Gantz Club



Unirse al foro, es rápido y fácil

Gantz Club

Gantz Club

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

    GANTZ- a different History- Cap 19++Asociado con el suicidio++

    TabrisAmitiel
    TabrisAmitiel

     GANTZ- a different History- Cap 19++Asociado con el suicidio++   Novato_3


     GANTZ- a different History- Cap 19++Asociado con el suicidio++   Nivel  GANTZ- a different History- Cap 19++Asociado con el suicidio++   Numero
     GANTZ- a different History- Cap 19++Asociado con el suicidio++   Izquierda-11 / 1001 / 100 GANTZ- a different History- Cap 19++Asociado con el suicidio++   Derecha-1

    Nada

    Y-Gun
    Nada
    Mensajes1118 Reputación20
    Dinero0
    Puntos Gantz0 100 Puntos1 Vida
     GANTZ- a different History- Cap 19++Asociado con el suicidio++   Izquierda-10 / 1000 / 100 GANTZ- a different History- Cap 19++Asociado con el suicidio++   Derecha-1
     GANTZ- a different History- Cap 19++Asociado con el suicidio++   Izquierda-10 / 9990 / 999 GANTZ- a different History- Cap 19++Asociado con el suicidio++   Derecha-1
     GANTZ- a different History- Cap 19++Asociado con el suicidio++   Izquierda-10 / 9990 / 999 GANTZ- a different History- Cap 19++Asociado con el suicidio++   Derecha-1

    Traje
     GANTZ- a different History- Cap 19++Asociado con el suicidio++   Izquierda-10 / 1000 / 100 GANTZ- a different History- Cap 19++Asociado con el suicidio++   Derecha-1
     GANTZ- a different History- Cap 19++Asociado con el suicidio++   Izquierda-10 / 3000 / 300 GANTZ- a different History- Cap 19++Asociado con el suicidio++   Derecha-1

    Vehiculo
     GANTZ- a different History- Cap 19++Asociado con el suicidio++   Izquierda-10 / 1000 / 100 GANTZ- a different History- Cap 19++Asociado con el suicidio++   Derecha-1
     GANTZ- a different History- Cap 19++Asociado con el suicidio++   Izquierda-10 / 5000 / 500 GANTZ- a different History- Cap 19++Asociado con el suicidio++   Derecha-1
     GANTZ- a different History- Cap 19++Asociado con el suicidio++   Izquierda-10 / 9000 / 900 GANTZ- a different History- Cap 19++Asociado con el suicidio++   Derecha-1

    Energia
     GANTZ- a different History- Cap 19++Asociado con el suicidio++   Izquierda-1100 / 100100 / 100 GANTZ- a different History- Cap 19++Asociado con el suicidio++   Derecha-1
     GANTZ- a different History- Cap 19++Asociado con el suicidio++   Izquierda-10 / 9990 / 999 GANTZ- a different History- Cap 19++Asociado con el suicidio++   Derecha-1
    Roto Nada

    devil GANTZ- a different History- Cap 19++Asociado con el suicidio++

    Mensaje  TabrisAmitiel Dom Jul 20, 2014 3:25 pm

    Previamente…

    Mala gente, moderación y castigo a hierro por falta de  consideración, carnada inevitable y el objetivo final se ha descubierto…

    CAPITULO  19: +++A5oc14d0 c0n 3l 5uic1di0+++

    GANTZ- 00:28:32.Tabris:- ahhgg, cof.. cooff.. (botando un poco de sangre) Eva:- Tabris, te encuentras bien?. Tabris:- no me prestes atención, sniff... se está volviendo peligroso y horrible esto. Tabris se sienta un momento y se tapa la boca, unas cuantas lágrimas caen de sus ojos y dice:- sniiff, pensé que.. por un momento llegué a creer que.. yo. Eva al verlo temeroso lo abraza y le dice:- no llores, por favor, muéstrame esa valentía que nos inspiras siempre. Tabris:- me hago pasar por el insensible, pero, acabo de dejar que maten a dos hombres y ahora rogaba en mi mente por mi vida. Tabris se pone de pie, mirando a Eva, ella se pone a secarle las lágrimas y le dice:- terminemos con esto.

    Piscigranja:
    Mary:- ya era hora que despertarás. Carlos (levantándose asustado): La jefa Final..!!. Lela: no hagas ruido, mira allá. Lela y el resto observaba que la subjefa 02 ha terminado de matar a todas sus hermanas, estaba un poco herida y en el campo abierto se arrastraba siguiendo el rastro de Carlos, mirando a los alrededores y acercándose en donde él se encuentra. Mary: debemos irnos de aquí. Carlos: no, esperen, ella no es mala. Lela: que dijiste?. Carlos les explica más o menos  la situación, Lela y Mary quedan sorprendidas con lo que les acaba de decir. Carlos decide bajar al campo abierto y la sirena al verlo, esta le abraza, con más confianza Mary baja, la sirena se pone algo alerta y Carlos le dice:- tranquila, cálmate, a mi gos, son a mi gos. La alíen entiende y se tranquiliza. Lela:- tortolitos, la jefa final apareció, tienen que ir ayudarles..!! Mary:- quien pelea contra ella?. Lela:- es Tabris y al parecer están en serios aprietos. Carlos: Lela, no estás en condiciones de luchar, éste lugar está despejado. Mary: que?!, no podemos dejarla acá. Lela:- no te preocupes, es la última que queda, esperen, xxKuroxx se está enfrentando a la subjefa 01, no pierdan tiempo, VAYAN..!!! solo quedan 25 mnts..!!. Mary junto a Carlos deciden ir lo más rápido posible (la sirena los sigue).

