Gantz Club



Unirse al foro, es rápido y fácil

Gantz Club

Gantz Club

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

3 participantes

    Un pequeño concurso

    Gama
    Gama
    Leyenda
    Leyenda


    Un pequeño concurso Nivel_1Un pequeño concurso 16
    Un pequeño concurso Izquierda-143 / 10043 / 100Un pequeño concurso Derecha-1

    Nada

    Nada
    Resistencia
    Mensajes5115 Reputación195
    Dinero29100
    Puntos Gantz0 100 Puntos22 Vida
    Un pequeño concurso Izquierda-1100 / 100100 / 100Un pequeño concurso Derecha-1
    Un pequeño concurso Izquierda-1950 / 999950 / 999Un pequeño concurso Derecha-1
    Un pequeño concurso Izquierda-10 / 9990 / 999Un pequeño concurso Derecha-1

    Traje
    Un pequeño concurso Izquierda-175 / 10075 / 100Un pequeño concurso Derecha-1
    Un pequeño concurso Izquierda-10 / 3000 / 300Un pequeño concurso Derecha-1

    Vehiculo
    Un pequeño concurso Izquierda-10 / 1000 / 100Un pequeño concurso Derecha-1
    Un pequeño concurso Izquierda-10 / 5000 / 500Un pequeño concurso Derecha-1
    Un pequeño concurso Izquierda-10 / 9000 / 900Un pequeño concurso Derecha-1

    Energia
    Un pequeño concurso Izquierda-1100 / 100100 / 100Un pequeño concurso Derecha-1
    Un pequeño concurso Izquierda-1125 / 999125 / 999Un pequeño concurso Derecha-1
    Activado Nada

    diseño Un pequeño concurso

    Mensaje  Gama Dom Mar 30, 2014 9:25 pm

    Bueno gente, el foro ha estado un poco apagado, pero recuerden que la siguiente fase del torneo es este Martes 1, mientras tanto habra una pequeña competencia.

    Las reglas son las siguientes:

    1. Se publicara una imagen relacionada con el manga de Gantz y los usuarios deberán hacer un rol relacionado con ella.
    2. Solo se puede comentar para rolear y solo se puede hacer 1 vez
    3. No se pueden editar los mensajes
    4. Cuando el post se cierre, los roleos seras evaluados y los mejores recibirán un premio
    5. Los roleos de los usuarios no deberán estar relacionados entre si, cada quien esta solo
    6. Tienen tiempo hasta el Miercoles 2



    Premios:
    1° 15,000 $
    2° 10,000 $
    3° 5,000 $


    Dudas por MP



    La imagen en la que deberan basarse para su rol es la siguiente...

    Un pequeño concurso Katouvsbudasmallks5


    Última edición por dnl_gama el Jue Abr 03, 2014 10:35 pm, editado 4 veces
    Kaiin
    Kaiin
    Destructor
    Destructor


    Un pequeño concurso Nivel_1Un pequeño concurso 12
    Un pequeño concurso Izquierda-172 / 10072 / 100Un pequeño concurso Derecha-1

    X-Gun

    Nada
    Nada
    Mensajes4777 Reputación336
    Dinero553900
    Puntos Gantz0 100 Puntos11 Vida
    Un pequeño concurso Izquierda-1100 / 100100 / 100Un pequeño concurso Derecha-1
    Un pequeño concurso Izquierda-1550 / 999550 / 999Un pequeño concurso Derecha-1
    Un pequeño concurso Izquierda-10 / 9990 / 999Un pequeño concurso Derecha-1

    Traje
    Un pequeño concurso Izquierda-10 / 1000 / 100Un pequeño concurso Derecha-1
    Un pequeño concurso Izquierda-10 / 3000 / 300Un pequeño concurso Derecha-1

