Gantz Club



Unirse al foro, es rápido y fácil

Gantz Club

Gantz Club

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

    Gantz FA capítulo 11

    Diogo Rangel
    Diogo Rangel
    Experimentado
    Experimentado


    Gantz FA capítulo 11 Nivel Gantz FA capítulo 11 7
    Gantz FA capítulo 11 Izquierda-142 / 10042 / 100Gantz FA capítulo 11 Derecha-1

    X-Rifle

    Nada
    Nada
    Mensajes1575 Reputación77
    Dinero98050
    Puntos Gantz0 100 Puntos4 Vida
    Gantz FA capítulo 11 Izquierda-1100 / 100100 / 100Gantz FA capítulo 11 Derecha-1
    Gantz FA capítulo 11 Izquierda-10 / 9990 / 999Gantz FA capítulo 11 Derecha-1
    Gantz FA capítulo 11 Izquierda-10 / 9990 / 999Gantz FA capítulo 11 Derecha-1

    Traje
    Gantz FA capítulo 11 Izquierda-1100 / 100100 / 100Gantz FA capítulo 11 Derecha-1
    Gantz FA capítulo 11 Izquierda-10 / 3000 / 300Gantz FA capítulo 11 Derecha-1

    Vehiculo
    Gantz FA capítulo 11 Izquierda-10 / 1000 / 100Gantz FA capítulo 11 Derecha-1
    Gantz FA capítulo 11 Izquierda-10 / 5000 / 500Gantz FA capítulo 11 Derecha-1
    Gantz FA capítulo 11 Izquierda-10 / 9000 / 900Gantz FA capítulo 11 Derecha-1

    Energia
    Gantz FA capítulo 11 Izquierda-1100 / 100100 / 100Gantz FA capítulo 11 Derecha-1
    Gantz FA capítulo 11 Izquierda-10 / 9990 / 999Gantz FA capítulo 11 Derecha-1
    Radar Nada

