Gantz Club



Unirse al foro, es rápido y fácil

Gantz Club

Gantz Club

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+3
Zatijarrico
Jasper
GC
7 participantes

    Fin del Capitulo 4 [Recompensas]

    GC
    GC
    » Administrador
    » Administrador


    Fin del Capitulo 4 [Recompensas]   Nivel Fin del Capitulo 4 [Recompensas]   Numero
    Fin del Capitulo 4 [Recompensas]   Izquierda-1100 / 100100 / 100Fin del Capitulo 4 [Recompensas]   Derecha-1

    Mensajes304 Reputación26
    Dinero0
    Puntos Gantz0 100 Puntos0 Vida
    Fin del Capitulo 4 [Recompensas]   Izquierda-1100 / 100100 / 100Fin del Capitulo 4 [Recompensas]   Derecha-1
    Fin del Capitulo 4 [Recompensas]   Izquierda-1999 / 999999 / 999Fin del Capitulo 4 [Recompensas]   Derecha-1
    Fin del Capitulo 4 [Recompensas]   Izquierda-1999 / 999999 / 999Fin del Capitulo 4 [Recompensas]   Derecha-1

    Traje
    Fin del Capitulo 4 [Recompensas]   Izquierda-1100 / 100100 / 100Fin del Capitulo 4 [Recompensas]   Derecha-1
    Fin del Capitulo 4 [Recompensas]   Izquierda-1300 / 300300 / 300Fin del Capitulo 4 [Recompensas]   Derecha-1

    Vehiculo
    Fin del Capitulo 4 [Recompensas]   Izquierda-1100 / 100100 / 100Fin del Capitulo 4 [Recompensas]   Derecha-1
    Fin del Capitulo 4 [Recompensas]   Izquierda-1500 / 500500 / 500Fin del Capitulo 4 [Recompensas]   Derecha-1
    Fin del Capitulo 4 [Recompensas]   Izquierda-1900 / 900900 / 900Fin del Capitulo 4 [Recompensas]   Derecha-1

    Energia
    Fin del Capitulo 4 [Recompensas]   Izquierda-1100 / 100100 / 100Fin del Capitulo 4 [Recompensas]   Derecha-1
    Fin del Capitulo 4 [Recompensas]   Izquierda-1999 / 999999 / 999Fin del Capitulo 4 [Recompensas]   Derecha-1
    Radar Nada

    Especial Fin del Capitulo 4 [Recompensas]

    Mensaje  GC Vie Abr 08, 2016 7:06 pm

    Los vampiros, luego de asesinar a todos los enemigos, revisaron el interior del bar pero no encontraron a nadie, los lideres ya se habían ido. Buscando entre sus pertenencias encontraron dinero, munición y armas. Uno de los vampiros, Kessler, encontró un bate que en uno de los extremos estaba enredado en alambre de púas, le pareció un buen recuerdo y lo tomó. Luego de revisar todo, los vampiros salieron del lugar, frustrados y furiosos

    Kessler: Esto fue un desperdicio! Todo ha salido mal desde que nos metimos en el bar y comenzamos a trabajar para el jefe. Es hora de que cambien las cosas!

    Kessler comenzó a caminar de un lado a otro como si estuviese pensando algo. De pronto se detuvo y miro al resto de los vampiros...

    Kessler: Me canse de seguir ordenes, desde ahora yo seré el lider del maldito bar, y castigare a quienes hagan mal las cosas. Como aquellos que se interponen en la batalla y perjudican a sus compañeros -mirando a X-

    Kessler camino hacia X con el bate enredado de púas que había encontrado. Lo observo durando unos segundos y de pronto comenzó a golpearlo en la cabeza con el bate. Golpe tras golpe quebró la mascara que tenia el vampiro y la sangre comenzó a salir de el. X calló de rodillas al suelo mientras se miraba sus manos ensangrentadas

    Spoiler:

    Kessler: Esto le pasara al que no haga las cosas como deben hacerse. Buscaremos a esos lideres, los mataremos, y obligaremos a los demas vampiros a pagarnos para dejarlos vivir. Ahora vayan a donde quieran, pero esperen unos dias si van a ir al bar, voy a arreglar unos asuntos con el jefe. Desde ahora yo les pagare por los encargos...

