Gantz Club



Unirse al foro, es rápido y fácil

Gantz Club

Gantz Club

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

4 participantes

    Los Heroes De Nuestro Tiempo Cap001

    Sanoj
    Sanoj
    Maton
    Maton


    Los Heroes De Nuestro Tiempo Cap001 Nivel Los Heroes De Nuestro Tiempo Cap001 2_3
    Los Heroes De Nuestro Tiempo Cap001 Izquierda-164 / 10064 / 100Los Heroes De Nuestro Tiempo Cap001 Derecha-1

    Escopeta

    Nada
    Nada
    Mensajes2456 Reputación168
    Dinero1
    Puntos Gantz0 100 Puntos3 Vida
    Los Heroes De Nuestro Tiempo Cap001 Izquierda-1100 / 100100 / 100Los Heroes De Nuestro Tiempo Cap001 Derecha-1
    Los Heroes De Nuestro Tiempo Cap001 Izquierda-1200 / 999200 / 999Los Heroes De Nuestro Tiempo Cap001 Derecha-1
    Los Heroes De Nuestro Tiempo Cap001 Izquierda-10 / 9990 / 999Los Heroes De Nuestro Tiempo Cap001 Derecha-1

    Traje
    Los Heroes De Nuestro Tiempo Cap001 Izquierda-10 / 1000 / 100Los Heroes De Nuestro Tiempo Cap001 Derecha-1
    Los Heroes De Nuestro Tiempo Cap001 Izquierda-10 / 3000 / 300Los Heroes De Nuestro Tiempo Cap001 Derecha-1

    Vehiculo
    Los Heroes De Nuestro Tiempo Cap001 Izquierda-10 / 1000 / 100Los Heroes De Nuestro Tiempo Cap001 Derecha-1
    Los Heroes De Nuestro Tiempo Cap001 Izquierda-10 / 5000 / 500Los Heroes De Nuestro Tiempo Cap001 Derecha-1
    Los Heroes De Nuestro Tiempo Cap001 Izquierda-10 / 9000 / 900Los Heroes De Nuestro Tiempo Cap001 Derecha-1

    Energia
    Los Heroes De Nuestro Tiempo Cap001 Izquierda-1100 / 100100 / 100Los Heroes De Nuestro Tiempo Cap001 Derecha-1
    Los Heroes De Nuestro Tiempo Cap001 Izquierda-1500 / 999500 / 999Los Heroes De Nuestro Tiempo Cap001 Derecha-1
    Nada Bolsa de Sangre

    Los Heroes De Nuestro Tiempo Cap001 Empty Los Heroes De Nuestro Tiempo Cap001

    Mensaje  Sanoj Dom Abr 26, 2015 8:56 pm

    Los Heroes De Nuestro Tiempo Cap001 Wjyvcy
    Los Héroes de Nuestro Tiempo: Los Hijos de Jack
    Sinopsis:
    Cap-001


    El pequeño grupo de gantzer buscaba una salida para escapar de la nave nodriza –no lo lograremos- decía el que estaba de último, la nave comenzó a temblar, pedazos de metal caían al suelo y columnas de hierro levantaban humo cuando tocaban el concreto de la carretera. Lo que una vez fue una civilización voladora ahora una ciudad en medio de un desastre causado por un terremoto, algunos locales comerciales explotaban haciendo que las llamas se extendieran hasta el muelle espacial. Los aliens gigantes gritaban en un idioma diferente al humano, los gantzer parecían hormigas al lado de ellos y algunas veces casi eran aplastados por las pisadas de estos extraterrestres –claro que si lo logramos, nadie cayo en Osaka, nadie caerá aquí-
    La cúpula de la nave se estaba rompiendo y ya habían localizado la ultima esfera de la nave, ya quedaban pocos gantzer cerca aquel objeto, solo quedaban los que la manipulaban. “Hermano…” Morsa se detuvo, aquel pensamiento llego de la nada, su hermano también había venido a este lugar


    -¡MORSA NO TE QUEDES ATRÁS!


    -¡FALTA MI HERMANO!


    -¡DESPUES REVIVIVOS A OLIVER!


    -¡ESTO NO ES UNA MISION ETERNEL… NO ES UNA MISION, NO TENDREMOS PUNTOS!