    Vehiculo
    Un pequeño concurso Izquierda-10 / 1000 / 100Un pequeño concurso Derecha-1
    Un pequeño concurso Izquierda-10 / 5000 / 500Un pequeño concurso Derecha-1
    Un pequeño concurso Izquierda-10 / 9000 / 900Un pequeño concurso Derecha-1

    Energia
    Un pequeño concurso Izquierda-175 / 10075 / 100Un pequeño concurso Derecha-1
    Un pequeño concurso Izquierda-10 / 9990 / 999Un pequeño concurso Derecha-1
    Radar Nada

    diseño Re: Un pequeño concurso

    Mensaje  Kaiin Dom Mar 30, 2014 11:14 pm

    No habia duda, mi temor avanzaba cada vez mas, mis pesadillas cada vez parecian ser mas reales y ese monstruo que aparecia en ellas parecia disfrutar al torturarme. Nunca podia alcanzarme y nunca me alcanzo mientras me seguia, parecia saber mis miedos y mis debilidades. Muchas veces asisti al psicologo a que me evaluara y me dijera si ese monstruo en mis sueños se relacionaba con algun trauma de niño, pero ni el mismo medico supo responderme. Parecia ser algo mas, algo espiritual, un ser que era como sacado de una historia de terror de esas que se ven en television.

    Era otra calida noche que me acostaba en mi cama solo esperando descansar de ese cansancio de la rutina tan terrible que tenia y esperaba a que fueran las 11 para que dieran mi programa favorito, pero al pasar 5 minutos mas o menos de estar acostado reposando salio una mano del televisor y las paredes de la casa parecian ser de metal oxidado y manchada de sangre. Ya habia caido de nuevo en un profundo sueño del cual no me podia despertar facilmente y sabia que de nuevo esa cosa me perseguiria.

    Kaiin: que he hechjo para que pase esto? ya no lo aguanto mas, buscare en donde esconderme..

    Dije con un sudor frio que corria por mi frente. Al voltear una de las paredes se extendio por la sala apareciendo un pasillo con numerosas puertas, que mientras mas caminaba intentando abrirlas aparecian letreros que parecian haber estado escritos con sangre que decian "Thi's dor is locked".

    Kaiin: De nuevo esto? cada vez es peor..

    No parecia superar el miedo de esas cosas que aparecian, por mis pies se desplazaban gusanos y cucarachas como si fuera un basurero en donde me situaba. De la nada se escuchaban ruidos como de maquinas y ascensores que hubieran por ahi, era un ruido aturdidor que no dejaba concentrarme en lo que hacia. no pasaron muchas puertas adelante hasta que llegue a un pequeño cuarto que parecia un almacen de material medico abandonado y todo usado y repleto de sangre.

    Kaiin: Que carajo?...

    Me acerque a una pequeña maquina que omitia un ruido de interferencia.. Que carajos? era un pequeño radio y junto a el una linterna y una espada algo oxidada.

    Kaiin: Dios.. sacame de aqui..

    El sudor frio no dejaba de correr, mi corazon no dejaba de latir rapido y el miedo cada vez me llenaba mas. Al salir de esa habitacion vi que todo habia cambiado, las paredes estaban normales y parecia estar en un hospital. Afuera caían cenizas del cielo como si por alguna parte hubiese habido un incendio, pero no olía a quemado, no transitaban carros ni personas por ningun lugar; o por lo menos eso parecia.

    Camine hacia una puerta grande situada a unos 10 metros de la puerta en donde estaba y se veia la salida, no parecia poder abrirse porque tenia unas cuerdas que hacian que se bloquearan.

    Kaiin: Usare esta espada, debo salir de aqui lo antes posible.

    Corte las cuerdas y al abrir las puertas senti un mareo que me tumbo en el suelo, mi vision se puso negra y empezo a dolerme la cabeza muy fuerte. Tome la linterna y la prendi.

    Kaiin: Oh! Por lo menos funcionas chica..

