Gantz Club



Unirse al foro, es rápido y fácil

Gantz Club

Gantz Club

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

3 participantes

    VAMPIRO - CAPITULO 0

    Esfera Negra
    Esfera Negra
    » Administrador
    » Administrador


    VAMPIRO - CAPITULO 0 Nivel VAMPIRO - CAPITULO 0 Numero
    VAMPIRO - CAPITULO 0 Izquierda-10 / 1000 / 100VAMPIRO - CAPITULO 0 Derecha-1

    Mensajes563 Reputación26
    Dinero100
    Puntos Gantz0 100 Puntos0 Vida
    VAMPIRO - CAPITULO 0 Izquierda-1100 / 100100 / 100VAMPIRO - CAPITULO 0 Derecha-1
    VAMPIRO - CAPITULO 0 Izquierda-1999 / 999999 / 999VAMPIRO - CAPITULO 0 Derecha-1
    VAMPIRO - CAPITULO 0 Izquierda-1999 / 999999 / 999VAMPIRO - CAPITULO 0 Derecha-1

    Traje
    VAMPIRO - CAPITULO 0 Izquierda-1100 / 100100 / 100VAMPIRO - CAPITULO 0 Derecha-1
    VAMPIRO - CAPITULO 0 Izquierda-1300 / 300300 / 300VAMPIRO - CAPITULO 0 Derecha-1

    Vehiculo
    VAMPIRO - CAPITULO 0 Izquierda-1100 / 100100 / 100VAMPIRO - CAPITULO 0 Derecha-1
    VAMPIRO - CAPITULO 0 Izquierda-1500 / 500500 / 500VAMPIRO - CAPITULO 0 Derecha-1
    VAMPIRO - CAPITULO 0 Izquierda-1900 / 900900 / 900VAMPIRO - CAPITULO 0 Derecha-1

    Energia
    VAMPIRO - CAPITULO 0 Izquierda-1100 / 100100 / 100VAMPIRO - CAPITULO 0 Derecha-1
    VAMPIRO - CAPITULO 0 Izquierda-1999 / 999999 / 999VAMPIRO - CAPITULO 0 Derecha-1
    Nada Nada

    VAMPIRO - CAPITULO 0 Empty VAMPIRO - CAPITULO 0

    Mensaje  Esfera Negra Vie Mayo 22, 2015 11:48 pm

    CAPITULO 0: LA CIUDAD DE LOS INMORTALES

    Han transcurrido tres largos años desde que los vampiros arribaron en la gran ciudad de Jerusalem. Luego de lo que sucedido momentos después de que llegaran, los vampiros decidieron aceptar la oferta que les habían ofrecido y se unieron a un grupo de locos armados que pagaban a quienes eliminaban aliens y hacían de la ciudad un lugar seguro. Con su ayuda, los vampiros se establecieron alli y no se movieron desde entonces...

    Momento de ROLEO
    [Sugerencias: Expliquen que hicieron estos 3 años, como viven, etc.]


    EL POST SE ACTUALIZA EN 3 DIAS.



    Kessler
    Kessler
    Terrorista
    Terrorista


    VAMPIRO - CAPITULO 0 Nivel VAMPIRO - CAPITULO 0 11
    VAMPIRO - CAPITULO 0 Izquierda-136 / 10036 / 100VAMPIRO - CAPITULO 0 Derecha-1

    Nada

    Bate con puas
    Moto Vampiro
    Mensajes890 Reputación31
    Dinero1635000
    Puntos Gantz0 100 Puntos1 Vida
    VAMPIRO - CAPITULO 0 Izquierda-1100 / 100100 / 100VAMPIRO - CAPITULO 0 Derecha-1
    VAMPIRO - CAPITULO 0 Izquierda-1999 / 999999 / 999VAMPIRO - CAPITULO 0 Derecha-1
    VAMPIRO - CAPITULO 0 Izquierda-1600 / 999600 / 999VAMPIRO - CAPITULO 0 Derecha-1

    Traje
    VAMPIRO - CAPITULO 0 Izquierda-10 / 1000 / 100VAMPIRO - CAPITULO 0 Derecha-1
    VAMPIRO - CAPITULO 0 Izquierda-10 / 3000 / 300VAMPIRO - CAPITULO 0 Derecha-1

