Gantz Club



Unirse al foro, es rápido y fácil

Gantz Club

Gantz Club

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

3 participantes

    Deus ex machina - Cap.1 - Requiem . By Gantzense

    Gantzense
    Gantzense

    Deus ex machina - Cap.1 - Requiem . By Gantzense Novato_3


    Deus ex machina - Cap.1 - Requiem . By Gantzense Nivel Deus ex machina - Cap.1 - Requiem . By Gantzense Numero
    Deus ex machina - Cap.1 - Requiem . By Gantzense Izquierda-11 / 1001 / 100Deus ex machina - Cap.1 - Requiem . By Gantzense Derecha-1

    X-Gun

    Mensajes356 Reputación54
    Dinero160
    Puntos Gantz0 100 Puntos0 Vida
    Deus ex machina - Cap.1 - Requiem . By Gantzense Izquierda-1100 / 100100 / 100Deus ex machina - Cap.1 - Requiem . By Gantzense Derecha-1
    Deus ex machina - Cap.1 - Requiem . By Gantzense Izquierda-10 / 9990 / 999Deus ex machina - Cap.1 - Requiem . By Gantzense Derecha-1
    Deus ex machina - Cap.1 - Requiem . By Gantzense Izquierda-10 / 9990 / 999Deus ex machina - Cap.1 - Requiem . By Gantzense Derecha-1

    Traje
    Deus ex machina - Cap.1 - Requiem . By Gantzense Izquierda-1100 / 100100 / 100Deus ex machina - Cap.1 - Requiem . By Gantzense Derecha-1
    Deus ex machina - Cap.1 - Requiem . By Gantzense Izquierda-10 / 3000 / 300Deus ex machina - Cap.1 - Requiem . By Gantzense Derecha-1

    Vehiculo
    Deus ex machina - Cap.1 - Requiem . By Gantzense Izquierda-10 / 1000 / 100Deus ex machina - Cap.1 - Requiem . By Gantzense Derecha-1
    Deus ex machina - Cap.1 - Requiem . By Gantzense Izquierda-10 / 5000 / 500Deus ex machina - Cap.1 - Requiem . By Gantzense Derecha-1
    Deus ex machina - Cap.1 - Requiem . By Gantzense Izquierda-10 / 9000 / 900Deus ex machina - Cap.1 - Requiem . By Gantzense Derecha-1

    Energia
    Deus ex machina - Cap.1 - Requiem . By Gantzense Izquierda-1100 / 100100 / 100Deus ex machina - Cap.1 - Requiem . By Gantzense Derecha-1
    Deus ex machina - Cap.1 - Requiem . By Gantzense Izquierda-10 / 9990 / 999Deus ex machina - Cap.1 - Requiem . By Gantzense Derecha-1
    Radar Nada

    diseño Deus ex machina - Cap.1 - Requiem . By Gantzense

    Mensaje  Gantzense Miér Nov 07, 2012 11:28 am

    Era otra rutinaria mañana en la vida de Zense , como siempre habia puesto su despertador a la hora correcta y este como siempre hacia su aparacion a las 7 de la mañana.

    Deus ex machina - Cap.1 - Requiem . By Gantzense 4905524338607
    PIPIPIPIPIPI PIPIPIPIPIPI PIPIPIPIPI

    "Maldito despertador ...." - Pensaba mientras intentaba apagar la alarma y este continuaba con su incesante pitido.

    Tardo unos segundos en reunir algo de voluntad y Zense se levanto para apagar su despertador y vestirse su ropa cotidiana , se dirigio hacia la cocina abrio su nevera y como siempre cogio un pequeño zumo de naranja del pack que acostumbraba a comprar semanalmente . Tomo su zumo de un solo sorbo , cogio sus llaves de la casa y empezo su trayecto hacia su trabajo en la construccion ...

    Apenas llevaba trabajando alli 2 semanas era el nuevo de la empresa , recibia un buen trato de todos los empleados , todos salvo el jefe como en cualquier otra empresa que se conociera y este hizo su apararicion matutina de las 12:00h...