    Gantz FA capítulo 11 Empty Gantz FA capítulo 11

    Mensaje  Diogo Rangel Sáb Oct 17, 2015 10:27 pm

    Capítulo 11 VAMPIRII ORGANIZAȚIA NAȚIUNILOR
    -Chie mejor retrocede yo me encargo de este-
    La asintió con la cabeza, ella tenía mucha confianza en Takeshi, si había alguien que podría derrotar a esa cosa ese era el, Chie retrocedió varios pasos hasta llegar a la altura de uno de los automóviles, la chica se colocó detrás del automóvil y se agachó para poder cubrirse con el automóvil.
    El simbionte rojo se puso de pie era bastante más alto aunque más delgado su piel roja y su voz por llamar al sonido que emitía de su boca, lo hacían parecer más feroz y peligroso.
    Takeshi se puso en posición de combate con los brazos enfrente y dando leves saltos en el piso listo para enfrentarse a esa cosa.
    -Sasuke tenía razón esto se parece cada vez más a un videojuego, siempre aparecerá un monstruo más fuerte- murmuró Takeshi
    La criatura emitió un rugido, el chico giro del costado izquierdo para evitar el golpe del brazo derecho del simbionte mientras estiraba el brazo, Takeshi avanzo dando un salto hacia enfrente, luego cuando el simbionte regresó su brazo el chico, volvió a ponerse de frente, el simbionte volvió atacar extendiendo el otro brazo con el otro brazo, el chico lo volvió a esquivas.
    Cuando el simbionte volvió a retroceder su brazo el chico avanzó más hacia enfrente quedando a unos pasos de la criatura, el simbionte volvió a rugir y dio un zarpazo con su garra derecha, Takeshi se agacho haciendo una sentadilla profunda para evitar el impacto y luego, volviendo a concentrarse para inflar de nuevo su traje y darse fuerza a el mismo.
    Takeshi levantó su puño, dio un salto levantándose de la sentadilla mientras que daba un golpe de candado en la quijada de la criatura, hubo un destello rojo por un segundo en el momento del impacto, el simbionte retrocedió varios pasos hacia atrás mientras que Takeshi aterrizaba.
    Chie miraba maravillada, el chico era asombroso.
    Takeshi se puso en posición de combate otra vez, su mirada se fijó levemente en su puño derecho que fue con el que había golpeado, en ese puño ya no tenía puesto el guante de su traje.
    El simbionte se recuperó, en ese instante Takeshi volvió a golpear de nuevo al simbionte rojo en la quijada pero está vez usando el puño derecho, el golpe hizo que el simbionte girara el cuello de manera que si un humano lo girara así se lastimaría el cuello.
    El simbionte cayó al piso estaba aturdido, el simbionte tenía todavía la cabeza en alto y estaba recargado en el piso mientras que se sostenía de sus cuatro extremidades, mientras que el chico revisó mano izquierda para ver la parte del guante de su traje deshacerse como si fuera pela quemándose.
    Eso debía significar que no podía luchar a golpes con ese simbionte tenía que usar el arma de captura y transferirlo ahora.
    Takeshi levantó su pistola de captura, sacándola de la guantera mientras saltaba hacia atrás para alejarse del, Takeshi jalo ambos gatillos y la pistola saco un triángulo de cuerdas de luz neón que voló hacia el simbionte rojo.
    La cuerdas se enredaron en el pero antes de que Takeshi jalara los gatillos otra vez las cuerdas de luz neón se quemaron mientras que el simbionte comenzaba a ponerse de pie.
    El chico volvió a retroceder, esto se veía mal, muy mal, el chico guardo el arma y saco la pistola que disparaba las explosiones de efecto retrasado.
    Takeshi apretó ambos gatillos del arma dos veces, la criatura ya estaba casi recuperada, los golpes si le habían afectado algo.
    La criatura golpeo de nuevo estirando su brazo el chico salto hacia un lado, al momento de aterrizar en el piso volvió a disparar.
    Chie se levantó de su escondite, y también saco la pistola debía ayudar a Takeshi, la chica apuntó con el arma cerró los ojos un segundo para concentrarse y dejar de temblar.
    La garra extendida del simbionte rojo agarro a Chie por el tronco antes de que la chica pudiera reaccionar, la chica abrió sus ojos sentía una calor extraño y extremo en la parte de donde la agarró el simbionte, la chica dio un grito leve.
    -¡Chie!-gritó Takeshi
    El Chico volvió a dirigir su arma hacia el simbionte y volvió a disparar una vez más, el simbionte con el brazo que tenía a Chie capturada, lo uso como cuerda dio con el brazo un fuerte giró y golpeo a Takeshi usando el cuerpo de la chica.
    Takeshi sintió el impacto y fue lanzado junto con Chie contra la pared, Takeshi aterrizo contra la pared formando varias grietas y la chica aterrizó sobre él.