    Y la radio empezo a transmitir un sonido que cada vez se hacia mas y mas fuerte, un olor a podrido salia de las calles, el suelo no era concreto ni asfalto, eran rejas con trozos de carne guindando y el mismo sonido como de ascensores se escuchaba.

    Al voltear estaba de nuevo esa criatura, un monstruo con un cuello largo que aproximadamente media unos 2,50 metros de dergo. Salto a mi escupiendo un liquido como slime que estaba humeante y a leguas se notaba que quemaba lo que tocaba, asi que salte hacia un lado golpeandome el codo y soltando la espada y la linterna.

    Kaiin: Mierda... hijo de puta!!!

    Corri hacia donde estaba la luz ya que la oscuridad era muy intensa y era casi imposible ver a mi alrededor. Tome la linterna y la espada, el monstruo era demasiado rapido y con su ácido llego a alcanzadme mi brazo derecho.. No me habia dado cuenta si no era por el dolor intenso que me atacaba y me hacia sentir que de verdad eso estaba pasando. El monstruo corrio hacia mi y el coraje, adrenalina y miedo en mi hicieron que mis reflejos actuaran, la hoja de aquella espada se habia desplazado por el cuello de aquel monstruo tirando su cabeza varios metros del lugar. El acido que salio de su cuerpo habia caido en mi cara y cuerpo haciendome perder el conocimiento.

    Kaiin: .....

    Desperte pero que?.. No pidia ver, se escucharon unos pasos que se acercaban a mi, al parecer estaba recostado en una cama.

    ???: Kaiin, soy el doctor Daniel Cardenas..

    Kaiin: Por que no puedo abrir los ojos doctor?

    Dnl: Kaiin tengo malas noticias. No sabemos como paso, pero tu madre llamo, que estabas pegando gritos en tu cama, parece que alguien irrumpio en tu casa, en tu habitacion y derramo acido por todo tu cuerpo.. Kaiin has perdido la vista y has sufrido graves quemaduras en todo tu cuerpo, lamento que nunca mas volveras a ver..

    Paso.. Y al parecer ese sueño era real, no podia creer el estado en que estaba, vendado en una cama sin poder ver ni moverme, aquella historia habia sido verdad, pero al final habia logrado derrotar mi miedo.. aun ahi tirado me sentia cansado, pero dure varios dias soñando de nuevo con esa cosa.. Pero en ese momento verlo ya no era mas que eso, un sueño en el cual no me pasaria nada..

    Akirakey
    Akirakey
    Delincuente
    Delincuente


    Un pequeño concurso Nivel Un pequeño concurso 2_3
    Un pequeño concurso Izquierda-120 / 10020 / 100Un pequeño concurso Derecha-1

    Katana

    Nada
    Nada
    Mensajes1940 Reputación36
    Dinero431758
    Puntos Gantz0 100 Puntos2 Vida
    Un pequeño concurso Izquierda-10 / 1000 / 100Un pequeño concurso Derecha-1
    Un pequeño concurso Izquierda-10 / 9990 / 999Un pequeño concurso Derecha-1
    Un pequeño concurso Izquierda-10 / 9990 / 999Un pequeño concurso Derecha-1

    Traje
    Un pequeño concurso Izquierda-10 / 1000 / 100Un pequeño concurso Derecha-1
    Un pequeño concurso Izquierda-10 / 3000 / 300Un pequeño concurso Derecha-1

    Vehiculo
    Un pequeño concurso Izquierda-10 / 1000 / 100Un pequeño concurso Derecha-1
    Un pequeño concurso Izquierda-10 / 5000 / 500Un pequeño concurso Derecha-1
    Un pequeño concurso Izquierda-10 / 9000 / 900Un pequeño concurso Derecha-1