    Recompensas:



    Última edición por GC el Jue Abr 14, 2016 10:22 pm, editado 1 vez
    Jasper
    Jasper
    Vampiro Novato
    Vampiro Novato


    Fin del Capitulo 4 [Recompensas]   Nivel Fin del Capitulo 4 [Recompensas]   Numero
    Fin del Capitulo 4 [Recompensas]   Izquierda-10 / 1000 / 100Fin del Capitulo 4 [Recompensas]   Derecha-1

    Pistola

    Mensajes3 Reputación0
    Dinero10000
    Puntos Gantz0 100 Puntos0 Vida
    Fin del Capitulo 4 [Recompensas]   Izquierda-1100 / 100100 / 100Fin del Capitulo 4 [Recompensas]   Derecha-1
    Fin del Capitulo 4 [Recompensas]   Izquierda-1100 / 999100 / 999Fin del Capitulo 4 [Recompensas]   Derecha-1
    Fin del Capitulo 4 [Recompensas]   Izquierda-10 / 9990 / 999Fin del Capitulo 4 [Recompensas]   Derecha-1

    Traje
    Fin del Capitulo 4 [Recompensas]   Izquierda-10 / 1000 / 100Fin del Capitulo 4 [Recompensas]   Derecha-1
    Fin del Capitulo 4 [Recompensas]   Izquierda-10 / 3000 / 300Fin del Capitulo 4 [Recompensas]   Derecha-1

    Vehiculo
    Fin del Capitulo 4 [Recompensas]   Izquierda-10 / 1000 / 100Fin del Capitulo 4 [Recompensas]   Derecha-1
    Fin del Capitulo 4 [Recompensas]   Izquierda-10 / 5000 / 500Fin del Capitulo 4 [Recompensas]   Derecha-1
    Fin del Capitulo 4 [Recompensas]   Izquierda-10 / 9000 / 900Fin del Capitulo 4 [Recompensas]   Derecha-1

    Energia
    Fin del Capitulo 4 [Recompensas]   Izquierda-1100 / 100100 / 100Fin del Capitulo 4 [Recompensas]   Derecha-1
    Fin del Capitulo 4 [Recompensas]   Izquierda-10 / 9990 / 999Fin del Capitulo 4 [Recompensas]   Derecha-1
    Nada Bolsa de Sangre

    Especial Re: Fin del Capitulo 4 [Recompensas]

    Mensaje  Jasper Sáb Abr 09, 2016 9:45 pm

    -Sabia que no tenia que quitarte el ojo de encima- me dije a mi mismo mientras vigilaba a los vampiros desde una posición segura-incluso te dieron tu merecido por andar en malos pasos... Mark-

    No podía acercarme a la zona hasta que todos los mercenarios se retiraran, así que solo podía esperar. Ellos hablaron por unos minutos mas y después se fueron, fue entonces cuando di un salto y aterrize en la calle donde estaba tirado mi viejo amigo.

    -viejo, te ves fatal- le dije al cadaver mientras lo tomaba de una pierna -vamos, se quien puede ayudarnos- comente en voz baja mientras arrastraba el cuerpo lejos de la escena.
    Zatijarrico
    Zatijarrico
    Vampiro Novato
    Vampiro Novato


    Fin del Capitulo 4 [Recompensas]   Nivel Fin del Capitulo 4 [Recompensas]   Numero
    Fin del Capitulo 4 [Recompensas]   Izquierda-10 / 1000 / 100Fin del Capitulo 4 [Recompensas]   Derecha-1

    Pistola

    Mensajes93 Reputación0
    Dinero98000
    Puntos Gantz0 100 Puntos0 Vida
    Fin del Capitulo 4 [Recompensas]   Izquierda-10 / 1000 / 100Fin del Capitulo 4 [Recompensas]   Derecha-1
    Fin del Capitulo 4 [Recompensas]   Izquierda-10 / 9990 / 999Fin del Capitulo 4 [Recompensas]   Derecha-1
    Fin del Capitulo 4 [Recompensas]   Izquierda-10 / 9990 / 999Fin del Capitulo 4 [Recompensas]   Derecha-1