    -¿estás bien?-preguntó el chico
    -podría estar mejor-
    -¿puedes levantarte?-
    Las primeras explosiones del arma de Takeshi comenzaron y destrozaron partes del cuerpo del simbionte rojo.
    La criatura dio gemidos de dolor, mientras que la chica se levantaba de encima del chico.
    Takeshi puso más fuerza para poder desatorarse de la pared, ahora ya podía salir de la pared, el chico vio la espalda de Chie parte de su traje se había quemado con ella.
    Chie sintió como el aire frío del lugar la acariciaba la piel y vio que su traje se había quemado, dejando su parte de su tronco al descubierto, la chica comenzó a sentir pena.
    Hubo otra explosión más que debilitó más al simbionte, Takeshi vio como si nada hubiese pasado y camino al lado de Chi intentando no ver cuando la chica se cubrió el cuerpo con las manos.
    Takeshi volvió a disparar con su pistola una vez más, la cabeza del simbionte explotó mientras este volvía a rugir.
    El chico respiraba agitadamente, esa batalla estaba siendo muy dura, el chico se sentó en el piso y de su espalda se quitó la mochila y sacó la chamarra del guardia de seguridad, se volvió a poner de pie y le dio la chamarra a Chie, intentando ver hacia otro lado.
    -ponte esto- le dijo el chico
    Chie estaba muy apenada, se puso de perfil y agarró la chamarra y se la puso subió el cierre de la chamarra, pero de donde había sacado Takeshi la chamarra.
    -¿de dónde sacaste está chamarra?-preguntó Chie.
    -Encontré unos videos de seguridad y vi que los guardias usaban trajes como los que nos da Gantz y estas cosas las tenían encerradas en cápsulas- respondió el chico.
    Chie quedó asombrada con lo que le dijo Takeshi, que los simbiontes estaban encerrados en cápsulas y que ene se lugar usaban sus trajes de combate.
    -¿y los demás?-preguntó Takeshi
    -no lo sé, los deje peleando con muchos de ellos así que no sé les pasó-respondió la chica.
    -¿has matado a alguno?-preguntó Takeshi
    -no, no he encontrado a ninguno-
    -recuerda que tienes que eliminar a esas cosas- le dijo el chico- para que puedas ser libre-
    -pero… mi traje ya no sirve.
    -tranquila yo los agarro y tú les disparas- dijo Takeshi
    -pero… no ganarás puntos-
    -Tranquila ya maté al grande y a otros cinco más- dijo el chico poniendo sus manos detrás de la nuca- además ya pelee suficiente por hoy-
    El chico se quitó las manos de la nuca y sacó de nuevo su radar para operarlo aún faltaban unos siete minutos antes de que la misión acabará y a un quedaban algunos objetivos antes de terminar, quizás Chie aún podría llevarse uno o dos.
    -aun tienes tiempo- le dijo el chico.
    -por cierto averigüe mi nombre el original, es Utada Chie
    -¿Por qué me dices eso?- preguntó Takeshi
    -porqué si yo lo averigüe también conocerás tu nombre original y a tu familia original-respondió Chie intentando ver una sonrisa de nuevo en Takeshi.
    -también se dónde está mi familia, mis padres no pero mis abuelos y tíos si-
    -¿Cómo lo hiciste?-preguntó Takeshi
    -bueno es algo largo y te lo mostraré podrías encontrar a tu familia original, mis padres adoptivos ya lo saben, no dijeron nada, de hecho se mostraron muy comprensivos y me prometieron que cuando cumpla dieciocho ellos me ayudarían a conocerlos-
    Takeshi sonrió irónicamente, los Tendo no lo ayudarían en eso al contrario puede que lo matarían si encontrará a otra familia ya que dejarían de tener las pensiones del gobierno.
    -los Tendo se enojarían de saber que averigüe como encontrar la familia anterior, digo la original.
    Takeshi volteó a ver la puerta de donde llegaron en verdad le gustaría saber cómo averiguarlo en ese momento, pero tenía razón no era momento para confiarse.
    -tienes razón hay que movernos, pero te diré algo este… encontré una hoja donde viene algunos datos míos de la adopción por conveniencia, no viene los datos de mis padres viene los míos solo dice que mi padre está “supuestamente” muerto y no viene su nombre, mi madre “supuestamente” viva y de un tutor no identificado que está confirmadamente muerto-
    -no creo que hay otra forma-ya lo verás- le dijo Chie intentando sonreir.
    Ambos volvieron a ponerse a correr de regreso a donde estaban los demás, pasaron por la bodega, el pasillo y la habitación donde Takeshi eliminó al primero de los simbiontes que encontró.
    Pasaron de vuelta por el pasillo en donde el chico se separó del grupo, ambos se detuvieron de golpe al ver a un simbionte que aún seguía de pie, Chie estaba impactada pese a que el simbionte ni los escuchó llegar.
