a las momias que aparezcan- miro a Leona.
    -no quiero arriesgar a la nueva, entonces, Teresa…-volteó a verla pero no está, miro hacia todos lados, peor no está por ningún lado-¿Dónde está?
    -se fue hace rato- responde Carlos
    -CheoCheo ¿dónde está Jania?-pregunta Fabián
    El chico voltea de un lado a otro  sorprendido.
    -creo que también se fue.

    Teresa

    Teresa se apartó del grupo la interminable presentación se llevaría toda la cacería al carajo y se acabaría el tiempo de seguro, Teresa regresó a al carretera checando su radar cada cierto tiempo para encontrar  al objetivo principal, debe estar cerca, la chica sigue hacia el punto marcado en el radar con suerte no hay casas donde tenga que meterse a revisar, en ese momento la chica salto a un lado para evitar un camión que casi la atropella por ir a esa velocidad.
    -¡imbécil fíjese por donde va!-
    De pronto recordó que  los civiles no pueden verlos ni escucharlos eso es lo malo, lo mejor sería no andar corriendo por la carretera e ir a un lado para evitar posibles accidentes, Teresa continuó su camino hasta que enfrente de ella apareció una joven mujer negra con risos cabellos negros  que traía una pistola con ella.
    -disculpa- le dijo Teresa.
    La otra joven puso cara de confusión evidentemente aún no había visto que había otro equipo de cazadores en la zona.
    -perdona no te vi en la habitación ¿Quién eres?-le pregunta la joven
    -me llamo Teresa, soy de otro equipo de cazadores, ya vi al resto de tu grupo-
    La otra joven parecía no comprender, pero después de unos segundos parecía que su cerebro por fin lo proceso, quizás el miedo o la forma en que pasaron las cosas la tomaron por sorpresa.
    -Soy Jania ¿A dónde vas tu sola?-le pregunta a Teresa
    -a combatir el objetivo, los hombres entre comillas, están chismoseando así que mejor me doy prisa-
    -espera de verdad vas a combatir tu sola al objetivo principal-interviene Jania
    -si no creo que sea tan difícil, solo hay que pillarla desprevenida- responde Teresa
    -iré contigo- le dice Jania
    -deberías ir con tu equipo- le responde Teresa
    -lo mismo te digo, además si voy ese grandote y su armadura me estará mandando piropos, todo el tiempo así que mejor voy contigo-insistió Jania
    -bueno la verdad a mi también me molesta ver a esos machos presumiendo sus músculos, para decidir a su líder pero creo que lo mejor  por ahora es seguir con esto-
    Jania asintió con la cabeza mientras que comenzaron a seguir por el lado de la carretera,  mientras que ambas chicas ideaban un plan para derrotar a la extraterrestre.
    -estás segura de que funcionará digo, es arriesgado-
    -jamás lo sabremos si no lo probamos, ahora que lo pienso quizás debí traerá Leona, la otra chica de mi equipo.
    Ya estaban cerca de llegar al objetivo solo un par de metro más ene se momento, ambas chicas se detuvieron  en silencio, Jania le hizo una seña a Teresa para que se moviera y que esperara a la señal para que actuara.
    Las chicas se separaron llegaron a un lugar rodeado por árboles donde habían dos cabañas y unos asadores que usaban la gente cuando salían de excursión con la familia.
    Teresa revisó el radar de nuevo para asegurarse, si el objetivo estaba ahí entonces quizás haya posibilidad de derrotarla.
    Teresa disminuyo la velocidad  de correr paso a caminar por el piso enlodado  hasta colocarse en la cabaña central que tiene un techo de paja donde la mujer extraterrestre está de pie  viendo al vacío.
    -¡asi que no te gustan los hombres!- grita Teresa poniéndose frente a la extraterrestre mirándola a los ojos- y esa es la razón por la cual mandas a tus amigos a enfrentarlos- no hubo respuesta la extraterrestre se quedó mirando al vacío de la oscuridad.
    -que tal solas tu y yo, entre mujeres ahora- Teresa saco la espada  y la activo sacando la hoja negra.
    Tampoco hubo respuesta la extraterrestre se quedó viendo, Teresa enfoco más la vista sus labios los de la extraterrestre parecían estar diciendo algo a gran velocidad.
    -¡oye perra no seas tan cobarde y ven aquí a pelear!-
    La extraterrestre reaccionó ante las palabras de Teresa, bajo la mirada hacia la chica, y puso una vil sonrisa.
    La mujer extraterrestre dio un salto hacia el piso aterrizando suavemente sobre sus enormes tacones con mucha suavidad, a continuación ella de la anda saco de la manga una pequeña figurita amarilla, mientras sonreía.
    -esto es un alebrije- contesto con una voz diferente a la que uso la vez anterior, mientras soltaba la pequeña figurita que cayó al piso, Teresa no pudo distinguir la forma de esa figurita.
    Mientras caía la sonrisa de la mujer extraterrestres se hizo más grande y terminó en una leve risa, cuando la figurita toco el piso, comenzó a crecer de manera desproporcional hasta llegar a medir unos diez metros del alto estando en cuatro patas y dos alas enormes
    Se trataba de una criatura reptil  en forma de un dragón de colores  brillantes incluso en esa oscuridad se podían ver  los brillantes colores que tenía su piel, la criatura dio un rugido bastante fuerte y  extendió sus alas  y se puso en dos patas ahora debía medir treinta metros de alto, era muy grande.
    -ahora tus queridos amigos van a morir uno por uno, con su ayuda- dijo la extraterrestre, con su voz anterior inocente y dulce- pero tu… morirás aquí, ve y acábalos.
    El enorme dragón extendió sus alas a un más y las agito, para emprender el vuelo, cuando estuvo a unos  dos metros por encima de los árboles comenzó a avanzar hacia el lado contrario de donde había venido.
    Teresa no pudo evitar  mostrar interés por esa criatura, aunque no pudo evitar sentir desagrado por esos colores tan brillantes.
    -si lo hubiera hecho yo su espalda sería negra y sus alas rojas, me gusta más lo oscuro y el color negro-responde Teresa
    La extraterrestre extendió su mano sacando una liana de hierba que usaría como látigo, después salieron otras dos lianas más, entre las tres lianas comenzaron a enredarse entre ellas, y se unieron formando una vara la cual la extraterrestre usaría como espada o como vara.
    -me encanta buscar mujeres y usarlas como combatientes para luchar, aunque te cuento un secreto, mi naturaleza, la de mi especie, es una especie  que nos alimentamos de una sustancia que tu especie tiene y es sabrosa.