    Vehiculo
    VAMPIRO - CAPITULO 0 Izquierda-1100 / 100100 / 100VAMPIRO - CAPITULO 0 Derecha-1
    VAMPIRO - CAPITULO 0 Izquierda-10 / 5000 / 500VAMPIRO - CAPITULO 0 Derecha-1
    VAMPIRO - CAPITULO 0 Izquierda-10 / 9000 / 900VAMPIRO - CAPITULO 0 Derecha-1

    Energia
    VAMPIRO - CAPITULO 0 Izquierda-1100 / 100100 / 100VAMPIRO - CAPITULO 0 Derecha-1
    VAMPIRO - CAPITULO 0 Izquierda-1500 / 999500 / 999VAMPIRO - CAPITULO 0 Derecha-1
    Nada Bolsa de Sangre

    VAMPIRO - CAPITULO 0 Empty Re: VAMPIRO - CAPITULO 0

    Mensaje  Kessler Jue Mayo 28, 2015 9:46 pm

    Habíamos encontrado en Jerusalem la oportunidad de una vida tranquila que tanto buscábamos. En un comienzo tuvimos que trabajar mucho, todos los días apilábamos decenas y decenas de cadáveres de aliens, pero lentamente fuimos limpiando la ciudad al punto de ya no tener preocuparnos por un ataque inesperado. Pero todo tiene su costo, aunque este no pueda percibirse de manera sencilla. Al no haber un peligro real, había descuidado mi entrenamiento, ya no era tan veloz como antes, ni tenia la misma técnica con mi katana, pero sobre todo ya no me movía ese sentimiento de venganza y sed de sangre. Podría decirse que me he convertido en un habitante mas de esta ciudad, con mi propia casa, sin preocupaciones ni un objetivo claro, simplemente vivía mi vida...




    Hace 8 meses...

    Hace días que no salgo de casa, ya no hay nada a lo que enfrentarse, tengo todo lo que podría querer, pero en mi interior algo estaba mal. Una pequeña parte de mi extrañaba ese sentimiento de adrenalina y satisfacción de las peleas. No podía dejar que los días sigan pasando y mis habilidades con las armas se deteriore aun mas. No podía aguantar vivir una vida sin emoción ni peligro. Y ese problema continuo hasta el día de hoy. Escuchando el televisor de fondo hubo una noticia que fue lo suficientemente importante para llamar mi atención, una casa en un pais extranjero había sido arrasada misteriosamente y la única pista era un agujero circular perfectamente simétrico en el suelo. Solo una cosa en el universo podia dejar esa marca...

    Kessler: Creo que ya se donde tengo que ir... -pensé

    Comencé a preparar mis cosas inmediatamente. Si bien el mundo se había reconstruido bastante en estos años, los vuelos de larga distancia seguían siendo algo poco usual, y debía esperar unos días para conseguir alguno

    Hank
    Hank
    Maton
    Maton


    VAMPIRO - CAPITULO 0 Nivel VAMPIRO - CAPITULO 0 3_2
    VAMPIRO - CAPITULO 0 Izquierda-12 / 1002 / 100VAMPIRO - CAPITULO 0 Derecha-1

    Nada

    Macher
    Nada
    Mensajes1840 Reputación56
    Dinero647916
    Puntos Gantz0 100 Puntos2 Vida
    VAMPIRO - CAPITULO 0 Izquierda-1100 / 100100 / 100VAMPIRO - CAPITULO 0 Derecha-1
    VAMPIRO - CAPITULO 0 Izquierda-1200 / 999200 / 999VAMPIRO - CAPITULO 0 Derecha-1
    VAMPIRO - CAPITULO 0 Izquierda-10 / 9990 / 999VAMPIRO - CAPITULO 0 Derecha-1

    Traje
    VAMPIRO - CAPITULO 0 Izquierda-10 / 1000 / 100VAMPIRO - CAPITULO 0 Derecha-1
    VAMPIRO - CAPITULO 0 Izquierda-10 / 3000 / 300VAMPIRO - CAPITULO 0 Derecha-1

    Vehiculo
    VAMPIRO - CAPITULO 0 Izquierda-10 / 1000 / 100VAMPIRO - CAPITULO 0 Derecha-1
    VAMPIRO - CAPITULO 0 Izquierda-10 / 5000 / 500VAMPIRO - CAPITULO 0 Derecha-1
    VAMPIRO - CAPITULO 0 Izquierda-10 / 9000 / 900VAMPIRO - CAPITULO 0 Derecha-1

