Gantz Club



Unirse al foro, es rápido y fácil

Gantz Club

Gantz Club

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

    Una esfera llena de recuerdos

    Kaiin
    Kaiin
    Destructor
    Destructor


    Una esfera llena de recuerdos Nivel_1Una esfera llena de recuerdos 12
    Una esfera llena de recuerdos Izquierda-172 / 10072 / 100Una esfera llena de recuerdos Derecha-1

    X-Gun

    Nada
    Nada
    Mensajes4777 Reputación336
    Dinero553900
    Puntos Gantz0 100 Puntos11 Vida
    Una esfera llena de recuerdos Izquierda-1100 / 100100 / 100Una esfera llena de recuerdos Derecha-1
    Una esfera llena de recuerdos Izquierda-1550 / 999550 / 999Una esfera llena de recuerdos Derecha-1
    Una esfera llena de recuerdos Izquierda-10 / 9990 / 999Una esfera llena de recuerdos Derecha-1

    Traje
    Una esfera llena de recuerdos Izquierda-10 / 1000 / 100Una esfera llena de recuerdos Derecha-1
    Una esfera llena de recuerdos Izquierda-10 / 3000 / 300Una esfera llena de recuerdos Derecha-1

    Vehiculo
    Una esfera llena de recuerdos Izquierda-10 / 1000 / 100Una esfera llena de recuerdos Derecha-1
    Una esfera llena de recuerdos Izquierda-10 / 5000 / 500Una esfera llena de recuerdos Derecha-1
    Una esfera llena de recuerdos Izquierda-10 / 9000 / 900Una esfera llena de recuerdos Derecha-1

    Energia
    Una esfera llena de recuerdos Izquierda-175 / 10075 / 100Una esfera llena de recuerdos Derecha-1
    Una esfera llena de recuerdos Izquierda-10 / 9990 / 999Una esfera llena de recuerdos Derecha-1
    Radar Nada

    Una esfera llena de recuerdos Empty Una esfera llena de recuerdos

    Mensaje  Kaiin Jue Mar 27, 2014 12:39 am

    Que estoy pensando al dispararle a ese pollo?(Pensamiento)

    ...Pasos.

    Mi mirada estaba viendo al techo... Me sentia inmovil y un frio recorrio mi cuerpo..

    Kaiin: que es eso? una lag...

    Una lagrima por mi mejilla...

    Parpadeo>>>

    Kaiin: Pero que mierda??

    ???: Hol, como te llamas?

    Kaiin: Hanaky-kyo

    >>>FLAS<<<

    ???: Toma un arma y un radar y vamos a la mision

    >>>FLASH<<<

    Respiracion acelerada*

    >>>FLASH<<<

    Hanaky: EMY TE RETO!!!

    >>>FLASH<<<

    Manza: Te quiero en reds, te voy a enseñar..

    >>>FLASH<<<

    Link: Somos una familia.....

    >>>FLASH<<<

    Kaiin: Gama.. seras grande hijo..

    >>>VISION NEGRA<<<

    Al abrir los ojos...

    Kaiin: Carajo que es esto?

    Me encontraba en una habitacion blanca, pero que hacia alli? Se supone que tenia que estar en la nave pero en ese lugar no habia nada, solo senti que caia por un abismo hasta que abri los ojos y alli me situaba.

    Kaiin: *Jadeo, jadeo*

    Camine por minutos hasta que una esfera negra aparecio dando la cancion que daba en los viejos tiempos. Me acerque a la esfera y puse mi mano sobre ella preguntandome que significaba.

    Kaiin: Gantz... por que me traes aqui?

    Al subir la mirada alli estaban.. Reikko, link, akki, alex, teras, f-des, kishimoto, manza, deddorokku, 23 escondido tras la figura de darkblack, zumn, reivax, diego, william molestando a raikjars con un palito, weed...

    Que hacian ellos aqui? me pregunte.. Solo senti que El viejo alex, manza y todos los reds se acercaron a mi..

    Kaiin: que hacen?

    Alex puso su mano en mi hombro y sonrio de manera jodedora como siempre lo hacia regañandome que no subiera mas soretes a la habitacion. No podia creer lo que veia, viejos amigos apareciendo y al fondo una voz que no pude reconocer me decia.

    ???: Kaiin sigues aqui? que pendejo eres.. Has durado mucho tiempo aqui, cuando piensas descansar de ese infierno? ya tus amigos no estan...

    Abri los ojos sintiendo una presion en la cabeza.

    Kaiin: Tienes razon.... Necesito descansar... Necesito los 100 para irme de este infierno.. No pienso morir y si lo hago sera salvando a mi equipo.

    Dije mientras me levantaba del piso tomando mi H-Gun de nuevo.


    Grupos recorridos por mi persona:

    Kaiin Kaiin
    Kaiin Kaiin

      Fecha y hora actual: Vie Abr 26, 2024 10:24 am