    Traje
    Fin del Capitulo 4 [Recompensas]   Izquierda-10 / 1000 / 100Fin del Capitulo 4 [Recompensas]   Derecha-1
    Fin del Capitulo 4 [Recompensas]   Izquierda-10 / 3000 / 300Fin del Capitulo 4 [Recompensas]   Derecha-1

    Vehiculo
    Fin del Capitulo 4 [Recompensas]   Izquierda-10 / 1000 / 100Fin del Capitulo 4 [Recompensas]   Derecha-1
    Fin del Capitulo 4 [Recompensas]   Izquierda-10 / 5000 / 500Fin del Capitulo 4 [Recompensas]   Derecha-1
    Fin del Capitulo 4 [Recompensas]   Izquierda-10 / 9000 / 900Fin del Capitulo 4 [Recompensas]   Derecha-1

    Energia
    Fin del Capitulo 4 [Recompensas]   Izquierda-1100 / 100100 / 100Fin del Capitulo 4 [Recompensas]   Derecha-1
    Fin del Capitulo 4 [Recompensas]   Izquierda-10 / 9990 / 999Fin del Capitulo 4 [Recompensas]   Derecha-1
    Nada Nada

    Especial Re: Fin del Capitulo 4 [Recompensas]

    Mensaje  Zatijarrico Dom Abr 10, 2016 12:48 am

    Paso al bar caminando por el bar donde por lo que veo, cadáveres por todo el piso deduzco que hubo una batalla entre vampiros.
    Veo a los vampiros que han ganado y entre ellos a quien busco, el legendario Kessler.
    Había pasado semanas buscándolo solo encontrando pistas falsas dando dinero, chantajes y cazando humanos para otro imbéciles a los que mataré dentro de poco cuando los encuentre pero por fin está ahí.
    Mi plan bueno hacía al menos una década desde que mi clan vampiresco había fallecido o mejor dicho había sido eliminado, yo había sseguido por mi lado viajando de lugar en lugar, apenas hacía poco había considerado unirme a otro clan, grupo o alianza por llamarla de otra manera.

    Me acerco Kessler sin parpadear y de manera directa, viendo de reojo al resto de los vampiros que le acompañan todos tiene la pinta de ver si son fuertes, es hora de saber si es cierto y de probar que estoy a su altura.

    -¿Kessler cierto?- digo acercándome más a el- me llamo Josué Carter un placer conocerte y será un honor el unirme a ti-

    Terry
    Terry
    Maton
    Maton


    Fin del Capitulo 4 [Recompensas]   Nivel Fin del Capitulo 4 [Recompensas]   4_3
    Fin del Capitulo 4 [Recompensas]   Izquierda-189 / 10089 / 100Fin del Capitulo 4 [Recompensas]   Derecha-1

    Nada

    Doble Katana
    Moto Vampiro
    Mensajes442 Reputación14
    Dinero245900
    Puntos Gantz0 100 Puntos1 Vida
    Fin del Capitulo 4 [Recompensas]   Izquierda-1100 / 100100 / 100Fin del Capitulo 4 [Recompensas]   Derecha-1
    Fin del Capitulo 4 [Recompensas]   Izquierda-1350 / 999350 / 999Fin del Capitulo 4 [Recompensas]   Derecha-1
    Fin del Capitulo 4 [Recompensas]   Izquierda-10 / 9990 / 999Fin del Capitulo 4 [Recompensas]   Derecha-1

    Traje
    Fin del Capitulo 4 [Recompensas]   Izquierda-10 / 1000 / 100Fin del Capitulo 4 [Recompensas]   Derecha-1
    Fin del Capitulo 4 [Recompensas]   Izquierda-10 / 3000 / 300Fin del Capitulo 4 [Recompensas]   Derecha-1

    Vehiculo
    Fin del Capitulo 4 [Recompensas]   Izquierda-1100 / 100100 / 100Fin del Capitulo 4 [Recompensas]   Derecha-1
    Fin del Capitulo 4 [Recompensas]   Izquierda-10 / 5000 / 500Fin del Capitulo 4 [Recompensas]   Derecha-1
    Fin del Capitulo 4 [Recompensas]   Izquierda-10 / 9000 / 900Fin del Capitulo 4 [Recompensas]   Derecha-1