    Diego

    -vaya que chica tan estúpida- digo mientras vuelvo a disparar el cañón contra otra horda de momias que aparecen de la nada, segundos después cuando las explosiones derriban a tanto cadáver  algunos se recargan contra los árboles y rocas que hay alrededor de toda la carretera.
    -¿ En serio de dónde saca tanta momia esa extraterrestre?- pregunta Jared
    -creo que debió haberse ido a Egipto a saquear todas las pirámides que encontró-murmura Alberto.
    -bien ya me preocupe- miento- esa condenada extraterrestre podría matar a Teresa y no dejare que nadie de mi equipo se muera- miento de nuevo, tras estar unos minutos peleando con las momias, me doy cuenta de que Fabían y su equipo se protegen unos a otros para sobrevivir, digna actitud de un líder, mientras que yo dejé morir a los novatos de la misión anterior.
    De verdad me hace falta aprender a ser un líder, ahora que lo pienso quizás quien debería tomar el liderazgo sería uno de los soldados, si alguno tiene un rango alto podría ser un buen líder, en mi lugar, cierto tengo más puntos que nadie pero eso no me convierte en un líder, claro me das la ventaja pero las cosas no cambian, no soy un líder.
    -bien debemos darnos prisa, se fueron hace tiempo así vayamos en moto, Cristian la moto- dice Fabían
    -si listo con gusto con está moto las encontramos en un minuto-
    -bien iré yo- me ofrezco- volteó a ver a Carlos- te dejo a cargo-
    -la última vez no me fue muy bien, cuando estuve a cargo- me dice Carlos
    -tranquilo yo protejo a tu equipo-me dice Fabían
    Antes de que pueda decir gracias abrió la boca y al mismo tiempo se escucha el sonido de un eructo al mismo tiempo que hablo diciendo gracias.
    -que… disculpe…- se escucha de nuevo el eructo pero este es más fuerte- no estoy eructando…- se escucha otro eructo igual cuando abro la boca para no decir nada.
    -muy gracioso Cheo- interviene Martín
    -mejor no pierdas el tiempo Diego- interviene Carlos.
    Me subo al asiento trasero de la moto de Cristian antes de sentarme bien este acelera en la moto,  por poco se me cae el cañón.
    Pasamos a velocidad por la carretera, cuando por fin me acomodo de tal forma en que quizás pueda  disparar y derribar enemigos en caso de que aparezcan detrás de nosotros  la moto cambia de carril para evitar un camión que  va hacia nosotros lo cual me indica que estamos en sentido contrario varias veces esquivamos  automóviles y dos veces estamos a punto de chocar, me pregunto si este sabe conducir.
    Antes de tomar el aliento no queriendo ofender ni criticar, la moto da varios giros  avanzando antes de frenar, un poco más y podría vomitar en plena misión.
    Antes de preguntar qué había pasado se escucha un rugido muy potente, y un cuerpo muy pesado lo suficientemente pesado golpea el piso en el que estamos y da otro potente rugido.
    -mierda-
    Me bajo de la motocicleta he quedado en un mal lugar para ver que pasó, cuando giro enfrente de nosotros está un enorme dragón que tiene una piel de colores luminosos, que lo hacen parecer un adorno de mesa o un juguete viéndonos con una cara de malnacido, de su boca sale un vapor plateado.
    -y eso quien lo hizo- susurra Cristian mientras  el dragón levanta el vuelo algunos metros y  se lanza en picada sobre nosotros, Cristian acelera en la moto para  evitar el golpe y yo salto hacia un lado quedando en el borde de la carretera, el hocicado del dragón, levantó de nuevo el cañón y disparo, la moto de Cristian frena dado otro giro, en cualquier momento ocurrirá la explosión, pero el dragón emprende el vuelo de nuevo la explosión  llega algo tarde el agujero es provocado en el suelo, mierda ahora sé por qué luego cierran las carreteras sin ninguna explicación lógica.