    El chico volteo a ver a al chica y puso su dedo en la boca para indicar que guardara silencio, el chico sacó la pistola de captura y se la dio a la chica, la chica asintió levemente y levantó la pistola, le temblaban las manos levemente, pero el temblor era mucho menor.
    La chica apretó ambos gatillos y el triángulo de cuerdas de luz neón salió disparado de la punta de la pistola, las cuerdas luminosas se ataron al simbionte, Chie volvió a disparar hacia el simbionte y este comenzó a ser transferido.
    -ya está acabas de conseguir algunos puntos…- el chico revisó el radar aún faltaban cuatro minutos y un solo objetivo.
    -si nos damos prisa aún puedes acabar con ese último objetivo-
    Chie estuvo a punto de contestar cuando se escuchó el disparo, no fue el disparo de una de las pistolas que usaban, fue el disparo de una pistola normal que usaba la policía.
    Ambos chicos se agacharon, Takeshi no podía creer que alguien hubiese disparado con un arma de balas cuando esas cosas no funcionaban con los extraterrestres.
    El chico volteó a todos lados no podía ver a nadie alrededor entonces quién disparo, sería que ese edificio tenía un sistema de seguridad que disparaba a los desconocidos.
    Chie miraba hacia todos lados, no había nadie, ese disparo no fue algo imaginario fue real, entonces hubo otro disparo, la bala se estrelló en la pared a pocos centímetros de Chie, la chica miro hacia enfrente, había alguien ahí.
    Takeshi revisó el radar, no había ningún objetivo adelante y francamente era imposible que los simbiontes supieran usar armas de fuego.
    -vino de aquel pasillo que está a oscuras-susurró la chica- y falló esos disparos a propósito.
    Takeshi miro hacia el pasillo, el pasillo daba curva entonces podrían arriesgarse y correr hacia ese pasillo, era la única solución.
    -levántate y corre ¡ahora!-
    Takeshi agarró la mano de Chie y la jalo para ponerse de pie y jalarla junto con el mientras que otro disparo chocó con la pared, hubo más disparos.
    Chie sintió el impacto en medio de su espalda, mientras giraron por el pasillo, la chica se inclinó hacia enfrente.
    -tenemos que irnos- le dijo Takeshi a Chie cuando la chica se inclinó hacia enfrente.
    -¿Qué te pasa?-
    A Chie le dolía la espalda algo la había golpeado en la espalda y le dolía mucho, quizás el disparo si le dio.
    -creo que me dio en la espalda.
    Takeshi se puso a pensar, nunca había preguntado si los trajes era o no anti balas, pero de ser así el traje de Chie estaba quemado de una parte.
    El chico tocó la espalda de Chie, en la chamarra había un agujero negro de donde salía un chorro de sangre.
    Chie revisó la parte central de su tronco, también tenía un agujero de donde salía un hilo de sangre, no se veía muy bien.
    Algo aterrizó enfrente de ambos chicos, era un simbionte negro que salió de la nada y detrás de él estaban varios miembros del equipo.
    -el tiro de gracia- dijo una voz detrás de él.
    Takeshi volteo hacia atrás no había nadie, sin pensarlo levantó la pistola y disparó hacia la oscuridad, pasaron segundos antes de que se escuchara la explosión que le dio a la pared.
    -ahora es mi turno- volvió a decir la voz masculina
    Takeshi sin levantarse abrazo por la espalda a Chie.
    Se escucharon varios disparos, el chico sentía el impacto de los disparos en su espalda, no dolían tanto debido al traje, fueron diez, quince disparos.
    Se escucharon pasos detrás de los dos chicos, Takeshi agarro disimuladamente la pistola, listo para voltearse de sorpresa y disparar.
    Se escucharon más disparos de pistola en la parte de enfrente.
    -¡quienes son ustedes!-gritó Sasuke.
    Takeshi volteo hacia enfrente, el simbionte seguía con vida, al lado estaban Asuma, Sasuke, Daisuke, Sákura, Hikari, Honami, la anciana y las gemelas que se encontraban rodeados de otras once personas, que les apuntaban con pistolas, aquella once personas, hombres y mujeres vestían como vestirían los agentes de la película Matrix con ropas de ejecutivos de color gris, tenían lentes oscuros pero todos reflejaban la misma seriedad.
    -no te distraigas chico-
    Takeshi sintió como lo agarraban del cuello, lo levantaron y lo azotaron contra la pared.
    El chico cayó al piso de bruces, mientras que del otro lado comenzaron a escucharse algunos disparos.
    La mirada del chico se posó en el hombre que les había estado disparando, era un hombre alto de piel blanca y cabello café.

