Gantz Club



Unirse al foro, es rápido y fácil

Gantz Club

Gantz Club

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

4 participantes

    Gantz: La pesadilla despues de la muerte ep 13

    reikkko
    reikkko

    Gantz: La pesadilla despues de la muerte ep 13 Novato_3


    Gantz: La pesadilla despues de la muerte ep 13 Nivel Gantz: La pesadilla despues de la muerte ep 13 Numero
    Gantz: La pesadilla despues de la muerte ep 13 Izquierda-11 / 1001 / 100Gantz: La pesadilla despues de la muerte ep 13 Derecha-1

    X-Gun

    Mensajes384 Reputación13
    Dinero60
    Puntos Gantz28 100 Puntos0 Vida
    Gantz: La pesadilla despues de la muerte ep 13 Izquierda-1100 / 100100 / 100Gantz: La pesadilla despues de la muerte ep 13 Derecha-1
    Gantz: La pesadilla despues de la muerte ep 13 Izquierda-10 / 9990 / 999Gantz: La pesadilla despues de la muerte ep 13 Derecha-1
    Gantz: La pesadilla despues de la muerte ep 13 Izquierda-10 / 9990 / 999Gantz: La pesadilla despues de la muerte ep 13 Derecha-1

    Traje
    Gantz: La pesadilla despues de la muerte ep 13 Izquierda-1100 / 100100 / 100Gantz: La pesadilla despues de la muerte ep 13 Derecha-1
    Gantz: La pesadilla despues de la muerte ep 13 Izquierda-10 / 3000 / 300Gantz: La pesadilla despues de la muerte ep 13 Derecha-1

    Vehiculo
    Gantz: La pesadilla despues de la muerte ep 13 Izquierda-10 / 1000 / 100Gantz: La pesadilla despues de la muerte ep 13 Derecha-1
    Gantz: La pesadilla despues de la muerte ep 13 Izquierda-10 / 5000 / 500Gantz: La pesadilla despues de la muerte ep 13 Derecha-1
    Gantz: La pesadilla despues de la muerte ep 13 Izquierda-10 / 9000 / 900Gantz: La pesadilla despues de la muerte ep 13 Derecha-1

    Energia
    Gantz: La pesadilla despues de la muerte ep 13 Izquierda-1100 / 100100 / 100Gantz: La pesadilla despues de la muerte ep 13 Derecha-1
    Gantz: La pesadilla despues de la muerte ep 13 Izquierda-10 / 9990 / 999Gantz: La pesadilla despues de la muerte ep 13 Derecha-1
    Radar Nada

    Gantz: La pesadilla despues de la muerte ep 13 Empty Gantz: La pesadilla despues de la muerte ep 13

    Mensaje  reikkko Miér Jun 15, 2011 8:26 pm

    Aca este el siguiente episodio, perdon por tardar tanto, estube castigado, a mis viejos se les rompio la PC y les tube que dar la mia y tube que hacer un backup para tener una nueva PC, pero ahora todo esta listo y los episodios seguiran saliendo.

    Gantz: La pesadilla después de la muerte
    Episodio 13: Una esperanza perdida

    Luego de gritar esas palabras, Gonzalo corrió velozmente lleno de ira hacia el alíen para cortarlo con sus 2 katanas. Cuando Gonzalo finalmente llego hasta el alíen, este fácilmente bloqueo las 2 katanas de Gonzalo con su gran espada y le dijo con mucha tranquilidad.

    Alíen: Voy a comerme tus órganos. –Dijo con una serenidad que demostraba su deseo de matar–

    Al terminar de decir eso, el alíen rápidamente levanto su espada haciendo retroceder a Gonzalo unos cuantos metros.

    Mientras tanto, a unos 500 metros de distancia se estaba librando otra batalla.

