Gantz Club



Unirse al foro, es rápido y fácil

Gantz Club

Gantz Club

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+2
NicoO
Gama
6 participantes

    LOS SUJETOS DEL TRAJE NEGRO & LOS CAZADORES (G5 BY DESTROYERS)

    Gama
    Gama
    Leyenda
    Leyenda


    LOS SUJETOS DEL TRAJE NEGRO & LOS CAZADORES (G5 BY DESTROYERS)  Nivel_1LOS SUJETOS DEL TRAJE NEGRO & LOS CAZADORES (G5 BY DESTROYERS)  16
    LOS SUJETOS DEL TRAJE NEGRO & LOS CAZADORES (G5 BY DESTROYERS)  Izquierda-143 / 10043 / 100LOS SUJETOS DEL TRAJE NEGRO & LOS CAZADORES (G5 BY DESTROYERS)  Derecha-1

    Nada

    Nada
    Resistencia
    Mensajes5115 Reputación195
    Dinero29100
    Puntos Gantz0 100 Puntos22 Vida
    LOS SUJETOS DEL TRAJE NEGRO & LOS CAZADORES (G5 BY DESTROYERS)  Izquierda-1100 / 100100 / 100LOS SUJETOS DEL TRAJE NEGRO & LOS CAZADORES (G5 BY DESTROYERS)  Derecha-1
    LOS SUJETOS DEL TRAJE NEGRO & LOS CAZADORES (G5 BY DESTROYERS)  Izquierda-1950 / 999950 / 999LOS SUJETOS DEL TRAJE NEGRO & LOS CAZADORES (G5 BY DESTROYERS)  Derecha-1
    LOS SUJETOS DEL TRAJE NEGRO & LOS CAZADORES (G5 BY DESTROYERS)  Izquierda-10 / 9990 / 999LOS SUJETOS DEL TRAJE NEGRO & LOS CAZADORES (G5 BY DESTROYERS)  Derecha-1

    Traje
    LOS SUJETOS DEL TRAJE NEGRO & LOS CAZADORES (G5 BY DESTROYERS)  Izquierda-175 / 10075 / 100LOS SUJETOS DEL TRAJE NEGRO & LOS CAZADORES (G5 BY DESTROYERS)  Derecha-1
    LOS SUJETOS DEL TRAJE NEGRO & LOS CAZADORES (G5 BY DESTROYERS)  Izquierda-10 / 3000 / 300LOS SUJETOS DEL TRAJE NEGRO & LOS CAZADORES (G5 BY DESTROYERS)  Derecha-1

    Vehiculo
    LOS SUJETOS DEL TRAJE NEGRO & LOS CAZADORES (G5 BY DESTROYERS)  Izquierda-10 / 1000 / 100LOS SUJETOS DEL TRAJE NEGRO & LOS CAZADORES (G5 BY DESTROYERS)  Derecha-1
    LOS SUJETOS DEL TRAJE NEGRO & LOS CAZADORES (G5 BY DESTROYERS)  Izquierda-10 / 5000 / 500LOS SUJETOS DEL TRAJE NEGRO & LOS CAZADORES (G5 BY DESTROYERS)  Derecha-1
    LOS SUJETOS DEL TRAJE NEGRO & LOS CAZADORES (G5 BY DESTROYERS)  Izquierda-10 / 9000 / 900LOS SUJETOS DEL TRAJE NEGRO & LOS CAZADORES (G5 BY DESTROYERS)  Derecha-1

    Energia
    LOS SUJETOS DEL TRAJE NEGRO & LOS CAZADORES (G5 BY DESTROYERS)  Izquierda-1100 / 100100 / 100LOS SUJETOS DEL TRAJE NEGRO & LOS CAZADORES (G5 BY DESTROYERS)  Derecha-1
    LOS SUJETOS DEL TRAJE NEGRO & LOS CAZADORES (G5 BY DESTROYERS)  Izquierda-1125 / 999125 / 999LOS SUJETOS DEL TRAJE NEGRO & LOS CAZADORES (G5 BY DESTROYERS)  Derecha-1
    Activado Nada

    diseño LOS SUJETOS DEL TRAJE NEGRO & LOS CAZADORES (G5 BY DESTROYERS)

    Mensaje  Gama Dom Dic 11, 2011 4:05 pm

    Una nueva mision daba inicio pero antes de que esto pasara dos miembros de la habitación estaban caminando por la calle, rumbo a su casa, pero una misteriosa figura apareció…

    Nicoo: que quieres tu aquí?
    ¿??: esa es la forma de hablarme hermano…
    Vasko: y que te trae a estos lugares?
    ¿??: vengo a advertirles que hoy recibirán una sorpresa en su mision
    Nicoo: de que hablas!?
    ¿??: ya verán…


    La transferencia inicio nicoo y vasko fueron transferidos mientras el otro tipo solo se rio y dijo,

    ¿??- moriran

    Ambos llegaron a la habitación, ahí ya se encontraban gamma y William..

    Gamma: mierda!!! Estaba comiendo tacos, osea gantz por que no respetas eso!!
    William: prostituta transferencia, me agarro en medio de la lluvia a media calle
    Nicoo: bueno ya saben como es de caprichosa esta esfera
    Vasko: nicoo que crees que signifique eso que dijo el?
    Nicoo: no se ya lo averiguaremos


    Los gantzers esperaban su objetivo pero algo extraño paso, una nueva transferencia

    Gamma: otro mas??
    Nicoo: quien será??
    William: es el, reconosco esos lente de puta donde sea
    Vasko: por el skate, volvió!!!