    https://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/thumb/c/c0/Nicolas_Cage_Deauville_2013.jpg/245px-Nicolas_Cage_Deauville_2013.jpg

    El hombre sonreía parecía muy complacido, Takeshi pudo distinguir que tenía unos enormes, limpios, blancos y brillantes dientes, el hombre caminó hacia Chie.
    -esperaba que ese disparo si lo esquivarás- dijo el hombre.
    Chie se dio la vuelta y disparó con la pistola de captura, espera que el sujeto se acercara lo suficiente y disparar.
    El hombre se hizo a un lado para evitar el triángulo luminoso, sin dejar de sonreír le dio cinco disparos a Chie en el centro del pecho.
    Cada disparo Chie sintió un dolor tremendo en su cuerpo la chica, solo pudo emitir un leve sonido, mientras que todo a su alrededor se volvía oscuridad.
    -¡Chie!-gritó Takeshi
    Chie escuchó el gritó de Takeshi, ese grito si debía significar que le importaba y sonrió levemente.
    Takeshi se puso de pie de golpe, sentía como los latidos de su corazón se aceleraban a gran velocidad, su cuerpo completo temblaba.
    El chico sintió el cosquilleo en todo el cuerpo menos en las manos pero aun así sentía mucha fuerza en todo su cuerpo, su traje se infló ganado la masa muscular que indicaba que se activaba, el chico avanzó hacia aquel hombre.
    Pero antes de hacer algo aquel hombre que también vestía de ejecutivo sacó la pistola y le dio diez disparos al chico.
    Takeshi sintió el impacto de los diez disparos en su cuerpo, el chico perdió e l equilibrio con el dolor delos impactos de las balas en su cuerpo y volvió a caer hacia atrás impactanfdose muy fuerte contra el piso.
    Takeshi sintió como su traje perdía fuerza y como también volvió a la normalidad, el hombre camino hacia Takeshi y lo agarró de la solapas se dio la vuelta y de un giro lo lanzó hacia donde estaban sus compañeros, Takeshi aterrizo en el piso, el impacto fue muy fuerte y le dolió, su traje debía estar dañado.
    El chico miró al resto del equipo, Sasuke tenía a uno de esos sujetos, un hombre seca de morder su cuello, las gemelas eran acribilladas por dos de esos hombres, Asuma derribó a la mujer con la que peleaba, y sin detenerse a ver se lanzó contra otra mujer que le enterró la espada a la anciana.
    Shion salió del otro pasillo y vio como esos sujetos atacaban al grupo completo, esos debían ser los vampiros otra vez, en serio tenían que tolerarlos cada vez que terminarían la misión, podría dejar a todo el grupo muerto y quedarse con todos los puntos, pero aún quedaba el simbionte, y solo medio minuto, Shion activo la función de invisibilidad de su traje, sacó el rifle y apretó los gatillos al mismo tiempo.
    Pasaron varios segundos antes de que la cabeza del simbionte explote en miles de pedazos, ya todo se había acabado.
    Takeshi se puso de pie, había una pistola de las que lanzan las explosiones en el suelo, el chico se lanzó hacia esa pistola y la agarró.
    En ese momento Hotaru, Hikari y Daisuke fueron transferidos, Takeshi apretó ambos gatillos, entonces el chico sintió como si le dieron un fuerte golpe en el estómago, el chico estaba agachado, bajo la mirada después del golpe.
    Asuma, Sasuke y Shion ya habían sido transferidos, pero donde estaban los demás, la anciana, Chie y las gemelas yacían muertas en el piso.
    El chico levantó la cabeza solo para ver un destello plateado que impacto sobre su cuerpo, causándole gran dolor al chico.
    Un rastro de sangre chorreo el piso con una línea roja muy intensa mientras que Takeshi caía al piso dando sus últimos respiros, esos tipos lo iban a matar, todo se volvió oscuridad.
    Takeshi volvió a abrir los ojos el hombre que le disparó a Chie se encuentra al lado de él viéndolo como si estuviera viendo morir a un perro callejero.
    El hombre sacó la pistola y apuntó al chico peor no disparaba.
    -¿Qué esperas?¡mátalo ya!-grita una mujer.
    -¡no!- responde manera agresiva el hombre- te dejaré vivo para que entregues un mensaje chico, el mensaje es el siguiente…-el hombre se agacho sobre Takeshi hasta quedar junto a su oreja.
    -La VON ha vuelto y sus ejércitos se han fortalecido dentro de poco no solo destruirá a Gantz también destruirá todas las esferas que existen- le susurra el hombre al chico.- el mensaje va para los que dirijan las esferas, los conocerás dentro de muy poco, ah por cierto olvide presentarme me llamo Casim-

      Fecha y hora actual: Vie Abr 19, 2024 12:24 am