    Alíen: Jaja ¿Eso es todo lo que tienes? –Dijo el alíen con un tono presuntuoso–

    El alíen era enormemente rápido y poderoso, atacaba a Yago alargando los filosos dedos de sus 6 brazos tratado de perforarlo, pero Yago tampoco era un oponente fácil, esquiva todos los ataques del alíen, y el alíen esquivaba todos los ataques de Yago. Podía verse el gran poder de los dos adversarios, ninguno podía hacer retroceder al otro, estaban igualados en fuerza y velocidad. El alíen atacaba rápidamente con sus dedos como lanzas mientras que Yago rápidamente los cortaba con su katana, pero el alíen tardaba poco en regenerarlos, la pelea parecía ser eterna.

    Jajaja, no eres tan malo después de todo –Dijo el alíen mientras se reía– Pero nunca podrás derrotarme si sigues luchando de esa forma.

    No creas que eres tan poderoso, e luchado con criaturas realmente terroríficas –Dijo Yago con un tono serio que demostraba que estaba realmente concentrado en la batalla– !!!Tu no eres nada para mi!!!

    Luego de gritar esas palabras comenzó a correr a toda velocidad hacia el alíen. El alíen lo atacaba con su dedos como lanzas pero Yago esquivaba todos sus ataques y se acercaba cada vez mas al alíen, el cual comenzaba a desesperarse, al ver que se acercaba cada vez mas con su katana comenzaba a lanzar ataques al azar. En el momento en que Yago finalmente alcanzo al alíen este demostró por primera vez un rostro de desesperación y temor a la muerte, pero antes de que pueda reaccionar, Yago rápidamente comenzó a cortar los brazos del alíen con su katana.
    Gantz: La pesadilla despues de la muerte ep 13 Nl25jr
    Luego de las perdidas de sus brazos el alíen lanzo un gemido de dolor, el cual sorprendió a Yago, pero el no lo dudo ni un instante y con un ultimo movimiento de su katana, corto la cabeza del alíen acabando con su vida.

    Yago: Que extraño, este alíen ¿Realmente sintió dolor y, tubo temor a la muerte? –Pensó algo sorprendido Yago.

    Yago estaba sorprendido de la reacción del alíen al demostrar un rostro de desesperación al estar por morir y aun mas, al ver que estaba sintiendo dolor al perder sus brazos. Eso significaba que esas peligrosas y despiadadas criaturas que habían matado a tanta gente también sentían el dolor de la batalla, seria que ¿Esos alíens también estaban obligados a luchar? ¿Seriamos nosotros los que los atacamos? ¿Será que nosotros somos los que tratamos de matarlos sin ninguna razón? Todas estas preguntas llenaban la mente de Yago, pero el sabia que no era el momento de pensar en eso, mientras el estaba ahí pensando su equipo estaba luchando contra el alíen jefe, así que sin perder mas tiempo reviso su radar para saber donde se encontraba su equipo y se dirigió hacia donde se estaba librando la batalla.

    Mientras que Yago se dirigía hacia el sitio de la batalla Gonzalo, Estefani y Nicolás estaban luchando con el jefe alíen.

    Alíen: Eso es todo lo que tienen, realmente me decepcionan –Dijo el alíen con una voz presuntuosa–

    Los gantzters tenían muchos problemas para matar a este alíen, ya que frenaba todos sus ataques con su espada, la cual no era afectada por ninguno de sus ataques. El alíen rápidamente ataco a Nicolás, pero Gonzalo lo detuvo con su katana y luego le dio una patada al alíen haciéndolo retroceder.

    Gonzalo: !!!Vamos, debemos acabar con esta cosa, debemos vengar la muerte de Cristian!!!

    La batalla estaba por llegar a su fin, Gonzalo, Nicolás y Estefani estaban comenzando a superar al alíen. Los golpes de los gantzters eran certeros, aunque el alíen regeneraba sus heridas rápidamente volvían a ser abiertas en poco tiempo. Estefani acertaba todos los disparos de su X-Gun, Nicolás y Gonzalo detenían todos los ataques del alíen y podían causarle grandes heridas con sus katanas. El alíen estaba comenzando a desequilibrar sus ataques, cada vez atacaba mas lento y se notaba que comenzaba a cansarse.