    -¡Trabajad Gandules!, ¡LA OBRA DEBE ACABARSE ESTA SEMANA O LOS HECHARE A TODOS A LA PUTA CALLE!-Grito el Dueño

    "Maldito gordo asqueroso... Siempre gritando y dando sus puñeteras ordenes...."-Pensaba Zense tan solo llevaba 2 semanas pero ya sabia como se encaminaban las cosas , mientras intentaba ocultarse de su jefe haciendo alguna labor que pudiera con tal de que no lo molestara...

    La obra era un edificio de pocas plantas que iva ser usado como un asilo para ancianos estaba casi terminado salvo por algunos detalles del interior del mismo...
    Deus ex machina - Cap.1 - Requiem . By Gantzense 5379_residencia_de_ancianos_residencia_ballesol_salamanca_santa_marta_de_tormes
    Era normal con un jefe como el que tenian los empleados o daban el 200% de si mismos para poder conservar su puesto o acababan el dia buscando trabajo que casi no habia.

    Pasadas ya la 1 de la tarde sono ese maldita sirena anunciando la salida para ir a comer y descansar un poco , Zense recogio sus cosas con rapidez y se fue hacia una cabina de telefonos que habia a unos 15 metros de la obra..., Puso una moneda y llamo a su "Mujer"....

    -¿Si? ¿Quien es?- respondio la mujer al telefono.
    -Marie... Soy yo... Zense......-Dijo este con una voz de arrepentimiento.
    -¿¡Tu!? ¿¡Que demonios quieres ahora!? , ¡¡Ya te he dicho que no queria saber nada de ti...!!, ¡No nos das opciones de futuro a ninguno de los 2!-Grito Marie .
    -Pero Marie.. He conseguido un nuevo trabajo ... Por favor vuelve a casa , no compliquemos mas las cosas...Podemos volver a ser felices y hacer nuestra familia como siempre deseamos... - Contesto Zense intentado que Marie entrara en razón .
    - ¿Volver contigo? ¿Por que demonios crees que desearia volver contigo? Ya no eres nada para mi me canse de ti , sera mejor que no vuelvas a llamar o te voy a denunciar por andar acosandonos...- Replico ella.

    Tras esto lo unico que Zense escucho fue el sonido intermitente al colgar el telefono marie.. , Se quedo como unos 10 segundos con el telefono en la oreja y la mirada vacia preguntandose el por que Marie no veia sus esfuerzos para tener una vida como los demas.... , Una lagrima recorrio su mejilla y este apreto su puño y golpeo la cabina de telefonos astillando el cristal de la cabina y haciendose algo de Daño en la mano , cuando se fijo en ella Zense vio como empezo a sangrar un poco por los nudillos y habia algun pequeño trocito de cristal que casi no eran visibles incrustados en ellos ...


    "¡¡Maldicion!!! ¿Y tu Zorra? ¿Que has hecho tu para remediar esta situacion? ¡NADA! Solo esperar a que los demas hagan el trabajo sucio por ti ... ¿Pero quien demonios te crees?"
    - Pensaba mientras se miraba las manos ensangrentadas.

    "Mierda... Malditas reacciones... ahora tengo la mano hecha una mierda.... , Lo mejor sera que vaya a la obra al botiquin y que me haga unas curas " - decidia mientras sostenia tapada la mano debajo de su camiseta.

    Al acercarse a la obra el Jefe ya habia cerrado la valla y no se podia entrar al menos que se colara dentro ..

    "Maldito Gordo... ¡Mierda....! Hoy no es mi puto dia tengo la mano destrozada y no creo que a la miserable bola de sebo le importe un carajo mientras complete su puta obra... ¡Joder! Puedo perder mi empleo por esta puta gilipoyez..."- Recapacitaba mientras apartaba una de las verjas para colarse.

    El botiquin se encontraba en la Caseta de la obra donde el jefe tenia la oficina , se acerco a ella y abrio la puerta con cuidado...