    Energia
    Fin del Capitulo 4 [Recompensas]   Izquierda-1100 / 100100 / 100Fin del Capitulo 4 [Recompensas]   Derecha-1
    Fin del Capitulo 4 [Recompensas]   Izquierda-1999 / 999999 / 999Fin del Capitulo 4 [Recompensas]   Derecha-1
    Nada Bolsa de Sangre

    Especial Re: Fin del Capitulo 4 [Recompensas]

    Mensaje  Terry Dom Abr 10, 2016 7:11 pm

    *Otro loco con sed de poder* arrugue mi cara mientras veia al cadáver de ese sujeto. Es cierto era un estorbo, una basura y un enclenque inútil pero, era necesario matarlo de esa forma?, fácilmente podía usar esa linda katana que tenia y acabar de forma limpia e indolora con la vida de ese infeliz.

    -Buen discurso- el sonido de mis aplausos resonaba en todo el lugar -muy buen discurso- vi a mi alrededor, todos parecían haber caído en el truco psicológico de ese idiota -pero, que te hace creer que vamos a obedecer te?- dije mientras de mis palmas salen un par de relucientes katanas.

    Me quede en guardia esperando una reacción agresiva, de parte de mi ahora enemigo y viendo de reojo una moto tirada a unos metros, se veia en buen estado e incluso tenia la llave *lo habrán matado cuando huía* pensé aun en guardia.

    OffRol: Reto a muerte a kessler
    Kessler
    Kessler
    Terrorista
    Terrorista


    Fin del Capitulo 4 [Recompensas]   Nivel Fin del Capitulo 4 [Recompensas]   11
    Fin del Capitulo 4 [Recompensas]   Izquierda-136 / 10036 / 100Fin del Capitulo 4 [Recompensas]   Derecha-1

    Nada

    Bate con puas
    Moto Vampiro
    Mensajes890 Reputación31
    Dinero1635000
    Puntos Gantz0 100 Puntos1 Vida
    Fin del Capitulo 4 [Recompensas]   Izquierda-1100 / 100100 / 100Fin del Capitulo 4 [Recompensas]   Derecha-1
    Fin del Capitulo 4 [Recompensas]   Izquierda-1999 / 999999 / 999Fin del Capitulo 4 [Recompensas]   Derecha-1
    Fin del Capitulo 4 [Recompensas]   Izquierda-1600 / 999600 / 999Fin del Capitulo 4 [Recompensas]   Derecha-1

    Traje
    Fin del Capitulo 4 [Recompensas]   Izquierda-10 / 1000 / 100Fin del Capitulo 4 [Recompensas]   Derecha-1
    Fin del Capitulo 4 [Recompensas]   Izquierda-10 / 3000 / 300Fin del Capitulo 4 [Recompensas]   Derecha-1

    Vehiculo
    Fin del Capitulo 4 [Recompensas]   Izquierda-1100 / 100100 / 100Fin del Capitulo 4 [Recompensas]   Derecha-1
    Fin del Capitulo 4 [Recompensas]   Izquierda-10 / 5000 / 500Fin del Capitulo 4 [Recompensas]   Derecha-1
    Fin del Capitulo 4 [Recompensas]   Izquierda-10 / 9000 / 900Fin del Capitulo 4 [Recompensas]   Derecha-1

    Energia
    Fin del Capitulo 4 [Recompensas]   Izquierda-1100 / 100100 / 100Fin del Capitulo 4 [Recompensas]   Derecha-1
    Fin del Capitulo 4 [Recompensas]   Izquierda-1500 / 999500 / 999Fin del Capitulo 4 [Recompensas]   Derecha-1
    Nada Bolsa de Sangre

    Especial Re: Fin del Capitulo 4 [Recompensas]

    Mensaje  Kessler Dom Abr 10, 2016 9:41 pm

    Luego de advertirles a los demás que yo seria el nuevo lider, a uno de los vampiros pareció no importarle mucho. Comenzó a aplaudirme con sarcasmo y a desafiarme a un duelo...

    - ¿Otra vez tu? Te usare de ejemplo para que entiendan que es lo que pasa si me desafian

    Comenzamos a pelear mientras los demás observaban. Ambos estábamos cansados por la pelea de antes, pero aun nos quedaba suficiente energía para que el encuentro durara unos minutos. Finalmente, luego de acertar unos cuantos golpes, el vampiro cae al suelo y queda de rodillas frente a mi...