    -¡DESPUES SE REVIVE EN LA TIERRA CHICO, POR FAVOR ACERCATE PARA ENVIARNOS AL AEROPUERTO DE LA NAVE!- Grito el ultimo controlador de la esfera


    -Espero que estés seguro chico- hablo morsa ya llegando con los demás- si mi hermano muere y no lo traes de vuelta, yo mismo te mato.


    El controlador de la ultima esfera metió sus dedos dentro de ella y envió a todos al aeropuerto. El lugar estaba repleto de las motos voladoras, cada uno tomo la unidad, sus armas H descansaban en su regazo, las encendieron y las elevaron lo más rápido que pudieron, cruzaron las compuertas y salieron al espacio, atrás de ellos venia el hombre que los había ayudado a salir de la nave. A los minutos de salir la nave exploto, impulsado a los demás hacia la atmosfera de la tierra, comenzaron a descender con una velocidad increíble, adelante de ellos habían unas esferas de fuego que se acercaban a la tierra casi a la misma velocidad de ellos, luego, las unidades voladoras se cubrieron en llamas y comprendieron que aquellos eran gantzer que también iban en unidades.


    Cayeron en un lugar de la tierra antes conocido como la ciudad de Los Ángeles, el lugar estaba lleno de gantzer y en medio de todos ellos estaba una esfera.

    Luego de sudar sangre por salvar la raza humana, Vulcano, Joshua, Eternel y Morsa habían regresado a la tierra. La paz por fin se sentía en todo el ambiente, luego de unos días de guerra entre dos mundos muy distintos, algunos gantzer festejaban aquel hermoso logro, el estar vivos. Pero las alegrías terminaron cuando un mensaje comenzó a salir en la esfera ¿A penas acaban de llegar y ya los mandaban a misiones? ¿O seria acaso una felicitación por el gran trabajo? Pero no era lo que muchos se esperaban
    4UT0D35TR5CC10N D3 T0D45 L45 45F3R45
    0.00.05.00

    Durante los primeros segundos nadie dijo nada. Nadie podía pensar en volver a tener una vida común y corriente luego de esta feroz batalla. Los que tenían mas de cien puntos acumulados se acercaron a la esfera y pedían traer de vuelta a compañeros o familiares pero nadie quería ser libre.

    -pero que... que rayos significa esto!?- Dijo el chico con afro de Destroyer, un grupo caracterizado por tener juguetes caros- trae de regreso a Joopo.

    -este... este es el fin de todo???? Es increíble al fin termina todo, esfera revive a mi amigo richardkai23 por favor.- Otro joven, que estaba en un grupo llamado cazadores.

    -Ninguno de nosotros tiene 100 puntos- Hablo Joshua

    Morsa corrió hacia la esfera soltó la H-gun que tenía para tomar más velocidad, estaban a pocos metros de la última esfera dela tierra, solo 3 minutos quedaban para dejar de existir aquellos objetos. Las personas miraban que pasaba, algunos lo señalaban pero no de una manera de burla, si no con mucha lastima.

    -¡Quiero ver la memoria de los que cayeron durante estaba batalla!- le grito a la última esfera de la tierra.

    Centenares de rostros en blanco y negro salieron en la esfera, Morsa buscaba con gran velocidad a su hermano Samuel o como le decían “Gato Solitario” entre todos esos rostros que no conocía, pero no apareció. La esfera le faltaban 2 minutos y al parecer más nadie quería revivir a alguna persona, Morse se puso de pie desilusionado, sin su hermano no estaba en la memoria no podía ser revivido, eso solo significa una cosa, el está vivo en la tierra, pero no sabía dónde estaba. Quizás cayo lejos de aquí, quizás en otro país u otro continente.

    Camino entre los gantzer y luego paso cerca de sus compañeros “Morsa… el al menos está vivo” pero no dijo nada, solo seguía caminando sin rumbo alguno. Ahora más que nunca se sentía lejos de casa, no tenia por quien luchar, sus sueños fueron destrozados.

    -Morsa- Dijo vulcano- Te ayudaremos a buscarlo

    -Por favor, quiero estar solo- Dijo parándose en medio de algunos escombros y mirando el crepúsculo- Me siento aislado del mundo Vulcano, nunca conocí a mi padre y mi mama murió cuando nació Samuel, me siento solo.