    Sector de Convenciones:
    xxKuroxx: vamos, que esperas. La alíen con las únicas fuerzas que le QUEDAN VUELVE A DESTELLAR su ojos, la velocidad rápidamente de transformación a piedra por cada paso que su vista divisaba están por tocar a xxKuronoxx, éste esperando el disparo de Jhon, la alíen gritaba: WWAARRRGG…!! xxKuronoxx:- ya..!! que estas esperando..??!! Jhon dispara..!!. a lo lejos Jhon temblaba y se decía así mismo:- ssniifff, mierda, no estoy viendo bien, ya he perdido mucha sangre, debo, tengo, que hacerlo, Dios que no me abandonen mis fuerzas. xxKuronoxx también está cansado, los rayos de la sirena han llegado HASTA ÉL, xxKuroxx los esquiva, pero su pierna izquierda es transformado en piedra. xxKuronoxx:-  AAAHHH…!!! Vamos, dispara..!!. Jhon (pensando): AAhhg, que ha sido eso, maldición veo borroso, eh?, en que momento me quede de rodillas?, he perdido mucha sangre, NO, NO LE PUEDO FALLAR..!! vamos, piernas no me dejen, vamos (levantándose nuevamente y apuntando). La subjefa 01 se arrastra un poco, pues el alcance de sus ojos no llegaba a rozar completamente a xxKuroxx, mientras éste se quiebra la pierna, la Sirenaense deja de lanzar sus rayos y se acerca a él que esta malherido, se acerca para convertirlo en piedra con más seguridad. xxKuroxx es invadido por el miedo y el desenfreno, que gritaba diciendo: aléjate, no vengas, vete. Pero la Alíen estaba dispuesta a asesinarlo, sus ojos empiezan a tomar brillo, su sonrisa ensangrentada se torna espeluznante y horrible para xxKuronoxx, sus manos se colocan en la posición exacta para atinarle sus rayos y terminar convirtiéndolo en piedra, la vida de xxKuronoxx pasa en un haz de segundos por su cabeza y los rayos reflejan a él y…. EL DISPARO DE JHON ES EJECUTADO…. La sirena  pierde el brazo izquierdo y apunta mal, esto es aprovechado por xxKuroxx que teniendo al enemigo cerca estira su espada para cortarle la cabeza. xxKuroxx: TE TENGO…!!!  AAHHH…!!! Él hace su ataque y la sirena sin poder defenderse levanta el brazo derecho para protegerse, PERO ÉL CON TODAS SUS FUERZAS le vuela el miembro y termina cortándole la cabeza.

    Esta cae y al final ha sido vencida la Subjefa 01, Mary, Carlos y la alíen han llegado, encuentran a Jhon desmayado por la hemorragia, el tiempo se está acabando y al llegar a xxKuronoxx éste solo les dice:- llegan tarde, vayan, Tabris se encuentra por allá. xxKuronoxx con sus pocas fuerzas no presta atención del porque la alíen les está siguiendo. Mary:- sniiff.. mira cómo están los chicos. Carlos:- no llores, todos ellos van estar bien, calma, vamos a salir de esta. Mary:- sí, pero no quiero dejarles aquí, ya dejamos atrás a Lela, ha muerto gente hoy, talvez Tabris… Carlos:- NO LO DIGAS..!!, yo creo en Tabris, él no puede estar muerto, me niego a pensar eso, debemos irnos Mary, si quieres que el resto se salve, debemos ir ayudarle a Tabris, él te ama, él te quiere, él te va proteger sobre todas las cosas (Carlos decía esto recordando una vez que habló con Tabris-como es él como novio, quien le dió el consejo más exacto por la que pudo enamorar a Eva y tener si quiera unos momentos de felicidad con ella, eso era “ser paciente, comprender sus sentimientos y mostrarle  que le importas a una mujer”) y no puedo dejar que mi amigo muera.