    Energia
    Un pequeño concurso Izquierda-10 / 1000 / 100Un pequeño concurso Derecha-1
    Un pequeño concurso Izquierda-10 / 9990 / 999Un pequeño concurso Derecha-1
    Nada Bolsa de Sangre

    diseño Re: Un pequeño concurso

    Mensaje  Akirakey Lun Mar 31, 2014 10:34 pm

    A mitad de una gran misión la mayor parte de mis compañeros ya habían caído ante el fuego enemigo.
    El paisaje que se podía contemplar era  algo espeluznante.
    Sangre por doquier, órganos  decorando el asfalto, pedazos de piel estampados en el concreto de los edificios desplomados. Esto es a los que algunos llaman batalla por la paz entre los continentes, pero yo le llamo guerra.

    ???? : Akira concéntrate y cubre a tus compañeros...... -grito una de mis superioras al ver como mi mirada se perdía al contemplar aquel hermoso y a la vez grotesco paisaje en el que muchos de mis compañeros ya habían perdido la vida- .... no pierdas tu objetivo de vista

    Akira : Se señora!!!! -grite regresando en mi- Grupo A avancen a la derecha, Grupo B vendrán conmigo hacia la izquierda, los demás se quedaran aquí con la superior ????. rodearemos al enemigo desde sus puntos ciegos. -les explico la estrategia que se implementaría a sus compañeros-

    VAMOS, Vamos, vamos!!!! -decían todos en vos baja mientras corrían a sus puestos, rodeando el escondite, sin que el enemigo se percataran de nada. Todo tenia que ser perfecto. Todos querían vengar a sus camaradas-

    En este momento la superior debe estar en posición -susurre- a la cuenta de tres entramos.......
    1... -hacia señas con las manos- 2... -preparaba mi arma y ajustaba el gatillo- 3!!!!.... -grite y todos entraron rápidamente-

    Al entrar revisaron todo, pero era como se aquel escondite estuviese abandonado...

    Nada por aquí -decían unos-
    No hay nadie -gritaban otros-

    buscaron por todas partes sin encontrar nada, entonces Akira sintió que faltaba algo.......+

    Akira : donde esta la superior???? -miro a sus soldados con cara d pánico. Faltaban muchas personas-

    Akira le pidió a todos que corrieran, que salieran de hay lo mas rápido posible y así todos corrieron.............. A pesar de todo ya era tarde.


    ------------------------------------------------------------------------------------------

    Senti una melodía extraña para mis oidos


    Ha amanecido un nuevo día, abran sus corazones a la felicidad, cuando el cielo este completamente azul.

    Con el sonido de la radio y con tu poderoso corazón abierto ponte de cara al viento.

    venga:
    .....uno...
    ....dos....
    ..¡tres!



    Entonces abrí mis ojos al escuchar un gran ruido, como si abrieran algo a la fuerza (la esfera se abrio). Mis ojos se llenaron de lagrimas al ver a 4 de mis antiguos compañeros, los cuales habían muerte meses atras.....

    Q...Que esta pasando -dije con una voz algo desgarrada- como es que están aquí..... -no podía entender nada-

    ???? : Akira -dijo uno de los presentes- acabas de morir. No se como, pero acabas de morir y terminaste aquí junto a nosotros. -mientras el hablaba me extendio la mano y yo la tome para poder levantarme-

    Muerta........ -me dije a mi misma- entonces esa guarida, era una trampa para nosotros después de todo -apreté con fuerza mi pecho, sintiendo un gran rencor-

    Nisiquiera yo misma podía entender como era que asimilaba tan rápidamente todo lo que decían mis compañeros, era tan incoherente y fuera de orden...... puntos, aliens, gente que regresa de la muerte...... era como si ya hubiese experimentado este habiente,esta situcion, antes.

    .................................................................................................................
    La transferencia empezo y yo ya había escogido un arma, radar y me había colocado el traje.....

    Akira : Es hora -dije al ser transferida-....... hay que buscar -todos me miraban extrañados ya que la mayoría había muerto en esa habitación, bueno.... habían muerto otra vez, por no creer lo que pasaba. Mientras yo asimile todo a la perfección.