    -Estas con nosotros…

    -Solo quiero estar en la terraza de la residencia con mi hermano, tomando unas cervezas mientras vemos el atardecer y ver las primeras estrellas en el firmamento nocturno y luego bajar al departamento y pasear los perros por la plaza, solo quiero eso… Cerrare mis ojos y al abrirlos estaré con mi hermano jugando tekken en mi habitación.

    -Morsa…

    -Isaac, déjame solo… te lo pido, al menos aun lo puedo mantener vivo en mis recuerdos.

    Morsa se fue lejos, muy lejos de los demás. Pasaron 4 horas y no sabían que había pasado con él. Antes de las esferas ser destruidas un tal Daniel revivió a Sanoj, un viejo amigo de Vulcano.

    Luego todas las esferas negras fueron destruidas para siempre. Llegaron a una urbanización que no sufrió muchos daños, pero nada que un poco de trabajo en equipo solucionara, se dividieron en brigadas para buscar alimentos, materiales de construcción, personas que aun estén escondidas.

    Eternel, Sanoj y Gama (El chico con afro de destroyer) fueron a buscar alimentos para las 22 personas que estaban en un refugio que hacia Vulcano, Seito, Daniel, Esteban, Nontu, Joshua y  Richar.

    La brigada encargada de los alimentos caminó por toda la urbanización en busca de provisiones. Eternel no tenía la menor idea de porque Gama y Sanoj se miraban con tanto odio, quizás había pasado algo entre ellos en el pasado.

    -¿Si se odian por que vinieron juntos?

    -No nos odiamos, solo que tenemos una deuda pendiente- Hablo Sanoj

    -¿Deuda? No mames wey tú fuiste el que me reto

    -Marico ¿cállate si? Te dijo que no quería que se tocara mas ese tema

    -¿Cual tema?- Pregunto Eternel interesado

    -NADA- dijeron al unísono

    -Ah ok- Eternel se puso rojo y siguió buscando algún animal o vegetal para comer

    Luego de tanto caminar encontraron un viejo almacén subterráneo lleno de agua potable y enlatados, galletas saladas, harina, azúcar y sal. Gama saco cuentas y si se economizaba podría durar hasta 2 semanas para las 22 personas, el único problema era conseguir una fuente agua limpia para consumir, solo había una botella de veinte litros de agua y eso se acaba en menos de un día. Eternel dijo que cuando Morsa regresara lo mandaría a buscar agua. Volvieron al “refugio” ya “casi” “terminado”

    -Al menos se puede vivir en el- Dijo Seito ayudando a Sanoj con las latas de frigoles- Esteban y Daniel investigaron la zona y consiguieron mas casa sin prácticamente ningún daño, mañana por la mañana vamos a ver si podemos mudar el refugio hasta allá.

    -Me parece una buena idea- dijo Gama poniendo las otras latas variadas en la casa que ahora tenía el nombre de cuartel general- ¿Seito donde las pongo?

    -En la habitación de arriba, la puerta derecha.

    -Oc

    Sanoj y Vulcano establecieron una gran conversación mientras servían la comida, no se veían desde hace años. Los demás buscaban madera para encender una fogata.

    -Sabes, deberíamos montar guardia por si algunos ladrones o animales se acercan y tomen nuestra comida o roben las pocas provisiones que tenemos.- Dijo eternel

    -Ahora hablamos de eso, busquemos madera.

    El cielo ya estaba oscuro, debían ser como las ocho de la noche. Todos se veian las caras en medio de la fogata, nadie decía nada, era extraño vivir en un mundo sin energía.

    -Tenemos que buscar mujeres- Dijo Richar- No construiré una nueva raza humana con puros hombres…

    Se escucha una explosión a varios kilómetros del refugio, todos dejaron las latas y se pusieron de pie, el humo venia del suroeste de su ubicación actual. Algo estaba pasando, quizas lo causo una fuga de gas, pero no podían estar seguros y menos en un mundo donde la humanidad es escasa. Pero los Hijos De Jack(Grupo de Vulcano, Morsa, Joshua y Eternel. Tienen ese nombre porque ese era el apodo de la esfera de su habitación) solo pensaban el alguien quien había desaparecido hace unas horas.