    - Es una lastima, voy a manchar aun mas mi ropa, ¿pero que mas da?

    -Tomo el bate con puas y comienzo a golpearlo en la cabeza-

    - Ahora.. *GOLPE* aprenderas.. *GOLPE* a.. *GOLPE* no.. *GOLPE* desafiarme *GOLPE*


    descripción grafica:

    * se murió *
    Hank
    Hank
    Maton
    Maton


    Fin del Capitulo 4 [Recompensas]   Nivel Fin del Capitulo 4 [Recompensas]   3_2
    Fin del Capitulo 4 [Recompensas]   Izquierda-12 / 1002 / 100Fin del Capitulo 4 [Recompensas]   Derecha-1

    Nada

    Macher
    Nada
    Mensajes1840 Reputación56
    Dinero647916
    Puntos Gantz0 100 Puntos2 Vida
    Fin del Capitulo 4 [Recompensas]   Izquierda-1100 / 100100 / 100Fin del Capitulo 4 [Recompensas]   Derecha-1
    Fin del Capitulo 4 [Recompensas]   Izquierda-1200 / 999200 / 999Fin del Capitulo 4 [Recompensas]   Derecha-1
    Fin del Capitulo 4 [Recompensas]   Izquierda-10 / 9990 / 999Fin del Capitulo 4 [Recompensas]   Derecha-1

    Traje
    Fin del Capitulo 4 [Recompensas]   Izquierda-10 / 1000 / 100Fin del Capitulo 4 [Recompensas]   Derecha-1
    Fin del Capitulo 4 [Recompensas]   Izquierda-10 / 3000 / 300Fin del Capitulo 4 [Recompensas]   Derecha-1

    Vehiculo
    Fin del Capitulo 4 [Recompensas]   Izquierda-10 / 1000 / 100Fin del Capitulo 4 [Recompensas]   Derecha-1
    Fin del Capitulo 4 [Recompensas]   Izquierda-10 / 5000 / 500Fin del Capitulo 4 [Recompensas]   Derecha-1
    Fin del Capitulo 4 [Recompensas]   Izquierda-10 / 9000 / 900Fin del Capitulo 4 [Recompensas]   Derecha-1

    Energia
    Fin del Capitulo 4 [Recompensas]   Izquierda-1100 / 100100 / 100Fin del Capitulo 4 [Recompensas]   Derecha-1
    Fin del Capitulo 4 [Recompensas]   Izquierda-1500 / 999500 / 999Fin del Capitulo 4 [Recompensas]   Derecha-1
    Nada Bolsa de Sangre

    Especial Re: Fin del Capitulo 4 [Recompensas]

    Mensaje  Hank Lun Abr 11, 2016 12:30 am

    Al final, habíamos logrado acabar con todos los Vampiro. Luego de que yo terminara con los que estaban contra mi, acelere la moto, regresando nuevamente a donde estaba el resto del grupo. Un montón de cadáveres de Vampiros estaban en todo el lugar. Pero por lo visto, no habían logrado derrotar a ninguno de nosotros. Era de notar que nuestro poder era mas grande. No obstante, aun faltaban los lideres. Todos entramos con precaución, pero para nuestra sorpresa. Estaba todo vació. Habían escapado. Todos nos llenamos de frustración y enojo, sobretodo Kessler quien estaba soltando humo.

    Kessler: Esto fue un desperdicio! Todo ha salido mal desde que nos metimos en el bar y comenzamos a trabajar para el jefe. Es hora de que cambien las cosas! Me canse de seguir ordenes, desde ahora yo seré el lider del maldito bar, y castigare a quienes hagan mal las cosas. Como aquellos que se interponen en la batalla y perjudican a sus compañeros.

    Kessler camino hacia X con el bate enredado de púas que había encontrado. Lo observo durando unos segundos y de pronto comenzó a golpearlo en la cabeza con el bate. Golpe tras golpe quebró la mascara que tenia el vampiro y la sangre comenzó a salir de el. X calló de rodillas al suelo mientras se miraba sus manos ensangrentadas

    Diablos... Que intenso...-Dijo con un tono de broma hacia el mismo.