    Mire mi radar y el objetivo estaba detras de nosotros.

    Akira : Que!!! -me exalte y gire instintivamente, sin embargo todos fuimos golpeados al mismo tiempo-

    Era un ser de mas o menos dos..... no!!, de tres...... no!!! de cuatro metros ( :yao:el de la foto). su golpe fue impresionante, todos fuimos separados en direcciones diferentes y mi katana se clavo en la pierna de uno de mis compañeros.

    ???? Kyaaaa - el gritaba como perra- mi pierna!!!!!

    Yo corrí hacia el para ayudarlo, pero mis piernas dejaron de moverse al ver una segunda criatura entrar en escena. Era algo horrible, difícil de describir. Mire al rededor y me di cuenta de que había cadaveres por todos lados....... La verdad no se como no los había visto cuando llegamos al lugar......

    retrocedí lentamente, mientras mi compañero seguía gritando. Los demás se levantaban lentamente, al parecer estaban ilesos...... Yo seguía retocediendo como la peor de las cobardes y al darme la vuelta hay estaba frente a mi el primer que nos había golpeado.

    Akira : mierda!!  [poker_face]  -dije al ver al alien-

    El alien me tomo por el cuello y me elevo lentamente, yo perdia el aliento. Mi traje escuria un liquido asqueroso y sentia como mi cuello estaba a punto de rompencer.

    ???? : Sueltala!!! -grito el chico que me habia extendido su mano en aquilla habitacion, al tirar del gatillo de una de esas extrañas armas- maldito mostruo!!!

    El brazo de aquel monstruo iso explosión y yo salí disparada como un proyectil hacia uno de los edificios cercanos.

    Senti como mis costillas se rompieron y mi cabeza se abría, pero estaba viva...... Inmovilizada, pero viva.

    La segunda criatura ataco al que disparo.
    Un tercer compañero ataco con otra katana al primer alien, cortandole rápidamente los otros brazos y la cabeza (la imagen otra vez), sin titubeos, sin remordimientos...... la sangre que salia de aquel alien derretia todo lo que tocaba por suerte mi compañero no llego a sufrir daño alguno.

    El compañero que disparo aun estaba en apuros con la segunda criatura.

    Yo seguía escurriendo sangre sin parecer tener un fin el dolor que yo estaba sintiendo.

    La segunda criatura fue derrotada, gracias a la colaboración de los tres compañeros restantes. Ya que el que resulto herido al inicio de la misión, fue devorado por la segunda criatura.

    ???? : akira -dijo el ultimo de mis compañeros mientras me arreglaba el cabello- la transferencia aun no termina asi que la misión aun no a concluido. Trataremos de hacer esto lo mas rápido posible. Trata de no morir mientras acabamos con todo.

    Yo no pude decir nada, no tenia fuerzas y solo vi como se marchaban. A pesar de todo no me importaban que me dejaran hay, igual lo merecía por retroceder....

    los restos de los alien se empezaron a mover y se unieron haciendo una nueva criatura....... Una criatura con alas que al parecer no se dio cuenta de que yo aun estaba viva y se marcho.

    Akira : tengo sueño -dije entre mis últimos pensamientos- tengo frió. quisiera dormir un poco -lentamente, muy lentamente me empece a dormir...

    ------------------------------------------------------------------------------------------
    Bien hecho - escuche una voz y sentí una profunda calidez- sobreviviste -mis ojos no se habrían pero seguía escuchando las voces asta que me quede dormida-

    ------------------------------------------------------------------------------------------
    7:30 AM

    Desperté en mi casa de campaña y me dirigí hacia la casa de campaña de mi superior con mi Tanto en la mano.




    Los que...:

    Contenido patrocinado


    diseño Re: Un pequeño concurso

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Mayo 06, 2024 6:30 pm