    El dragón da otro rugido y se lanza esta vez hacia mí,  levantó el cañón y vuelvo a apretar los gatillos, la punta del arma se ilumina  directo hacia el dragón que maniobra en el aire dando varios giros en el aire hacia un lado, vaya si que es ágil que bueno que en la vida real no existen, por otro lado ahora  hare otro agujero en la capa de ozono.
    El Dragón sigue su descenso en picada hacia mí quizás deba esperar a que se acerque más antes de disparar, levantó mi arma el dragón vuelve a hacer lo mismo  dar un giro con todo su cuerpo antes de saltar, eso significa que espera que yo le dispare, bajo el arma y la tiro a un lado, sigo  mirando hacia enfrente, saco del costado la espada, en serio que me siento, el dragón está a pocos metros , salto hacia el mismo lado de donde  lancé el cañón  la cabeza del dragón se estrella contra el pavimento, en ese momento extiendo la espada para que está  atraviese el ojo del dragón y de paso parte de su cerebro la bestia emite un rugido diferente, este parece de dolor, el dragón levanta la cabeza  chorreando sangre de su ojo,  a continuación  saco la espada de su cabeza ,  concentro toda mi fuerza en todo el cuerpo siento como el traje gana potencia y se infla de tal forma que incluso salen venas del trajes doy un salto y doy un corte en la garganta del dragón, sacando más sangre sin llegar a  córtale la cabeza, cuando aterrizo, voy hacia  el cañón en el piso lo levantó y disparo, ocurre la explosión que deja el agujero en el piso destrozando por completo al dragón, chorreando más sangre, retrocedo más pasos  me doy la vuelta y corro hacia Cristian y su moto.
    Cristian señala detrás de mí, a lo que volteo esperando malas noticias,  veo como toda la sangre  y la piel del dragón vuelve a su lugar poco a poco regenerándolo hasta quedar completamente igual al que acabo de destruir, el dragón da un rugido potente.
    , este menea la cola, veo que hay algo diferente en la cola tiene varios cuernos en la cola que no tenía antes.
    Cristian se baja de la moto sosteniendo con una mano lo que parecer la pistola normal de las misiones y con la otra una pequeña pantalla, Cristian aprieta los gatillos, hay una luz que sale de la punta de la pistola.
    -cuarentaicinco puntos, impresionante, se regenera pero no tiene mucha fuerza-dice Cristian
    -algo me dice que si no encontramos la forma de destruirlo nos aniquilará y se hará más fuerte cada vez que se regenere- le respondo, el dragón ya completamente regenerado  voltea a todos lados.
    -¿alguna idea de cómo derrotarlo?-pregunta Cristian
    -bueno…-pienso, la última vez que enfrentamos a un extraterrestre  este le disparábamos y reaparecía porqué era un espíritu y su cuerpo original estaba en otro lado-
    -entonces estás insinuando que tiene un núcleo fuera de su cuerpo y que debemos destruirlo-
    Miro el radar  veo tres puntos rojos dos de ellos  están en los límites del área, uno debe ser la extraterrestre, el segundo debe ser este, y el tercero debe ser  su punto débil.
    Vuelvo a jalar los dos gatillos para que el dragón extienda sus alas y evite la explosión ahora o nunca,  me subo en la parte  posterior de la motocicleta y Cristian se sube en la moto y comienza a manejar, pasa entre los agüeros que quedaron en el piso justo por debajo del dragón que volaba  por encima de nosotros abría la boca y de ella salieron unas llamas de fuego que  lograron quedar la acera, eso no se veía muy bien, el dragón cierra sus fauces  para seguir volando detrás nuestro puede que nos alcance, levantó el arma y vuelvo a disparar, evidentemente el dragón esquiva el disparo, y yo acabo de agrandar el agujero en la capa de ozono.