    Kessler: Esto le pasara al que no haga las cosas como deben hacerse. Buscaremos a esos lideres, los mataremos, y obligaremos a los demás vampiros a pagarnos para dejarlos vivir. Ahora vayan a donde quieran, pero esperen unos días si van a ir al bar, voy a arreglar unos asuntos con el jefe. Desde ahora yo les pagare por los encargos...

    Particularmente, no me sentia tan mal. Ciertamente estaba cansado igualmente del Jefe. Luego de que el creara un grupo en el cual me metio con dos novatos y un renegado. Me sentía realmente molesto, pero escapar de todo eso y regresar a como era todo originalmente en la catástrofe. Me daba cierta nostalgia, era una lastima que Bladder no estuviera en este momento. Luego de ver el mensaje y ver mi paga, no me podia quejar del todo por haber matado a un montón de basuras. Pero, mis pensamientos fueron detenidos al escuchar a alguien aplaudir.

    Terry: Buen discurso... Pero, que te hace creer que vamos a obedecer te?

    Kessler: ¿Otra vez tu? Te usare de ejemplo para que entiendan que es lo que pasa si me desafían.

    -Suelta un ligero silbido-Vaya... Aquí vamos otra vez...

    No pasaron mas de 5 segundos, cuando Kessler y Terry empezaron a pelear. Se les notaba el cansancio, puesto que la batalla anterior había sido realmente agotadora a pesar de todo. Pero la diferencia de por era evidente. Luego de que Kessler le diera un fuerte golpe dejando a Terry arrodillado. Estaba mas que finalizado la batalla, ese si que era su final.

    Kessler: Es una lastima, voy a manchar aun mas mi ropa, ¿pero que mas da?

    Mientras yo miraba todo el espectáculo desde el asiento de mi moto, vi como Kessler sujeto aquel bate con púas y empezó a golpear la cabeza de Terry una y otra vez. El sonido seco de la cabeza de Terry siendo golpeada y mirar la espalda de Kessler mientras este lo destrozaba una y otra vez, podía hacer que mas de uno sintiera escalofríos en la columna vertebral.

    Fin del Capitulo 4 [Recompensas]   IIWHsZo

    Kessler: Ahora.. *GOLPE* aprenderás.. *GOLPE* a.. *GOLPE* no.. *GOLPE* desafiarme *GOLPE*

    Mientras observaba, me levante de la moto. Habia algo que me estaba empezando a molestar. Puesto que recordaba que cierto Vampiro se había vuelto un dolor en el zapato y simplemente no iba a tolerar que se siguieran burlando de mi. Quitando el hecho de lo bastante cansado que me encontraba, y de que preferia que alguien mas hiciera el trabajo sucio por mi mientras me encargaba de algunos asuntos. Camine hasta quedar a un lado de Terry luego de que Kessler se alejara de el. Simplemente era un asco verlo. Pero, esto era el dia a dia.

    Fin del Capitulo 4 [Recompensas]   UrvXXGn

    Bien... Como por lo visto, las cosas empezaran a cambiar... Entonces quiero aclarar una cosa Kessler. Te seguiré, porque simplemente vengo formando tu equipo desde hace mucho mas tiempo que la mayoría de aquí, lastimosamente Bladder no esta con nosotros. Pero... No puedo tolerar a algunas basuras, simplemente no permitiré que se burlen de mi y manchen mi honor o hablen mal de mi cuando he estado haciendo mi trabajo... Mas aun, cuando se quedan como parásitos sin hacer nada. Creyendo que son los amos del universo... Por lo cual, ofrezco 100.000$ a cualquier Vampiro que me traiga la cabeza de Kaiin...-Saque una paca de dinero bastante grande mientras señalaba al Vampiro- Ademas de eso, no puedo trabajar con alguien tan mal de la cabeza y que todas sus acciones son impredecibles. No piensa en las consecuencias que puede afectar a otros... Tarde o temprano cualquiera de nosotros podria morir gracias a el...