    -¿Hola...? ¿Sr.Steward se encuentra usted aqui?-Preguntaba mientras nadie parecia contestarle en su interior .

    Decidio entrar unos minutos a coger unas vendas y una pinza para sacarse los cristales y salir rapidamente , cuento antes acabara menos posibilidades habria de que lo encontraran alli dentro...

    Cogio sus vendas y se dirigio hacia la salida , mientras caminaba hacia la verja que abriera anteriormente y poder salir afuera , el sol lo acanzaba por detras y podia ver la sombra del techo del edificio a su lado , cuando se fijo bien vio como una de esas sombras tenia una forma humana y se movia..

    "¿Que Demonios....?"


    Giro su cabeza y pudo ver a lo alto del edificio en construccion a un Niño pequeño que caminaba por el borde del tejado como si fuera un equilibrista de circo.

    -¿MUCHACHO QUE HACES? ¿BAJATE TE PUEDE PASAR ALGO TERRIBLE?- Grito pero parecia como si el niño no le escuchaba.

    El muchacho seguia haciendo sus equilibrios mientras se dirigia hacia la parte trasera del edificio, Zense lo siguio alrededor de la obra sin perder la vista de el y advirtiendole de que se bajara inmediatamente pero este seguia haciendo caso omiso , cuando el niño se dirije hacia uno de los andamios que habia aun en la fachada trasera.

    "¡Mierda! Los andamios esos no estaban bien seguros , ni siquiera yo me atrevia a andar por ellos ... ¿ Que demonios le pasa a este muchacho...?" - Pensaba mientras se temia lo peor.

    Unos transeutes que escucharon los gritos de Zense se acercaron para ver que ocurria y contemplaron la situacion. La gente se empezaba a acumular en la obra y por medio aparecio tambien el jefe soltando sus gruñidos como siempre seguro que habia sido llamado por algun conocido que estaba en lugar.

    -¡PERO QUE PASA AQUI! , ¡TU!¿QUE DEMONIOS HACES AQUI AUN? Y QUE TE HA PASADO EN LA MANO , ¡LO HAS HECHO A POSTA PARA COBRARTE UN DINERAL Y ARRUINARME NO SABANDIJA!- Gritaba sin percatarse del verdadero problema.

    Al instante que el jefe balbuceaba sin sentido , Zense no se podia entender como habia llegado a esta situacion...

    "¿Por que demonios me pasa esto a mi ?" - Se preguntaba sin cesar .

    Cuando un gran grito de una de las mujeres que habia aparecido en el lugar los volvio a dejar paralizados , cuando se habian fijado el niño habia intentado subir al andamio y se habia resbalado quedando colgado de una de sus piezas de ropa.

    Todo el mundo estaba asustado , la gente gritaba que lo ayudaran , otros llamaban a los medios de comunicacion y a emergencias , pero todo el mundo se esperaba lo peor , ese niño se caeria y se moriria delante de todos ellos...

    "¿Que, que,que.... Ha-hago? Nadie parece intentar ir ayudarlo y ese niño no tiene posibilidades de sobrevivir sin ayuda... , ¡Te-Tengo que ayudarle ... ¡Si! ¡Eso es! ¡Ahi que ayudarle inmediatamente!" - intentaba buscando soluciones en su mente.

    Apartando la muchedumbre que se fue acumulando Zense se dirigia al andamio , agarro el lateral y empezo a escalar por el , al principio parecia bastante seguro pero segun subio altura el andamio parecia que se movia como si de una barca se tratara en el mar , la gente seguia cuchicheando en que demonios pasaria , y el Jefe solo Gritaba desde el suelo aunque casi no se le entendia nada debido a que algunos medios de emergencia se estaban acercando y sus sirenas se escuchaban a lo lejos...