    Un antiguo miembro llego de nuevo a la habitación destroyers… kaiin

    Kaiin: volvi putas, me extrañarom!?
    Nicoo: pero como!?
    Kaiin: no lo se, la esfera asi lo quiso
    Gamma: puta volviste!!


    Gamma corrio y abrazo a kaiin, este se aparto de el diciendo – gamma yo también te quiero pero no exageres…

    Gamma: pero no tienes super armas
    Kaiin: no pero tengo este accesorio especial

    Kaiin saco una katana de su mano, esta era idéntica a la que tenia William

    Nicoo: ok, ahora atentos a lo que se viene
    William: puta kaiin, me copiaste el accesorio
    Kaiin: me vale mierda
    Vasko: Dios mio como discuten por algo asi

    La esfera interrumpió la conversación al hacer sonar su macabra canción, para despues mostrar el objetivo…

    LOS SUJETOS DEL TRAJE NEGRO & LOS CAZADORES (G5 BY DESTROYERS)  1755070-350918_kappe_large

    Nombre: Kappe Alien
    Caracteristicas: Muy fuertes, tontos
    Le gusta: Ser dinamico


    Gamma: bien ya es hora…

    La esfera se abrió dejando ver las super armas de los destroyers, la puerta de la otra habitación también se abrió, como diario todos tomaron sus super armas, pero esta vez kaiin se acerco a gamma que estaba tomando su arma Y…

    Kaiin:suerte gamam
    Gamma: gracias


    Los demás ya estaban listos para el mismo infierno que ya habían soportado anteriormente…

    El primero en ser transferido fue vasko, seguido de gamma, el escenario era un museo de historia natural…

    Vasko: aquí?
    Gamma: creo que esto es raro
    Vasko: donde estarán los aliens


    El museo estaba en total silencio, pero eso fue interrumpido al oir una lejana explosión, acto seguido otra explosión mas cerca pudo ser vista por vasko y gamma, del interior del museo salió un enorme T-rex…

    Vasko: jajaja , es hora gamma vamos!
    Gamma: mierda, aun no han sido transferidos todos!!!
    Vasko: no podemos esperarlos, ahí esta el alien


    Vasko encendió su unidad voladora y desde el aire disparo al T-rex, este era rápido y logro esquivarlo, vasko seguía disparando y disparando hasta que logro darle, el T-rex salió volando cerca de gamma…

    Vasko: gamma, terminalo!!!

    Gamma usando la fuerza de su super traje golpeo al alien termiando con su vida, mientras vasko llego a donde estaba gamma en su unidad…

    Gamma: wii, anótenme 1
    Vasko: mierda donde están los demás
    Gamma: ha de ser esa esfera lenta
    Vasko: pues si ya q…


    2 T-rex mas aparecieron de donde había salido el primero, afortunadamente una tercera persona fue transferida…

    Gamma: bien, ya llego otro
    Kaiin: que ya mataron 1 ¡!!, mierda
    Vasko: no importa a darle


    Vasko disparo a uno de los T-rex mientras que gamma lo inmovlizo con su arma Y…

    Kaiin: déjenme algo!!!
    Gamma: matalo tu, rapidito


    Kaiin saco su accesorios especial, el cual era una espada pero mas poderosa, rápidamente se la enterro al T-rex en la cabeza, pero el 2do T-rex golpeo a kaiin…

    Gamma: a donde crees que vas maldito!!!

    Gamma disparo su red, inmovilizando al 2do alien justo antes de que matara a kaiin, para que vasko le diera el golpe final…

    Kaiin: mierda estuvo cerca, termino? Sobrevivimos!!
    Vasko: no creo que haya terminado, fue muy facil, además aun no llega…


    Vasko fue interrumpido por una transferencia, era nicoo el cual se soprendio al ver que no mato aliens…

    Nicoo: mierda, no mate nada!!!
    Vasko: no creo que haya terminado, aun debe faltar 1
    Gamma: lo matas tu pero…


    Gamma se callo, al ver que del museo un enorme dinosaurio salió rompiendo el techo, era gigante y aparentemente era el mas fuerte…

    Nicoo: ahí esta, yo ire solo, no interfieran, tómense libre el resto de la mision…
    Vasko: seguro??
    Nico: si, este es mio…


    Gamma y Vasko salieron de sus super trajes, vasko extrañamente saco de su super traje una patineta y se fue por ahí y gamma se fue a la cafetería del museo por que tenia hambre…

    Kaiin: mierda no debi comerme esos frijoles, ya regreso

    Kaiin salió corriendo al baño del museo, pero el ultimo de los destroyers fue transferido a la mision…

    Nicoo: William, dejame solo contra el alien
    William: no puta, yo lo matare, me arriesgare
    Nicoo: no! Ese alien es muy fuerte!!


    William apunto con su arma H al alien, pero nicoo lo empujo a william con su unidad y disparo con sus super brazos…

    William: que puta!!!

    Nicoo disparaba desde el aire y William desde tierra, pero el alien casi no sufría daños, era una intensa batalla, el alien atacaba pero ambos gantzers esquivaban sus disparos, hasta que William disparo, pero al disparar el, no logro ver la cola del alien atravesándolo…

    William: que prostituta mala suerte!!!
    Nicoo: no!!!