    Diciendo eso, termine. Me había cruzado de brazos abrazando la Macher para mantenerla cerca de mi. Si íbamos a empezar algo nuevo y mas grande. Era mejor simplemente no tener a Vampiros que nos perjudicaran.
    Kaiin
    Kaiin
    Destructor
    Destructor


    Fin del Capitulo 4 [Recompensas]   Nivel_1Fin del Capitulo 4 [Recompensas]   12
    Fin del Capitulo 4 [Recompensas]   Izquierda-172 / 10072 / 100Fin del Capitulo 4 [Recompensas]   Derecha-1

    X-Gun

    Nada
    Nada
    Mensajes4777 Reputación336
    Dinero553900
    Puntos Gantz0 100 Puntos11 Vida
    Fin del Capitulo 4 [Recompensas]   Izquierda-1100 / 100100 / 100Fin del Capitulo 4 [Recompensas]   Derecha-1
    Fin del Capitulo 4 [Recompensas]   Izquierda-1550 / 999550 / 999Fin del Capitulo 4 [Recompensas]   Derecha-1
    Fin del Capitulo 4 [Recompensas]   Izquierda-10 / 9990 / 999Fin del Capitulo 4 [Recompensas]   Derecha-1

    Traje
    Fin del Capitulo 4 [Recompensas]   Izquierda-10 / 1000 / 100Fin del Capitulo 4 [Recompensas]   Derecha-1
    Fin del Capitulo 4 [Recompensas]   Izquierda-10 / 3000 / 300Fin del Capitulo 4 [Recompensas]   Derecha-1

    Vehiculo
    Fin del Capitulo 4 [Recompensas]   Izquierda-10 / 1000 / 100Fin del Capitulo 4 [Recompensas]   Derecha-1
    Fin del Capitulo 4 [Recompensas]   Izquierda-10 / 5000 / 500Fin del Capitulo 4 [Recompensas]   Derecha-1
    Fin del Capitulo 4 [Recompensas]   Izquierda-10 / 9000 / 900Fin del Capitulo 4 [Recompensas]   Derecha-1

    Energia
    Fin del Capitulo 4 [Recompensas]   Izquierda-175 / 10075 / 100Fin del Capitulo 4 [Recompensas]   Derecha-1
    Fin del Capitulo 4 [Recompensas]   Izquierda-10 / 9990 / 999Fin del Capitulo 4 [Recompensas]   Derecha-1
    Radar Nada

    Especial Re: Fin del Capitulo 4 [Recompensas]

    Mensaje  Kaiin Lun Abr 11, 2016 10:03 am

    Luego de aquel espectáculo tan cruel, causado por Kessler, unos de los vampiros comenzó a hablar un monton de patrañas y estupideces a las cuales no les preste atención, hasta el punto en el que nombro dinero, el cual ofrecía por mi cabeza.

    -Kaiin: Pobre Hanki.

    Una risa hizo aparición en mi rostro y mis katanas desaparecieron, volviendo a mis palmas.

    -Kaiin: De verdad crees que aportas algo chico? con la semejante estupidez que cometiste esta noche pudiste habernos matado a todos. De verdad te crees muy importante para nosotros? el trabajo que realizas lo puede realizar cualquiera, Hank SOLO ERES UN MALDITO PEON!

    Meti mis manos en los bolsillos, camine hasta el cuerpo de terri y hale su cabeza, o lo que quedaba de ella, por el cabello y la meti en mi "Bolsa de los recuerdos".

    -Kaiin: Nos vemos, el que quiera los 100 000$ Ya sabe donde buscarme.

    Comence a caminar, perdiéndome en las calles.
    Zatijarrico
    Zatijarrico
    Vampiro Novato
    Vampiro Novato


    Fin del Capitulo 4 [Recompensas]   Nivel Fin del Capitulo 4 [Recompensas]   Numero
    Fin del Capitulo 4 [Recompensas]   Izquierda-10 / 1000 / 100Fin del Capitulo 4 [Recompensas]   Derecha-1

    Pistola

    Mensajes93 Reputación0
    Dinero98000
    Puntos Gantz0 100 Puntos0 Vida
    Fin del Capitulo 4 [Recompensas]   Izquierda-10 / 1000 / 100Fin del Capitulo 4 [Recompensas]   Derecha-1
    Fin del Capitulo 4 [Recompensas]   Izquierda-10 / 9990 / 999Fin del Capitulo 4 [Recompensas]   Derecha-1
    Fin del Capitulo 4 [Recompensas]   Izquierda-10 / 9990 / 999Fin del Capitulo 4 [Recompensas]   Derecha-1