    -Morsa…



    Fic ambientado en el inicio de la Fase 4 luego de explotar todas las esferas


    Última edición por Sanoj el Dom Abr 26, 2015 9:42 pm, editado 1 vez
    Gama
    Gama
    Leyenda
    Leyenda


    Los Heroes De Nuestro Tiempo Cap001 Nivel_1Los Heroes De Nuestro Tiempo Cap001 16
    Los Heroes De Nuestro Tiempo Cap001 Izquierda-143 / 10043 / 100Los Heroes De Nuestro Tiempo Cap001 Derecha-1

    Nada

    Nada
    Resistencia
    Mensajes5115 Reputación195
    Dinero29100
    Puntos Gantz0 100 Puntos22 Vida
    Los Heroes De Nuestro Tiempo Cap001 Izquierda-1100 / 100100 / 100Los Heroes De Nuestro Tiempo Cap001 Derecha-1
    Los Heroes De Nuestro Tiempo Cap001 Izquierda-1950 / 999950 / 999Los Heroes De Nuestro Tiempo Cap001 Derecha-1
    Los Heroes De Nuestro Tiempo Cap001 Izquierda-10 / 9990 / 999Los Heroes De Nuestro Tiempo Cap001 Derecha-1

    Traje
    Los Heroes De Nuestro Tiempo Cap001 Izquierda-175 / 10075 / 100Los Heroes De Nuestro Tiempo Cap001 Derecha-1
    Los Heroes De Nuestro Tiempo Cap001 Izquierda-10 / 3000 / 300Los Heroes De Nuestro Tiempo Cap001 Derecha-1

    Vehiculo
    Los Heroes De Nuestro Tiempo Cap001 Izquierda-10 / 1000 / 100Los Heroes De Nuestro Tiempo Cap001 Derecha-1
    Los Heroes De Nuestro Tiempo Cap001 Izquierda-10 / 5000 / 500Los Heroes De Nuestro Tiempo Cap001 Derecha-1
    Los Heroes De Nuestro Tiempo Cap001 Izquierda-10 / 9000 / 900Los Heroes De Nuestro Tiempo Cap001 Derecha-1

    Energia
    Los Heroes De Nuestro Tiempo Cap001 Izquierda-1100 / 100100 / 100Los Heroes De Nuestro Tiempo Cap001 Derecha-1
    Los Heroes De Nuestro Tiempo Cap001 Izquierda-1125 / 999125 / 999Los Heroes De Nuestro Tiempo Cap001 Derecha-1
    Activado Nada

    Los Heroes De Nuestro Tiempo Cap001 Empty Re: Los Heroes De Nuestro Tiempo Cap001

    Mensaje  Gama Dom Abr 26, 2015 9:39 pm

    +1 sanoj. Excelente idea la de poner q paso en esos dos años... terminalo e.e
    Diogo Rangel
    Diogo Rangel
    Experimentado
    Experimentado


    Los Heroes De Nuestro Tiempo Cap001 Nivel Los Heroes De Nuestro Tiempo Cap001 7
    Los Heroes De Nuestro Tiempo Cap001 Izquierda-142 / 10042 / 100Los Heroes De Nuestro Tiempo Cap001 Derecha-1

    X-Rifle

    Nada
    Nada
    Mensajes1575 Reputación77
    Dinero98050
    Puntos Gantz0 100 Puntos4 Vida
    Los Heroes De Nuestro Tiempo Cap001 Izquierda-1100 / 100100 / 100Los Heroes De Nuestro Tiempo Cap001 Derecha-1
    Los Heroes De Nuestro Tiempo Cap001 Izquierda-10 / 9990 / 999Los Heroes De Nuestro Tiempo Cap001 Derecha-1
    Los Heroes De Nuestro Tiempo Cap001 Izquierda-10 / 9990 / 999Los Heroes De Nuestro Tiempo Cap001 Derecha-1

