Gantz Club



Unirse al foro, es rápido y fácil

Gantz Club

Gantz Club

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+12
NONTU
Ark_LV
Gama
Pepex
Bellako
Seito
richardkai23
Ryan Rico
Baal
Gintoki
hitem98
NicoO
16 participantes

    Grandes cambios en el Reglamento

    lococr_98
    lococr_98
    » Especial
     » Especial


    Grandes cambios en el Reglamento - Página 2 Nivel Grandes cambios en el Reglamento - Página 2 Numero
    Grandes cambios en el Reglamento - Página 2 Izquierda-11 / 1001 / 100Grandes cambios en el Reglamento - Página 2 Derecha-1

    Nada

    H-gun
    Mensajes895 Reputación37
    Dinero8685
    Puntos Gantz59 100 Puntos4 Vida
    Grandes cambios en el Reglamento - Página 2 Izquierda-1100 / 100100 / 100Grandes cambios en el Reglamento - Página 2 Derecha-1
    Grandes cambios en el Reglamento - Página 2 Izquierda-10 / 9990 / 999Grandes cambios en el Reglamento - Página 2 Derecha-1
    Grandes cambios en el Reglamento - Página 2 Izquierda-10 / 9990 / 999Grandes cambios en el Reglamento - Página 2 Derecha-1

    Traje
    Grandes cambios en el Reglamento - Página 2 Izquierda-1100 / 100100 / 100Grandes cambios en el Reglamento - Página 2 Derecha-1
    Grandes cambios en el Reglamento - Página 2 Izquierda-10 / 3000 / 300Grandes cambios en el Reglamento - Página 2 Derecha-1

    Vehiculo
    Grandes cambios en el Reglamento - Página 2 Izquierda-10 / 1000 / 100Grandes cambios en el Reglamento - Página 2 Derecha-1
    Grandes cambios en el Reglamento - Página 2 Izquierda-10 / 5000 / 500Grandes cambios en el Reglamento - Página 2 Derecha-1
    Grandes cambios en el Reglamento - Página 2 Izquierda-10 / 9000 / 900Grandes cambios en el Reglamento - Página 2 Derecha-1

    Energia
    Grandes cambios en el Reglamento - Página 2 Izquierda-1100 / 100100 / 100Grandes cambios en el Reglamento - Página 2 Derecha-1
    Grandes cambios en el Reglamento - Página 2 Izquierda-10 / 9990 / 999Grandes cambios en el Reglamento - Página 2 Derecha-1
    Radar Nada

    nuevo Re: Grandes cambios en el Reglamento

    Mensaje  lococr_98 Sáb Ene 18, 2014 12:06 pm

    nico.. perdona que insista con lo mismo. el tema de la moto.

    tu dices que no podemos usar combo cuando tengamos la moto, pero si la perdemos ya somos normales y ahi si podemos usar combo. no?? bueno , creo que hay un error en esto.
    imagina un alien con 1000 de vida y 50 de atake. (alien normal para estas misiones)
    si fallamos 4 veces con la moto, estariamos muertos, no alcanzariamos a usar combo de ninguna manera.
    ejemplo

    50 daño: 4 atakes= 200 daño= muerto
    40 daño: 4 atakes= 160 daño= 40 vida, 0 traje = no se puede hacer combo, fb vale la mitad
    25 daño: 4 atakes= 100 daño= 100 vida, 0 traje= no se puede combo.

    osea, lo que quiero decir es que con aliens tan fuertes, no hay posibilidad de tirar combos despues de que te saquen la moto.
    si fallas 4 veces en la moto, es lo mismo, no puedes usar combo.

    yo se que es complicado el tema de la moto. pero si no se le pone una buena regla, la moto no valdria la pena.
    nadie eligiria la moto, porque sacarian mas en estado normal.

    ventajas: esquivas gratis, doble de disparo.
    desventajas: no puedes usar combos, ni fb. tienes menos poder de atake.

    la idea que propongo es que se le agrege un atake mas a la moto. al menos que sea una SUPER. o algo equivalente, con el mismo poder de atake que un gantzer normal. entonces ahi si valdria la pena tener moto.

    ejemplo:
    gantzer normal con H-GUN: 120 disparo, 90 FB, 800 DE SUPER = 1100 O MENOS.
    GANTZER CON MOTO Y H-GUN: 240 DISPARO= NADA COMPARADO CON LO ANTERIOR. SOLO LA VENTAJA DE ESQUIVAR 4 VECES.

    AGREGANDO ALGUN ATAKE MAS A LA MOTO QUE SE ACERQUE A LOS ATAKES DE LOS GANTZER, ENTONCES AHI SI ESTARIA BIEN.

    bueno.. ahora con el dado saltar, creo que lo mejor es que cueste combo, porque imaginate que el daño del alien,, se le suma el del salto, moririamos en 2 erradas. serian misiones muy rapidas y con muchos muertos. y no queremos eso. o si?
    ejemplo: alien con 50 de atake.
    falla salto: - 20de traje, - 50 de atake del alien= 70 daño total.
    con 2 fallos, te quedas sin traje o menos todavia, casi sin vida. es demasiado dificil asi.

    por eso creo que no se tiene que descontar traje al saltar, pero si combo, aunque cueste bastante combo, tambien es conveniente.

    esa es mi idea sobre esto. no lo hago para molestar, solo es para que despues, en las misiones, no se cometan tantos errores, y tengas que acomodar las reglas otra vez.


      Fecha y hora actual: Vie Mayo 17, 2024 6:34 am