    Cuando Zense llego a la parte mas alta , pudo ver al niño colgado de espaldas , y le empezo a hablar calmadamente intentando inutilmente dar una sensacion de Seguridad

    -Tra-tranquilo muchacho ... , Ya-ya E-estoy aqui , No te muevas y todo saldra bien , ¿De A-acuerdo? -Su voz reflejaba los mismos nervios que estaba sufriendo.

    "¿Pero quien demonios fue el Gandul Que monto Este andamio? ¡Menudo Inutil!, Venga solo tengo que acercarme un poco mas y ya podre coger al muchacho en mis brazos"- Reflexionaba para si mismo .

    En ese preciso instante , cuando estaba a sus espaldas el muchacho se giro con una sonrisa en su cara y dijo.

    -Vaya.... Asi que tu tambien serviras ....- dijo en una voz tranquila y muy infantil parecia como si no le afectara nada la situacion que estaba viviendo.
    -¿Que..? ¿Que dices muchacho...? Bajemos inmediatamente antes de que ocurra una desgracia... -Replico Zense al muchacho
    -¿Acaso vivir...no es una desgracia?- Le pregunto.

    En ese preciso instante se escucho un sonido como de metales rugiendo entre ellos ...., La plataforma que tenian a sus pies cedio en un abrir y cerrar de ojos y comenzo la caida , no pudo sentir nada tan solo golpes y hierros que se venian encima , gritos de personas y al final la oscuridad...

    "Estoy muriendome... no ahi dudas.... Todo por un muchacho... La oscuridad es eterna.... Ya nada importa todo se acaba aqui...."


    Cuando para su sorpresa una Voz desconocida hace su aparicon ....

    -¿Vas a Despertar de una Puñetera Vez Novato?-
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    diseño Re: Deus ex machina - Cap.1 - Requiem . By Gantzense

    Mensaje  Invitado Miér Nov 07, 2012 1:10 pm

    +1 por reactivar este SubForo.

    Me pregunto quien sera el que te saluda al final. Seguramente un Gantzer.

    Narras muy bien y espero lo continues...
    Gama
    Gama
    Leyenda
    Leyenda


    Deus ex machina - Cap.1 - Requiem . By Gantzense Nivel_1Deus ex machina - Cap.1 - Requiem . By Gantzense 16
    Deus ex machina - Cap.1 - Requiem . By Gantzense Izquierda-143 / 10043 / 100Deus ex machina - Cap.1 - Requiem . By Gantzense Derecha-1

    Nada

    Nada
    Resistencia
    Mensajes5115 Reputación195
    Dinero29100
    Puntos Gantz0 100 Puntos22 Vida
    Deus ex machina - Cap.1 - Requiem . By Gantzense Izquierda-1100 / 100100 / 100Deus ex machina - Cap.1 - Requiem . By Gantzense Derecha-1
    Deus ex machina - Cap.1 - Requiem . By Gantzense Izquierda-1950 / 999950 / 999Deus ex machina - Cap.1 - Requiem . By Gantzense Derecha-1
    Deus ex machina - Cap.1 - Requiem . By Gantzense Izquierda-10 / 9990 / 999Deus ex machina - Cap.1 - Requiem . By Gantzense Derecha-1

    Traje
    Deus ex machina - Cap.1 - Requiem . By Gantzense Izquierda-175 / 10075 / 100Deus ex machina - Cap.1 - Requiem . By Gantzense Derecha-1
    Deus ex machina - Cap.1 - Requiem . By Gantzense Izquierda-10 / 3000 / 300Deus ex machina - Cap.1 - Requiem . By Gantzense Derecha-1

    Vehiculo
    Deus ex machina - Cap.1 - Requiem . By Gantzense Izquierda-10 / 1000 / 100Deus ex machina - Cap.1 - Requiem . By Gantzense Derecha-1
    Deus ex machina - Cap.1 - Requiem . By Gantzense Izquierda-10 / 5000 / 500Deus ex machina - Cap.1 - Requiem . By Gantzense Derecha-1
    Deus ex machina - Cap.1 - Requiem . By Gantzense Izquierda-10 / 9000 / 900Deus ex machina - Cap.1 - Requiem . By Gantzense Derecha-1

