Gantz Club



Unirse al foro, es rápido y fácil

Gantz Club

Gantz Club

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

2 participantes

    The prophecy, capítulo 9: "Alianza contemporánea".

    lun@tiko
    lun@tiko

    The prophecy, capítulo 9: "Alianza contemporánea". Novato_3


    The prophecy, capítulo 9: "Alianza contemporánea". Nivel The prophecy, capítulo 9: "Alianza contemporánea". Numero
    The prophecy, capítulo 9: "Alianza contemporánea". Izquierda-11 / 1001 / 100The prophecy, capítulo 9: "Alianza contemporánea". Derecha-1

    Katana

    Mensajes772 Reputación83
    Dinero34500
    Puntos Gantz0 100 Puntos0 Vida
    The prophecy, capítulo 9: "Alianza contemporánea". Izquierda-1100 / 100100 / 100The prophecy, capítulo 9: "Alianza contemporánea". Derecha-1
    The prophecy, capítulo 9: "Alianza contemporánea". Izquierda-124 / 99924 / 999The prophecy, capítulo 9: "Alianza contemporánea". Derecha-1
    The prophecy, capítulo 9: "Alianza contemporánea". Izquierda-10 / 9990 / 999The prophecy, capítulo 9: "Alianza contemporánea". Derecha-1

    Traje
    The prophecy, capítulo 9: "Alianza contemporánea". Izquierda-1100 / 100100 / 100The prophecy, capítulo 9: "Alianza contemporánea". Derecha-1
    The prophecy, capítulo 9: "Alianza contemporánea". Izquierda-10 / 3000 / 300The prophecy, capítulo 9: "Alianza contemporánea". Derecha-1

    Vehiculo
    The prophecy, capítulo 9: "Alianza contemporánea". Izquierda-10 / 1000 / 100The prophecy, capítulo 9: "Alianza contemporánea". Derecha-1
    The prophecy, capítulo 9: "Alianza contemporánea". Izquierda-10 / 5000 / 500The prophecy, capítulo 9: "Alianza contemporánea". Derecha-1
    The prophecy, capítulo 9: "Alianza contemporánea". Izquierda-10 / 9000 / 900The prophecy, capítulo 9: "Alianza contemporánea". Derecha-1

    Energia
    The prophecy, capítulo 9: "Alianza contemporánea". Izquierda-1100 / 100100 / 100The prophecy, capítulo 9: "Alianza contemporánea". Derecha-1
    The prophecy, capítulo 9: "Alianza contemporánea". Izquierda-10 / 9990 / 999The prophecy, capítulo 9: "Alianza contemporánea". Derecha-1
    Radar Nada

    The prophecy, capítulo 9: "Alianza contemporánea". Empty The prophecy, capítulo 9: "Alianza contemporánea".

    Mensaje  lun@tiko Sáb Sep 24, 2011 9:02 pm

    "Alianza contemporánea".





    La noche había llegado, Ángela fué acogida en el hogar de Dante, gracias a la increíble voluntad de Clara.

    La casa era grande, así que se le concedió a Ángela una habitación propia. Pero ella sabía algo, sabía que un nuevo demonio había llegado a la ciudad. Lo que ella tenía que hacer, lo tenía claro, tenía que contactar a ese demonio y matarlo como fuese lugar.

    Al día siguiente, Dante tuvo que irse a la secundaria, fué cuando Ángela aprovecho de salir, además que clara trabajaba casi todo el día. Ángela siguio la presencia de este tipo una y otra vez, lo cual era raro, porque un demonio podría ocultar su presencia fácilmente, pero este, no se preocupaba de eso, era como si quisiera que lo encontrasen.

    Hasta que en un lugar del centro...logra ver a un hombre, no cabía duda, era él.

    -Eres tú, ¿No es cierto?-.Habló Ángela.

    -Veo que eres la primera en llegar. Supongo que eres Lilith, ya que es el único demonio femenino...

    Este hombre tenía la cabeza rapada en su totalidad, usaba una túnica larga oscura que le llegaba casi hasta los pies. Su rostro estaba lleno de pircing...en el mentón tenía dos, uno en su ceja derecha, y seis en cada oreja. Pero lo que más llamaba la atención de Ángela, era un tatuaje de una estrella(la marca del diablo) color roja, este tatuaje estaba un poco más arriba de su frente. En sus manos, varios anillos con forma de calaveras y otros. Parecía tener la edad de unos 30 años.

    -¿Por qué no ocultaste tú presencia?-.Preguntó Ángela.

    -Quizás porque quería que me encontraran...me presento, mi nombre es Matt Ezekiel, de seguro recuerdas el nombre Ezekiel...Parece que no somos los únicos. Te diré algo, nunca me sentí tan felíz cuando sentí la presencia de muchos como nosotros reunidos en un lugar, era como si hubiese estado invitado a una fiesta exclusiva. Senti una gran felicidad en ese enton...

    -¿Vas a matarme ahora?

    -No me dejaste terminar Lilith...

    -Prefiero que me llamen Ángela.

