Retomare esta idea ya que considero que es una forma de que el usuario pueda meter desiciones en sus duelos y no depender unicamente del azar.
(Esta totalmente abierta a modificaciones masivas ya que la idea central es la participacion del usuario en duelos "estrategicos")
Lo llamo propuesta ya que no es una idea para oficialisar ni nada similar, mas bien busco leves interesados en practicar este estilo para ver como llevarlo.
Sistema de Duelo.
Cada jugador debera crear un tema diferente para el duelo con su respectivo nombre. Esto se hace para que sus post sean casi simultaneos atravez de una leve organizacion.
Dos jugadores deberan crear un tema en Crap, ambos simultaneamente deberan lanzar su ataque en su propio tema (en un chat en comun pondran "listo" y enviaran sus respuestas en simultaneo) y despues revisar el post del oponente para verificar daños y llevar las cuentas.
- Se cuenta con 200 de traje, al llegar esto a 0 se pierde por lo que las FB valen siempre lo que diga el dado. Si ambos quedan vivos al quedar sin dados gana el que mayor vida tenga.
- Cada jugador cuenta con 10 Fbs y 4 disparos para todo el duelo, por turno se puede usar un maximo de 2 disparos + 4 Fbs hasta agotar ambos.
- El dado "Defender" se puede usar 1 veces, Esta accion anula los 3 ataques en el orden que fue lanzado (Si lanzas defender como tercer dado cubre/anula los dados de tu rival desde el 3 al 6). El dado es 100& efectivo independientemente de lo que aparesca en la imagen
- Radar: El radar se puede usar una sola vez y sin acciones de daño (FBs y disparos), este anula todo el daño del turno.
- "Regenerar Traje": Este dado representara otra accion, en este caso duplica el daño de la FB que prosiga, se puede usar 2 vez por duelo. (se debe lanzar Regenerar Traje antes del dado FB para duplicar su daño).
(Esta totalmente abierta a modificaciones masivas ya que la idea central es la participacion del usuario en duelos "estrategicos")
Lo llamo propuesta ya que no es una idea para oficialisar ni nada similar, mas bien busco leves interesados en practicar este estilo para ver como llevarlo.
Sistema de Duelo.
Cada jugador debera crear un tema diferente para el duelo con su respectivo nombre. Esto se hace para que sus post sean casi simultaneos atravez de una leve organizacion.
Dos jugadores deberan crear un tema en Crap, ambos simultaneamente deberan lanzar su ataque en su propio tema (en un chat en comun pondran "listo" y enviaran sus respuestas en simultaneo) y despues revisar el post del oponente para verificar daños y llevar las cuentas.
- Se cuenta con 200 de traje, al llegar esto a 0 se pierde por lo que las FB valen siempre lo que diga el dado. Si ambos quedan vivos al quedar sin dados gana el que mayor vida tenga.
- Cada jugador cuenta con 10 Fbs y 4 disparos para todo el duelo, por turno se puede usar un maximo de 2 disparos + 4 Fbs hasta agotar ambos.
- El dado "Defender" se puede usar 1 veces, Esta accion anula los 3 ataques en el orden que fue lanzado (Si lanzas defender como tercer dado cubre/anula los dados de tu rival desde el 3 al 6). El dado es 100& efectivo independientemente de lo que aparesca en la imagen
- Radar: El radar se puede usar una sola vez y sin acciones de daño (FBs y disparos), este anula todo el daño del turno.
- "Regenerar Traje": Este dado representara otra accion, en este caso duplica el daño de la FB que prosiga, se puede usar 2 vez por duelo. (se debe lanzar Regenerar Traje antes del dado FB para duplicar su daño).
Última edición por Athamir el Jue Nov 22, 2012 5:46 pm, editado 4 veces