    GANTZ- 00:19:23.-Bv3n D1scvr50 Fl4c0…. Carlos y Mary emprenden su camino. Mientras tanto Tabris sale nuevamente al encuentro de la jefa final, el gas pesado ha empezado a esparcirse por el suelo a cierta altura, pero igual, respirarlos de a pocos seguía siendo peligroso. Eva le hace una señal, que esta lista en su posición para disparar la red, Tabris a lo lejos mueve la cabeza, afirmando que espere su señal, el mover su mano será el gesto para indicarle que  atacará y necesita la distracción para terminar con todo esto. Eva está asustada, tiene el trapo mojado alrededor de su rostro, Tabris entra y la Sirenaense jefa lo mira, ella ya no puede moverse, el sangrado de su esófago la está matando, pero Tabris no tiene tiempo para dejar que muera sola. Tabris: Debo matarla, solo nos queda 10 a 15 mnts de tiempo, tengo que acercarme. Tabris se acerca despacio, PERO DE LA ESPALDA… DE LA JEFA han salido enormes tentáculos, esta grita y empieza azotar diversos golpes hacia Tabris. Él los esquiva y retrocede para tomar otro plan de contingencia.

    GANTZ:- 00:15:12. Tabris (pensando): espera mi señal, espera mi señal. Eva:- porque pasa esto?, vamos, solo quedan 15 mnts, vamos, tenemos que volver a casa. Carlos y Mary han llegado, sus sorpresa es tan horrorosa al ver a la abominable Objetivo final, a lo lejos Tabris quien tenía el trapo mojado alrededor de su cuello, estaba siendo teñido de su sangre. Mary:- Tabris…!!, que te han hecho. La Jefa da un fuerte grito WWAARRGG…!!! Y libera su veneno. Eva:- retrocedan todos…!!!. Carlos:- Mary..!! no respires..!!. Pero era demasiado tarde, Carlos y Mary han quedado contaminados. Eva sale corriendo a escena para socorrer a Carlos, pero al llegar ve que la Subjefa 02 lo tiene en brazos y en medio de las nubes de Gas le entrega a Carlos y Mary. Eva queda sorprendida y no entiende nada, ella solo les recibe y los saca del lugar para socorrerlos, de repente Eva vuelve a escuchar la voz de Tabris que decía:-  Eva..!!!, COMO ESTAN…!! RESPONDE..!! Eva le afirma que han sido intoxicados y que deben apurarse, la nube de gas venenoso ha tapado la visión de Eva. Tabris:- maldición, maldición, DISPARA DE UNA VEZ…!!. Carlos y Mary a lo lejos estaban temblando y quedándose sin aire. Mary:- Tabris, no me dejes mo mor ir, no me dejes…

    Eva:- no veo nada, que hacemos ahora??!!... Tabris:- voy a llegar hasta ella no queda otra. Eva:- pero no se ve nada..!! Tabris que vas hacer..!?? Tabris:- si es posible perder ahora mismo mi vida por una buena razón, NO ME IMPORTA..!!! Tabris entra a la gran nube de veneno que se ha formado, pero allí el veneno estaba tan concentrado que la inhalación era más sensible a su cuerpo, los tentáculos de la jefa aparecen y Tabris los esquiva y corta, ÉL EMPIEZA A VER NUBLADO… un ataque certero de la jefa le va volar la cabeza y entonces… la SUBJEFA 02  a entrando en su socorro, ella con sus heridas y sus pocas fuerzas ha tomado de los brazos a su madre. La jefa final solo dice : ZUAR FROM TIARA..!! Tabris se levanta algo entumecido por el veneno, mira que la subjefa 02 le está poniendo resistencia y le dice: HAZLOIZ, HACEDLOS…!!! Tabris entiende a lo que se refiere y rápidamente desenvaina su espada, la jefa ha sacado unas grandes púas de su espalda que traspasan a su hija, pero ella aun así no la suelta, Tabris se acerca y de un brinco tomando fuertemente su espada  las cortará en dos. La jefa final no puede liberarse, grita:- NOUS LO HAGAUS…!!. Tabris:- AAAHHH…!!!, él los ha cortado por el medio, Tabris cae mal y el pedazo de lapicero entra aún más en su cuello, pasando hasta su estómago y zartandole internamente, el dolor era insoportable, él se saca el trapo húmedo y empieza a toser mucha sangre:- COOFF  COOFF…!! BLOAHHGGG..!!. El gas se despeja y Eva ha parecido en su socorro, ella lo levanta para que no siga respirando el gas, Tabris le pregunta:- como esta Mary y Carlos?. Eva:- ya acabó, ellos ya fueron transferidos, sshhh…, ya acabó niño, ya acabó… Eva seguía abrazándole y mirando que la alíen subjefa 02 ha arriesgado su vida por ayudarles, Eva aun no entendía nada pero solo se dice a sí misma:- Carlos, tu sí que sabes doblegar el corazón hasta de la mujer más dura.

    GANTZ- 00:07:50. xxKuronoxx abre los ojos y ve que Jhon está siendo transferido, él parpadea y luego aprecia que está en la habitación, Lela lo levanta, lo abraza y besa. Lela:- hemos vuelto una vez más con vida. xxKuronoxx sorprendido, sonríe un poco, suspira calma, calor del amor y nostalgia de felicidad.         continuará…

      Fecha y hora actual: Jue Mar 28, 2024 11:07 pm