    Nicoo disparo contra el alien, dándole justo en la cabeza, el alien cayo pero un ganzter había muerto…

    Nicoo: mierda William , te dije que no me ayudaras!!!
    William: el que no arriesga no gana, nicoo, cof cof


    Acto seguido William murió, gama, kaiin y vasko llegaron, y vieron con horror como había caído su compañero…

    Gamma: mierda, justo antes de la transferencia
    Kaiin: que mal, pero veamos lo positivo al menos ya no tengo diarrea
    Vasko: que asco kaiin!!


    vasko y gamma se metieron de nuevo a sus super trajes, esperando la transferencia pero algo raro paso, un grupo de gantzers llego a donde estaban ellos, un viejo amigo estaba ahí…

    Nicoo: pero q demonios!!!
    Gamma: tu!!!
    Kaiin: es raro que nos encontremos a otro equipo
    Vasko: bueno no esperaba ver a hank con su viejo grupo
    Hank: les dije que volveria, pero ya acabo todo?
    Gamma: se supone que si, ya no quedan aliens, esto no debe tardar
    ¿??: si termino!!!
    Vasko: eh


    Los ganzters empezaron a ser transferidos 1 a 1 regresaban a salvo, pero a lo lejos se pudieron observar 4 figuras vestidas con traje negro, entre ellas una mujer con un vestido negro…

    Nicoo: mierda, es el!!!
    Vasko: que hace aquí!!!
    Nicoo: lo que siempre hace, matar gantzers!!!
    Gamma: de que hablan??
    Nicoo: corran, la transferencia no debe tardar!!!
    Hank: son ellos, no dejare que se lleven a nadie mas


    Hank corrio poniéndose frente a aquellos desconocidos, disparando sus dos armas H, pero ellos eran rapidos ya que esquivaron, el que parecía ser su líder, saco una lanzamisiles y diciendo; -te voy a enseñar a respetarme; disparo contra hank…

    El disparo fue certero, hank murió al instante, solo quedaban los destroyers y otros 3 cazadores el resto había sido transferido…

    Gamma: no, hank!!!
    Nicoo: gamma, vayanse el es mio, Kessler!!!!!
    Kessler: hola hermanito, me extrañaste
    Gamma: WTF, hermano??


    Los otros cazadores se aproximaron a donde yacia el cadáver de hank pero los tipos de traje negro los emboscaron…

    ¿??: adonde van cazadores, dolfie, bladder ataquen!!!!
    Bladder: si agus, dejemos que el jefe se encargue de los demás
    Dolfie: quiero romperles el cuello…


    Eran 3 contra 3, una intensa batalla estaba a punto de iniciar…

    ¿??: Tabris, raikjas no mueran, ya perdimos a hank, pero podemos vengarlo!!!
    Tabris: XG, no puede ser, el murió!!!
    XG: lo se, es horrible, no dejare que nadie mas muera, excepto ustedes vampiros malditos!!!


    Bladder se lanzo contra raikjas embistiéndolo, mientras que agus y tabris chocaban espadas, dolfie y XG quedaron frente a frente…

    Dolfie: te voy a romper el cuello cariño…
    XG: no lo creo


    XG activo su radar y desapareció, dolfie estaba buscándolo pero solo fue golpeada varias veces ella estaba a punto de moriri pero, XG estaba siendo transferido…

    XG: si, la transferencia, terminaremos esto otro dia
    Dolfie: te matare maldito!!! Algun dia!!!


    A unos metros de ahí Bladder y Raikjas peleaban, bladder logro atacarlo varias veces con su katana, pero raikjas esquivo sus ataques, cuando tuvo la oportunidad lo golpeo mandándolo lejos…

    Raikjas: es mi oportunidad, te mato ahora o nunca!!!
    Bladder: cof cof, maldito


    Raikjas comenzó a correr con su espada dispuesto a acabar con bladder, pero raikjas no se fijo por donde corria y tropezó con el cadáver de William, bladder aprovecho esta distracción y dio un salto con su espada y dejo a raikjas sin cabeza…

    Despues llego dolfie con bladder y ambos comenzaron a besarse y bebieron la sangre de raikjas….
    Mientras tanto agus y tabris estaban frente a frente, tabris daba buena pelea pero agus logro parar su espada y cortarle un brazo…

    Tabirs: no!!! Asqueroso que quieres de mi!!!
    Agus: tu sangre, cazador, eso quiero


    Tabris estaba a punto de terminar como raikjas pero la transferencia llego a tiempo y lo salvo…

    Tabris: jajaja viviré!!
    Agus: por ahora…
    .

    Agus solo pudo tomar la sangre del brazo de tabris….

    Pero mientras todo eso paso, los destroyers estaban frente a kessler, el tenia su lanzamisiles en la mano, pero el ambiente estaba muy tenso…

    Kessler: disfrutaron su vida?, por que aquí se les termina!!!
    Nicoo: no dejare que te lleves a nadie mas!!!


    Pero cuando todo se ponía feo, kaiin comenzó a ser transferido, seguido de gamma…

    Kaiin: jajaja nos salvamos
    Gamma: nicoo casi termina esto!!!
    Kessler: creo que se salvaron los vere de nuevo en otra ocasión, muajajajaja


    Mientras kessler se reia malévolamente y se tomaba la sangre de hank, vasko y nicoo terminaron de ser transferidos…

    De regreso en la habitación la esfera sono su chicharra y los puntos aparecieron, pero aun quedaban muchas dudas…

    Gamma: nicoo quienes eran esos!!!???
    Nicoo: son vampiros, cazan gantzers, aunque hace mucho que no los veíamos, desde la catástrofe, es seguo que los veamos de nuevo
    Kaiin: y para entonces estaremos listos
    Vasko: pobre William, murió, bueno ya paso a mejor vida…


    La esfera comenzó a dar sus puntuaciones…

    Gamma “Tanaka”
    19 puntos
    115 pasas al menú de 100 puntos


    El menú se mostro..