    Nota la figurita del dragón que fue transformado por el extraterrestres es un alebrije, un alebrije son algo así como muñecos de papel o de cartón pintados de colores chillantes, ignoro si de verdad son criaturas mitológicas
    Gama
    Gama
    Leyenda
    Leyenda


    Kuxtal capitulo 16 Nivel_1Kuxtal capitulo 16 16
    Kuxtal capitulo 16 Izquierda-143 / 10043 / 100Kuxtal capitulo 16 Derecha-1

    Nada

    Nada
    Resistencia
    Mensajes5115 Reputación195
    Dinero29100
    Puntos Gantz0 100 Puntos22 Vida
    Kuxtal capitulo 16 Izquierda-1100 / 100100 / 100Kuxtal capitulo 16 Derecha-1
    Kuxtal capitulo 16 Izquierda-1950 / 999950 / 999Kuxtal capitulo 16 Derecha-1
    Kuxtal capitulo 16 Izquierda-10 / 9990 / 999Kuxtal capitulo 16 Derecha-1

    Traje
    Kuxtal capitulo 16 Izquierda-175 / 10075 / 100Kuxtal capitulo 16 Derecha-1
    Kuxtal capitulo 16 Izquierda-10 / 3000 / 300Kuxtal capitulo 16 Derecha-1

    Vehiculo
    Kuxtal capitulo 16 Izquierda-10 / 1000 / 100Kuxtal capitulo 16 Derecha-1
    Kuxtal capitulo 16 Izquierda-10 / 5000 / 500Kuxtal capitulo 16 Derecha-1
    Kuxtal capitulo 16 Izquierda-10 / 9000 / 900Kuxtal capitulo 16 Derecha-1

    Energia
    Kuxtal capitulo 16 Izquierda-1100 / 100100 / 100Kuxtal capitulo 16 Derecha-1
    Kuxtal capitulo 16 Izquierda-1125 / 999125 / 999Kuxtal capitulo 16 Derecha-1
    Activado Nada

    Kuxtal capitulo 16 Empty Re: Kuxtal capitulo 16

    Mensaje  Gama Jue Jun 18, 2015 12:23 am

    Esperaba el cap +1

    El alebrige no es mitologico, es algo tradicional, de la epoca colonial si no me falla la memoria.

    Por cierto, me agrada que uses leyendas mexicanas para los aliens

      Fecha y hora actual: Dom Mayo 19, 2024 1:10 am