    -Bien...yo acepto quién soy, y por eso, prefiero que me llamen Ezekiel...pero bueno, no planeo asesinarte todabía, ya que tengo en cuenta una prasencia más.

    -¿Qué?

    -Estamos tú, yo, dos presencias que son muy fuertes, pero...hay una que es muy débil...

    -Máldición...sabe de Dante-.Pensaba Ángela.

    -Parece que lo conoces...lo sabía.

    -Él es aún un inexperto...no hace falta asesinarlo si no puede defenderse.

    -¿Un inexperto?...jajajaa...Tú sabes que al momento de tocar el libro, lo sabes todo de inmediato.

    -Pero Dante no lo sabe, no sé porqué.

    -¿Dante?, ahhh, ¿Semiazas Dante?...así que es él.

    -No le vas a hacer nada.

    -Tienen una alienza, lo sospechaba...desde muy lejos sentia sus presencias, y que estaban juntos, pero no se hacían daño. Parece ser que estoy solo...

    -No tenemos nada parecido...solo, hemos tenido momentos de generosidad, eso es todo.

    -Ahhh...te voy a creer.

    -¿De dónde eres?

    -Mis raíces eran de Roma, pero estuve los últimos 57 años en Australia.

    -Así que tú eres el que ha estado asesinando familias completas, me desagradas...

    -Me debo alimentar de algo, además, no creo que jamás hallas probado la carne viva de un humano...es algo de otro mundo, el sabor...

    -Cállate...me desagradas...

    -Bueno, nos veremos las caras de nuevo Ángela...

    -¿Solo para esta charla no ocultaste tu presencia?

    -En realidad, me daba lo mismo quién viniera, solo quería confimar que hubieran más como yo-.Así nada más, Ezekiel se marchó.

    Ángela se devolvió y consiguió contactarse con Chris, estos, se juntaron en un centro comercial.

    -Hola Ángela, ¿Cuál es la emergencia?-.Preguntó Chris.

    -La presencia es de Ezekiel.

    -¿Es de él?...lo viste, ¿Verdad?

    -Más bien, tuve una charla muy buena con él.

    -Y fué cuando te lo dijo.

    -Sí...el problema es que...va tras Dante.

    -Tú también hacias lo mismo, jejeje.

    -Y me arrepiento de eso, es un buen chico, además, me acogió en su casa...ha sido muy bueno.

    -Bien, dejemos eso de lado...¿Para qué me llamaste en realidad?

    -Creo, que debemos formar una alianza.

    -No hay alianzas, y tú lo sabes.

    -Ese tipo, Ezekiel...es malo, muy malo...por eso, creo que debemos protegernos de él.

    -Pero...¿Qué va a pasar cuando quedemos nosotros?

    -Pasará lo que tendrá que pasar...debemos cumplir la profecía.

    -Bien...lo haré.

    -¿En serio?...uhyyyy, ¡Gracias Chris!-.Ángela se lanza a Chris y le da un abrazo, tanto así, que los dos se caen al suelo.-Lo siento.

    Mientras, la jornada escolar ya había terminado...Dante iba camino a su hogar, pero una persona se le cruza en frente, ¡Era Ezekiel!

    -Hola, Semiazas.

    -¿L-lo conozco?

    -Sí...soy Ezekiel.

    -¿Dijo Ezekiel?...no puede ser, es un...-.Pensaba Dante.

    -¿Tienes miedo?...eso me afirma de que eres Semiazas...¿Te parece si vamos a jugar?

    -N-no puedo...si no, mi mamá se enojará...

    -No me vengas dando cuentos...cruzé casi el fin del mundo para venir hasta aquí Semiazas...descubrirás que tengo un buen humor, ahora, sígueme Semiazas.

    Dante no tenía opción. Empezaron a caminar, hasta que llegaron a un lote baldió, este estaba abandonado hace mucho ya...aquí, iniciaria la batalla.




    Gracias por ver mi fic, sta corto pero en el otro, sera un poco mas largo, espero q les haya gustado y hasta la próxima!!!!


    Gama
    Gama
    Leyenda
    Leyenda


    The prophecy, capítulo 9: "Alianza contemporánea". Nivel_1The prophecy, capítulo 9: "Alianza contemporánea". 16
    The prophecy, capítulo 9: "Alianza contemporánea". Izquierda-143 / 10043 / 100The prophecy, capítulo 9: "Alianza contemporánea". Derecha-1

    Nada

    Nada
    Resistencia
    Mensajes5115 Reputación195
    Dinero29100
    Puntos Gantz0 100 Puntos22 Vida
    The prophecy, capítulo 9: "Alianza contemporánea". Izquierda-1100 / 100100 / 100The prophecy, capítulo 9: "Alianza contemporánea". Derecha-1
    The prophecy, capítulo 9: "Alianza contemporánea". Izquierda-1950 / 999950 / 999The prophecy, capítulo 9: "Alianza contemporánea". Derecha-1
    The prophecy, capítulo 9: "Alianza contemporánea". Izquierda-10 / 9990 / 999The prophecy, capítulo 9: "Alianza contemporánea". Derecha-1