    !!!Te matare maldito alíen!!! –Le grito Nicolás al alíen mientras corría hacia el con su katana– !!!Pagaras por haber matado a Cristian!!!

    Nicolás rápidamente corrió hacia el alíen y le atravesó el pecho con su katana. Pero el alíen no parecía afectado, de hecho mostró una sonrisa y dijo.

    Los humanos si que sois tontos –Dijo el alíen con un tono de superiorioridad– !Es hora de que sepan porque nunca he sido derrotada!

    Luego de decir esas palabras el alíen partió la katana de Nicolás y le dio un golpe que lo hizo retroceder varios metros. Luego del cuerpo del alíen comenzó a salir una enorme cantidad de energía, se podía ver como el cuerpo del alíen comenzaba a cambiar de forma, se estaba volviendo mucho mas grande, su cuerno estaba creciendo y endureciéndose, y todo su cuerpo estaba volviéndose mas fuerte. El alíen se había transformado, los gantzters no podían creer lo que estaban viendo, casi eran derrotados por el alíen y ahora se había vuelto mas fuerte, podía verse en su cara que estaban perdiendo la esperanza.
    Gantz: La pesadilla despues de la muerte ep 13 Vrwrc8

    Alíen: !!!Veamos si ahora están tan confiados!!!

    Todo parecía perdido, en su forma anterior podían mantener la batalla con el alíen, pero ahora toda esperanza estaba perdida, el alíen había aumentado su fuerza a un nivel nunca antes visto.

    Gonzalo vio aterrado la nueva forma del alíen, el sabia que no podrían derrotar a este alíen y que toda esperanza estaba perdida, pero no iba a rendirse, el estaba decidido a vengar a Cristian no importa lo que le cueste.

    Gonzalo: !!!No me importa que tan fuerte te vuelvas, te matare!!!

    Luego de gritar esas palabras, Gonzalo corrió hacia el alíen con su katana extendida, pero el alíen sonrió y dijo.

    Alíen: Eso no te funcionara de nuevo.

    Luego de decir esas palabras el alíen, con una velocidad nunca antes vista, esquivo la katana de Gonzalo y le dio un golpe que lo lanza 50 metros hacia atrás, demoliendo un montón de rocas.

    Estefani: !!!Nooooo, Gonzaaaa!!!

    Nicolás: !¿Gonzalo, estas bien?!

    Luego de las rocas podía verse como escurrían algunas gotas de sangre, todos estaban preocupados al ver que Gonzalo no daba signos de vida, pero de pronto las rocas comenzaron a temblar, y lentamente comenzó a salir de debajo de ellas, pero su traje estaba dañado y su brazo izquierdo estaba roto.

    !!!Mierda, mi brazo se rompió!!! –Grito Gonzalo con mucho dolor– !!!Rayos, mi traje también esta roto!!!

    Alíen: !Jajaja, ahora eres mío!

    Luego de decir esas palabras el alíen rápidamente corrió hacia el adolorido Gonzalo, parecía que iba a matarlo, pero de pronto el brazo del alíen exploto, causando que este se detenga.

    Alíen: !Ahhhhh, quien a hozado hacer eso!

    Yago: !Jajaja, veo que ustedes se han estado divirtiendo mucho mas que yo!

    Nicolas: !Yago!

    Yago habia llegado y con su X-Rifle salvo la vida de Gonzalo. Cuando todo parecia perdido Yago llego para brindarle nuevas esperanzas al grupo de Gonzalo.

    Eso es todo, perdonenme por tardar tanto, y tambien por lo mal que quedo este episodio, como compensacion, voy a sacar episodios lo mas rapido posible.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Gantz: La pesadilla despues de la muerte ep 13 Empty Re: Gantz: La pesadilla despues de la muerte ep 13

    Mensaje  Invitado Jue Jun 16, 2011 12:06 pm

    Me gusto el Cap, esperando el 14!!!
    Hirano-kun
    Hirano-kun

    Gantz: La pesadilla despues de la muerte ep 13 Novato_3


    Gantz: La pesadilla despues de la muerte ep 13 Nivel Gantz: La pesadilla despues de la muerte ep 13 Numero
    Gantz: La pesadilla despues de la muerte ep 13 Izquierda-11 / 1001 / 100Gantz: La pesadilla despues de la muerte ep 13 Derecha-1