    Gamma: Chingado, llegue ¡!! WTF tanaka!!!
    Nicoo: que pediras?
    Gamma: quisiera irme, pero no quiero dejarlos, Gantz opcion 2


    Nada paso, todo seguía igual nada se materializo…

    Gamma: ahora que?
    Nicoo: serán tus super brazos?, se habran habilitado?
    Gamma: a ver


    Gamma acciono los super brazos y de ellos salieron dos grandes luces que dieron contra la pared, pero la habitación no sufrió daño alguno aunque todos estaban asustados por el impacto

    Gamma: que bien!!
    Vasko: carajo!, no hagas eso de nuevo
    Gamma: ya no importa, a ver mas puntos


    Kaiin
    30 puntos
    46 en total, 54 mas y estas fuera


    Kaiin: estúpida diarrea

    Vasko:
    13 puntos
    276, pasas al menú de 100 puntos


    Vasko: paso…

    NicoO
    38 puntos
    177 pasas al menú de 100 puntos


    Nicoo: paso…
    Gamma: por no escogen algo
    Nico: los guardamos para algo mejor
    Vasko: si, para cuando sea el momento
    Kaiin: ya quisiera yo tener tantos puntos
    Gamma: bueno al menos regresamos nosotros, ya termino no?
    Nicoo:si, es todo por hoy, cuídense


    Uno a uno los Destroyers fueron transportados fuera de la habitación, esperando a que fueran llamados de nuevo



    Última edición por dnl_gama el Jue Abr 12, 2012 3:55 pm, editado 2 veces
    NicoO
    NicoO
    Leyenda
    Leyenda


    LOS SUJETOS DEL TRAJE NEGRO & LOS CAZADORES (G5 BY DESTROYERS)  NivelLOS SUJETOS DEL TRAJE NEGRO & LOS CAZADORES (G5 BY DESTROYERS)  16kxhja
    LOS SUJETOS DEL TRAJE NEGRO & LOS CAZADORES (G5 BY DESTROYERS)  Izquierda-10 / 1000 / 100LOS SUJETOS DEL TRAJE NEGRO & LOS CAZADORES (G5 BY DESTROYERS)  Derecha-1

    Katana

    Nada
    Nada
    Mensajes3169 Reputación215
    Dinero363800
    Puntos Gantz14 100 Puntos99 Vida
    LOS SUJETOS DEL TRAJE NEGRO & LOS CAZADORES (G5 BY DESTROYERS)  Izquierda-1100 / 100100 / 100LOS SUJETOS DEL TRAJE NEGRO & LOS CAZADORES (G5 BY DESTROYERS)  Derecha-1
    LOS SUJETOS DEL TRAJE NEGRO & LOS CAZADORES (G5 BY DESTROYERS)  Izquierda-1999 / 999999 / 999LOS SUJETOS DEL TRAJE NEGRO & LOS CAZADORES (G5 BY DESTROYERS)  Derecha-1
    LOS SUJETOS DEL TRAJE NEGRO & LOS CAZADORES (G5 BY DESTROYERS)  Izquierda-1999 / 999999 / 999LOS SUJETOS DEL TRAJE NEGRO & LOS CAZADORES (G5 BY DESTROYERS)  Derecha-1

    Traje
    LOS SUJETOS DEL TRAJE NEGRO & LOS CAZADORES (G5 BY DESTROYERS)  Izquierda-1100 / 100100 / 100LOS SUJETOS DEL TRAJE NEGRO & LOS CAZADORES (G5 BY DESTROYERS)  Derecha-1
    LOS SUJETOS DEL TRAJE NEGRO & LOS CAZADORES (G5 BY DESTROYERS)  Izquierda-10 / 3000 / 300LOS SUJETOS DEL TRAJE NEGRO & LOS CAZADORES (G5 BY DESTROYERS)  Derecha-1

    Vehiculo
    LOS SUJETOS DEL TRAJE NEGRO & LOS CAZADORES (G5 BY DESTROYERS)  Izquierda-10 / 1000 / 100LOS SUJETOS DEL TRAJE NEGRO & LOS CAZADORES (G5 BY DESTROYERS)  Derecha-1
    LOS SUJETOS DEL TRAJE NEGRO & LOS CAZADORES (G5 BY DESTROYERS)  Izquierda-10 / 5000 / 500LOS SUJETOS DEL TRAJE NEGRO & LOS CAZADORES (G5 BY DESTROYERS)  Derecha-1
    LOS SUJETOS DEL TRAJE NEGRO & LOS CAZADORES (G5 BY DESTROYERS)  Izquierda-10 / 9000 / 900LOS SUJETOS DEL TRAJE NEGRO & LOS CAZADORES (G5 BY DESTROYERS)  Derecha-1

    Energia
    LOS SUJETOS DEL TRAJE NEGRO & LOS CAZADORES (G5 BY DESTROYERS)  Izquierda-1100 / 100100 / 100LOS SUJETOS DEL TRAJE NEGRO & LOS CAZADORES (G5 BY DESTROYERS)  Derecha-1
    LOS SUJETOS DEL TRAJE NEGRO & LOS CAZADORES (G5 BY DESTROYERS)  Izquierda-1960 / 999960 / 999LOS SUJETOS DEL TRAJE NEGRO & LOS CAZADORES (G5 BY DESTROYERS)  Derecha-1
    Radar Nada

    diseño Re: LOS SUJETOS DEL TRAJE NEGRO & LOS CAZADORES (G5 BY DESTROYERS)