    Energia
    Deus ex machina - Cap.1 - Requiem . By Gantzense Izquierda-1100 / 100100 / 100Deus ex machina - Cap.1 - Requiem . By Gantzense Derecha-1
    Deus ex machina - Cap.1 - Requiem . By Gantzense Izquierda-1125 / 999125 / 999Deus ex machina - Cap.1 - Requiem . By Gantzense Derecha-1
    Activado Nada

    diseño Re: Deus ex machina - Cap.1 - Requiem . By Gantzense

    Mensaje  Gama Miér Nov 07, 2012 2:07 pm

    Pense que era algo de mirai nikki XD (por deus ex machina) buen fic sacas mas caps Very Happy te dejo un +1
    lun@tiko
    lun@tiko

    Deus ex machina - Cap.1 - Requiem . By Gantzense Novato_3


    Deus ex machina - Cap.1 - Requiem . By Gantzense Nivel Deus ex machina - Cap.1 - Requiem . By Gantzense Numero
    Deus ex machina - Cap.1 - Requiem . By Gantzense Izquierda-11 / 1001 / 100Deus ex machina - Cap.1 - Requiem . By Gantzense Derecha-1

    Katana

    Mensajes772 Reputación83
    Dinero34500
    Puntos Gantz0 100 Puntos0 Vida
    Deus ex machina - Cap.1 - Requiem . By Gantzense Izquierda-1100 / 100100 / 100Deus ex machina - Cap.1 - Requiem . By Gantzense Derecha-1
    Deus ex machina - Cap.1 - Requiem . By Gantzense Izquierda-124 / 99924 / 999Deus ex machina - Cap.1 - Requiem . By Gantzense Derecha-1
    Deus ex machina - Cap.1 - Requiem . By Gantzense Izquierda-10 / 9990 / 999Deus ex machina - Cap.1 - Requiem . By Gantzense Derecha-1

    Traje
    Deus ex machina - Cap.1 - Requiem . By Gantzense Izquierda-1100 / 100100 / 100Deus ex machina - Cap.1 - Requiem . By Gantzense Derecha-1
    Deus ex machina - Cap.1 - Requiem . By Gantzense Izquierda-10 / 3000 / 300Deus ex machina - Cap.1 - Requiem . By Gantzense Derecha-1

    Vehiculo
    Deus ex machina - Cap.1 - Requiem . By Gantzense Izquierda-10 / 1000 / 100Deus ex machina - Cap.1 - Requiem . By Gantzense Derecha-1
    Deus ex machina - Cap.1 - Requiem . By Gantzense Izquierda-10 / 5000 / 500Deus ex machina - Cap.1 - Requiem . By Gantzense Derecha-1
    Deus ex machina - Cap.1 - Requiem . By Gantzense Izquierda-10 / 9000 / 900Deus ex machina - Cap.1 - Requiem . By Gantzense Derecha-1

    Energia
    Deus ex machina - Cap.1 - Requiem . By Gantzense Izquierda-1100 / 100100 / 100Deus ex machina - Cap.1 - Requiem . By Gantzense Derecha-1
    Deus ex machina - Cap.1 - Requiem . By Gantzense Izquierda-10 / 9990 / 999Deus ex machina - Cap.1 - Requiem . By Gantzense Derecha-1
    Radar Nada

    diseño Re: Deus ex machina - Cap.1 - Requiem . By Gantzense

    Mensaje  lun@tiko Vie Dic 27, 2013 9:44 pm

    me encantó tu fic, es una muy buena historia y le pusiste buenos diálogos, pero lo que más me gustó es cuando refunfuñiste antes de golpear el vidrio y le dijiste zorra a la mina... muy bueno, +1, síguelo y me pones Very Happy

    Contenido patrocinado


    diseño Re: Deus ex machina - Cap.1 - Requiem . By Gantzense

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mar 28, 2024 6:46 am