    Traje
    Fin del Capitulo 4 [Recompensas]   Izquierda-10 / 1000 / 100Fin del Capitulo 4 [Recompensas]   Derecha-1
    Fin del Capitulo 4 [Recompensas]   Izquierda-10 / 3000 / 300Fin del Capitulo 4 [Recompensas]   Derecha-1

    Vehiculo
    Fin del Capitulo 4 [Recompensas]   Izquierda-10 / 1000 / 100Fin del Capitulo 4 [Recompensas]   Derecha-1
    Fin del Capitulo 4 [Recompensas]   Izquierda-10 / 5000 / 500Fin del Capitulo 4 [Recompensas]   Derecha-1
    Fin del Capitulo 4 [Recompensas]   Izquierda-10 / 9000 / 900Fin del Capitulo 4 [Recompensas]   Derecha-1

    Energia
    Fin del Capitulo 4 [Recompensas]   Izquierda-1100 / 100100 / 100Fin del Capitulo 4 [Recompensas]   Derecha-1
    Fin del Capitulo 4 [Recompensas]   Izquierda-10 / 9990 / 999Fin del Capitulo 4 [Recompensas]   Derecha-1
    Nada Nada

    Especial Re: Fin del Capitulo 4 [Recompensas]

    Mensaje  Zatijarrico Lun Abr 11, 2016 10:08 pm

    En ese momento un vampiro a quien no conozco intenta provocar a Kessler cosa que es un grave error el provocar a una leyenda entre los vampiros, me aparto de la parte central donde se llevará a cabo la pelea


    Kessler: Esto fue un desperdicio! Todo ha salido mal desde que nos metimos en el bar y comenzamos a trabajar para el jefe. Es hora de que cambien las cosas! Me canse de seguir ordenes, desde ahora yo seré el lider del maldito bar, y castigare a quienes hagan mal las cosas. Como aquellos que se interponen en la batalla y perjudican a sus compañeros.


    Me siento en un silla que está cerca de la mesa y coloco mis piernas sobre la mesa como pedro por su casa, este será un buen espectáculo, rápido pero impresionante.

    Kessler: Esto le pasara al que no haga las cosas como deben hacerse. Buscaremos a esos lideres, los mataremos, y obligaremos a los demás vampiros a pagarnos para dejarlos vivir. Ahora vayan a donde quieran, pero esperen unos días si van a ir al bar, voy a arreglar unos asuntos con el jefe. Desde ahora yo les pagare por los encargos...

    Fin del Capitulo 4 [Recompensas]   IIWHsZo

    Terry: Buen discurso... Pero, que te hace creer que vamos a obedecer te?

    Con ese comentario acaba de sentenciarse a muerte, y yo voy a presenciarlo ver en acción a Keesler

    Kessler: ¿Otra vez tu? Te usare de ejemplo para que entiendan que es lo que pasa si me desafían.

    Comienza el combate Kessler demuestra una muy buena habilidad para el combate contra ese vampiro que lo desafía sin pensarlo dos veces, debe ser un suicida que no valore su vida.

    Saco del bolsillo de mi chaqueta una cajetilla de cigarros y un encendedor enciendo el mechero y comienzo a fumar, al fin y al cabo estás mierdas no me van a hacer nada.


    Kessler: Es una lastima, voy a manchar aun mas mi ropa, ¿pero que mas da?

    Me fumo el cigarrillo completo de una sola calada y lo expulso hacia el exterior llenando la mesa de un olor a cigarro.


    Fin del Capitulo 4 [Recompensas]   IIWHsZo

    Kessler: Ahora.. *GOLPE* aprenderás.. *GOLPE* a.. *GOLPE* no.. *GOLPE* desafiarme *GOLPE*

    Miro alrededor bueno fu una victoria impecable quizás se merezca un premio, con la mirada me fijo en una botella de wisky, pienso en abrirla pero bueno quizás para otra ocasión.

    Fin del Capitulo 4 [Recompensas]   UrvXXGn

    Una vez que el vampiro queda destrozado por completo comienzo a aplaudir la verdad me satisface ver una acción así hacía años que no me entretenía.


    -esto señor Kessler amerita un trago

    Contenido patrocinado


    Especial Re: Fin del Capitulo 4 [Recompensas]

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Abr 19, 2024 8:11 am