    Mensaje  NicoO Dom Dic 11, 2011 4:17 pm

    Jajaja me causo risa como murio raik, epico. Lastima que en este capitulo estubiese la muerte de hank Sad . Pero el cap esta bueno igual, +1
    Hank
    Hank
    Maton
    Maton


    LOS SUJETOS DEL TRAJE NEGRO & LOS CAZADORES (G5 BY DESTROYERS)  Nivel LOS SUJETOS DEL TRAJE NEGRO & LOS CAZADORES (G5 BY DESTROYERS)  3_2
    LOS SUJETOS DEL TRAJE NEGRO & LOS CAZADORES (G5 BY DESTROYERS)  Izquierda-12 / 1002 / 100LOS SUJETOS DEL TRAJE NEGRO & LOS CAZADORES (G5 BY DESTROYERS)  Derecha-1

    Nada

    Macher
    Nada
    Mensajes1840 Reputación56
    Dinero647916
    Puntos Gantz0 100 Puntos2 Vida
    LOS SUJETOS DEL TRAJE NEGRO & LOS CAZADORES (G5 BY DESTROYERS)  Izquierda-1100 / 100100 / 100LOS SUJETOS DEL TRAJE NEGRO & LOS CAZADORES (G5 BY DESTROYERS)  Derecha-1
    LOS SUJETOS DEL TRAJE NEGRO & LOS CAZADORES (G5 BY DESTROYERS)  Izquierda-1200 / 999200 / 999LOS SUJETOS DEL TRAJE NEGRO & LOS CAZADORES (G5 BY DESTROYERS)  Derecha-1
    LOS SUJETOS DEL TRAJE NEGRO & LOS CAZADORES (G5 BY DESTROYERS)  Izquierda-10 / 9990 / 999LOS SUJETOS DEL TRAJE NEGRO & LOS CAZADORES (G5 BY DESTROYERS)  Derecha-1

    Traje
    LOS SUJETOS DEL TRAJE NEGRO & LOS CAZADORES (G5 BY DESTROYERS)  Izquierda-10 / 1000 / 100LOS SUJETOS DEL TRAJE NEGRO & LOS CAZADORES (G5 BY DESTROYERS)  Derecha-1
    LOS SUJETOS DEL TRAJE NEGRO & LOS CAZADORES (G5 BY DESTROYERS)  Izquierda-10 / 3000 / 300LOS SUJETOS DEL TRAJE NEGRO & LOS CAZADORES (G5 BY DESTROYERS)  Derecha-1

    Vehiculo
    LOS SUJETOS DEL TRAJE NEGRO & LOS CAZADORES (G5 BY DESTROYERS)  Izquierda-10 / 1000 / 100LOS SUJETOS DEL TRAJE NEGRO & LOS CAZADORES (G5 BY DESTROYERS)  Derecha-1
    LOS SUJETOS DEL TRAJE NEGRO & LOS CAZADORES (G5 BY DESTROYERS)  Izquierda-10 / 5000 / 500LOS SUJETOS DEL TRAJE NEGRO & LOS CAZADORES (G5 BY DESTROYERS)  Derecha-1
    LOS SUJETOS DEL TRAJE NEGRO & LOS CAZADORES (G5 BY DESTROYERS)  Izquierda-10 / 9000 / 900LOS SUJETOS DEL TRAJE NEGRO & LOS CAZADORES (G5 BY DESTROYERS)  Derecha-1

    Energia
    LOS SUJETOS DEL TRAJE NEGRO & LOS CAZADORES (G5 BY DESTROYERS)  Izquierda-1100 / 100100 / 100LOS SUJETOS DEL TRAJE NEGRO & LOS CAZADORES (G5 BY DESTROYERS)  Derecha-1
    LOS SUJETOS DEL TRAJE NEGRO & LOS CAZADORES (G5 BY DESTROYERS)  Izquierda-1500 / 999500 / 999LOS SUJETOS DEL TRAJE NEGRO & LOS CAZADORES (G5 BY DESTROYERS)  Derecha-1
    Nada Bolsa de Sangre

    diseño Re:G5 by destroyers (con la aparicion especial de vampiros y cazadores)

    Mensaje  Hank Dom Dic 11, 2011 4:23 pm

    Muy buen fic gama te felicito aun que me hubiera gustado no se pelear contra kessler un poco y luego morir xD, pero bueno pues ya que espero la g6 +1
    jose_guru
    jose_guru

    LOS SUJETOS DEL TRAJE NEGRO & LOS CAZADORES (G5 BY DESTROYERS)  Novato_3


    LOS SUJETOS DEL TRAJE NEGRO & LOS CAZADORES (G5 BY DESTROYERS)  Nivel LOS SUJETOS DEL TRAJE NEGRO & LOS CAZADORES (G5 BY DESTROYERS)  Numero
    LOS SUJETOS DEL TRAJE NEGRO & LOS CAZADORES (G5 BY DESTROYERS)  Izquierda-11 / 1001 / 100LOS SUJETOS DEL TRAJE NEGRO & LOS CAZADORES (G5 BY DESTROYERS)  Derecha-1