    Traje
    The prophecy, capítulo 9: "Alianza contemporánea". Izquierda-175 / 10075 / 100The prophecy, capítulo 9: "Alianza contemporánea". Derecha-1
    The prophecy, capítulo 9: "Alianza contemporánea". Izquierda-10 / 3000 / 300The prophecy, capítulo 9: "Alianza contemporánea". Derecha-1

    Vehiculo
    The prophecy, capítulo 9: "Alianza contemporánea". Izquierda-10 / 1000 / 100The prophecy, capítulo 9: "Alianza contemporánea". Derecha-1
    The prophecy, capítulo 9: "Alianza contemporánea". Izquierda-10 / 5000 / 500The prophecy, capítulo 9: "Alianza contemporánea". Derecha-1
    The prophecy, capítulo 9: "Alianza contemporánea". Izquierda-10 / 9000 / 900The prophecy, capítulo 9: "Alianza contemporánea". Derecha-1

    Energia
    The prophecy, capítulo 9: "Alianza contemporánea". Izquierda-1100 / 100100 / 100The prophecy, capítulo 9: "Alianza contemporánea". Derecha-1
    The prophecy, capítulo 9: "Alianza contemporánea". Izquierda-1125 / 999125 / 999The prophecy, capítulo 9: "Alianza contemporánea". Derecha-1
    Activado Nada

    The prophecy, capítulo 9: "Alianza contemporánea". Empty Re: The prophecy, capítulo 9: "Alianza contemporánea".

    Mensaje  Gama Dom Sep 25, 2011 5:02 pm

    OMG jajaja siempre me dejas picado we, te debo el 1 xq creo q ya lo di hoy
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    The prophecy, capítulo 9: "Alianza contemporánea". Empty Re: The prophecy, capítulo 9: "Alianza contemporánea".

    Mensaje  Invitado Jue Mar 01, 2012 11:15 pm

    Loco que carajo?

    Y el cap 10?

    No podes cortarlo asi...quiero saber que pasa...!!!!!!!
    lun@tiko
    lun@tiko

    The prophecy, capítulo 9: "Alianza contemporánea". Novato_3


    The prophecy, capítulo 9: "Alianza contemporánea". Nivel The prophecy, capítulo 9: "Alianza contemporánea". Numero
    The prophecy, capítulo 9: "Alianza contemporánea". Izquierda-11 / 1001 / 100The prophecy, capítulo 9: "Alianza contemporánea". Derecha-1

    Katana

    Mensajes772 Reputación83
    Dinero34500
    Puntos Gantz0 100 Puntos0 Vida
    The prophecy, capítulo 9: "Alianza contemporánea". Izquierda-1100 / 100100 / 100The prophecy, capítulo 9: "Alianza contemporánea". Derecha-1
    The prophecy, capítulo 9: "Alianza contemporánea". Izquierda-124 / 99924 / 999The prophecy, capítulo 9: "Alianza contemporánea". Derecha-1
    The prophecy, capítulo 9: "Alianza contemporánea". Izquierda-10 / 9990 / 999The prophecy, capítulo 9: "Alianza contemporánea". Derecha-1

    Traje
    The prophecy, capítulo 9: "Alianza contemporánea". Izquierda-1100 / 100100 / 100The prophecy, capítulo 9: "Alianza contemporánea". Derecha-1
    The prophecy, capítulo 9: "Alianza contemporánea". Izquierda-10 / 3000 / 300The prophecy, capítulo 9: "Alianza contemporánea". Derecha-1

    Vehiculo
    The prophecy, capítulo 9: "Alianza contemporánea". Izquierda-10 / 1000 / 100The prophecy, capítulo 9: "Alianza contemporánea". Derecha-1
    The prophecy, capítulo 9: "Alianza contemporánea". Izquierda-10 / 5000 / 500The prophecy, capítulo 9: "Alianza contemporánea". Derecha-1
    The prophecy, capítulo 9: "Alianza contemporánea". Izquierda-10 / 9000 / 900The prophecy, capítulo 9: "Alianza contemporánea". Derecha-1

    Energia
    The prophecy, capítulo 9: "Alianza contemporánea". Izquierda-1100 / 100100 / 100The prophecy, capítulo 9: "Alianza contemporánea". Derecha-1
    The prophecy, capítulo 9: "Alianza contemporánea". Izquierda-10 / 9990 / 999The prophecy, capítulo 9: "Alianza contemporánea". Derecha-1
    Radar Nada

    The prophecy, capítulo 9: "Alianza contemporánea". Empty Re: The prophecy, capítulo 9: "Alianza contemporánea".

    Mensaje  lun@tiko Miér Mar 07, 2012 7:42 pm

    Pensare en terminar el fic como corresponde, pero no sé.


    (flojera)

    Contenido patrocinado


    The prophecy, capítulo 9: "Alianza contemporánea". Empty Re: The prophecy, capítulo 9: "Alianza contemporánea".

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Mar 29, 2024 2:23 am