    X-Rifle

    Mensajes1422 Reputación38
    Dinero0
    Puntos Gantz18 100 Puntos0 Vida
    Gantz: La pesadilla despues de la muerte ep 13 Izquierda-1100 / 100100 / 100Gantz: La pesadilla despues de la muerte ep 13 Derecha-1
    Gantz: La pesadilla despues de la muerte ep 13 Izquierda-10 / 9990 / 999Gantz: La pesadilla despues de la muerte ep 13 Derecha-1
    Gantz: La pesadilla despues de la muerte ep 13 Izquierda-10 / 9990 / 999Gantz: La pesadilla despues de la muerte ep 13 Derecha-1

    Traje
    Gantz: La pesadilla despues de la muerte ep 13 Izquierda-1100 / 100100 / 100Gantz: La pesadilla despues de la muerte ep 13 Derecha-1
    Gantz: La pesadilla despues de la muerte ep 13 Izquierda-10 / 3000 / 300Gantz: La pesadilla despues de la muerte ep 13 Derecha-1

    Vehiculo
    Gantz: La pesadilla despues de la muerte ep 13 Izquierda-10 / 1000 / 100Gantz: La pesadilla despues de la muerte ep 13 Derecha-1
    Gantz: La pesadilla despues de la muerte ep 13 Izquierda-10 / 5000 / 500Gantz: La pesadilla despues de la muerte ep 13 Derecha-1
    Gantz: La pesadilla despues de la muerte ep 13 Izquierda-10 / 9000 / 900Gantz: La pesadilla despues de la muerte ep 13 Derecha-1

    Energia
    Gantz: La pesadilla despues de la muerte ep 13 Izquierda-1100 / 100100 / 100Gantz: La pesadilla despues de la muerte ep 13 Derecha-1
    Gantz: La pesadilla despues de la muerte ep 13 Izquierda-10 / 9990 / 999Gantz: La pesadilla despues de la muerte ep 13 Derecha-1
    Radar Nada

    Gantz: La pesadilla despues de la muerte ep 13 Empty Re: Gantz: La pesadilla despues de la muerte ep 13

    Mensaje  Hirano-kun Vie Jun 17, 2011 9:23 pm

    buen trabajo reikkko, sigue así, y ozado es sin h xD
    link182Q
    link182Q

    Gantz: La pesadilla despues de la muerte ep 13 Novato_3


    Gantz: La pesadilla despues de la muerte ep 13 Nivel Gantz: La pesadilla despues de la muerte ep 13 Numero
    Gantz: La pesadilla despues de la muerte ep 13 Izquierda-11 / 1001 / 100Gantz: La pesadilla despues de la muerte ep 13 Derecha-1

    X-Rifle

    Mensajes1100 Reputación24
    Dinero0
    Puntos Gantz0 100 Puntos0 Vida
    Gantz: La pesadilla despues de la muerte ep 13 Izquierda-1100 / 100100 / 100Gantz: La pesadilla despues de la muerte ep 13 Derecha-1
    Gantz: La pesadilla despues de la muerte ep 13 Izquierda-10 / 9990 / 999Gantz: La pesadilla despues de la muerte ep 13 Derecha-1
    Gantz: La pesadilla despues de la muerte ep 13 Izquierda-10 / 9990 / 999Gantz: La pesadilla despues de la muerte ep 13 Derecha-1

    Traje
    Gantz: La pesadilla despues de la muerte ep 13 Izquierda-1100 / 100100 / 100Gantz: La pesadilla despues de la muerte ep 13 Derecha-1
    Gantz: La pesadilla despues de la muerte ep 13 Izquierda-10 / 3000 / 300Gantz: La pesadilla despues de la muerte ep 13 Derecha-1