    Katana

    Mensajes1088 Reputación11
    Dinero0
    Puntos Gantz0 100 Puntos0 Vida
    LOS SUJETOS DEL TRAJE NEGRO & LOS CAZADORES (G5 BY DESTROYERS)  Izquierda-1100 / 100100 / 100LOS SUJETOS DEL TRAJE NEGRO & LOS CAZADORES (G5 BY DESTROYERS)  Derecha-1
    LOS SUJETOS DEL TRAJE NEGRO & LOS CAZADORES (G5 BY DESTROYERS)  Izquierda-10 / 9990 / 999LOS SUJETOS DEL TRAJE NEGRO & LOS CAZADORES (G5 BY DESTROYERS)  Derecha-1
    LOS SUJETOS DEL TRAJE NEGRO & LOS CAZADORES (G5 BY DESTROYERS)  Izquierda-10 / 9990 / 999LOS SUJETOS DEL TRAJE NEGRO & LOS CAZADORES (G5 BY DESTROYERS)  Derecha-1

    Traje
    LOS SUJETOS DEL TRAJE NEGRO & LOS CAZADORES (G5 BY DESTROYERS)  Izquierda-1100 / 100100 / 100LOS SUJETOS DEL TRAJE NEGRO & LOS CAZADORES (G5 BY DESTROYERS)  Derecha-1
    LOS SUJETOS DEL TRAJE NEGRO & LOS CAZADORES (G5 BY DESTROYERS)  Izquierda-10 / 3000 / 300LOS SUJETOS DEL TRAJE NEGRO & LOS CAZADORES (G5 BY DESTROYERS)  Derecha-1

    Vehiculo
    LOS SUJETOS DEL TRAJE NEGRO & LOS CAZADORES (G5 BY DESTROYERS)  Izquierda-10 / 1000 / 100LOS SUJETOS DEL TRAJE NEGRO & LOS CAZADORES (G5 BY DESTROYERS)  Derecha-1
    LOS SUJETOS DEL TRAJE NEGRO & LOS CAZADORES (G5 BY DESTROYERS)  Izquierda-10 / 5000 / 500LOS SUJETOS DEL TRAJE NEGRO & LOS CAZADORES (G5 BY DESTROYERS)  Derecha-1
    LOS SUJETOS DEL TRAJE NEGRO & LOS CAZADORES (G5 BY DESTROYERS)  Izquierda-10 / 9000 / 900LOS SUJETOS DEL TRAJE NEGRO & LOS CAZADORES (G5 BY DESTROYERS)  Derecha-1

    Energia
    LOS SUJETOS DEL TRAJE NEGRO & LOS CAZADORES (G5 BY DESTROYERS)  Izquierda-1100 / 100100 / 100LOS SUJETOS DEL TRAJE NEGRO & LOS CAZADORES (G5 BY DESTROYERS)  Derecha-1
    LOS SUJETOS DEL TRAJE NEGRO & LOS CAZADORES (G5 BY DESTROYERS)  Izquierda-10 / 9990 / 999LOS SUJETOS DEL TRAJE NEGRO & LOS CAZADORES (G5 BY DESTROYERS)  Derecha-1
    Radar Nada

    diseño Re: LOS SUJETOS DEL TRAJE NEGRO & LOS CAZADORES (G5 BY DESTROYERS)

    Mensaje  jose_guru Dom Dic 11, 2011 5:05 pm

    esta genial
    Kaiin
    Kaiin
    Destructor
    Destructor


    LOS SUJETOS DEL TRAJE NEGRO & LOS CAZADORES (G5 BY DESTROYERS)  Nivel_1LOS SUJETOS DEL TRAJE NEGRO & LOS CAZADORES (G5 BY DESTROYERS)  12
    LOS SUJETOS DEL TRAJE NEGRO & LOS CAZADORES (G5 BY DESTROYERS)  Izquierda-172 / 10072 / 100LOS SUJETOS DEL TRAJE NEGRO & LOS CAZADORES (G5 BY DESTROYERS)  Derecha-1

    X-Gun

    Nada
    Nada
    Mensajes4777 Reputación336
    Dinero553900
    Puntos Gantz0 100 Puntos11 Vida
    LOS SUJETOS DEL TRAJE NEGRO & LOS CAZADORES (G5 BY DESTROYERS)  Izquierda-1100 / 100100 / 100LOS SUJETOS DEL TRAJE NEGRO & LOS CAZADORES (G5 BY DESTROYERS)  Derecha-1
    LOS SUJETOS DEL TRAJE NEGRO & LOS CAZADORES (G5 BY DESTROYERS)  Izquierda-1550 / 999550 / 999LOS SUJETOS DEL TRAJE NEGRO & LOS CAZADORES (G5 BY DESTROYERS)  Derecha-1
    LOS SUJETOS DEL TRAJE NEGRO & LOS CAZADORES (G5 BY DESTROYERS)  Izquierda-10 / 9990 / 999LOS SUJETOS DEL TRAJE NEGRO & LOS CAZADORES (G5 BY DESTROYERS)  Derecha-1

    Traje
    LOS SUJETOS DEL TRAJE NEGRO & LOS CAZADORES (G5 BY DESTROYERS)  Izquierda-10 / 1000 / 100LOS SUJETOS DEL TRAJE NEGRO & LOS CAZADORES (G5 BY DESTROYERS)  Derecha-1
    LOS SUJETOS DEL TRAJE NEGRO & LOS CAZADORES (G5 BY DESTROYERS)  Izquierda-10 / 3000 / 300LOS SUJETOS DEL TRAJE NEGRO & LOS CAZADORES (G5 BY DESTROYERS)  Derecha-1