    Traje
    Los Heroes De Nuestro Tiempo Cap001 Izquierda-1100 / 100100 / 100Los Heroes De Nuestro Tiempo Cap001 Derecha-1
    Los Heroes De Nuestro Tiempo Cap001 Izquierda-10 / 3000 / 300Los Heroes De Nuestro Tiempo Cap001 Derecha-1

    Vehiculo
    Los Heroes De Nuestro Tiempo Cap001 Izquierda-10 / 1000 / 100Los Heroes De Nuestro Tiempo Cap001 Derecha-1
    Los Heroes De Nuestro Tiempo Cap001 Izquierda-10 / 5000 / 500Los Heroes De Nuestro Tiempo Cap001 Derecha-1
    Los Heroes De Nuestro Tiempo Cap001 Izquierda-10 / 9000 / 900Los Heroes De Nuestro Tiempo Cap001 Derecha-1

    Energia
    Los Heroes De Nuestro Tiempo Cap001 Izquierda-1100 / 100100 / 100Los Heroes De Nuestro Tiempo Cap001 Derecha-1
    Los Heroes De Nuestro Tiempo Cap001 Izquierda-10 / 9990 / 999Los Heroes De Nuestro Tiempo Cap001 Derecha-1
    Radar Nada

    Los Heroes De Nuestro Tiempo Cap001 Empty Re: Los Heroes De Nuestro Tiempo Cap001

    Mensaje  Diogo Rangel Lun Abr 27, 2015 11:31 pm

    Nada mal así sabré la ambientación del foro
    Manza
    Manza
    Destructor
    Destructor


    Los Heroes De Nuestro Tiempo Cap001 Nivel Los Heroes De Nuestro Tiempo Cap001 1_5
    Los Heroes De Nuestro Tiempo Cap001 Izquierda-195 / 10095 / 100Los Heroes De Nuestro Tiempo Cap001 Derecha-1

    Nada

    Y-Gun
    Nada
    Mensajes1114 Reputación76
    Dinero23000
    Puntos Gantz16 100 Puntos11 Vida
    Los Heroes De Nuestro Tiempo Cap001 Izquierda-1100 / 100100 / 100Los Heroes De Nuestro Tiempo Cap001 Derecha-1
    Los Heroes De Nuestro Tiempo Cap001 Izquierda-10 / 9990 / 999Los Heroes De Nuestro Tiempo Cap001 Derecha-1
    Los Heroes De Nuestro Tiempo Cap001 Izquierda-10 / 9990 / 999Los Heroes De Nuestro Tiempo Cap001 Derecha-1

    Traje
    Los Heroes De Nuestro Tiempo Cap001 Izquierda-1100 / 100100 / 100Los Heroes De Nuestro Tiempo Cap001 Derecha-1
    Los Heroes De Nuestro Tiempo Cap001 Izquierda-10 / 3000 / 300Los Heroes De Nuestro Tiempo Cap001 Derecha-1

    Vehiculo
    Los Heroes De Nuestro Tiempo Cap001 Izquierda-10 / 1000 / 100Los Heroes De Nuestro Tiempo Cap001 Derecha-1
    Los Heroes De Nuestro Tiempo Cap001 Izquierda-10 / 5000 / 500Los Heroes De Nuestro Tiempo Cap001 Derecha-1
    Los Heroes De Nuestro Tiempo Cap001 Izquierda-10 / 9000 / 900Los Heroes De Nuestro Tiempo Cap001 Derecha-1

    Energia
    Los Heroes De Nuestro Tiempo Cap001 Izquierda-1100 / 100100 / 100Los Heroes De Nuestro Tiempo Cap001 Derecha-1
    Los Heroes De Nuestro Tiempo Cap001 Izquierda-10 / 9990 / 999Los Heroes De Nuestro Tiempo Cap001 Derecha-1
    Radar Nada

    Los Heroes De Nuestro Tiempo Cap001 Empty Re: Los Heroes De Nuestro Tiempo Cap001

    Mensaje  Manza Jue Abr 30, 2015 12:42 pm

    Mhhh la idea es buena pero me parece mala la idea de usar miembros del Foro para la historia...

    Si sigues publicando seguire leyendo...

    Contenido patrocinado


    Los Heroes De Nuestro Tiempo Cap001 Empty Re: Los Heroes De Nuestro Tiempo Cap001

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Abr 19, 2024 3:21 am