    Energia
    VAMPIRO - CAPITULO 0 Izquierda-1100 / 100100 / 100VAMPIRO - CAPITULO 0 Derecha-1
    VAMPIRO - CAPITULO 0 Izquierda-1500 / 999500 / 999VAMPIRO - CAPITULO 0 Derecha-1
    Nada Bolsa de Sangre

    VAMPIRO - CAPITULO 0 Empty Re: VAMPIRO - CAPITULO 1

    Mensaje  Hank Vie Mayo 29, 2015 6:09 pm

    El tiempo nunca espera, siempre es igual para todos con el mismo fin. El tiempo había transcurrido... A pesar de unirnos a una sociedad en Jerusalem trabajamos muy duro para conseguir lo que hoy tenemos, un lugar donde dormir y descansar. Durante meses los ataques eran impredecibles, hordas de aliens nos atacaban y aunque no fuéramos mas de 5 Vampiros, logramos poco a poco acabar con ellos. Admito que sin la ayuda de estas personas definitivamente nos hubieran acabado hace mucho, somos los pocos de una raza ya casi extinta y cada día esperamos encontrar mas de nosotros. Aunque las esperanzas cayeron lentamente con el paso del tiempo...




    BEEP BEEP BEEP!!

    Un gran ruido resuena a través de mis oídos una y otra vez, con el único fin de despertarme. Podía sentir como un cálido cuerpo rodeaba mi espalda y mi abdomen siendo abrazado. Mientras me levantaba sentando en mi cama aun escuchaba aquel sonido chillón del despertador. Solo era necesario un pequeño golpe para callarlo... Por alguna razón siento que moriré del cansancio. Aunque para alguien como yo, que ha logrado durante varios años por fin vivir de una forma estable y tranquila, podía sentir como mi cuerpo se entumecía por la falta de emoción... El no sentir como mi sangre hervía debido a la adrenalina y sentir como la muerte me aceptaba entre sus brazos.


    Hank: Pero esos días ya se han terminado...-Susurre levemente-


    El día en que todo llego a su fin, me quede despierto hasta tarde... 3 largos años habían transcurrido desde que llegamos a Jerusalem... 5 años habían pasado desde que la humanidad empezó a ser exterminada. Y no ha habido un solo día en el que haya podido descansar con tranquilidad y confianza... Algunas cosas simplemente son inevitables. Mientras me limpiaba el rostro con algo de agua observe mi reflejo en el espejo, casi todo este año había sido excesivamente tranquilo, perdí algunas cosas, un poco de destreza y velocidad, mi manejo en el armamento había disminuido al igual que mi manejo con la Katana... Aunque me mantuve haciendo ejercicio y peleando un poco con otros Vampiros para entrenar. Sentía que me faltaba mucho mas que eso, pero en días de "Paz" como estos, conseguir algo bueno era bastante escaso... Con suerte alguno de los pocos aliens que se veían daban buena pelea, pero no la suficiente. Me sentía como un juguete roto y abandonado...


    ???: Amor... Regresa a la cama...-Se le escucho una voz somnolienta y algo baja-


    Hank: Un momento...-Respondí con una voz un tanto baja-


    Es verdad... Me volví algo perezoso en este tiempo. A pesar de tener una pareja a la cual cuido en este momento, me volví perezoso. Aunque, no tengo la necesidad de protegerla... A pesar de que ella misma sabe protegerse, desde que llegamos nadie a tenido el gusto de atacarnos sabiendo muy bien la diferencia de fuerza y velocidad. En parte es frustrante no tener algo de diversión...


    Hank: Me pregunto... Si llegara el día en que tengamos que retomar nuestro trabajo... O solo recoger un poco de diversión...


    Mientras decía esto termine acostado nuevamente en la cama, mirando el techo esperando que de alguna forma la respuesta me llegara; ella simplemente se recostó de mi pecho abrazándome mientras sentía algo de su calor. Realmente me preguntaba, si esos días iban a regresar....

    Contenido patrocinado


    VAMPIRO - CAPITULO 0 Empty Re: VAMPIRO - CAPITULO 0

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Mayo 19, 2024 3:01 pm