    Vehiculo
    LOS SUJETOS DEL TRAJE NEGRO & LOS CAZADORES (G5 BY DESTROYERS)  Izquierda-10 / 1000 / 100LOS SUJETOS DEL TRAJE NEGRO & LOS CAZADORES (G5 BY DESTROYERS)  Derecha-1
    LOS SUJETOS DEL TRAJE NEGRO & LOS CAZADORES (G5 BY DESTROYERS)  Izquierda-10 / 5000 / 500LOS SUJETOS DEL TRAJE NEGRO & LOS CAZADORES (G5 BY DESTROYERS)  Derecha-1
    LOS SUJETOS DEL TRAJE NEGRO & LOS CAZADORES (G5 BY DESTROYERS)  Izquierda-10 / 9000 / 900LOS SUJETOS DEL TRAJE NEGRO & LOS CAZADORES (G5 BY DESTROYERS)  Derecha-1

    Energia
    LOS SUJETOS DEL TRAJE NEGRO & LOS CAZADORES (G5 BY DESTROYERS)  Izquierda-175 / 10075 / 100LOS SUJETOS DEL TRAJE NEGRO & LOS CAZADORES (G5 BY DESTROYERS)  Derecha-1
    LOS SUJETOS DEL TRAJE NEGRO & LOS CAZADORES (G5 BY DESTROYERS)  Izquierda-10 / 9990 / 999LOS SUJETOS DEL TRAJE NEGRO & LOS CAZADORES (G5 BY DESTROYERS)  Derecha-1
    Radar Nada

    diseño Re: LOS SUJETOS DEL TRAJE NEGRO & LOS CAZADORES (G5 BY DESTROYERS)

    Mensaje  Kaiin Mar Dic 13, 2011 1:02 am

    Muy bueno Dnl, +1 esta igual a lo que paso amigo. (y)
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    diseño Re: LOS SUJETOS DEL TRAJE NEGRO & LOS CAZADORES (G5 BY DESTROYERS)

    Mensaje  Invitado Vie Ene 20, 2012 9:00 pm

    La parte en la que solo queda un Alien y todos se toman el palo no me gusto...

    Emhh Will.......WHY?

    Failazo lo de NicoO y Kessler(en mi opinion)...todavia me acuerdo el Vs arreglado que hicieron ellos.....

    Emhhh Vampiros uhh.... Muere Hank y Raikjars...pudiste hacer que la cabeza decapitada de raikjars cayera sobre cierto Destroyer muerto xD.......

    Gama
    Gama
    Leyenda
    Leyenda


    LOS SUJETOS DEL TRAJE NEGRO & LOS CAZADORES (G5 BY DESTROYERS)  Nivel_1LOS SUJETOS DEL TRAJE NEGRO & LOS CAZADORES (G5 BY DESTROYERS)  16
    LOS SUJETOS DEL TRAJE NEGRO & LOS CAZADORES (G5 BY DESTROYERS)  Izquierda-143 / 10043 / 100LOS SUJETOS DEL TRAJE NEGRO & LOS CAZADORES (G5 BY DESTROYERS)  Derecha-1

    Nada

    Nada
    Resistencia
    Mensajes5115 Reputación195
    Dinero29100
    Puntos Gantz0 100 Puntos22 Vida
    LOS SUJETOS DEL TRAJE NEGRO & LOS CAZADORES (G5 BY DESTROYERS)  Izquierda-1100 / 100100 / 100LOS SUJETOS DEL TRAJE NEGRO & LOS CAZADORES (G5 BY DESTROYERS)  Derecha-1
    LOS SUJETOS DEL TRAJE NEGRO & LOS CAZADORES (G5 BY DESTROYERS)  Izquierda-1950 / 999950 / 999LOS SUJETOS DEL TRAJE NEGRO & LOS CAZADORES (G5 BY DESTROYERS)  Derecha-1
    LOS SUJETOS DEL TRAJE NEGRO & LOS CAZADORES (G5 BY DESTROYERS)  Izquierda-10 / 9990 / 999LOS SUJETOS DEL TRAJE NEGRO & LOS CAZADORES (G5 BY DESTROYERS)  Derecha-1

    Traje
    LOS SUJETOS DEL TRAJE NEGRO & LOS CAZADORES (G5 BY DESTROYERS)  Izquierda-175 / 10075 / 100LOS SUJETOS DEL TRAJE NEGRO & LOS CAZADORES (G5 BY DESTROYERS)  Derecha-1
    LOS SUJETOS DEL TRAJE NEGRO & LOS CAZADORES (G5 BY DESTROYERS)  Izquierda-10 / 3000 / 300LOS SUJETOS DEL TRAJE NEGRO & LOS CAZADORES (G5 BY DESTROYERS)  Derecha-1

    Vehiculo
    LOS SUJETOS DEL TRAJE NEGRO & LOS CAZADORES (G5 BY DESTROYERS)  Izquierda-10 / 1000 / 100LOS SUJETOS DEL TRAJE NEGRO & LOS CAZADORES (G5 BY DESTROYERS)  Derecha-1
    LOS SUJETOS DEL TRAJE NEGRO & LOS CAZADORES (G5 BY DESTROYERS)  Izquierda-10 / 5000 / 500LOS SUJETOS DEL TRAJE NEGRO & LOS CAZADORES (G5 BY DESTROYERS)  Derecha-1
    LOS SUJETOS DEL TRAJE NEGRO & LOS CAZADORES (G5 BY DESTROYERS)  Izquierda-10 / 9000 / 900LOS SUJETOS DEL TRAJE NEGRO & LOS CAZADORES (G5 BY DESTROYERS)  Derecha-1

    Energia
    LOS SUJETOS DEL TRAJE NEGRO & LOS CAZADORES (G5 BY DESTROYERS)  Izquierda-1100 / 100100 / 100LOS SUJETOS DEL TRAJE NEGRO & LOS CAZADORES (G5 BY DESTROYERS)  Derecha-1
    LOS SUJETOS DEL TRAJE NEGRO & LOS CAZADORES (G5 BY DESTROYERS)  Izquierda-1125 / 999125 / 999LOS SUJETOS DEL TRAJE NEGRO & LOS CAZADORES (G5 BY DESTROYERS)  Derecha-1
    Activado Nada

    diseño Re: LOS SUJETOS DEL TRAJE NEGRO & LOS CAZADORES (G5 BY DESTROYERS)

    Mensaje  Gama Sáb Ene 21, 2012 12:20 am

    Manza escribió:La parte en la que solo queda un Alien y todos se toman el palo no me gusto...