    Vehiculo
    Gantz: La pesadilla despues de la muerte ep 13 Izquierda-10 / 1000 / 100Gantz: La pesadilla despues de la muerte ep 13 Derecha-1
    Gantz: La pesadilla despues de la muerte ep 13 Izquierda-10 / 5000 / 500Gantz: La pesadilla despues de la muerte ep 13 Derecha-1
    Gantz: La pesadilla despues de la muerte ep 13 Izquierda-10 / 9000 / 900Gantz: La pesadilla despues de la muerte ep 13 Derecha-1

    Energia
    Gantz: La pesadilla despues de la muerte ep 13 Izquierda-1100 / 100100 / 100Gantz: La pesadilla despues de la muerte ep 13 Derecha-1
    Gantz: La pesadilla despues de la muerte ep 13 Izquierda-10 / 9990 / 999Gantz: La pesadilla despues de la muerte ep 13 Derecha-1
    Radar Nada

    Gantz: La pesadilla despues de la muerte ep 13 Empty Re: Gantz: La pesadilla despues de la muerte ep 13

    Mensaje  link182Q Vie Jun 17, 2011 10:00 pm

    buena reikkko digo yago buen fan fic esta bueno lo acabo de leer todo ajja sigue asi amigaso
    Gama
    Gama
    Leyenda
    Leyenda


    Gantz: La pesadilla despues de la muerte ep 13 Nivel_1Gantz: La pesadilla despues de la muerte ep 13 16
    Gantz: La pesadilla despues de la muerte ep 13 Izquierda-143 / 10043 / 100Gantz: La pesadilla despues de la muerte ep 13 Derecha-1

    Nada

    Nada
    Resistencia
    Mensajes5115 Reputación195
    Dinero29100
    Puntos Gantz0 100 Puntos22 Vida
    Gantz: La pesadilla despues de la muerte ep 13 Izquierda-1100 / 100100 / 100Gantz: La pesadilla despues de la muerte ep 13 Derecha-1
    Gantz: La pesadilla despues de la muerte ep 13 Izquierda-1950 / 999950 / 999Gantz: La pesadilla despues de la muerte ep 13 Derecha-1
    Gantz: La pesadilla despues de la muerte ep 13 Izquierda-10 / 9990 / 999Gantz: La pesadilla despues de la muerte ep 13 Derecha-1

    Traje
    Gantz: La pesadilla despues de la muerte ep 13 Izquierda-175 / 10075 / 100Gantz: La pesadilla despues de la muerte ep 13 Derecha-1
    Gantz: La pesadilla despues de la muerte ep 13 Izquierda-10 / 3000 / 300Gantz: La pesadilla despues de la muerte ep 13 Derecha-1

    Vehiculo
    Gantz: La pesadilla despues de la muerte ep 13 Izquierda-10 / 1000 / 100Gantz: La pesadilla despues de la muerte ep 13 Derecha-1
    Gantz: La pesadilla despues de la muerte ep 13 Izquierda-10 / 5000 / 500Gantz: La pesadilla despues de la muerte ep 13 Derecha-1
    Gantz: La pesadilla despues de la muerte ep 13 Izquierda-10 / 9000 / 900Gantz: La pesadilla despues de la muerte ep 13 Derecha-1

    Energia
    Gantz: La pesadilla despues de la muerte ep 13 Izquierda-1100 / 100100 / 100Gantz: La pesadilla despues de la muerte ep 13 Derecha-1
    Gantz: La pesadilla despues de la muerte ep 13 Izquierda-1125 / 999125 / 999Gantz: La pesadilla despues de la muerte ep 13 Derecha-1
    Activado Nada

    Gantz: La pesadilla despues de la muerte ep 13 Empty Re: Gantz: La pesadilla despues de la muerte ep 13

    Mensaje  Gama Mar Nov 08, 2011 3:42 pm

    amm como q ya tardaste mucho en sacar otro no?
    XD


    Contenido patrocinado


    Gantz: La pesadilla despues de la muerte ep 13 Empty Re: Gantz: La pesadilla despues de la muerte ep 13

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mar 28, 2024 7:05 pm