    Emhh Will.......WHY?

    Failazo lo de NicoO y Kessler(en mi opinion)...todavia me acuerdo el Vs arreglado que hicieron ellos.....

    Emhhh Vampiros uhh.... Muere Hank y Raikjars...pudiste hacer que la cabeza decapitada de raikjars cayera sobre cierto Destroyer muerto xD.......

    amm pues raik se tropezo con el cadaver y qudaron juntos
    Pepex
    Pepex
    Destructor
    Destructor


    LOS SUJETOS DEL TRAJE NEGRO & LOS CAZADORES (G5 BY DESTROYERS)  Nivel LOS SUJETOS DEL TRAJE NEGRO & LOS CAZADORES (G5 BY DESTROYERS)  Numero
    LOS SUJETOS DEL TRAJE NEGRO & LOS CAZADORES (G5 BY DESTROYERS)  Izquierda-10 / 1000 / 100LOS SUJETOS DEL TRAJE NEGRO & LOS CAZADORES (G5 BY DESTROYERS)  Derecha-1

    Katana

    Nada
    Mensajes2832 Reputación440
    Dinero95350
    Puntos Gantz0 100 Puntos8 Vida
    LOS SUJETOS DEL TRAJE NEGRO & LOS CAZADORES (G5 BY DESTROYERS)  Izquierda-1100 / 100100 / 100LOS SUJETOS DEL TRAJE NEGRO & LOS CAZADORES (G5 BY DESTROYERS)  Derecha-1
    LOS SUJETOS DEL TRAJE NEGRO & LOS CAZADORES (G5 BY DESTROYERS)  Izquierda-1858 / 999858 / 999LOS SUJETOS DEL TRAJE NEGRO & LOS CAZADORES (G5 BY DESTROYERS)  Derecha-1
    LOS SUJETOS DEL TRAJE NEGRO & LOS CAZADORES (G5 BY DESTROYERS)  Izquierda-10 / 9990 / 999LOS SUJETOS DEL TRAJE NEGRO & LOS CAZADORES (G5 BY DESTROYERS)  Derecha-1

    Traje
    LOS SUJETOS DEL TRAJE NEGRO & LOS CAZADORES (G5 BY DESTROYERS)  Izquierda-1100 / 100100 / 100LOS SUJETOS DEL TRAJE NEGRO & LOS CAZADORES (G5 BY DESTROYERS)  Derecha-1
    LOS SUJETOS DEL TRAJE NEGRO & LOS CAZADORES (G5 BY DESTROYERS)  Izquierda-10 / 3000 / 300LOS SUJETOS DEL TRAJE NEGRO & LOS CAZADORES (G5 BY DESTROYERS)  Derecha-1

    Vehiculo
    LOS SUJETOS DEL TRAJE NEGRO & LOS CAZADORES (G5 BY DESTROYERS)  Izquierda-10 / 1000 / 100LOS SUJETOS DEL TRAJE NEGRO & LOS CAZADORES (G5 BY DESTROYERS)  Derecha-1
    LOS SUJETOS DEL TRAJE NEGRO & LOS CAZADORES (G5 BY DESTROYERS)  Izquierda-10 / 5000 / 500LOS SUJETOS DEL TRAJE NEGRO & LOS CAZADORES (G5 BY DESTROYERS)  Derecha-1
    LOS SUJETOS DEL TRAJE NEGRO & LOS CAZADORES (G5 BY DESTROYERS)  Izquierda-10 / 9000 / 900LOS SUJETOS DEL TRAJE NEGRO & LOS CAZADORES (G5 BY DESTROYERS)  Derecha-1

    Energia
    LOS SUJETOS DEL TRAJE NEGRO & LOS CAZADORES (G5 BY DESTROYERS)  Izquierda-1100 / 100100 / 100LOS SUJETOS DEL TRAJE NEGRO & LOS CAZADORES (G5 BY DESTROYERS)  Derecha-1
    LOS SUJETOS DEL TRAJE NEGRO & LOS CAZADORES (G5 BY DESTROYERS)  Izquierda-10 / 9990 / 999LOS SUJETOS DEL TRAJE NEGRO & LOS CAZADORES (G5 BY DESTROYERS)  Derecha-1
    Radar Nada

    diseño Re: LOS SUJETOS DEL TRAJE NEGRO & LOS CAZADORES (G5 BY DESTROYERS)

    Mensaje  Pepex Dom Ene 22, 2012 11:13 am

    Exelente Gamma me gusto!, metiste a los vampas y cazadores, ese dia fue una masacre total

    Jajaja! te emocionaste con tus brazos y casi destruyes la habitacion, eso me causo gracia xD!

    "Aun recuerdo lo que paso en esa mision a los reds ¬¬"


    Contenido patrocinado


    diseño Re: LOS SUJETOS DEL TRAJE NEGRO & LOS CAZADORES (G5 BY DESTROYERS)

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mar 28, 2024 2:06 pm